Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 30 de septiembre de 2017

Wishlist +iHerb (ஐ০౪০)ノ

Mola porque la de hoy va a ser una entrada corta, consumista y tal vez dentro de unos meses me haya hecho con todas las cosas que en el momento de hacer esta entrada se me antojaron.

La tengo separada en tres foticos solo (yay!) Una de cosas más místicas que por voto de pobreza sean como un ideal y por mucho que lo ponga wihslist tras wihslist, pues nunca me lanzo a gastarme ese dinero. Otra de productos cosméticos más random que se me han encaprichado e igual que hoy me gustan, tal vez mañana no. Y la última es de cosas que tenía en la wihslist de Iherb, pero que un dia de descuentos, me lancé y PUF, están de camino :D

1.- Girasoles: porque hay que tener en los ojos girasoles, y cuando vine a Bilbao en tren por primera vez me enamoré de los campos de girasoles que vi a través del cristal (aunque cada uno miraba a su bola)
2.- Cortarme el pelo: Si, en aquella wihslist de hace mil también estaba lo de hacerme un flequillo; en octubre me corté toda la melena para donarla, pero seguí dejando intacta la zona de la frente...y ahí voy, 5 años con la misma raya en medio...el flequillo recto es que creo que no acaba de ser mi fuerte, pero tal vez uno desfilado así al lado to chulo? Es que cada vez me veo más cara de pan everywhere...claro que luego me veo genial con el pelo que llevo y uff, un follón!

3.- Wicked de LimeCrime: me compré una réplica china y me enamoré del color, pero se queda algo pegajoso y no puedo ni besar, ni comer y beber tranquila porque noto que el labial está ahi; entonces me planteo no comer durante dos semanas, pero comprarme el original.
4.- Dr Martens: Si, nunca dejaré de ponerlas, además bien podría ser yo esa con las medias de puntitos rotas, porque siempre las quiero pero nunca hay dinero, este año la excusa es que necesito unas botas que me aguanten el tiempo vasco, pero no sé si me lanzaré a gastar ese dinero así de golpe; aunque ya me han confirmado y re-dicho que merecen mucho la pena por ese precio, que aguantan lo que no está escrito y más...


5.- Kit de Contour: Para ser la Nikkie tutorials; yo siempre he sido de maquillarme más bien poco; pero el ansia es el ansia, y cuando ya tienes "de todo" pues quieres lo que te falta; hace unos meses me dio por los iluminadores (que para qué...pues no lo sé...pero ahi estan los que me compré xDD) y ahora quiero un kit de contour porque me veo cara de pan siempre y lo mismo con esto puedo hacer algo chulo.
6.- Lip Jacket: Me lo recomendaron por ahi que era maravilloso, y para hacer el apaño al fake del Wicked me puede servir; además así pospongo el comprarme el original y gasto el fake.

7.- Neogen cleanser: lo vi en un video y me hizo gracia porque es liquido en el bote pero mágicamente cuando "pumpeas" sale espuma O.o
8.- Limpiador en aceite: Igual, en otro sitio lei que para pieles secas era lo mejor, y se me ha antojado.
9.- Alisado de Kativa: Archiconocido ya; lo querría mas que nada por el escrespamiento, aunque tengo miedo de nunca volver a ver mis ondas cuquis.

Y ahora esto ya son cosas que tenía en una wishlist, pero lo que dije; un día habia descuentos extras y ya está todo de camino:
10.- Serum Vit C Mad Hippie: Me han hablado tantas maravillas de él, os contaré cuando me llegue :3
11.- Argan Balm: Realmente es porque estaba en trials y de 4.23 me costó 1.69, y una hidratante así pesada me va a venir genial cuando empiece a hacer frío (Los ingredientes son de lujo por cierto)

12.- Lip Balms en pack de 8: Ya que compramos, lo hacemos a lo grande! Nah, en realidad vuelve a ser lo de arriba, necesitaba un cacao, y el pack de 8 apenas me costó 1.69, así que worth it!
13.- Resihi coffee: En un grupo dijeron que era el hongo de la felicidad y que sabía a gloria pura; pues oye, ya que pedía a iherb no me iba a quedar sin probarlo.


Y esto nos enseña que cuando quereis algo, pero no os corre prisa, es mejor esperar a que veias ofertas chulas, porque todo lo de iherb me costó $26.33; sabiendo que el serum solo de normal cuesta 23...pues es como OMG; aparte de los trials que se quedaron en nada, tenian como un descuento raro que en el carro a las cosas se les aplicaba un 10% extra o algo así, total que más contenta no podría estar; y ahora solo queda esperar a que me lleguen las cosicas :3



Y lo mejor de todo, es que hoy da lluvias todo el día en Bilbao (L)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...