Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 20 de noviembre de 2012

About cosmetics this time! ヾ(@⌒▽⌒@)ノ コスメティックス


Hoy os traigo una entrada que al género femenino le va a gustar más, y es que va de mis poticompras.
La reacción de mi querido amigo cuando se lo comenté fue esta, así que si eres hombre y por perversos motivos, estas leyendo esto, puedes bajar directamente hasta el final, donde están los gifs graciosos. 

Yep, today, the entry is about make up/cosmetics and all that stuff guys are not interested in. That was my dearest friend reaction when I told him I'd post about this (Oh, cmoinq!) So, If you're a guy, and for some reasons you're reading this( welcome by the way) you can go right to the end, ehere the funny gifs are.


Mujer hombre amante o cosa amante de los potingues bienvenido sea.

Que si, aun siendo amante de los videojuegos y una friki de las que no se va a dormir hasta no haber salvado Hyrule, me pierden los colores y los olores de los potingues y los cosméticos, de verdad, es una adicción incontrolable, muchas sabréis de lo que hablo. (д**д)

Men, women, lover or potato, welcome anyway.
Yes, i'm a freak (I have always been) I'm a geek too, I love videogames, I'm the kind of gamer that wouldn't go to sleep until Hyrule is saved, but sure I like cosmetics, it's not actually the cosmetics, but the colours and the smell, always so sweet, omg. I'm sure a lot of you know I am talking about.





Mercadonaaaa, mercadona (8) ¿Fui yo la única que se enteró tarde de las foertas y que cuando llegó solo quedaba el perfume de chocolate?, bueno, pues a mi me pasó eso, aún así me lo llevé. Es muy dulce y a mucha gente le resultará empalagoso, pero a mi me gusta.

This was for sale on a supermarket, it wasfor $1, it's chocolate smell, and it's really really sweet, I bet it's too sweet for most of you, but I like it!












En mis madrugadas de los sábados (si, no duermo por las noches y los sábados madrugo) Me fui al centro comercial que está a una paliza de mi casa, solo para ver las ofertas de Yves Rocher, me imagino que muchas conocéis la tienda (¿por que hablo solo en femenino?) A las que no, no vayais, os engatusan con olores a frutas, regalos todos los meses y muchas ofertas todo el año, es una ruina >.< La últimma vez me regalaron esta crema de manos, no me gustan las cremas de manos, son pegajosas y antinaturales D: Se la regalaré a mi madre, que es la que usa la lejía en casa.

Saturday morning, really early, I usually go to the other side of my town to check the sales on Yves Rocher, i'm pretty sure you all know about that store, really nice store, with sales during the whole year. Last time I went, they gave me this hand cream. I don't use hand cream, I use cute gloves, so, this will be for my mum ( as she does the dishes)




Estos de Yves Rocher me engatusan como quieren, fue llegar y ahcer AAAAAAAAAAWWWWWW con el caco este, rosa y plata...estaba diciendo "cogeme y llevame a casa" y pues eso hice. Huele superbien, como, a..no sé, algo delicioso, me llevaría así como 1000 (Gracias Rosa por la explicación!) Ya lo he descubierto, se llaman "Malvas cristalinas"
I can't go to Yves Rocher without buying something sweet, the lipbalm, omg, smells so sweet, i'd get 1000 like this one. ☆彡(ノ゚▽゚)ノ☆彡ヘ


Más labiales, yupi.
Este es de Essence, como bien indica el envase, lo cogí proque me gustó el color, y lo compré porque cuando lo abrí y lo olí ya me morí, huele (y sabe) a algodón de azúcar, además que es muy cómodo de llevar puesto.
m(;∇;)m 
So this is Essence one (as it's written in the package) And I bought it, because well..it's cute, and it smeells (and tastes) like cotton candy.


Si, me gusta oler a comestible.
De las ofertas de mi querido Mercadona, los labiales de Kate Moss a 3€, aunque luego me llegó el rumor de que estaban a 1€ ¿alguien sabe si eso fue verdad?



Y ya para finalizar, esto que es una cera para el pelo, he oído cosas terribles sobre la cera para el pelo, pero esta es fantabulomaravillosa (este adjetivo me lo he inventado yo, si queréis usarlo tendréis que mandar 5 dolaruchos a calle feliz 123) A mi me la dejó tirada de precio mi peluquera (tras gastarme una fortuna ahí, claro)

For the end, this is wax for hair, for stling it, My hairdresser gave it to me, after I had spent there a fortune, of course. It's awesome wax, I have hardly use it, but I'd recommend it 100%

Love this pic, that key opens a treasure v(≧∀≦)v 


-----------------------------------

Llegamos a la Hora Feliz del día (○⌒∇⌒○), para todos los que habeís llegado hasta aquí, o los tipos aburridos que no quisieron leer sobre mis compras y cosas monosas.
Los alérgicos a las tonterías muy grandes por favor que no sigan leyendo, creo que se me fue demasiado la pinza con esto.

Happy Hour Time! (○⌒∇⌒○) For all the ones that read untilhere, or for the guys that didn't wanna read all the cute stuff I bought.
Caution: really stupid things ahead.

How can you avoid making Homework?


Enseñarle a tu gato a que se coma tus deberes. Usarlo como excusa en el instituto al día siguiente. Que tu maestra no te crea y te castigue. Llevarle pruebas. Que tu maestra se sorprenda y te pida perdón. Enseñarle a tu gato a que se coma a tu maestra. Fin del juego.
Teach your cat how to eat Homework. use that as a excuse for the next day. your teacher won't believe you, and she will penalize you. Bring proof. She will get surprised and be sorry. Teach your cat how to eat your teacher. End of the game.




¿Sabéis cuando estáis aburridas con el portátil y os hacéis fotos? Pues eso, este es el resultado. v(_)

Boring day with a laptop makes me want to take over 9000 pics, so I will just post one v(_)


Awesome quality!! (Irony mode: on)

Basta de piropos por dios, lo sé soy la Lady Marmalade de mi época (no..es mentira, soy como una patata en un tenedor ._.)

¿Por qué mi cabeza es más grande que mi cuerpo? :'(

Y hasta aquí la entrada de hoy, siento haber actualizado un pelín tarde, pero es que no puedo dormir, los milesios me comen. Gracias por leer, si mientras leías esto has sonreído aunque solo sea por que has visto algo gracioso por la ventana, habré cumplido mi objetivo, si te he dado ganas de matar a gente.. también, toda intención cuenta. Si queréis dejar cualquier comentario (incluso si me queréis hablar del niño José) está todo admitido. Ale, buenas noches hijos del Shiwa.

That's all today, i'm sorry i uploaded like a little late, but the highschool is more than my forces, damn physics! I can't sleep because physics will eat me!
Thanks for reading darling, and if you ahve smiled, even if it was just a little, I ahve chieved my goal. Anywthing you wanna say, there you have the comment post.


¡Que la Ciencia te acompañe!

May the Science be with you!

GOOD NIGHT!!  ъ( ゚ー^)


58 comentarios:

  1. tu cabeza es más grande que tu cuerpo porque....hmmmm. tal vez seas una pullip o una blyth !! D: xDD no se si es por la camara pero tienes una tez envidiable!
    Yo no soy para nada de cremas, de hecho ultimamente uso porque en mi casa hay como 3 toneladas que eran de mi abuela y no me gusta desperdiciar XD
    En cuando a yves rocher, no vayais, es cierto, entran y te obligan a comprar todos esos chapus y colonias exóticas º¬º lo odio xc pero al menos es barato x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las drogas cariño, que a esta edad no son buenas, y lo de mi tez, es entre la camara y que soy más blanca que Jack Skellington X¡xDD

      Veo que sobre ti tambien ha caído la maldición de perderse por olores exóticos, bienvenida al club >w<

      Eliminar
  2. AAAWWWW! How cute! I also love cotton candy - REAL cotton candy, not the fake kind that you smear on your mouth. -- I'm glad you 're-gifted' lotion for your poor mum's hands. ** Feliz Navidad, Mum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. But but but but..look at the package!! cmoinq -- You will love the fake cotton candy on my lips, I'm more sweet with that //

      Eliminar
  3. Oh, this is the 2nd cutest thing I've ever seen! Thanks for sharing, sweetie. \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is the cutest comment I have seen in the last 1 second. SO CUTE!

      Eliminar
  4. Adorable! I'm a guy and I love these cute thing....and I'm not gay!

    ResponderEliminar
  5. It's really all about the packaging anyway. -- Thank you so much for posting! I just love coming here!

    ResponderEliminar
  6. Roof! Does Yves Rocher have anything for dogs? 989898

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa de aburrimiento jaja Ya me contarás qtal la cera... a mi de momento no me ha hecho falta, pero hace poco empecé a usar mascarilla.

    Me gustaría probar la barrita de Essence, así que ya me contarás! aaahhh... y de la crema de manos que decirte... cuando te toque la lejía a ti te empezará a gustar! ;) jajajajaja

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias // Hice como 500 fotos, pero solo pongo una, que si no se me enamoran xDD
      Te respondo a todo esto en tu blog, y así cotilleo otro ratito más =3

      Eliminar
  8. In just two days, tomorrow will be yesterday. tard_

    ResponderEliminar
  9. Going to church doesn't make you a Christian any more than standing in a garage makes you a car.

    ResponderEliminar
  10. I'm so fat that my belly button makes an echo. bev_

    ResponderEliminar
  11. You made my day again. I don't have any chocolate lipbalm. I always end up eating it. 98989898 Thanks for posting, sweet thing.....omg...you look delicious!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gosh, I found a chocolate lipbalm, omg omg, I was going to get it, but I think brown lips wouln't fit me..unless, it tints nada.

      Don't eat me please. Only your nephew can do that ._.

      Eliminar
  12. You know you’re in love when you don’t wanna go to sleep at night because your life is better than a dream. jiji

    P.S. Remember - half of all of this is mineS. ==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agreed there, good looking. ya_

      Eliminar
    2. That's from google 989898989
      I have an awesome boyfriend who always writes me such cuter things than that, and not from google, but from his heart -- Gané!

      Eliminar
  13. Jim Peterson here. You can just call me JP. tard_ I got perfect scores and I expect you to do the same. I love when you 98!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Your blog is so cute because it's just..

    ...simply meant to be! Thanks for making me so happy!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego nos pueden vender hasta mierda en una cajita mona con olor a algodon de azucar que la compraremos igualmente xD Y yo peco con lo mismo, ¿huele rico? adoptado quedas!
    Confieso que he estado babeando un ratico con el gif de Tom, que me vuelve loca ese hombre ^^
    Bicos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, de verdad, es que te lo ponen todo tan mono que asghgaja *-*
      Me alegra saber que hay gente que está tan loca como yo y que compra por monerías.
      Tom Tom Tom *¬* ¿a quién no se le cae la baba con ese hombre? Está puesto aposta, es un sistema para reclutar a más género femenino >:D
      Gracias por pasarte por aquí. Me gusta que me dejen comentarios así, me echo unas risas xDD

      Un beso! ^-^

      Eliminar
  16. Me caes mal.... xq ahora se me ha antojado la barra de labios de essence.... muchas gracias ehhh!! xD :P

    ResponderEliminar
  17. Tremendísima entrada! Me encanta como se te va...xD La colonia de chocolate de Mercadooona huele genial y la de Manzana más genial aún, te la recomiendo. Y yo también odio las cremas de manos, excepto una que tengo de Essence de pastel de fresa que me comería las manos a bocaos (que por cierto se me acaba, oh destino cruel...) Me quedo con la curiosidad de saber cuál es el tono del labial de Kate Moss... Un besote!! (Por cierto, bellísima en la foto, y vaya piel hija, envidiaaa... jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que iba buscando la colonia de manzana y la de mango? Y cuando llego, me dicen que no tienen más TwT, eso es loo que pasa cuando te enteras tarde de las cosas TwT
      Cremas de manos pastelosas que se acaban, suerte que existen las tiendas de cosmeticos online, sino...siempre puedes echarte un pastel y restregártelo por las manos, no? el olor se quedará igual xDD

      Secreto: es el tono nude, si hubiera sido un rojo pasion si que le hubiera sacado una foto, pero como es el nude, pensé, mejor solo lo de fuera que es más bonito xD
      Muchas gracias, tu siempre tan adorable como siempre ^-^
      Nos vemos, Un beso!!

      Eliminar
  18. Jajajajajajaja Yo soy super mega adicta a Rituals XDDDD Me gusta oler a comestible, pero desde que conoci esa tienda que.... Madre mia salgo con un monton de cosas, sobre todo de su linea Hamman (voy todo el dia oliendo a Eucalipto). Y del Mercadona me cojo la de Vainilla jajajajaja La de chocolate, nunca la he visto O.O
    Y quizás seas una Blythe, si tienes la cabeza mas grande que el cuerpo. Y eso seria genial jajajaja yo te adoptaria, como si fueras una Rozen Maiden mia XDDDD (no se si conoces la serie) Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de buscar Rituals en google, y tanta cosita oriental ha hecho que se me caiga la baba *¬*
      Yo tambien tenia en su tiempo la de vainilla, se me gastó, con la de coco, y me lo compré la de Yves Rocher que huele a nube de chuche *-*

      *carademesgusta* si me adoptaras tendria mi propia caja de cartón y zapatitos de plastico nuevos cada mes? :DD

      (Rozen Maiden me suena de los salones manga a los que asisto ;)

      Gracias por venir a compartir tu locura conmigo *o* Un beso!

      Eliminar
  19. a mi me ncanta essence, me parece una gran marca a precios geniales :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, esque es ir, y si pudiera me llevaba todo el stand >.<

      Eliminar
  20. TOM!!!!!
    Hubo una oferta en Mercadona y no me entere?T-T (desventajas de tenerlo lejos, queria la colonia de mora, que huele a chuches).
    Una pena que tenga de todo, aunque cuango gaste, algun cacao me pillaré el de Essence, ¿hidrata poco o normal?.
    Y gracias por decirme adorable^^.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOKI!!
      Te hubiera pasado lo mismo que a mi, habrias llegado tarde a las ofertas y no te habria quedado más remedio que comprar la de chocolate o un millon de geles/cremas a 0.5€ :p
      Si quieres un cacao, el de essence está bien para salir asi a la calle que quieres natural con los labios algo protegidos. Para más hidratación yo te recomiendo uno de los de Yves Rocher (vainilla, coco, o ese pasteloso de ahi arriba)que además de estar para comerselos, hidratan *w*

      Aiins, si es que eres un amor ****

      Eliminar
  21. you're the prettiest girl I've ever seen!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! acabo de llegar a tu blog y me ha encantado xDD estas como una cabraa, en el buen sentido eee no te lo tomes a mal xDD me encanta la gente asi, y ademas veo que te gusta amelie q mas se puede pedir?? Me quedo por aquí. Un besito!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww muchas gracias. Tranquila no me lo tomo a mal, sorprendentemente (bueno, ya no es sorpresa) toda la gente que visita mi blog me dice lo mismo. Mi pregunta es..a quien no le puede gustar Amelie? Si es de las cosas más adorables de este mundo >.<

      Ahora mismico voy a cotillearte el blog un rato.
      Gracias por pasarte..y más por quedarte *w*
      Un beso!

      Eliminar
  23. Yiiaaaps!! A mi también me encanta la POTINGOMANÍA!! :-D Las colonias estas de Mercadona me gustan porque, aparte de oler bien, duran mucho (no como las del Ives Rocher asdfghjklñ kaka que se van en nada) Aunque soy FAN de los geles de esa tienda (sobretodo el de café jojojjo) Ahora que llega la navidad me estan spammeando a saco con la publi... (no voy a caer.... no voy a caer... bueno.. SI CAERÉ soy débil! :D :D)

    El lipbalm de essence tiene una pinta estupenda! Necesito comprar cosas!! agagaga

    Besiiiiiiiitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phew, no soy la única loca en este universo. Yo queria la colonia de manzana, pero solo quedaba esa, y pues..es un euro, me la llevé a casa c:
      No intentes luchar contra los spams de Yves Rhcer, sabes que caerás y compraras cosas que no necesitas, pero siempre te quedará el consuelo dde saber que yo tambien :D

      Compra compra compra y gasta gasta gasta e_Ê

      Un Besote!! =3

      Eliminar
  24. Oh dios mio no me había dado cuenta del chico tan atractivo que habías puesto al principio de este post =0 ;)

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que te pierden más los potingues que los hombres x)
      Es mi Loki Loki Loki *¬* (los Vengadores, el guapo de la peli, vamos)

      Eliminar
  25. De inhoud was erg interessant.

    Nexoz company bestaat uit de beste programmeurs en SEO-ers in binnenen buitenland.

    Webdesign

    Uw website is de grootste showcase voor uw vaardigheden en bedrijf. Het ontwerpen van uw website is dus erg belangrijk en speciaal voor u.

    App  laten maken

    Als uw website niet gemakkelijk te gebruiken is, zal zelfs een goed visueel ontwerp u niet veel helpen. Probeer dus een handige site te hebben met professionele artikelen.

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...