Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 28 de junio de 2011

La Necesito


Ya ha hecho más de un año que vivo sin ella, 
y es sin duda,
la mayor PUTADA
que me han hecho en lo que llevo de existencia,
o al menos la que más me derrumba
a la hora de pensar en ello.
¿Qué demonios te hizo pensar en aquello? 
Es que todavía no me lo explico,  
JODER…
Ella era sin duda,
mucho más noble,
fiel y leal que parte de mis amigos,
por supuesto, no lo dudo.


Echo de menos volver del instituto,
y verla tumbada al sol, 
que en verano  me muerda los pies, 
que se me quede mirando
y así sin más salte a mis piernas,
la cara de demonio que te ponía
si intentabas quitarle algo.
Echo de menos mirar bajo un sofá o una cama, 
y verla allí 
Echo de menos estar haciendo algo, 
y tener que decir: 
“Perdona, tengo que sacar al perro”



Era mi perra ¿qué tengo ahora?

Era mía …







2 comentarios:

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...