Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 11 de noviembre de 2012

Drinking Bird!!! (・∀・) 水飲み鳥


Ya estamos a domingo, ¿que tal el finde mapaches míos?..[sigo pensando que debería haber un día entre sábado y domingo; Sabamingo se llamaría]
Sabéis vosotros grandes visionarios de la ciencia, eso típico que se dice de "Si tengo 3 manzanas, y me como 2...calcula la masa del Sol"..pues ha sucedido >.< (solo que aquí me periodos y radios de órbita, y pretenden que calcule la masa de Júpiter, Sheldon Cooper si estás leyendo esto, ayúdame!!)


Jope (●*>凵< いまいましい)

Awesome, we're already at Sunday, I keep thinking we need a day between saturday and Sunday, Satunday would I call it.
You know my lovers, that about science, of "If I have 3 apples, and I eat 2...calculate the energy of the Sun", so that happened for real, it's on my physics book (the only difference is that mine gives me some ratios and times, and asks me for the mass of Jupiter, Sheldon Cooper, if you're reading me, please HELP!)


----------------------------------------------

Dejando a un lado mis delirios, me ha vuelto a llegar un paquete que pedí, de estas cosas curiosas sin ninguna utilidad que a mi tanto me gustan.
Physics appart, I got another package of what I ordered some long ago, it's on of these things with 0 utilyti whcih I love so much.  ~(^-^)




Con dos ingenieros aeronáuticos  y yo, que estoy en proceso de convertirme en la emperatriz del mundo, en esta casa seguimos las leyes de la termodinámica y no podía faltar tener en casa este pájaro tan curioso.






With two aeronautic engineers at home, and me, that I'm working for becoming the empress of the world, in this house we obey the laws of thermodinamics, and so, it was a must having this curious machine.


                         EN ESTA CASA OBECEDEMOS  LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA!
In this house we obey the laws of thermodynamics!    v(≧∇≦v)(v≧∇≦)v




"It's drinking the water!
Hehe, going back for more" (o▽o)


Es cuanto -..hipnótico. Una forma sencilla de perder tiempo de tu vida.
Un movimiento tan perfecto, tan elegante....viva la ciencia.

It's hypnotic, don't you think? I could spend many hours looking at it.


---------------------------------------------------------------


También se me ocurrió salir un día que llovía, para conseguir unos guantes de "cuero" si es que puede llamarse así, de esos que usan los profesores para explicar la isomería (?) Son supercalentitos, ya que todos los que tengo, son monisisimos, pero son inútiles.

When it was raining hard, I decided to go out, and get leather gloves, they are so warm! Nothing to do with the ones I always wear (really really cute ones, but useless ones)





Y si recordáis lo de las patatas  me pasé todas las clases dibujando baterías de patatas, aquí os dejo una pequeña muestra de mi maravilloso arte.
And I have been drwaing some battery potatoes during my history lessons (yep, I'm that bored)

[Esto es puro arte abstracto]




Me aprendí la cancion de yesterday con el piano, así que cuando pueda, grabare un vídeo  y se os va a caer la baba a todos v(▼ω▼)
I learnt Yesterday song (from beatles) with the keybord, so as soon as I have a little break, I will record it, and you will see pure cuteness. v(▼ω▼)

Para vuestra información y vuestra futura inspiración, ya he cambiado el pijama de medio invierno, por el pijama de gatitos. 


Muchas gracias por leer, de verdad graaaacias ~~ Espero que hayais pasado un rato agradable por aquí. Hasta la próxima!!
Y recordad que comentar me hace feliz,pero que el spam hace llorar al niño Jesús (eso va por ti, cometeunpan)

Thanks so much for reading! I hope you had a good time here ~~
And remember comments make me happy.




See you soon sweet thing!


(*⌒∇^)

61 comentarios:

  1. AAAAWWWWW! This is the second cutest thing I've ever seen! I love the bird, however, I'm so not jealous. == You're so cute! I love how you put www.simplymeanttobe.com on the shoebox card. 222 So cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I will get that bird for the most awesome man in the world, and we will have a mansion full of them, ya.
      I wrote it there porque that's really smtb // SO CUTE!

      Eliminar
  2. Hi, it's me, Sheldon. Just call me Mr. Cooper. == Ask me anything you want.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Physics is with the shapes, no?

      Eliminar
    2. The meaning of life is to be loved by the cutest person ever. I know only one couple in the history of the world that has accomplished this. 222

      Eliminar
    3. oh, hi Sheldon, i though you were not interested in my blog. Phew.

      Meaning of life is ** // 222. De nada

      Eliminar
  3. Me encanta, ese muñequito existe de verdad, ahora quiero 12! xDDDDD
    Esto se merece un vídeo y a youtube, para que los simples mortales que no tenemos uno podamos perder igualmente horas de nuestra vida viendo como bebe y vuelve a por más! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez lo vi en una tienda de libros de muy ciudad...tonta de mi que no lo compré en su momento.
      Me apunto la idea, aunque luego te sientes mal por haber perdido tanto tiempo, pero es que tiene ese nivel de addición *-* Es como una lámpara de lava '-'

      Eliminar
  4. FAN del pajarete!!! xDDD Super hipnótico verlo subir y bajar! (con voz de Homer: pájaro arriba, pájaro abajo.... pájaro arriba, pájaro abajo...) Y lo que más me gusta..... EL CUBO DEL PORTAL!! :-D

    Yo tengo guantes de cuero, pero en invierno siempre acabo con los de lana porque parece que no me pudo mover bien con ellos >< y parece que tengo parálisis en las manos D-: asdfghjklñ

    Yo también he desempolvado los megapijamasultracalientes de invierno xDDDD

    Besiiiiiiiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiii!!! Ya somos un millón más >3< xDDDDDDDD La verdad, no sé ni porque está ahi el cubo, creo que debe4ria hacer 20 más, le da el toque gamer a las fotos, no crees?

      Yo es que tengos guantes de estos góticos (si es que se pueden llamar asi) que son meramente decorativos, y pues paso frío D: Aunque ya noté que con los de cuero la movilidad se reducia..en fin, ya encontraré un término medio.

      Montemos una secta de pijamas..a lo batamanata, pero mejor *w*

      Un besazo cielo //

      Eliminar
  5. Me he pasado casi cinco minutos parada mirando al pajarito en movimiento... hipnótico, totalmente hipnótico... Genial la idea de un "sabamingo"...este fin de semana me hubiera venido muy bien. ¡Un besito! (hoy no doy más de mí, que estoy resacosa. Muy resacosa.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me comprendes x) Y la cosa es que el bicho no para, puede estar así incluso días, ahora comprendo la tontuna de Homer.
      Si me votais como presidenta, haré una ley que permita más sabamingos en nuestros adorados findes, y probablemente quite los lunes.
      Espero que ya estés mejor xDDD
      Un beso ^-^

      Eliminar
  6. Nice gloves, cielo. Pero, I prefer they have finger holes. It's more important to be stylish than practical. -- Thanks for always being so cute, you cute thing! 222

    ResponderEliminar
  7. I'm so fat that I show up on radar. fap_

    ResponderEliminar
  8. Roof! Physics is easy. Even I can do that! Ask me anything! Roof!

    ResponderEliminar
  9. siempre he querido uno de esos putos pájaros, pero mi lado maniático me dice NO TIA NO, NO FLIPES, YA TIENES MUCHA MIERDA,DONDE COÑO PIENSAS METERLO, pero realmente no me convenzo hasta que pienso CUESTA DINERO
    :okay:
    algún día pollo.. algún día acompañarás a mi gatito saludón del chini (que tampoco tengo por las mismas razones xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano y yo llevamos así desde que lo vimos por primera vez en los Simpson xDDD ¿quieres saber algo terrible? Pero es un secreto...solo cuesta 4 € y gastos de envío gratis. Puedes pedir 20 si quieres :trollface:

      OMG yo también tengo a ese gato, y también me dediqué a perder el tiempo jugando a piedra papel tijera y riéndome malévolamente cada vez que le ganaba .___.

      Eliminar
  10. Bien, mi ejercito para dominar el mundo estara formado por:

    Robots de carton (sep, olvide como chuchas se llama el monito ese), gatos con flequillos y pollos termodinamicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And a gringo --

      Eliminar
    2. Y mapaches italianos, a donde vas sin mapaches italianos? Son importantes..y baterías de patata :D

      Eliminar
  11. Hola guapa! tienes triple premio en mi blog =)

    Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Did I mention that this is my favorite site? I just love coming here and seeing cute thing. \\ Thanks for always being so adorable. Never change, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're so cute CUTIE. I adorable porque my guy makes me adorable, you're so jealous of him ** admit it! --

      Eliminar
  13. We do need more off time. 2 days isn't enough. Oh, where are you going tomorrow? ==

    ResponderEliminar
  14. Hi there. I Bing'd "2nd cutest thing ever" and this was the only result. \\ Just sayin'. Do you feel special now?

    Dumb q. You're the most special person in the world. \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I already have a person making me feeling the most special girl in the world like 24/7/366

      Eliminar
  15. I think that gay marriage is something that should be between a man and a woman.

    ResponderEliminar
  16. If it weren't for electricity we’d all be watching television by candlelight.

    ResponderEliminar
  17. I just want to say
    Thank you for this day
    Everyday is so special when you're there. Thanks for posting the 2nd cutest thing ever. I always 222 and slash slash. I just love coming here. It's like you were made to write it and I was made to read it. So cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **
      I love this secret admirer!This encourage me to make more cute posts para ti 222. I love coming here and read all the cute things you said jijiji //

      Eliminar
  18. Jajajajajajaja El pájaro es de lo mas gracioso. Yo también tengo debilidad por las cosas inutiles que no sirven para nada. Son tan molonas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deeben de tener algo, que nos incitan a comprarlas, pese a saber que solo serviran para perder el tiempo '-'

      Eliminar
  19. soy ariel me divierto mucho con tu forma de decir las cosas deberias ser reportera o algo relacionado con los medios la verdad ,,, por cierto nunca me cansare de entrar a tu pagina :) xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel <<33 Me encanta que te diviertas, al menos sé que mi blog no es un tostón de leer. Creo que me sería imposible ser reportera, seguro estoy dando la noticia de un suceso trágico y me da por reirme O.o

      Y..yo nunca me cansaré de que me dejéis comentarios así.
      Un beso <3

      Eliminar
  20. De coco de Deliplus? Pues no lo he probado, pero me lo apunto!!!
    Realmente a mi el coco me gusta, pero hay olores que me gustan más... mi novio me dijo que lo había comprado porque a mi me gusta el coco... pero la verdad es que es a él a quien le gusta! jajaja

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD Novios...nunca cambiarán. Mientras le guste a el y a ti no te desagrade no tendréis movida.

      Eliminar
  21. HAHAHAAHAH!! Me he pasado minutos embobada mirando el gift... que peligro tiene eso XDDD hahahahaha
    Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan amables y adorables ^///O///^
    Me seguiré esforzando! ^^
    Besos guapísima!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa a todo el mundo igual, menos mal que no soy la única con un bajo poder de concentración.

      aaaaawwww de nada, si es que es ver tu blog y solo puedo decir cosas bonitas '-'

      Eliminar
  22. Hola dear!
    Me gusta tu blog, es loco y personal.
    (y tiene cosas de my little pony :3).
    Ya somos 2 atrapadas en las ciencias T_T y Sheldon no ayuda nada...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <<33
      Te puedes creer que para la próxima entrada vas a ver fotos de MLP? '-'

      ¿Que Sheldon tampoco te quiere ayudar a ti? No entiendo a este chico >.< Con lo adorable que eres!

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias por decirme lo del Mercadona, eres un encanto! no te he contestado antes porque he estado todo el finde ocupada. Justo cuando lo leí venía de hacer la compra, pero al menos en el Mercadona de al lado de mi casa no quedaba gran cosa de oferta ya... así que no compré nada =(

    Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. necesito seguirte en alguna red social siempre entro a tu blog y no encuentro algo nuevo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c
      Mi ejército de fans va en aumento *w*
      Mira, he colocado ahí arriba del todo un enlace para que me encontreís en facebook.
      Un saludo :D

      Eliminar
  25. Dios cuanto comentario!
    Me encanta el bicho ese que no sé para qué sirve xD a mi se me antojó en su momento un maneki neko, no paré hasta conseguir uno xD eso tenia totalmente hipnotizada a mi perra (aún no sé porqué).
    Me encanta tu dibujo xDD es genial!! yo me entretenía en la eso y en bachiller en hacer tiras de comic, los personajes eran mis profes... te podrás imaginar lo que salió de ahí (nada precisamente bueno) xD

    Besines~~

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...