Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 5 de noviembre de 2012

Studying hardly or Hardly studying? v(>w<*) ほとんど歴史


Si, no, todavía no me ha dado un patatus, gracias por la preocupación, aún os queda mucho por aguantarme a los que me seguís.  Tengo taaaanto que hacer pero no sé que es más cansado, si lo que tengo que estudiar, o pensar que tengo que estudiar, además de que mis apuntes son un desastre, vas leyendo y te encuentras con memes, con canciones, con dibujitos, sobretodo de monjes ("convertir catapulta al cristianismo") con un largo "trololololololo lololololó trololololo" AUTOFACEPLAM!


Good morning/night/whatever dear readers! Yep, I'm still alive, so you have more crazy things to read about. I have soo many things to study, but thinking about how much I have to study is better idea than study at all. And my school notes are a mess, as you're reding them, you can see drawaings, lyrics, memes, and so much madness (≧∀≦)

Y os preguntareis como una chica como yo se entretiene con tantas cosas que hacer...pues, bueno, me gusta dividir cosas por 0 (y ver como implosiona el mundo)   d(゚ー゚d(゚ー゚d(゚ー゚d(゚ー゚)b゚ー゚)b゚ー゚)b゚ー゚)


You may be wondering how a girl like me has some fun when she has so many shit to do...welll, I like diving things by 0 (and watch how the world implodes)



En mi defensa diré que antes de sacar las fotos acabé de pasar a limpio lo de historia.

In my defense, let me tell you, that before taking pics, I had already studied history.


-------------------------------------------------

Más cosas que añadir sobre "El apasionante mundo de las cosas normales visto desde una pelirroja"  El otro día me fui de compras (cara de pato retrasado) y como no, me puse a hacer equilibrios en mi cama para hacer fotos, la primera es una chaqueta o algo así, que tiene una capucha supersuave, como un gato, como era imposible de fotografiar, la colgué sobre el espejo. El tío Sam quiere esa prenda para su ejercito.
También me compré algo con muchos botones =3 ¿Que os parece? Se ve supercalentita '-'




More things to add to my exciting life. The other day, I went shoopping, i bought this cute jacket or whatever (don't really know what is that) It's so ward, and the hood is so lovely, so silky, right like a cat, it seems you're petting a cat, I love that!
It was hard to take a pic of that, so I had to hang on my mirror. Uncle Sam wants it for the U.S army








Y fui a una conocida tienda de ropa, y me encontré con la que yo llamo "la camiseta de los gatitos lol" y me quede con cara de aaaaawwwwww  tiene que ser mía.  Así que fui al día siguiente..que hacia frió y llovía ..pero conseguí mi camiseta de gatos lol, y lo mona que voy con ella, no tiene precio... Creo que necesita más gato.(*ΦωΦ)ノ 

At the end of the day, I went to the last store, when I had already ran out of moeny, and I found this "lol cats" cute t-shirt, omg, it had to be mine! So the next day, despite of the fact that it was raining, I got to buy my cute t-shirt, and omg, it really fits me...I think it needs more cat.

Aaaaaw, this had to be MINE ィェィ♪(v〃∇〃)(〃∇〃v).


---------------------------------------------------------


Doy un salto hacia atrás en el tiempo, sin necesidad de un Delorean, para preguntaros, las botellas de cristal de coca cola que sirven en los bares ¿Han cambiado su formato? Es que cuando pedí una, vi que la botella era como más mona, más pequeñita y brillante, y no sé si estoy loca. Me faltó tiempo para metermela a las bolsas y llevármela a casa.

Back in the time (and not even Delorean needed) I want to ask you something, bootles of Coca-Cola, glass ones, the ones they give you on bar and Cafe, has it changed? I mean, when I ordered one, I noticed the bottle was little difference, little smaller, more shiny and cuter. It took me a heartbeat to bring it home.



La he colocado encima de la estantería, a dos metros del suelo, con las demás cosas frágiles, parece ser que no tenía suficientes cosas de cristal ahí arriba, necesitaba más. Me gusta tentar a la suerte. Fuck yeah!
It is now at the top of my shelf, with the other fragile items. It looks like I didn't have enough frail things up there, I needed more.



Para finalizar me voy a jugar con mi piano de jueguete, me estoy aprendiendo la canción deAmelie. Si, a parte de tenerlo porque hace bonito también me gusta tocarlo de vez en cuando... cuando no estoy pintando patatas o gritando que no me pienso disculpar por el arte. Y soy más mona tocando que un gato v(゚▽^*)

Now it's my piano time. Amelie time, omg, I love that song, so I'm learning how to play it, yes, I don't only have that cute piano because of the cuteness, I also like playing it, and I'm cute as a button when I play it.

PD: Este blog no está escrito por gatos con teclados.
PS: This blog is not written by cats with Keyboards.


Muchas gracias por leer, sobretodo si habéis llegado hasta aquí, eso significa que estoy haciendo esto bien. Recordad que cada vez que me dejáis un comentario, ganáis una papeleta invisible para conseguir un unicornio robot inexistente que sortearé un día de estos.

Thanks so much for reading, special mention if you're reading this, that means I achieved my goal.


Don't forget to leave your comment, each comment you leave makes me 
the happiest girl in HalloweenTown!

(*^o^)(^-^*) ヤッタネ!!
Enjoy your day ~~


AHORA MISMO ESUCHANDO: Una canción de estas que enmaraña hasta las patas de araña (pulsar bajo responsabilidad propia)

65 comentarios:

  1. Áimo con los estudios!!!!! Que se acaban pronto!! :-D! Me encanta la chaqueta! La veo super abrigaditasuavemolona para invierno! o(≧∇≦o) (con lo que me gustan a mi estas cosas, aish!!!!) Y, por supuesto la camiseta de lso gatos es HAMOR xDDD <-- H en modo NO CANI para enfatizar lo adoreibol que es (=^・ェ・^=)

    En cuanto a las botellas de coca-cola... yo creo que te han dado una nuevecita xD porque normalmente las reciclan y las re usan hasta que se quedan opacas. ¿De cuantos centilitros es? Sé que sacan versiones más minis de botellas y latas para hacer cócteles y no desperdiciar.

    Bechitooos!! (o*・ω・)ノ ~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaawww, pero por qué la gente que me lee es siempre tan adorable? *w*
      La chaqueta la probé ayer, y es supercalentita, es como tener un gato atado al cuello, y todos queremos a un gato atado al cuello.

      Justamente lo primero que vi cuando me la dieron fue el volumen OwO es de 200 mL vamos lo normal, pero es que se ven tan monosa '-' definitivamente necesitaba una lata de Coca-cola ヽ( ´¬`)ノ

      Gracias por pasarte, nos vemos ヾ(@⌒▽⌒@

      Eliminar
  2. You're cuter than I am. 98

    ResponderEliminar
  3. SOOOOOOOOOOOOOOO CUUUUUUUUUUUUUUUUUTE! I love your jacket. \\ It actually looks like there's a cat in the hood. 666 Was it alive when you bought it? == Just teasing, cielo. \\ You must look very sexy in it.....jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It was alive..then Cleo took the jacket okface.

      Eliminar
    2. And yes, you can ask the sexiest guy in the world for pics, but dame $50

      Eliminar
  4. Thanks so much for sharing. Why does it look like there's urine in the Coke bottle? fap_ ** Cmoinq, mmHg! A bucket is waaaaaaaay better than a bottle! ==

    Let me ** 3,2,1...done

    I love your new clothes. Can't wait to...hmm....you know. I have so many clothes to wash my car with! 222 I'm so lucky!

    ResponderEliminar
  5. I'm so fat that when I go to the zoo elephants throw me peanuts. **

    ResponderEliminar
  6. Roof! GRRRR! I hate cats! I'll bury that cat shirt when you're not looking. == Roof!

    ResponderEliminar
  7. Querida mia, eres tan adorable. I love your new clothes. They are so cute. If I was a girl and cool and awesome and cute, I'd pick the same clothes. --

    I love coming here and making your blog awesome with my cute comments. De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome again, my secret admirer. Just know I write the english part of my blog because of you == You owe me --

      Eliminar
  8. China is a big country, inhabited by many Chinese. tard_

    ResponderEliminar
  9. Y el unicornio inexistente... me lo envían o tengo que venir montado en el hasta aca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que responder correctamente "¿ En que año fue 1+1?" Si es usted uno de los seleccionados se le avisará por correo lechuza de aquí al 2030. Suerte ( /^ω^)/♪♪ワーイ 

      Eliminar
  10. Otra pregunta. De que color son tus calcetines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sorprendería si te digo que tengo una foto? Son negros y rojos a rayas, de estos por encima de la rodilla <<33

      Eliminar
  11. Sueficiente spam, si señor :33

    ResponderEliminar
  12. Que mona la camiseta de los gatitos, mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió mucho verla en una tienda de chonis, creo que la suerte iba de mi lado ese dia >=3

      Eliminar
  13. Que monosidad por dios :)
    oooooh Amelie, que pelicula más bonita, te has aprendido la cancion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la aprendí esa misma noche y casi lloro de la alegría, que bonita TwT

      Eliminar
  14. Uaaaa!!! Me encanta la camiseta de los gatos ^o^ Moniiiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por que, se me acaba de ocurrir, que esa camiseta tamaño mini para la Blythe tiene que ser asdftran *-*

      Eliminar
  15. Jajajajaja...tremenda entrada, me encanta cómo escribes! La chaqueta es achuchable y la camiseta de los gatos en plan Kiss es genial. Ánimo con el estudio, no desesperes! Por cierto, qué estudias? Es que soy nueva por aquí y eso...xD Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, a veces yo me planteo si todo lo que escribo tiene algún tipo de interés/sentido, asi que leer comentarios así me animan mucho <<33

      Estoy ahora en un segundo de bachiller de ciencias donde la física que damos es mortal y el profesor bastante curioso x)
      PD: espero impaciente tu próxima entrada. Nos vemos!

      Eliminar
  16. Me chifla la chaquetita con la capucha, que calentita parece!

    ResponderEliminar
  17. Me mola un montón la chaqueta y el pelito del cuello!!! =)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supersuave, creo que tengo adicción al pelo que lleva xD
      Garcias por pasar =3

      Eliminar
  18. Me encanta la chaquetita de los botones <3 soy muy fan de esas cosaaaas!! *O*
    En cuanto a tu comentario! TT/////3/////TT Me emocioné muchísimo!! Mil gracias! TT///////////////////////////TT
    No se si realmente tendré algo o qué, pero me da mucha alegría que mi blog te guste!! gracias, gracias! *//^//*
    Lo de que soy mas "aaaaww~~ que un gatito" me mató, en serio, no hay mejor cumplido que ese ^O^
    Seguiré esforzándome!! *^*
    Graciaaas~~ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaww, si es que eres adorable, eres un sol!! Un sol! '-'
      Y si, sigue haciendo lo que haces, porque se me hace muy interesante y entretenido leerte.
      Gracias por pasarte, me tendrás acosándote en tus próximas actualizaciones ^-^

      Eliminar
  19. Me encanta la chaqueta <3... Mentira, solo venia a ver al gif del gato, esta monisimo x)
    http://www.youtube.com/watch?v=jU5h2izGG-Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que te encanta y más ahora, que sales a la calle y se te hace hielo la nariz '-'
      No me engatuses con canciones maravillosas de los beatles, porque yo me aprendí la de Yesterday con el piano, y so os va a caer la baba a todos >:D

      Eliminar
  20. Yo tengo un video tuyo tocando la de Mario bros y la guardo con mucho cariño. Mario is way better than beatles

    Y los moquitos congelados me hacen ver interesante :3

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo robe, lo consegui en una de tus noches de locura, producto de redbulls y yogures de limon... Yogures de limon... wtf?

    ResponderEliminar
  22. Yo no he dicho que no sean ricos... solo que son rarunos. Es como refresco sabor a cacahuetes ._.

    Duda existencial, tu flequillo sigue siendo del color que era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como los dulces de mazorca xDDDDDDDDDDD

      Respuesta a DudaExistencial- Me lo teñí otra vez de morado hace poquito, es fantabuloso. Para la próxima ya dejaré los experimentos, y en verano me lo pongo Rainbow *¬*

      Eliminar
    2. Wow, que genialoso. Duda existencia numero 2. Cuando te pintes toda a rainbow, seras rubia antes? xD

      Imaginate *w*

      Eliminar
    3. Diego, creo que no deberías de comentar en mi blog como si nada hubiera pasado, no después de todo. "Necesitamos un tiempo" ¿no?
      Que te vaya bien.

      Eliminar
  23. Oh... vale...
    Igual quería saber que pasa por estos lares. Y lo de necesitar tiempo... no iba en tono de eternidad. u.u
    Si te incomoda ya no lo haré mas. Adeu...

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...