Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 19 de julio de 2015

ColourSafe-My hair is On FIRE // Naturvital ᕕ( ᐛ )ᕗ 赤毛

O como hacer que tu cabello atraiga todos los rayos de sol.

Buenos días a todas esas personas delante del ordenador que me leen. Si, sé que ando desaparecida y no, no puedo hacer nada al respecto; en verano tengo ideas y tiempo, pero me faltan ganas para postear...el calor del portatil (y  muchas lo entendereis) es sencillamente horrible; ójala hubiera sido más previsora y os pudiera dejar alguna entrada programada .-.
Aquí os traigo a los protagonistas del día de hoy, los que han hecho que mi pelo este On Fire cada día más, es la gama Colour Safe de Naturvital (Antes conocidos como Naturaleza y Vida)

Os seré sincera como siempre, yo no buscaba esta gama, andaba buscando champús de henna, lo que quería era potenciar el color natural de mi pelo, ya que con el sol y demás a veces se me pone rubio pajizo, o no está tan potente como otros días está.
Total, que buscando  vi que esta marca los tenía, pero no los encontraba, entonces les pregunte y me dijeron que ya no estaban en mercado, pero que habían sacado esta nueva gama, la Colour Safe que era  para lo que yo buscaba, y les dí una oportunidad.

>Deciros que tienen para rubios, caobas, castaños y silvers<

Además la marca como tal ya la conocía antes y me gustaba mucho, son productos libres de siliconas (y de verdad) y sin parabenos, con el certificado de extracto biologico y pone también que con filtro UV; sobre descripción de los productos, ingredientes, modo de uso y demás, os he dejado los enlaces arriba y ahora os pongo un par de fotos, y así no me enrollo más.
Champú-Mascarilla-mascarilla
Ahora si que si, mi opinión; veamos, llevo utilizando estos productos desde Marzo (unos 5 meses)
Desde que vengo utilizando el champú he notado el pelo más bonito y radiante, obviamente no le puedo atribuir todos los méritos al mero uso del champú, pero me gusta bastante para proteger el color y mantenerlo bonito. Huele a hierba y puede manchar algo la bañera al tener el color rojizo que tiene.


Luego tenemos la mascarilla de color, que no, no es un tinte, aunque si que tiñe la bañera y todo lo que toque (luego os cuento).
A la mascarilla le he dado usos varios, para empezar eché un chorro en mi acondicionador de diario para que aunque no utilizara la mascarilla, se potenciara mi color rojo aunque fuera un poquito con cada lavado, y luego ya la he utilizado en mojado, aunque también la puedes usar en seco.
Es bastante engorrosa, en el sentido de que mancha mucho, las manos van a acabar pringadas, y aunque se va con agua y jabón, las uñas se me quedan naranjosas despues del uso, tambien es posible manchar la pared y la bañera, y bueno, una vez se me quedó la raíz del pelo roja ;_;  (aunque creo que nada a lo que una chica que se tinte el pelo no esté acostumbrada, no?)

En cuanto al efecto, me ha dejado enamorada, potencia el color bastante, y le saca unos reflejos muy muy bonitos, sé que así dicho no os llama mucho la atención, pero si os enseño estas fotos, la cosa cambia:


La primera es un antes y después, y las otras dos son después del uso de la mascarilla, como veis se nota el pelo más fogoso, no cambia de color radicalmente, pero si se hace muy muy bonito, lo intensifica mucho, con unos reflejos rojos al sol... de verdad enamorada me tiene.

No huele tan bien como el champú, de hecho tira un olor algo fuerte ._. y el efecto desaparece con los lavados.

Otra nota de sinceridad: Si que el resultado es bastante visible y demás, pero tened en cuenta que aparte de que soy pelirroja natural, el sol que hubiera el día de la foto también influye o el como la cámara ha cogido los colores, aunque os puedo decir que en persona tambien se nota el cambio (de hecho más que en las fotos, como todo, pero yo os lo digo aún asi c:)

Como resumen os diré que esta gama me tiene enamorado, ha logrado totalmente lo que yo quería, que era potenciar mi tono de cabello natural, pero también la veo ideal para las chicas que tengan el pelo teñido de estos tonos para dejar pasar más tiepo entre tinte y tinte; así como para chicas que quieran un cambio sutil, ya que sobre cabellos castaños le va a dejar unos reflejos rojizos.
Además es una marca asequible que podeis comprar en supermercados de estos grandes estilo Alcampo, Eroski, Carrefour...


Para potenciar tu color, o darle unos reflejos rojizos a tu cabello.
Champú: proteger, mantener y reavivar el color gradualmente
Tanto cabellos naturales como teñidos

Siento haberme enrollado tanto, pero como creo que estos productos no los conoceis y seguro son importantes para alguna que busque lo que yo, he preferido dar una explicación considerable de todo.

Dicho todo esto, deciros que ahora mi vida entra en una espiral de incertidumbre, porque tengo muchos viajes y no sé donde ni como ni cuando podré volver a tener conexión a Internet, así que solo espero que lo paseis genial este verano :DD


ENJOY YOUR HOLIDAYS!



11 comentarios:

  1. Hola son unos consejos y unos productos muy buenos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Wow se te ve muy bonito el cabello!! Me ha encantado el resultado :) sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow se te ve muy bonito el cabello!! Me ha encantado el resultado :) sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! lo voy a probar jejejeje, a ver que tal ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola Milimetros! pues no los conocia la verdad, pero se nota el cambio, es como que iguala el tono y lo intensifica, yo uso tambien una mascarilla de color y acabo con toda la bañera pringada de rosa-morado :S, las manos y el cuerpo se me mancha muchisimo y cada ducha es como si matase a un unicornio xD, asi que te entiendo jeje. Te recomendaria la mascarilla roja de color de Revlon, seria una pasada como te dejaria el pelo pero a lo mejor es demasiado rojo on fire jajja y si esto te va bien..... Te entiendo con lo del calor del portatil, a mi me pasa muchisimo ahora y se me quitan las ganas de pasar horas comentando blogs o preparando entradas, entre que hace calor y el portatil da calor... aplatanamiento total :S, pues desearte un feliz verano y disfrutes de todos esos viajes! a mi me queda Benidorm y luego lo de Murcia asi que este veranito será muy diferente. Nos leemos cuando puedas!! un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  6. Tú cabello es hermoso, <3! color y tipo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A juzgar por las fotos el resultado es precioso. En esas fotos se te ve un color espectacular!!! Pero bueno a mí no me hace falta nada de eso porque no estoy teñida y tengo un color normal y corriente, para bien o para mal XD Lo que me gusta es que sean sin siliconas y todas esas cosas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Joo pues sí que se nota el resultado, ahora quiero probarlos! Lo de que no lleve parabenos ni siliconas en un punto a su favor, cuando pase por Carrefour los buscaré *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que conozco mucho esta marca! tanto el champú como la mascarilla, son tremendos ambos! yo lo he usado y se nota! ahora, suscribo lo de que lo tiñe todo, parece un baño de sangre! las manos, la bañera... es realmente escandaloso! pero se limpia bien. bueno, las manos cuesta un poco mas, pero el resultado vale la pena.
    Yo hace mucho tiempo que dejé los tonos rojos, antes era super fan! pero en tu caso siendo peliroja natural creo que es la mejor opción, sin duda te queda tremennndo!
    Ahora me has entrado el gusanillo, y creo que compraré la tonalidad de castaño oscuro, y es que en verano se me aclara mucho el pelo y no me gusta... ^^'
    que alegría volver a verte, me gustaría pasarme mas pero ya sabes... pero buen, lo importante es que no me olvido.
    Hasta prontooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué cambio! Nunca he probado el champú de este estilo, aunque sí de esta marca (alguna mascarilla creo, muy bien de precio todo y fácil de encontrar). Me lo apunto (aunque no sea pelirroja, mi pelo es marrón no muy oscuro).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Hola, te he nominado a los premios "best blog" me gustaría que si tienes tiempo lo hicieses, besitos!
    http://arurub9.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...