Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 4 de noviembre de 2013

November Update: Wishlist ヽ(^‥^=ゞ) ウィッシュリスト

Buenos días preciosuras!!!
Good morning delicious!



¿Que tal se les dio halloween? Seguro hicieron algun maquillaje 

superchulo divino de la muerte.
Yo vi expediente Warren, me rei mucho, y eso que yo duermo con esta cosita adorable en la estantería.

How was your Halloween? I hope you had lot of fun and candies n.n
In today's post I will share with you a WishList, that is a list in which I post things I would love to have, so, just know, that If you want to buy them for me, feel free to do that ^^

En el post de hoy os traigo algo nuevo que he visto en varios sitios, y es una Wish List, una lista donde yo pongo las cosas que ansío con toda mi alma esperando que una buena alma caritativa se apiade de mi, y me compre algo. (os pongo enlaces directos con precios y todo en el nombre, para que veáis como os cuido)

--------------------------------------------------------------------------

1.-Heart Tights 
2.- Leather Skirt
3.- Lovely Lita (fake)
4.- Piercing
1.- Leather Leopard BackPack
2.- Planchas GHD (aaay quien las pillara)
3.- Circle Lenses

Precio desorbitado en la red
Y bueno ya quien se quiera ganar mi amor eterno, una muñeca Blythe es siempre un acierto, aqui tenemos unas fotillos de blythes con el pelo pastel (que son las que ahora patrocinan mi blog)
And well, if you want my eternal love, Blythe is always a good decision <<33 font="">



------------------------------------------

Y esta es mi WishList, ¿que os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Vosotras teneis una wishList por ahi perdida? Os he despertado la vena consumista? Si es así he cumplido mi objetivo.


A él no hace falta ni mencionarle en la lista, se da por hecho.
Muchas gracias a todos por visitar el blog, ya sea para leer, cotillear, ver las fotos...Recordad comentar y seguirme, y spamear a todo el mundo con mi blog para ganaros el cielo.
Thank you so much for reading, even if you didn't read and only see the cute pics, just thank you for visiting me, keep comenting and following the site!


Hasta otra!!! (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧
See you soon!


13 comentarios:

  1. yo quiero todo!!!! que monada la primera muñeca :( cuánto costaría eso? :P yo también quiero esas GHD, pero me conformo con mis ghd negras y viejas :( esas muñecas donde se compran? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo tanto por aqui como en tu facebook, por si a alguien más le interesa!
      Esas muñecas son blythe, las puedes comprar por ebay como en alguna tienda fisica especializada (pero son algo dificiles de encontrar) La muñeca de stock (sin customizar) salen desde $60 a $150, (una blythe falsa te sale por $30) y customizaas ya, precios desorbitados, desde $200 a $40000 en pujas, una burrada!!

      Eliminar
  2. Holaaa!! :) Pues me he enamorado de las medias de corazón!! :D Qué adorables. Yo tengo también una mega wishlist jajaja. Para darte envidia te diré que tengo lentillas de colores, una ghd y 2 pares de Jeffrey Campbell muajajajaa! Quiero una blythe, pero no tanto como para pagar más de 50€ por ella así que mejor no ;)
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me enamoro de tu wish list vale?Gracias. Adios xDDDDDD
    Enserio, primero llevo loca por esas botas como un año y medio? Algo asi xD Pero es que mido 1,76 sabes? Si me pongo unos taconazos asi le digo adios al mundo y me da verguenza xDDD Pero son PURO AMOR xD
    Y que decir de esas medias *-* Yo las quiero asi, e igual pero tipo liguero, chulisimas! Y con calaveras, y con cruces, y bueno...mil cosas mas T_T
    Creo que si hiciese wish list, no acabaría nunca xDDD

    ResponderEliminar
  4. E oido hablar de estas listas pero yo no tengo la verdad. Madre mia yo quiero las litas!!! y la falda de cuero y pinchos es amor!!! *_*, esas muñekitas son adorables! y yo tambien quiero a LOKI Jjajajajjaa, un besiko Milimetros!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado tu wishlist!
    Lo que más adoro es esas medias de corazones porque soy muy muy fan de las medias. Creo que tenemos gustos muy parecidos hahaha. Y también esos taconazos adorables, los tengo en mi wishlist desde que los conozco. Son taaaaaaaaaaaaan hermosos *-*
    También tengo la espinita clavada de tener una dollfie de estas (o como quiera que se llamasen) porque siempre quise una y los precios nunca parecen bajar haha.

    Besitos hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. jaajja a mi las muñequitas es que me encantan...pero no se que iba a hacer con ellas...ponerlas para que cojan polvo? que pena...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tienes un blog muy interesante y original.
    Me suscribo inmediatamente porque no he encontrado otro igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las medias de corazones, son moníiiisimas! Jajaja, estaba yo mirando algunas así por Ebay, parece que tu eres como yo, ¡a tope con Ebay!
    El piercing de la crucecita es genial y los taconazos para un día de fiesta los veo. En serio, ¡me encanta tu wishlist! Buena elección, a ver si te vemos con algo de ello puesto :)

    ¡Un beso!
    Raquel, http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en muchisimas cosas!! las faldas de cuero me chiflan, las medias de dibujitos tambien, y ya sabes soy una forofa de las kekas, ademas las customizo tambien y desde hace tiempo tengo en mente customizar una de calaca mexicana... me da un poco miedo porque me parece un make up super complicado... pero quizas acabe decidiendome..

    ResponderEliminar
  10. jijiji yo fuí de Catrina, como en la primera foto que pones!!!
    Un besete

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...