Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 24 de octubre de 2012

Make your own Danbo v(。・ω・。) よつばと!

Si, lo sé, tendría que dejar de estar conectada aquí a todas horas, pero que le voy  hacer, es una cuestión física, el ordenador tiene más masa y me atrae con mayor fuerza que un libro.

Yes, I know, I shouln't be here like all the time, but there is nothing I can do, it's physics against me.
Today I have a tutorial, about how to make Danbo, you know, the danboard, I saw it somehwere, and well I liked it, maybe it's because it looks right like the box guy in Party Rock, I don't know...
Well, it's little expensive, so here I am, with the best way of saving $70


Hoy os traigo un tutorial de como hacer al maravilloso y que tan bien queda en las fotos DANBO!, o cajita de Amazon. Pues si, lo vi por ahí, y no sé, me gustó, tal vez por que me recuerda al tipo de la caja que bailaba en el vídeo de Party Rock, o porque yo todo lo que sean cosas monas a las que fotografiar //
La cosa es que esta caja con cara de D: es bastante caro, y aquí estoy yo, con la mejor forma de ahorrarnos 50€.




Para montarlo no necesitareis más que lo básico, los papeles (google) tijeras, pegamento (yo usé cinta adhesiva  en graaandes cantidades) e, IMPORTANTE: un cubo de compañía  necesitareis el cubo de compañía del portal para hacer a Danbo.

You won't need anything special, the papers (check google for getting them) sccisors, and some hard glue, (I used lot of tape, works better), and IMPORTANT: you will need the companion Cube, so you won't feel alone while doing Danbo.

LET'S START! ~~

(get ready with patient)






  So our Danbo is done!! ♪(v〃∇〃)

Me tomé la libertad de aburrirme un rato y dedicarme a destrozar todos los encajes para haceros un minivideo y que veáis como gira eso. Temía por las articulaciones de mi Danbo que tanto esfuerzo me costó, pero ahí lo tenéis.
It was little hard for me doing Danbo, I'm kind of disaster with small pieces, and I am soo impatient.
I thought it would be a good idea posting here a little video of what Danbo can do.



---------------------------------------- 
PIC SPAM!

Y estás son las maravillosas fotos que le hice a Danbo, tras dos días peleandome con sus piezas,  aquí le tenéis. Admrad su belleza '-¡
So, these are the pics I took, after all the effort it took me making it. So here you have.



d(o⌒∇⌒o)b 

Me encantan todas las posibilidades que tiene el muñeco, aunque en dos días empezaré a hacer otra cosa, y se quedará en el cajón de los recuerdos cogiendo polvo, como la espada de Minecraft, que está ahí escondida en el sótano...la usaré algún día en caso de apocalipsis Zombie.
Estoy pensando..que mejor que en el cajón lo dejo con el Soldado imperial que tengo...y así al menos cogen polvo los dos juntos.

Y si algún fan del Portal está leyendo esto, que sepáis que tengo algo muuuuuy gordo entre manos *risa malévola que incluye gafas de sol a juego*

I love the amount of posibilities the Robot gives me, I mean, look at it, soo cute.
It looks so cute for pics, but I'm sure I will let it with the others papercrafts I made, and I will forget about it when I start doing another cute things.


Como siempre, gracias por leer. Tanto si habéis llegado hasta aquí, como si os habéis quedado en el inicio, siempre es un placer que haya gente visitando mi pequeño rincón. (゚ー゚*d

As always, let me thank you that you visited my blog, even if you read it all, or if you just left it on the beggining, just thanks, it's always my pleasure doing such cute things people is interested in. (゚ー゚*d


SEE YOU IN HALLOWEEN TOWN!!

Good night to whoever is awake //
(○⌒∇⌒○) イエーイ 

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Good looking man from EE.UU25 de octubre de 2012, 0:08

      It's bonitomisimo! 2nd cutest thing I've ever seen!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pese a que me harté a poner celo, me alegro que se vea bien =3

      Eliminar
  2. Uoooooo te ha quedado genial, incluso haciendolo con celo. Yo, me llevare el mio de viajes y asi no lo dejare en un cajón, que tambien me suele pasar. Me gusta tu blog :) Ya tienes una fan mas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que suerte que las partes más complicadas, y por tanto con las que más me desquicie, y más celo usé, son las que no se ven xDD
      Seguro tu danbo queda supergenial posando con las pelirrosas *w*
      Mucha gracias por unirte a la causa "Por un Mundo más Loco" <<33

      Eliminar
  3. OMG! I was about to google how to make a lil danbo and I decided to come to my favorite site first. 222 I can't believe you did this. It's like you did this just for me. -- It's the 2nd cutest thing I've ever seen. Thanks for sharing. \\ Thank you for everything you do. I always smile when I come here. Off topic: You should see how cute I am. --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roof! You're so good looking. You can clean up my shit any time. ooo Roof!

      Eliminar
    2. I totally agree with you 100% Pero, perro, I refuse to clean up after you. 777

      Eliminar
    3. Thanks for the comments you cute thing.
      Of course I did it for you, notice the little detail in the back of every pic 222

      Eliminar
  4. Great tutorial. As always you are perfect. \\ You should make a tutorial on how to wash cars with a danbo. == (you **'d)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's so easy for making a Danbo, even Cleo can do that!
      I need a bear fleece first for the next tutorial, it's imprenscindible, cmoinq!

      Eliminar
  5. Hi, Bulldog here. Bla bla bla bla bla bla. I just wanted to make a comment before my 4th dinner. okface, upface, HI! I love your danbo. It's so cute! Tu eres fantastica! I made a danbo once, but I lost it in my rolls of fat. fap_

    ResponderEliminar
  6. Roof! Have you ever seen the happiest dog in the world? That's me. You make me so happy. I'll make a danbo after I teach my advanced physics class. It will be so much more awesome. == After all.....even Cleo can do that. ==

    Roof! Roof!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaawwww, cleo, you learnt how to use a computer, omg, SO CUTEEE!!
      Make sure you don't eat it after doing it, that's important, not to eat it.

      Eliminar
  7. AAAAWWW! So cute! It looks like a Minecraft person. ** Sally likes that muchotantomisimolicious. You're so adorable. I see Jack in the pic, pero where am I????

    9898989989898

    ResponderEliminar
  8. This is the 2nd cutest thing I've ever seen! Do you know the 1st? ooo Claro que Bev.

    I just love coming here. I love the cute things you always do. (key word: always) You always impress me. I can't wait to see your next project. Idea: I'll just sit here and be sexy. After all...even CUTIE can do that! --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Just know I only do the cute things para you. Without you my blog is nothing.
      The next project is simply awesome, I have something really big I thought of, only the cme knows about it jiji

      Eliminar
  9. This site makes me retarded. I love it!

    ResponderEliminar
  10. I've read your entire post, cielo. I always do. I love you so much. Thanks for making me the happiest guy in the world. Only you can do that. I can't wait to be with you again, you cute thing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. then you win, I'm glad you did, I guess some people just left it right at the beggining ** I mean, there are no pics of me ==
      Thanks for being my fan Nº1, you win //

      Eliminar
  11. Es muy cuco ^^ Pero tiene una cara tan tristona el pobre...
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que existe uno con una expresión feliz (no es más que darle la vuelta al triangulito) pero a mi me resulta mucho más siniestro xDD http://3.bp.blogspot.com/-3aKgbAboEc0/TZGZZV75X_I/AAAAAAAAAB0/ZotzTp5UAOY/s1600/For+You.jpg

      Eliminar
  12. buen post muchas gracias, lo intentare armar =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, si logras no desesperarte antes de acabarlo, me enseñas como te quedó :)

      Eliminar
  13. Charlie el Unicornio26 de octubre de 2012, 5:22

    Pero que chulo quedo *w*
    Podria hacerme un ejercito con ellos.
    PD. Que dedos mas raros los tuyos x)
    (sonido de unicornio retrasado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien crees que ganaría entre un ejército de gatos y uno de Danbos .-.?

      Si, mis manos serán raras (¬n¬) pero y lo que mola el tío del primer gif bailando, eso lo compensa todo //

      (Yo me llamo Ralph)

      Eliminar
  14. Qué hermoso robot me dio mucha ternura verlo en los teclados! Gracias por pasar por mi blog, me gusta el tuyo y me parece muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danbo se vería tierno hasta rebuscando en la basura *w*
      Nada, el placer el mío <<33

      Eliminar
  15. jajajaja pues está chulísimo!!!! Tengo que ver yo esa espada que tienes guardada para el próximo ataque zombieeeee jajajja- Me ha encantado el muñecote. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ahi en un lateral, es una espada de minecraft hecha de cartón mágico y pinturas del chino *-*

      Eliminar
  16. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tb me he hecho seguidora del tuyo, me ha encantado tu estanteria friki, y yo tb escucho a marea y extremoduro ^^ por cierto eso de que acabaras cansandote de danbo para hacer otra cosa... te confieso que a mi también me pasó! xD
    Estoy deseando ver tu próxima entrada... me encanta encontrar a gente como yo por aqui. Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer pasarme por tu blog, es una gozada encontrarse alguien así por la red, que en internet, nadie sabe que eres un gato =3
      En su tiempo era una estantería normal, con el paso del tiempo (2 días) la llené de cositas y se quedó así, me di cuenta de que se veía siempre en las fotos, y queda genial *o*

      Pues lo dicho, nos vemos <<33

      Eliminar
  17. Señorita Milímetros de Mercurio, por que no puedo responder vuestros comentarios? D:

    Culpa de los rusos y sus chuminadas llenas de vodka y pelos de gato

    ResponderEliminar
  18. No es justo que uses filtros contra mi xDDDD

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. El como se hace está explicado a lo largo de la entrada, lo malo es que lo hice en ingles, pero puedes apañarte con las imagenes, si no, me dejas otro comentario y te hago una tradccuion ^^
      Y podria hacerse con carton, pero te va a costar horrores plegarlo, yo utilicé cartulina, es decir un folio algo más durito, y así quedó perfecto. Utiliza papel que sea grueso, grueso como para tener resistencia, pero no como para que sea indobable, entiendes?

      Eliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...