Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 14 de junio de 2015

Litas: Por qué deberías tener unas. (*≧▽≦)ノシ)) リタス靴

El mítico zapato de Jeffrey Campbell, estos majestuosos botines que todas (o casi todas) conocemos.

Siempre veo a muchas chicas que preguntan por ellos, con millones de dudas, al igual que hice yo en su momento antes de adquirir los míos, y es que comprar un zapato por internet asusta, y más un zapato así que parece tanto un arma de tortura, porque admitamoslo por muy bonito que se vea un zapato, si no es mínimamente cómodo, no nos lo vamos a poner, y sería como tirar el dinero a la fuente de los deseos.

Y como yo no podría dejar de recomendar este zapato, voy a hacer una lista de las múltiples ventajas y características que tiene, para darle el emujón a más de una :D


>Son cómodos: Por Dior, ¡son cómo andar entre algodones! Que no os asuste la altura que tienen, es todo plataforma, no me cansaré de decirlo nunca, es como andar en zancos, y jamás nadie me cree hasta que le digo a alguna de mis amigas que se pruebe uno, y entonces me dan la razón. Sé que asusta, pero creedme, son la cosa más cómoda que te puedas tirar a la cara.


>Es un zapato todoterreno: Con este zapato vas pisando fuerte, no habrá nada que se interponga en tu camino.


>Dan mucho juego: Son muy versátiles, puedes ponértelo de largo, de corto, con un estilo classy, o mi preferido, con un estilo más rocker, prácticamente cualquier look queda fenomenal con estos tacones.




>Son muy famosos: Pegaron el boom cuando los sacaron y creo que nunca han dejado de llevarse, pero sorprendentemente solo la gente "de internet" los tiene, aunque si le enseñas una foto de ellos a una amiga te dirán "ah, si, los conozco y son super moniiis"


>Te sentirás alta y poderosa: Es un zapato que impone. Con esa plataforma y ese pedazo de tacón, ¿hace falta añadir más?


>Todos te envidiaran: Y no por tener un zapato bonito, femenino, chulo y "de diseñador" si no por poder bailar toda la noche y llevar los pies intactos.

>Se ven irrompibles: Parece que puedes ir con ellos de Moria a Mordor y acabarán sin una sola rozadura.

>La imitación que venden es perfecta: Vale, no hay ni cuero ni madera, pero el acabado de las lita fake está muy conseguido, y teniendo en cuenta el precio (130 los verdaderos, 30 los falsos) el gasto está más que amortizado.


>Pesan menos que los originales: Esto no lo sé de primera mano, a mi me lo han contado y yo no lo sé, pero al no llevar el tacón de madera, puedo suponer que pesan menos que los originales, además de por si ya son ligeros.


>Las hay de todos tipos, estampados y colores: Para gustos Litas, aunque yo sigo prefiriendo el modelo original del tacón marrón o la versión de pinchos, hay cientos de modelos donde elegir hasta volverse loca.


Sin duda el único zapato de tacón con el que realmente voy cómoda, tengo muy claro que parte de mi primer sueldo se irá en unos autenticos Jeffrey Campbell, y vosotras:

¿Os gusta este zapato como para llevarlo al fin del mundo? ¿Con que modelo os quedáis? ¿Tenéis un par de estos maravillosos zapatos y queréis compartir vuestra opinión?

Os dejo con esta viñeta de Moderna de Pueblo para que os echéis unas risas y me despido ;)


14 comentarios:

  1. Hola. es un modelo de zapatos muy original y con una gran variedad de dieños...nos hace sentir altas y poderosas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros!! A mi me encantan pero como no soy de tacones ni aun siendo comodos...., me encantaria tener unas, las simples negras son las que mas me gustan pero las veo tan tochas..., son preciosas pero muy bastas y no se si me veria bien con ellas, como fisicamente por las tiendas no hay nada parecido para probarse... todavia no tengo unas pero por tener... me molaria mucho tener unas, aunque seria triste que no las diera el uso que se merecen, pero me conozco y soy de calzado plano. Me ha encantado los dibujos de moderna de pueblo jajaja, muy buenas las comparaciones! un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras han rebotado en mi mente cuál mensaje subliminal diciendo "compralos" jajajaja
    ¿Sabes de alguna página donde hayan buenas imitaciones? La verdad es que siempre me han llamado pero los veía caros, ahora quiero mirar alguna web fiable a ver si me atrevo a comprarlos ¡gracias por el entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención! jajaja.
      Pues a ver, yo los míos los compré por ebay, basta con poner "lita shoes" y darle a gastos de envío gratis, y te saldrán muchas opciones sobre los $30, te voy a dejar dos links donde salgo yo con los botines, no sé posar como las chicas de internet pero:
      http://www.simplymeanttobe.com/2014/07/on-wednesdays-we-wear-summer-clothes.html

      http://www.simplymeanttobe.com/2014/04/on-wednesdays-we-wear-pink.html

      Luego a parte de ebay sé que hay varias tiendas de estas "chinas" que si buscas un poco te sale el modelo, mira por ejemplo he encontrado este en Sammydress: http://www.sammydress.com/es/product259578.html

      Y luego ya en storenvy suele verse mucho la de los pinchos y demás, pero ahí lo mismo te inflan el precio.
      Espero te sirva de ayuda toda la información, ya me dices si te animas :DD

      Eliminar
    2. Que apañá eres jajajaja
      Mil gracias por tus aportes y links, la verdad es que te quedan genial y tienes razón que poniendotelas con cualquier cosa cambia el outfit un montón...
      Creo que van a caer en breves ò_ó cuando caiga en la tentación te lo enseñaré jajajaja
      ¡Besazos, linda!

      P.D Sí que posas bien, tonta :3

      Eliminar
  4. Cada vez tengo más claro que debo tener unos jajajajajaja
    Aún así hasta que no me ponga unos y vea que no soy un pato mareado andando no sé si me arriesgaré xDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos (de imitación, of course xD) y los adoro ♥ Me encantan porque se me ve más alta (soy algo bajita T_T) y estilizan las piernas *-*

    ResponderEliminar
  6. yo los adoro en invierno los uso un motón tengo unos de cuero marrón y también tengo el modelo foxy que lo utilizo mucho en verano ,,, para mi es un básico .

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encantan, y soy muy de plataformas. Creo que son mi estilo total, de hecho, no se por qué no me los he pillado aun (me pasaste hasta el enlace, que yo recuerde). De cara al otoño me los pillaré, en marrón o en negro, no lo tengo pensado aun.

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, me requetencantan, adoroooooooooooo esas botas! Las tengo fake y son la cosa más amorosa del mundo, aunque me arrepiento de no haberlas pillado con tachuelas, en su época costaban lo mismo que sin ellas y no aproveché.. Ahora están bastante más caras con las tachuelitas :'( Seguiré buscando, porque las quiero así pero en rojo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan en foto, pero yo me probé los lita originales y puestos me parecen horrorosos, al menos a mi pie, que yo tengo un pie minúsculo, ese pedazo de zapato se veía desfasadísimo, nunca me los compraría. Conozco mucha gente que los tiene, y dicen lo mismo, que son muy cómodos y yo no lo niego, pero no me gustan nada puestos en mi :(

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quedé maravillada con tu post! Definitivamente amo estos zapatos, lamentablemente no he podido conseguir unos :( donde los venden aquí en Chile siempre que voy están agotados los que quiero. Espero animarme a comprar alguno por internet o encontrarlos donde voy a menudo.
    Tus consejos me dan el último empujón a comprarlos a penas los encuentre.
    Me encantó tu blog, te sigo ♥ Te dejo el mío para que pases cuando puedas

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...