Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 20 de abril de 2017

Camiseta personalizada: +30 en Carisma ヾ(@゜∇゜@)ノ カスタムTシャツ

Post también conocido como: Cómo pasar de chica que le ha robado la camiseta a su novio a Influencer de Tumblr que se va de festival Indie. 


Bon dia a totes!      
En el staff de Blog (vease yo y el hamster al que a veces dejo corretear por el teclado) nos congratula anunciar que nos vamos de festival!
(VITOREOS)

Concretamente al Spring Festival de Alicante, que confirmó Carlos Sadness y también va LOL, así que no podía faltar y engatusé a mi novio para que se viniera c:


Así que vengo a enseñaros una camiseta to guay y molona que me hice en Wanapix.es, que además tienen para despedidas varias, para peñas...con diseños ya pre-hechos por si andáis escasos de imaginación.

Si lo sé, siempre que pensamos en Camisetas personalizadas, se nos va la mente a diseño de camisetas frikis (que además en la página tienen ya su propio stock de diseños chulos hechos) porque son las típicas que nunca tienen el diseño que quieres o los que hay no te acaban de convencer, o tienes una megaidea de la muerte o queseyo; y sabeis que para creatividad y frikismo soy la número 1, pero me apetecía algo más...así como para el concierto, no sé si me explico.


Más abajo os hablaré primero un poquito de como acabé en este diseño, luego la calidad y el producto en si, y finalmente como pasar de una camiseta normal de domingo por la tarde a un outfit perfectamente digno y respetable para salir de parranda .

Post patrocinado por Sheldon Copper y sus diseños de camisetas frikis, y sus gatos.


Pues bien, como os he dicho quería algo para el festival, y como el festival es de música indie, pues fui buscando diseños y vectores en internet para inspirarme un poco; y mi idea era la chica, toda full of galaxies, pero pese a que en la pantalla del ordenador quedaba super bien, yo sabía que si la imprimia así, se verían cortes y cosas raras que quedaría fatal...así que al final opté por la chica con el pelo en tonos pastel morados, un cazasueños (ais, yo y los cazasueños) y el texto de Miss Honolulu (una cancioncilla del Carlos Sadness este ~~)


**Importante; siempre que diseñéis un diseño, hacedlo con fondo transparente y en PNG**

Respecto a la impresión del producto no podría estar más enamorada, la calidad es alucinante, y es que el diseño que le pongáis va impreso impreso, no como la típica pegatina esa que suelen poner en estos sitios, que parece que a los dos roces se va a caer, no no, en esta web te lo hacen bien bien; vamos que la tela estaba coloreada y no estampada.


  • De precio es 1 cara: 16,95€
  • Dos caras: 21,95€


Eso si, ojo con las tallas, yo me pedí la S estandar y me va un pelín grande (también que yo soy una enana), y es la típica camiseta normal de chicos, que admitamoslo, pues es bastante sosa, peeeeeeeeeeeeeeeero aquí viene la idea de los $10000000 para darle +30 en carisma a estas
camisetas...


¡HACERLE UN NUDO!

La idea es sencilla pero consigue darle un rollo muy bueno al conjunto y reinventa las camisetas básicas de toda la vida ; es algo simple y sencillo pero es la primera vez que lo hago y es increíble como cambia todo el conjunto.

Pasas de: chica que le ha robado la camiseta a su novio a Influencer de Tumblr que se va de festival Indie. 


*Y ahora os dejo con la mini sesión de fotos que me hice, de donde de 50 fotos rescaté 6, #justphotografhythings*
Soy tan fashion y glamourosa ~~ (Irony mode: ON)

Camisetas personalizadas

Camisetas frikis

Así que nada, estoy encantada con la calidad de la camiseta, pero aún más con el descubrimiento de lo bien que queda haciendole un simple nudo.

Para rematar el post comentaros que la marca hace todo tipo de regalos personalizados que los tenéis a la venta en la web que os enlazo arriba (Tienen hasta jarras de cerveza y jarras de estas de smoothies, así que echadle un vistazo que no tiene perdida y está todo genial :D)




¿Os ha gustado la propuesta de outfit? Estoy pensando en ponérmela también con un mono vaquero, ¿alguna idea más? ¿Que tal la semana Santa?


8 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy chula.
    A mí me encanta personalizar camisetas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página, me la guardo, que tengo unas cuantas camisetas personalizadas y la tuya mola mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta molona la camiseta! (Por fin da cara la lectora fantasma xD) Oye, te sigo desde hace algunos meses y la verdad es que ¡me encanta tu blog! Es muy original y kawai :3 Oh, y también comentaba para 'recomendarte' mi blog, me haria mucha ilu que una de mis bloggeras favoritas si quiera se pasase por mi blog :') Si te pasas (que lo dudo xD) hazmelo saber ¿si? Asi podre dar saltos de alegria por toda mi casa fangirleando(? xD Un beso! <3 pd.Te hablo desde mi otra cuenta, la que esta conectada al blog es otra,mi blog es: blogelipay.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me guarde la pagina! Me encanta las camisetas personalizadas, el 90% de las camisetas que veo en las tiendas no me gustan, los diseños que tienen para mi gusto som horribles, asi que viva Internet y las tiendas frikis que tienen mis diseños soñados Jajaj
    El diseño de la tuya es mono, a mis hermanas les encantaría fijo. Un beso y pasalo bien en el festival!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia para nada la pagina que nos muestras y además la camiseta uqe te han personalizado me parece muy bonita. asi te sientes mas identificada con tu propia ropa. Me gustan mucho porque se salen de lo habitual, de lo mas comercial y si haces un regalo asi quedas como una reina sabiendo los gustos de la otra persona. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola que buen post, las camisetas personalizadas son fantásticas, además que tu puedes seleccionar la calidad, la talla y el color, eso sin contar con que traes un diseño hecho por ti y para ti. Que lindo se te ve tu outfit, muy original y casual. gracias por compartir un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las camisetas personalizadas aunque nunca me he decidido a diseñar ninguna, si dices que va tan bien de calidad creo que merece la pena probar este servicio y visitar la web sobre todo para hacer un regalo original y diferente. Por cierto, la sesión de fotos genial y el tirar 50 y dar por válidas 6 es ya todo un record jaja, muakss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Punto para la señorita por la idea del nudo !!! :D

    Me ha encantado la camiseta, y la forma de ponerla le da un toque aun más tu jaja, por cierto ¡ No sabía que venías a Alicante ! imagino que ya habrá pasado el festival, si te vuelves a dejar caer por aquí avisa y nos vemos ^^

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...