Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 1 de julio de 2015

Holika Holika Magic Pole Mascara (ఠ్ఠ ˓ ఠ్ఠ) マスカラ

 ¿Cómo llevais el verano ladies? Mucho calor, uh? Yo llevo un verano de locos y eso que no ha hecho más que empezar, así que ya pido disculpas si no llevo un ritmo constante de reviews o que se yo...

Hi Gals, summer is here and it's so hot, damn! I'm having a really busy time, so I'll just say sorry if I don't post within a regular schedule, hope you understand (but don't worry, I'm keeping posting) Today I continue with Jolse reviews, and it's time for the Holika Holika Magic Pole Mascara, I'll firstly say that I was looking for the Tony Moly Cat wink one, but it was out of stock, so I got this one which is pretty famous as well.

Hoy es día de retomar las reviews de Jolse y proseguimos con este rimmel. Realmente yo no iba en busca de esta máscara, yo quería la de los gatos de Tony Moly, pero no la tenían, así que decidí probar suerte con esta porque en el anuncio de los coreanos dicen que es mágica OwO
El packaging es muy de brujería y eso, con los tonos morados y los brillantitos, y el gupillón raro raro raro, creo que ahora hay más mascaras con este formato, pero esta fue la pionera, la verdad es que he leido comentarios de que por el gupillón es dificil de utilizar y eso, pero para nada, al menos en mi caso no me molesta en absoluto.
Packaging is really cute as we see, I use the stick for the first coat, and then the ball to separate them and give them more lenth. The formula is watery, really nice but I do have problems in order to remove it, every mascara I've tried is like, you add water, and they become like a panda, you know? All blurry, but this one, is like it starts to remove small particles of the mascara, and it takes me lot of effort to remove it all and with all the rubbing my eyes end hurt TwT I do believe Holika Holika wants us to buy special eye-make up remover for this.

Yo suelo utilizar la parte finita para dar las primeras capas, y luego la bola para separar y aportar más volumen y longitud (o para las de abajo, aunque yo no suelo pintarme esas)
Voy a poneros varias fotos de con y sin, aunque sinceramente creo que se nota más el efecto en la que salgo con ojos de loca.

Now I'm placing some pics of with-without mascara, it's more noticeable in the "I'm crazy" eyes. And as you see, this mascara provides really long lashes, and despite of some people reviews that I've read (stating that this mascara make the lashes like all together in a mess) I found it really easy to define each lash and keep them separated in a really nice look.



Como veis alarga visualmente las pestañas. De volumen y curvatura no puedo hablar mucho, para mi principalmente da longitud y me gusta que la fórmula no sea nada seca, es sencilla de aplicar, no es pastosa y se seca al instante, por lo que puedes poner varias capas sin temor a que se queden todas pegadas, y puedes arreglarlas y ponerlas a tu gusto con facilidad.
Hay chicas que dicen que las pestañas se les hacen pegotes, que se les juntan varias, a mi no me ha pasado, aunque si que si te duermes con ella o algo por el estilo, amanecerás con todas las pestañas pegadas ;_;

Y luego también a la hora de desmaquillar, de normal las máscaras cuando las desmaquillo hacen efecto panda de que se emborronan; bueno pues esta no, esta es como si le pusieras una capa a la pestaña y cuando desmaquillas van cayendo como virutitas (que por cierto, mientras la llevas, NO caen virutitas en la zona de la ojera ni nada por el estilo) y hay que frotar bastante y con fuerza para sacarla bien, a mi acaban doliendome los ojos.  Me da la sensación de que Holika Holika busca que compres algún desmaquillante de ojos especial para que la máscara salga en un abrir y cerrar de ojos.






En conclusión diré que esta máscara me gusta mucho, porque deja pestañones (al menos en longitud) sin embargo sufro para desmaquillarla, y si tuviera que repetir con una máscara creo que volvería a mi querida Collosal de Maybelline, solo recuerdo cosas maravillosas de esa máscara la verdad...

So summarazing, I do like this mascara, it gives amazing lashes but too bad that about the removal of it, I'd recommend it, but if I had to grab another mascara, I'd probably go to my always loved Collosal from maybelline. Any mascara you'd like to recommend me? Is the mascara that one product you'd take to a lost island? Don't you hate when that on the gif happens?

¿Alguna recomendación de máscaras de pestañas? ¿Es el producto de maquillaje que os llevariais a un isla desierta? ¿No odiáis cuando estornudáis o similares en el segundo de aplicaros el rimmel y se os mancha todo?




7 comentarios:

  1. Hola Milimetros! Pues no la conocia, como sabes no estoy muy puesta en cosmestica asiatica jejeje, y el cepillo lo habia visto en alguna otra, yo personalmente no lo he probado por que no me llama la atención, tengo mi mascara de pestañas favorita desde hace mas de 8 años y no la cambio por nada. En los ojos de loca ;P se ve claramente la diferencia aunque a mi personalmente no me gusta como queda, personalmente yo si veo que te apegotona un poco las pestañas y una de las cosas que a mi mas me gusta en una mascara de pestañas es que me las separe. Yo te recomiendo la mia, si alguna vez te apetece probarla... como has dicho recomendaciones jejej, yo uso la False Lash Effect de Max Factor, la compro en Mercadona y vale 8 euros, y tambien te recomiendo dos del Mercadona, la maxi volumen para complementar con otras mascaras es una pasada, y la de la longitud tambien está muy bien, y valen menos de 5 euros. Y lo de estornudar me ha pasado alguna vez xDD y lo odio jajaja, un besiko Milimetros y disfruta del veranito! ;)

    ResponderEliminar
  2. I like the result!
    The gif is happens to me many times haha.

    ResponderEliminar
  3. Si, soy de las que estornuda con la máscara recién puesta XDDD El modo mapache forma parte de mi... En fin, que tiene una pinta muy buena, nunca había visto una así, con el boliche en la punta :D
    Yo uso la nueva de Benefit, y es la que me va mejor (no me deja motitas durante el día, no mancha, es fácil de aplicar...).

    besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa máscara! yo la verdad es que estoy usando una de max factor que daban gratis el año pasado (si gratis xDDD), yo de por sí tengo pestañas largas, cuando uso mascaras parece postizas jajajaja por eso dejé de ponerme pestañas postizas xDD
    Odio el efecto panda, pero he descubierto que para desmaquillarse sin quedarse horrible lo mejor del mundo mundial es agua y jabón (en serio), además viene genial para la piel limpiarte la cara por la mañana y por la noche xD así que aprovecho jejeje.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. El último gif refleja mi vida totalmente xDDDDDD Yo uso una de L'Oreal (Miss Manga) que para mi gusto seca bastante rápido y evita que haga un cuadro de Picasso en mi cara xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ayyy por fuera es muy bonita, maldita cosmética coreana que todo lo que hacen es precioso T_T Y encima el resultadi también me gusta, las alarga bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...