Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco
Mostrando entradas con la etiqueta clothes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clothes. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de abril de 2017

Camiseta personalizada: +30 en Carisma ヾ(@゜∇゜@)ノ カスタムTシャツ

Post también conocido como: Cómo pasar de chica que le ha robado la camiseta a su novio a Influencer de Tumblr que se va de festival Indie. 


Bon dia a totes!      
En el staff de Blog (vease yo y el hamster al que a veces dejo corretear por el teclado) nos congratula anunciar que nos vamos de festival!
(VITOREOS)

Concretamente al Spring Festival de Alicante, que confirmó Carlos Sadness y también va LOL, así que no podía faltar y engatusé a mi novio para que se viniera c:


Así que vengo a enseñaros una camiseta to guay y molona que me hice en Wanapix.es, que además tienen para despedidas varias, para peñas...con diseños ya pre-hechos por si andáis escasos de imaginación.

Si lo sé, siempre que pensamos en Camisetas personalizadas, se nos va la mente a diseño de camisetas frikis (que además en la página tienen ya su propio stock de diseños chulos hechos) porque son las típicas que nunca tienen el diseño que quieres o los que hay no te acaban de convencer, o tienes una megaidea de la muerte o queseyo; y sabeis que para creatividad y frikismo soy la número 1, pero me apetecía algo más...así como para el concierto, no sé si me explico.


Más abajo os hablaré primero un poquito de como acabé en este diseño, luego la calidad y el producto en si, y finalmente como pasar de una camiseta normal de domingo por la tarde a un outfit perfectamente digno y respetable para salir de parranda .

Post patrocinado por Sheldon Copper y sus diseños de camisetas frikis, y sus gatos.


Pues bien, como os he dicho quería algo para el festival, y como el festival es de música indie, pues fui buscando diseños y vectores en internet para inspirarme un poco; y mi idea era la chica, toda full of galaxies, pero pese a que en la pantalla del ordenador quedaba super bien, yo sabía que si la imprimia así, se verían cortes y cosas raras que quedaría fatal...así que al final opté por la chica con el pelo en tonos pastel morados, un cazasueños (ais, yo y los cazasueños) y el texto de Miss Honolulu (una cancioncilla del Carlos Sadness este ~~)


**Importante; siempre que diseñéis un diseño, hacedlo con fondo transparente y en PNG**

Respecto a la impresión del producto no podría estar más enamorada, la calidad es alucinante, y es que el diseño que le pongáis va impreso impreso, no como la típica pegatina esa que suelen poner en estos sitios, que parece que a los dos roces se va a caer, no no, en esta web te lo hacen bien bien; vamos que la tela estaba coloreada y no estampada.


  • De precio es 1 cara: 16,95€
  • Dos caras: 21,95€


Eso si, ojo con las tallas, yo me pedí la S estandar y me va un pelín grande (también que yo soy una enana), y es la típica camiseta normal de chicos, que admitamoslo, pues es bastante sosa, peeeeeeeeeeeeeeeero aquí viene la idea de los $10000000 para darle +30 en carisma a estas
camisetas...


¡HACERLE UN NUDO!

La idea es sencilla pero consigue darle un rollo muy bueno al conjunto y reinventa las camisetas básicas de toda la vida ; es algo simple y sencillo pero es la primera vez que lo hago y es increíble como cambia todo el conjunto.

Pasas de: chica que le ha robado la camiseta a su novio a Influencer de Tumblr que se va de festival Indie. 


*Y ahora os dejo con la mini sesión de fotos que me hice, de donde de 50 fotos rescaté 6, #justphotografhythings*
Soy tan fashion y glamourosa ~~ (Irony mode: ON)

Camisetas personalizadas

Camisetas frikis

Así que nada, estoy encantada con la calidad de la camiseta, pero aún más con el descubrimiento de lo bien que queda haciendole un simple nudo.

Para rematar el post comentaros que la marca hace todo tipo de regalos personalizados que los tenéis a la venta en la web que os enlazo arriba (Tienen hasta jarras de cerveza y jarras de estas de smoothies, así que echadle un vistazo que no tiene perdida y está todo genial :D)




¿Os ha gustado la propuesta de outfit? Estoy pensando en ponérmela también con un mono vaquero, ¿alguna idea más? ¿Que tal la semana Santa?


sábado, 8 de agosto de 2015

20 $ in my Pokcet // Clothes Haul ヾ(@°▽°@)ノ ショッピング

Yo emocionada por todas las cosas que tengo que contar.
Es verano y llueve..y por las noches hace hasta frío, lo paso mal con el calor, pero siempre se me olvida lo mal que lo paso con el frío (Y con la lluvia y el nublo las fotos salen horribles ;_;)
Y el título es porque sí, porque son todo chollos.

Después de esa breve introducción, vengo con entrada nueva, os debo muchas, muuuuchas...de compras demasiadas, del viaje a escocia, de maquillaje, de pelo, de cosas random..tags!! que he decidido que todas las tonterías que hay en mi habitación tendrían que salir a la luz más a menudo.

Pero bueno, vamos poco a poco; la de hoy va a ser de compras de ropica, que a lo largo de todo el verano he conseguido renovar mi armario un poquito y siento la necesidad de compartirlo con vosotr@s

1.- Camiseta de ¡Rosa, estás en los huesos!: (Leer con voz de anuncio de teletienda) 
¿Quieres lucir costillas este verano? ¿Ser lo más darks y extravagante del chiringuito de la playa? Apuntate a la moda de estas camisetas.
Esta fue una de las que os enseñe en el B/W de ebay , apenas cuesta 4 euros, y es como tela de licra o algo así, total worth it.


2.- Camiseta El bueno el feo y el malo: Cortesía de mi hermano, típica camiseta que queda como un saco de patatas, pero que mola. Es de la página Qwertee, que si os gustan las camisetas frikis, os va a gustar, así que os explico un poco, porque es una pagina curiosa; aquí la gente hace diseños (muuuy chulos y únicos) y la gente vota, los dos más votados se ponen a la venta, durante solo 24 horas, y puedes comprarlos por 10€, están en modo hombre, mujer y niño. Al día siguiente puedes comprarla por 12, y luego ya desaparecen. Gastos de envío 3, así que están muy MUY bien. Tengo varias de ese sitio, entre ellas una del gato chesire, super mona.


3.- Camiseta con la espalda abierta: La vi en Bershka, y me enamoré, no solo por el estampado tan "texas" que tiene, sino también porque por detrás lleva la espalda abierta en la parte abajo, enseñas media espalda y es muy MUY sexy, yo me siento sexy y elegante cuando la llevo. Costó sobre 12€


4.-Camiseta de Bellas Artes: De estas camisetas que las llevas y parece que te hayas escapado de la facultad de Artes, si le añadimos un moño deshecho y un pincel en la otra mano ya tienes el look completo.
Es una de tirantes normal, peeeeroooo con un estampado psicodélico de estos que puedes hacer tu mismo con tintas de colores, y además con la espalda rajada, vamos que si le dices a alguien que la has hecho tú, se lo cree perfectamente, pero esta es de Primark, 8€ aprox.


5.- Denim shirt in the Navy: vosotras no lo apreciáis, pero lleva anclas blancas en toda su superficie. Buscaba una camisetita así, y la encontré. Los bosillos son de pega, que se le va a hacer. La compré en una tienda random, sobre 10€


6.- Está es de Bershka a 3.99€, la compré para rellenar la verdad.

7.- Little Black Dress: Por fiiiin, ¿sabéis los bandazos que he pegado para encontrar un vestido mono y negro? Y al fin lo tengo, en la foto puede verse muy normal, pero puesto queda super monoooo, se ha convertido en una de mis prendas favoritas, es de Bershka, 19.99€


 8.- Disney Villainesses: La primera vez que la ví en New Yorker la quise, me puso ojitos, pero pensé que ya tenía demasiada ropa y que no era necesario comprar más, pero el otro día pasé y la ví rebajada a 4.95€ y pues tuve que llevarmela, lleva la parte de los brazos muy abierta, y eso me gusta c: Aunque ójala llevara a Cruella de Vil.


9.- Sons of Anarchy Redwood original: Si os cuento la que lie para conseguir esta camiseta *w* Tuve que mandar a una amiga mía a comprarla, porque está en un centro comercial de Valencia al que no iba a volver, y la camiseta es como muchas tallas más grande que la mía, pero tenía que aprovechar para compararme alguna camiseta de SOA que fuera para mujer. (10€ en Primark)

Nota: Sigo viendo la serie, recordemos que mmHg es una zona libre de spoilers


10.- Twerkosaurs: Me hizo tanta gracia que hubiera dinosaurios en ella, que me la llevé como camiseta de estar por casa. La compré en el Primark de escocia a 6 libras o así.


Y aún tengo más prendas que enseñaros, pero esas serían dentro de un haul de ebay (que también me he lucido comprando ahí) (Y dar gracias al Dios Espagueti de que no os haya metido todas las compras en un msimo post xDD)

¿Os gustan mis compras?
¿Os gustan más los hauls así de calle, o los de compras online?
¿No estáis encantadas con que Bershka ya no tenga ropa de choni?
¿Tenéis camisetas para hacer el lazy (estar por casa) como yo? Yo tengo tantas que a veces creo que debería haceros un post solo de ellas.
Gid random así porque sí.



miércoles, 6 de mayo de 2015

-We have a Hulk +I have a cutie pie //Loki's Army (My Geekery) (~ ^ v ^) ~

Ains, por fin ayer acabé mi último examen de la primera tanda, y ahora tendré dos semanas "libres" (Libres sin examenes, que las clases, los labs y trabajos varios seguirán estando ahí, por mucho que me niegue a reconocer su existencia) donde intentaré hacer un poco de todo :3

Anyway, hoy vengo muy feliz porque creo que os traigo, y no os miento si os digo que esta es la entrada que con más cariño hago...

Y es que tengo una camiseta de LOKI!!!! YAAAY!!!
 BAILADLO!!

Yaaay! So I finally ended my collegue test, and now it's Party time (for two weeks, until I start again ;_;) So, I'm really really happy today, because I've got a LOKI's T-shirt, totally inlove, really, best t-shirt ever, I got it from My Geekery, it totally has really cool stuff, in fact the vinyl decal from the last post "Home Inspiration" was from them.
Anyway, I'll just show you lot of pics, I'm totally keeping this T-shirt as a treasure.


La maravillosa tienda dónde la cogí fue My Geekery, y bueno pues tiene cosas muy guachis, de hecho os puse un Vinyl decal suyo en el Home Inspiration que tan recomendado os dejo.

Anyway, voy a poneros mogollón de foticos *w* Pienso guardar esta camiseta como oro en paño.

[CAUTION: PIC SPAM]

La verdad es que me fue difícil no hacer mogollón de fotos, además mil gracias a mi amiga Isis, que me dejó los comics para adornar la puesta en escena *3*

My Geekery Facebook
Loki está emossssionado con la página de feisbuk xDDD


Vale, sé que ya hay mucho spam de la tienda, pero es que las fotos están taaaaaaaan guays! Y tendré que amortizar la verguenza de tener ahí todo el despliegue de comics y cosas raras en medio del cesped de la facultad para hacer las fotos ;_;

Ok, I know there are many spam pics of the store, but the pics are sooo coooool, oh, and it was not only the t-shirt but also this little vinyl that I don't know where to put > < I thought of laptop, but mine is red, so no good combo, guess I'll use it for the mirror, so everytime i look at it, it will remind me that I belong to Loki's Army.

Y antes de poneros más fotos de la camiseta, no os lo perdais, un decal de loki!!! Me muero de amor, aún no tengo ni idea de donde ponerlo (porque mi portatil es rojo...y pues meh) eso sí, tengo entendido que estas cosas son como infintias, tu las pegas y las despegas como te venga en gana...esper no se llene de pelusas.


Como veis la camiseta es una camiseta de tirantes corriente y moliente, es bastante pegadita al cuerpo, y lo único es que al ser "elastica" cuesta que el dibujo quede centrado porque como que se "tuerce" y me vi muuuu negra para hacerme las fotos.

As you can see T-shirt is tight, and elastic, and terrible to take pics of, because the Loki couln't stay in the centre, but I think they're still fine, don't you think so?




Y hasta aquí el post de hoy. Hacer esta entrada ha sido todo un placer para mi porque cualquier excusa es buena para buscar fotos de Loki, y espero os divirtierais leyéndola tanto como yo haciéndola, ains *w*

Los vengadores tendrán un Hulk, pero Loki me tiene a mi. ¿De que lado estáis vosotras? e_ê
¿Os gustan las tostadoras que hacen de separador ahora?

So that was everything today, hope you had fun reading this as much as I writting it, as always thanks so much for reading and don't forget to comment, let me know if you belong to Loki's Army or what, anything will be welcome! Let the force be with you *3*

PD: Deseando ver la segunda parte de los vengadores, recuerden que esta es una zona SPOILER FREE.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...