Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 4 de enero de 2013

Presents Everywhere (●'◡ `●) ☆ ゜. * ·.

¿Que tal  amores y caballeros andantes?


Y parece mentira que hace 4 días fue 2012, yo acabé el año volviendo a mi casa a las 2, de la tarde del día siguiente, y creo que tomé monster caducado, si no no explico como me pude quedar dormida.

What's up lover readers?
Can't believe it's already 4 days after 2012 ended, I finished it ocming back to my home at 2, pm the next day, I think that all the energy drinks I took didn't make any effect on me, I fell asleep!





Que pereza, de aquí a un petisui (es mi medida de tiempo estandar) tengo la vuelta a clases, que para quien no lo sepa (que alguna vez me lo han preguntado) estudio un bachiller de ciencias, donde la física la da un señor con barba muy elegante.
I'm too lazy for coming back to Highschool after so much of holiday, and thank God I did some of my homework, I had to do a voluntary essay of free topic, of course, I chose my dolls.
Pero pese a todo, estas vacaciones he tenido que hacer un ensayo voluntario  y como no, lo he hecho de muñecas (yupi)


-------------------------------------------------------------

Bueno, la entrada anterior (si os la habeís leído, que si no ver las foticos tambien está bien) iba sobre regalos específicos desde América que recibí, pues hoy va sobre los regalos tanto que he hecho como los que he recibido, obviamente no voy a poneros una foto de el dinero que recibí  ni de esos calcetines tan monos que tengo (aunque deberia, son monosisimos)

In the last post I talked about some american typical things I got (Thanks!) So today, the post it's about both, some presents I got, and somes I gave. For maing it easier, i will post all the pics together, I guess you all can use your imagination to figure out what's each thing. I have to say I love cute useless things as Blythe clothes or kokomos.

Para hacerlo más ameno, os voy a poner las fotos todas juntas, y le echáis imaginación para saber que es cada cosa. He de decir que soy fan de las cosas monosas de utilidad 0 *-* 





Esto creo que si necesita algo de explicación, no, no es una celda, ni es una mina, es un juego de ingenio, mi hermano es muy fan de ellos, y cuando lo vi tenía que comprarselo, fue el más mono que tenían en la tienda y de los "difíciles" consiste en sacar la mina, de dentro de la celda por los barrotes (la bola obviamente no cabe entre ellos) Cuando mi hermano lo abrió, lo miró, y a los 3 segundos ya había sacado la mina de ahí dentro *facepalm para mi* Creo que tendría que haberlo probado antes en la tienda!

I think this one does need an explanation. It's ingenious wood game, and it consits of taking the ball out of the prison. I gave it to my brother, this was expect to be hard and difficult, all a challenge...He resolved it within 3 seconds after giving it to him.




Y esta cosa monosa es el regalo de mi chico, es tan mono (y el gato tambien) Me gusta porque tiene cara de retrasado/drogado/borracho y parece que me mira con mirada deseosa. Este gato se llamaba Cristina, pero a día de hoy ya es gris, porque limpie mi espejo con el, lo tiré por la ventana, le corté una oreja, y le llamé Van goh, y luego ya intenté abrirlo, porque pensé que estaba lleno de gominolas.

The cute cat is so cute!! I love it, it looks retarded, or, drunk, or stoned, or whatever! But I do like these big stoned eyes. Nowadays, It's a greay cat, without one ear, I cut it, and now it's named Van Goh (joke, But it makes me laugh, I don't hope you to get it) and then I tried to open it, thinking it was full of candy!



Tconmigo.
I also got a little notebook, where I write many many stuff.
Tambien me regalo una libreta donde escribo lo amlq ue se porta.

--------------------------------------------------
Y ya por fin!! Los pendientes que tenía pedidos desde hace más de un mes! Que ya pensé que se los había quedado la señora cartero, por fin!!

Finally! The earrings I ordered like a etrnity ago, they finally arrived!

Can't I make the pics bigger so everyone can see better the awesomeness?

La verdad es que me gustan mucho, me hacen gracia, porque cuando sales de fiesta, te ves que todas las chicas van vestidas igual, un vestido negro, unas medias oscuras más o menos transparentes, y unos taconazos o bailarinas, según el aguante de cada una, van todas iguales! Y luego voy a ir yo, con los pendientes uno diferente del otro. ¡ Me encantan!
Bueno, si alguna les interesa, los gané en una puja, y me cotaron algo así como $1.04 (gastos de envío gratis), hay un millón de colores, y que llegar, llegan, se hacen de rogar, pero al final, llegan.

I really like them, because if you realize all the girls dress the same, they are all the same! Then you have me, with earrings, that are not even equal. I love them!
If someone is interested, I won them on an auction in ebay, they were like $1.04, pretty cheap, free shipping too, they have million colours, and don't worry, they do arrive.



Lo último ya son caprichos tontos, o como lamujerdospuntoscero dice, "lo vi y me gustó".

Uno es un jabón que vi antes de irme de la tienda de body bell, y lo ví ahí, tan...en checo, con letras raras, y que olía a galleta, que me lo tuve que llevar conmigo!

Last things, were some whims, I saw them, and I liked it, couldn't help me to bring them home. First it's a soap, I took it right before leaving the store, I saw it, with the ruskie letters, and it smeells like cookies! I had to take it, cmon.



Lo mismo con la bolsa de caramelos de tofee, soy adicta a estos caramelos (auqnue creo que los de menta, si, el pack viene con unos de menta - ¿Que pasa contigo Alemania?-, los tiraré por la ventana o se los daré a un gato para echarme unas risas) tiene unos 600 gramos de caramelos, y el precio no llegó a los 3 €, aunque no te gusten estos caramelos, con tal cantidad puedes tirarselos a la cabeza de tu enemigo, y le molestas el tiempo que te duren los caramelos.

Same with the toffee Selection, I'm addicted to this candy, but I do deteste mint ones, yep, the pack has some of mint (what's wrong with you, Germany?) The pack is around 600 gr, so it's pretty big for the $5 it was.
Creo que me miman demasiado, todavía me queda otra entrada de regalicos (Reyes y esas cosas) y de más demencias que compre, que todavía me quedan 3 días de fiesta, y seguro algo cae.

Eso es todo por hoy, todos los regalos son geniales, pero nadie me trajo un pony, con lo que yo quería un pony ;_;. 
Haceros pasar un buen rato leyendo mi blog es mi principal objetivo, si os he despertado la vena consumista, tambien.

I think they love me too much. I still have another present post, for the 6th January, and I still ahve 3 days of holiday, I'm sure I will get something on sales.
That's everything today, all the presents are awesome, but nobody gave me the pony I wanted!!

Thanks so much for reading, you know, without you my blog is nothing, and remember that every one of your comments make me happy.

+10 minipuntos en karma por leer, y ya si me dejáis un comentario, vamos, os 

renováis el aura.


Be Happy Darling!
See you soon!!
XoXoXo

52 comentarios:

  1. You're so cute, cielo! Great job on the homeworkS. fap You can do homeworkS during non-cute time. -- I like the "message in a bottle." Did you read the message? jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I gave the essay to my teacher today, I hope she won't fail me 98989 I mean, I lost precious gringo time on doing that!
      And no, the message in the bottle is stuck there forever >.<

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!! I just love coming here! You have some cute gifts there, cutie. I wish I had some. 989898898989 Just teasing, cutie pie. \\ The earrings are so adorable. But, what can I do with earrings? 555

    ResponderEliminar
  3. Mint toffee is my favorite! If you don't want them, can I have them? Just pay the $50 shipping fee. ==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, you can take them, all of them, I didn't tasted them yet, so, todos para ti. I will ship them, dame $50 first

      Eliminar
  4. Roof! Nice cat, pero, you know dogs don't like cats! 989898 You betrayed me!

    Thanks for the 2nd cutest thing I've ever seen, sweetie pie. Roof!

    ResponderEliminar
  5. So adorable! Thanks for the post. You're always so cute! Where are the heel pics? Are you waiting for someone to buy them para ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg omg omg, si a cute man got me rally cute heels!!! I can't wait to have them! I also need a camera 98

      Eliminar
  6. We live in a society where pizza gets to your house before the police.

    ResponderEliminar
  7. Beer: It's not just for breakfast anymore.

    ResponderEliminar
  8. Error, no keyboard. Press F1 to continue.

    ResponderEliminar
  9. You're the cutest, honey. I can't live without you. That's why I'm staying in your computer room - until they kick me out. 98

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    tengo que decirte que me he pasado por lo de la limpieza del aura y los puntos para el karma, me he meado de la risa...XD
    siento no haberme pasado en mucho tiempo, pero en fin...
    creo que eres de las mías, de las que tienen y comprar cosas monísimas de la muerte que realmente luego no tienen utilidad algunas, tengo el cuarto lleno, para qué mentirte e intuyo que tú también XD
    me encanta la botellita de cristal con...bolas?
    parecen las típicas bolas que se echan a la bañera y que me encantan, pero sólo para mirarlas y tocarlas...
    los pendientes son una genialidad! pero yo para los pendientes soy muy sosa, me gustan pequeños y nunca que cuelguen, ahora que los tuyo molar molan un huevo.

    nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, os aprovechais de mi y de mis limpiezas de aura gratis! Pero a mi me gusta, seguir aprovechandoos que yo siempre estoy de oferta *-*
      Por el buen rollo del comentario te llevas +30 en karma :D
      Yo tengo una bola 8, de esas que agitas y sale algo, creo que más chorra que eso, bueno, el pajaro que bebe agua xDDD
      La botellita de cistal esta llena con esas cositas que se les ponen a las plantas, son bolas llenas de agua, las compré en el chino :D
      Ebay es una ruina en cuanto a pendientes de refiere .____.

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Si algo no se puede negar es que tus regalos son originales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todos cosas moosas con 0 utilidad, como a mi me gustan ^^

      Eliminar
  12. Pero qué cantidad de cosas monosas porfavordiosmíodemivida!! Hay algunas que me quedo con la duda de pa qué sirven, pero en fin, ahí queda el misterio.
    Me ha requetencantado la foto del gatete con la Duff, yo es que soy muy de birra. Los pendientes originalísimos, aunque yo no me los pondría, soy bastante aburridica en tema complementos (ya los viste hace no mucho en mi blog)
    Y la pregunta del millón, donde compraste esa bolsa gigante de caramelos Toffee??? ¡La necesito para vivir! (obviaré los de menta, que no es que no me gusten, pero no entiendo que pintan ahí...)
    Un beso volador gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas monosas y 0 utilidad, tan tipico de mi *O* La gran mayoria, creo que son de pisapapeles, tampoco tengo yo muy claro que es cada cosa.
      Para gustos colores! Estoy esperando ahora unos pendientes del moustache, que ya me están tardando en llegar, en serio, ebay es una ruina con los complementos ;_;

      Y el toffee es de (redoble de tambores) EL LIDL!!! Y los de menta los puedes tirar por el balcón y disfrutar con el ruido que hagan al chocar contra el suelo, porque otra cosa...Tambien hay de platano OwO

      Bueno, voy a medio copiarte esto en tu blog, y así sabes de donde es el toffee.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Increíbles los pendientes de interrogante!!! =) Y no te creas... había muchos regalos que creo que sí hubieran necesitado explicación! jajajaja

    Ánimo con la vuelta a clase preciosa!!!!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo aunto para la proxima vez >.<
      La gran mayoria son simples tonterias, hasta yo dudo de su funcion o.o

      Eliminar
  14. Cool post ^^

    Thanks for the lovely comment on my blog ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué post más entretenido jajaja lo del gato fue moortal xD me gustan los pendientes!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo 1º, gracias por pasar por mi blog!!

    Y ahora ... me has dicho que te gustaba mi estilo y me he pasado por tu blog, y al ver lo curioso que es no he dudado en suscribirme!! Me encantaa *__*
    Espero verte de regreso por mi blog, y quien sabe .. si como suscriptor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, tu blog es una maravilla *-*
      Bieeen ya tengo una nueva fan, muchas gracias :DDDD Te mereces una galleta *-*

      Eliminar
  17. Hola guapa!!! Sí que he hecho compritas de ropa, pero me las reservo para outfits que se ve mejor todo! En cuando a entrada con look del maquillaje no creo... jaja es que yo como maquilladora soy normalita... me maquillo a mí, pero no entiendo demasiado como para hacerme la entendida en el blog, lo que sí haré será deciros qué tal me han ido los productos!!!

    Por cierto, ahora que veo lo de tu ensayo de muñecas blythe... Ayer mismo escribí una mini noticia para el trabajo sobre ellas, porque una chica de mi ciudad, Zaragoza, las customiza y ahora acaba de hacer una exposición! Tiene qie estar genial =)

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo esperar a ver los outfits! Con lo que me gusta tu estilo *w*
      Y quiero ver tu trabajo D: tengo pasion loca por las blythe!

      Eliminar
  18. Pues en Ebay nunca he comprado, la puedes conseguir en la web de Buyincoins, o por lo menos antes así era. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, si encuentro algun vendedor fiable en ebay probabalmetne las coja de ahí, que los gastos de envio son gratis.

      Eliminar
  19. X cierto!!!! Qué se te quemó el chocolate blanco? ayyyyyyy! mira que avisaba de que se pusiera a poca potencia por eso! Y qué tipo de chocolate era? xk la nocilla y tal se petrifica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo del chocolate, es que lo puse en un bol, y una parte se derritío bien, pero la que estaban dos placas montadas, por dentró se torró un poco, aún así estaba delicioso c:

      Eliminar
  20. ¡Me gusta mucho tu blog, y no me había fijado que me seguías! *Que despistada soy por dios...*
    Muchísimas gracias por pasarte, y por supuesto yo me quedo por aqui, siguiendote y leyéndote. Me he reido mucho con la imagen de sonrisas y lágrimas, hahahaha.
    Me encanta, me encanta, y la camiseta de Pikachu también. Creo que tenemos bastantes cosas en común.

    Un besito preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fans locas!! Bieeen.
      muchas gracias por pasarte, me gusta encontrar a gente con mis mismos gustos por aquí.
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Wow that wood game is cool! I never saw anything
    like that so I would love to try it!!!
    These ! and ? earing are sooo cool♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It was pretty easy to solve, such a pity.
      thanks for fcommenting you cute thing ^^

      Eliminar
  22. me encantan esos pendientes!!y que pongas cositas en katakana!!besotes

    ResponderEliminar
  23. lol you are funny xD cute earrings!!

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...