Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 8 de agosto de 2015

20 $ in my Pokcet // Clothes Haul ヾ(@°▽°@)ノ ショッピング

Yo emocionada por todas las cosas que tengo que contar.
Es verano y llueve..y por las noches hace hasta frío, lo paso mal con el calor, pero siempre se me olvida lo mal que lo paso con el frío (Y con la lluvia y el nublo las fotos salen horribles ;_;)
Y el título es porque sí, porque son todo chollos.

Después de esa breve introducción, vengo con entrada nueva, os debo muchas, muuuuchas...de compras demasiadas, del viaje a escocia, de maquillaje, de pelo, de cosas random..tags!! que he decidido que todas las tonterías que hay en mi habitación tendrían que salir a la luz más a menudo.

Pero bueno, vamos poco a poco; la de hoy va a ser de compras de ropica, que a lo largo de todo el verano he conseguido renovar mi armario un poquito y siento la necesidad de compartirlo con vosotr@s

1.- Camiseta de ¡Rosa, estás en los huesos!: (Leer con voz de anuncio de teletienda) 
¿Quieres lucir costillas este verano? ¿Ser lo más darks y extravagante del chiringuito de la playa? Apuntate a la moda de estas camisetas.
Esta fue una de las que os enseñe en el B/W de ebay , apenas cuesta 4 euros, y es como tela de licra o algo así, total worth it.


2.- Camiseta El bueno el feo y el malo: Cortesía de mi hermano, típica camiseta que queda como un saco de patatas, pero que mola. Es de la página Qwertee, que si os gustan las camisetas frikis, os va a gustar, así que os explico un poco, porque es una pagina curiosa; aquí la gente hace diseños (muuuy chulos y únicos) y la gente vota, los dos más votados se ponen a la venta, durante solo 24 horas, y puedes comprarlos por 10€, están en modo hombre, mujer y niño. Al día siguiente puedes comprarla por 12, y luego ya desaparecen. Gastos de envío 3, así que están muy MUY bien. Tengo varias de ese sitio, entre ellas una del gato chesire, super mona.


3.- Camiseta con la espalda abierta: La vi en Bershka, y me enamoré, no solo por el estampado tan "texas" que tiene, sino también porque por detrás lleva la espalda abierta en la parte abajo, enseñas media espalda y es muy MUY sexy, yo me siento sexy y elegante cuando la llevo. Costó sobre 12€


4.-Camiseta de Bellas Artes: De estas camisetas que las llevas y parece que te hayas escapado de la facultad de Artes, si le añadimos un moño deshecho y un pincel en la otra mano ya tienes el look completo.
Es una de tirantes normal, peeeeroooo con un estampado psicodélico de estos que puedes hacer tu mismo con tintas de colores, y además con la espalda rajada, vamos que si le dices a alguien que la has hecho tú, se lo cree perfectamente, pero esta es de Primark, 8€ aprox.


5.- Denim shirt in the Navy: vosotras no lo apreciáis, pero lleva anclas blancas en toda su superficie. Buscaba una camisetita así, y la encontré. Los bosillos son de pega, que se le va a hacer. La compré en una tienda random, sobre 10€


6.- Está es de Bershka a 3.99€, la compré para rellenar la verdad.

7.- Little Black Dress: Por fiiiin, ¿sabéis los bandazos que he pegado para encontrar un vestido mono y negro? Y al fin lo tengo, en la foto puede verse muy normal, pero puesto queda super monoooo, se ha convertido en una de mis prendas favoritas, es de Bershka, 19.99€


 8.- Disney Villainesses: La primera vez que la ví en New Yorker la quise, me puso ojitos, pero pensé que ya tenía demasiada ropa y que no era necesario comprar más, pero el otro día pasé y la ví rebajada a 4.95€ y pues tuve que llevarmela, lleva la parte de los brazos muy abierta, y eso me gusta c: Aunque ójala llevara a Cruella de Vil.


9.- Sons of Anarchy Redwood original: Si os cuento la que lie para conseguir esta camiseta *w* Tuve que mandar a una amiga mía a comprarla, porque está en un centro comercial de Valencia al que no iba a volver, y la camiseta es como muchas tallas más grande que la mía, pero tenía que aprovechar para compararme alguna camiseta de SOA que fuera para mujer. (10€ en Primark)

Nota: Sigo viendo la serie, recordemos que mmHg es una zona libre de spoilers


10.- Twerkosaurs: Me hizo tanta gracia que hubiera dinosaurios en ella, que me la llevé como camiseta de estar por casa. La compré en el Primark de escocia a 6 libras o así.


Y aún tengo más prendas que enseñaros, pero esas serían dentro de un haul de ebay (que también me he lucido comprando ahí) (Y dar gracias al Dios Espagueti de que no os haya metido todas las compras en un msimo post xDD)

¿Os gustan mis compras?
¿Os gustan más los hauls así de calle, o los de compras online?
¿No estáis encantadas con que Bershka ya no tenga ropa de choni?
¿Tenéis camisetas para hacer el lazy (estar por casa) como yo? Yo tengo tantas que a veces creo que debería haceros un post solo de ellas.
Gid random así porque sí.



7 comentarios:

  1. Fan de la camiseta de cuadros, la de Qwertee (aun tengo pendiente conseguirme una de ahi *^*) y del vestido del bershka. Es un basico imprescindible y multiusos! Ya tienes nueva seguidora por ese blog tan amoroso > < pasate por el mio cuando quieras toorandomthings.blogspot.com :3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh tengo esa camisa de New Yorker, la de las malvadas! Me la regalaron por mi cumple y no sé si es una indirecta en plan "porque eres maligna" xD
    La primera que enseñas de eBay me la apunto, llevo tiempo queriendo una así pero nunca me decido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus camis!!
    Aunque yo la ropa que me he comrpado de rebajas es como de "oficina" T^T la ropa que quiero comprar no es la que necesito para trabajar... T_______T con lo feliz que soy con mi ropita guaay
    Hace mil que no voy a un bershka... por cierto en mi barrio lo llaman "breska" xD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Hola Milimetros!!!! pienso lo mismo, me encanta el calor pero ultimamente lo estoy pasando muy mal, pero luego recuerdo que con el frio lo paso peor y ya se me pasa la tonteria jajaja. La camiseta primera es mi favorita!!! llevo años buscando una asi de estampados huesiles jejej mola mazo!!! La de pokemon es la leche 0__0!!!!!!! ains me encanta! la siguiente no es de mi estilo, yo lo tejano y demas... no va conmigo, y yo 12 euros por una de tirantes es que no pago ni loca jajajaja, yo compro mucho por prendas y su precio y a mi 12 euros por una basica de tirantes me parece carisimo, bershka se sube a la parra que no es normal :S, la sicodelica mola, es como dices que parece que la has hecho tu, veo las anclitas de la vaquera jijijij, es muy cuqui!! la de rellenar yo tambien me comprado alguna asi en epocas de rebajas, las vemos baratas y aunque luego sean para estar por casa, el vestido es precioso, pero tampoco, es super basico para costar 20 pavos, (llamame rata) xD que lo soy jajajaa pero en Primark un vestido así vale 15 euros como mucho...., aun asi es precioso y espero que te animes a enseñarnoslo, pero nada de taparse la cara jo!! quiero looks enteros tuyos con tu cara y todo ;P, la de las villanas yo tambien la tenia fichada, pero aunque mola no son mis villanas favoritas :S, la de SOA tenemos un monton en mi tienda y de chica, hay como 4 modelos asi de tirantes, yo no veo la seria asi que ni idea. La de los dinosaurios es jodi*amente genial!!!!!!! esa a mi Primark no ha llegado, caguen!!!! Unas compritas geniales! y yo ya sabes que prefiero estos hauls a los online por que sabes que no compro online jeje. Me despido Milimetros que no apareceré por los blogs hasta el dia 24, cierro por vacaciones y cuando vuelva supongo que será mi despedida total hasta Octubre, el gran paron, pero no se como lo haré, ah! la entrada de labiales morados ya la tengo hecha, todas las fotos hechas y preparadas, solo tengo que hacer la entrada bien y escribirla pero están todas las fotos ya, no se si la subiré como entrada programa o ya a la vuelta, pero queria que supieras que en proceso casi finalizado está! un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!
    Yo tengo miles de camisetas de andar por casa, de Harry Potter y cosas así sobre todo XD
    Me encanta la de pokémon y la de las villanas (aunque ojalá trajesen a otras), el vestido negro tiene muy buena pinta y la cami de los dinosaurios aunque no me la hubiese comprado me parece muy graciosa :D
    Voy a echar un vistazo a la página de camisetas esas que dices a ver qué hay.
    Por cierto, hace siglos que no entro a Bershka, tendré que ir a cotillear (últimamente odiaba toda su ropa).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de camisetas, me favorita es la de las costillas, me encanta (seguro que te hace ver más delgada en verano jajaja, que malo el chiste) :D
    La de Sons of Anarchy también me la molado :D
    Ah, y el LBD de Bershka, ole ole, de lo mono que es :D

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...