Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 23 de octubre de 2017

2 birds with a stone: Iherb + glasses (⋆⁰ ̥̮⁽⁰)(⁰⁾ ̥̮⁰⋆)


Hola Mercuries de la vida, hoy para mi es como si fuera domingo; y como todos los domingos, pues se me pasan muchas cosas modo flash por la cabeza, pero como tengo una lista, y entre trabajo y trabajo en esa lista pone que tengo que hacer Updates del blog; pues a esto me dedico.

[Pero no prometo no poner a hacerme peinados a mitad][A quien quiero engañar, no se hacerme un moño voy a saber hacerme dos]
Lo primero de todo es miniHaul de iHerb, digo mini porque corresponde a dos pedidos y no tengo la mitad de las cosas aqui; y tampoco me ha dado para probar mucho; así que review extensa no vais a tener.

Me pillé el famoso contorno de ojos de Azulene y el argan Balm
ese (que me salió barato barato) porque de verdad, que tengo la piel super seca y tengo que llevarlo a raya ;_;
Lo de argan es una manteca tosca, como si te estuvieras aplicando aceite de oliva tal cual en la cara; quiero hacerme con una hidratante de noche que no sea tan así; pero mientras tanto me la estoy aplicando modo reparación nocturna.

El café del hongo mágico lo compré porque leí en un grupo que sabía a gloria; bueno pues lo probé con agua y no me gustó...creo que con leche la cosa cambiaría bastante; tendré que probar en unos tiempos futuros.

Y bueno, la ganga de todo el haul son los 10000 lipbalms por menos de 2 dolaruchos xD. Tras un fracaso estrepitoso en el que compre un cacao en iHerb sin mirar los ingredientes y cuando me llego y vi que era todo petrolatum...quedó renegado y no me lo puse más de dos veces; pero el karma ha querido compensarme dandome un lote vitalicio de cacaos totalmente naturales :D


Y en el Mad Hippie tengo muchas esperanzas puestas; entre ellas que no borre mis pecas pero que me haga brillar más que un arbol de Navidad!

Ahora así un poco metido a calzador, unas gafas de GlassesShop.com que me llegaron; como no estaba falta de gafas de vista me pedí unas de sol que necesitaba (porque en algun momento de algún dia, la alocada Rosa del pasado perdió las gafas que tenía .-.)

En la tienda puedes comprar gafas online, graduadas de sol y unas monturas bastante chulas.
Eso si, ojo cuidao con los tamaños, que las que seais pequeñicas como yo vais a tener problemas para que no os queden enormes ;_;

Let me introduce to you GlassesShop.com, a store where you can (of course) buy glasses online, either prescription glasses, sunglasses and really lovely glasses frames at really low price!
I'll show you the model I pick; I did need sunglasses, since in some day, I lost mine ;_;

The glasses came in perfect state with a lovely box to store them and a tissue to clean them.

The store is nice, has variety of frames, but hey! Aware the girls with small face as me, check the lenght of the frames or they'll look just huge on your face!


Además los majosos me dieron un código de descuento del 50% por si os quereis comprar algo: GSHOT50

Hey guy! I have a code for 50% discount in case you wanna get some cool frames: GSHOT50
Ais, estoy triste porque no pude colgar el mandala en la nueva habitacion; así que lo uso de fondo para las fotos...aunque creo que debería haber combinado con otros fondos porque seguro ahora estais saturadas de azul. Lo siento, no me lo tengais en cuenta, os dejo un Bulbasaur colorido por las molestias.


1 comentario:

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...