Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 10 de junio de 2015

Oh m'Eye Line ~~ アイライナー ミ๏v๏彡

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para ir actualizando el blog sin saturarlo, aunque ahora en cuanto acabe me pondré a hacer más y dejarlas programadas.
El post de hoy va sobre eyeliner, siempre me ha gustado pero siempre he pensado que era un desastre y acababa dandole a los ojos un efeto raro, ni bonito ni femenino ni nada *w*

Aún así he recopilado un par de fotos mías, sentiros afortunadas, que rara vez saco mi identidad a la luz :3


El primero es un trazo finito con un rabo "elegante" El principal problema es que en un ojo se ve bien, pero en el otro ojo la simetría falla, y cuanto más largo es el rabo, más probabilidad tienes de liarla.

Mi favorito aunque no el que usaría todos los días, negro arriba y abajo, sin rabo ni nada, muy simple y llamativo, hacerlo cuesta -2 y creo que va mucho con mi rollo, pero como os digo, es demasiado para llevarlo todos los días, así que queda relegado a salidas nocturnas.


El 3, el que me parece más versatil, una mezcla de los otros dos, simplemente un trazo grueso y muy femenino, este lo aceptaría para salidas nocturnas y diurnas, aunque el concepto #simetría también se entromete en este. Y no me gusta que a veces la lío y empiezo el rabo del ojo más lejos de lo que debería ;_;

Y bueno aunque sé que me quedan mogollón de estilos por probar, estos tres son los que me suelo hacer más a menudo.
Este es el eyeliner que estoy utilizando ahora mismo. La verdad es que de un eyeliner poco se puede decir, creo que es más el propio trazo y estilo que le puede dar una al producto en si. Este es normalito, es preciso y eso, porque tiene un pincelito muy fino, y sobre la destreza, bueno, yo soy muy mala con estas cosas, suelo tirar de hacer la raya super gruesa y con este no ha sido más fácil/difícil que con otros. No se corre ni emborrona (lo cual es bueno porque a veces que trabajaba con lápiz, al cabo de las horas parecía un panda, y aquello no era de mi agrado) tampoco huele a químico ni a fábrica de petroleo como otro que tenía. Resumiendo, buen producto, para andar por casa, nada tampoco así muy destacable.



Me queda pendiente aprender a usar estos que vienen en un tarro, que me han dicho que son la repera.

¿Algún truco, consejo, recomendación?
¿Vosotras también le dais al eyeliner el uso alternativo de tatuaje temporal?
¿Vosotras también teneis problemas de geometría y simetría a la hora de haceros la raya?



15 comentarios:

  1. me encantaria que me salieran bien los delineados

    ResponderEliminar
  2. Nunca había planteado hacerme un tatuaje temporal con esto, pero la verdad es que la fórmula aguantaría xD
    También me cuesta y a punta de ensayo y error he ido disminuyendo la diferencia en los trazos, que antes cuando recién me comenzaba a delinear terminaba como Panda de tanto querer corregir la línea.

    No me gustan los delineadores de pote >_<, son engorrosos (para mí) y se seca muy pronto y soy algo lenta para hacer el trazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué identificada me siento! Yo también tengo problemas con el eyeliner...pero poco a poco empiezo a cogerle el truco. Siempre he usado de estilo rotulador, que son muy cómodos pero no duran nada y hace poco me pase al lápiz y la verdad es que ha sido todo un acierto. El que uso ahora que es de avon aguanta de todo, no se corre ni se emborrona, es perfecto.
    Un besillo :3
    Respecto a los truquillos, a mi me vino genial uno de Issasaweis, que decía que el rabito debe corresponderse con el final de la ceja, quiero decir, lo pintas en dirección al final de la ceja y así no te queda el ojillo como triste, que a mi me pasaba mucho. Y otro que yo uso mucho, es pintar entre las pestañas casi, para que no me quede una línea muy gruesa cuando quiero algo más dicreto.
    Ah! Y viendo el look 2 que te gusta tanto pero relegas a la noche, te has planteado hacerlo pero con un marrón? Porque suelen quedar más naturales y más para el día a día :3

    ResponderEliminar
  4. Qué identificada me siento! Yo también tengo problemas con el eyeliner...pero poco a poco empiezo a cogerle el truco. Siempre he usado de estilo rotulador, que son muy cómodos pero no duran nada y hace poco me pase al lápiz y la verdad es que ha sido todo un acierto. El que uso ahora que es de avon aguanta de todo, no se corre ni se emborrona, es perfecto.
    Un besillo :3
    Respecto a los truquillos, a mi me vino genial uno de Issasaweis, que decía que el rabito debe corresponderse con el final de la ceja, quiero decir, lo pintas en dirección al final de la ceja y así no te queda el ojillo como triste, que a mi me pasaba mucho. Y otro que yo uso mucho, es pintar entre las pestañas casi, para que no me quede una línea muy gruesa cuando quiero algo más dicreto.
    Ah! Y viendo el look 2 que te gusta tanto pero relegas a la noche, te has planteado hacerlo pero con un marrón? Porque suelen quedar más naturales y más para el día a día :3

    ResponderEliminar
  5. la geometria es un fuuuuuuhhhhhh siempre termino con la raya en un ojo perfecto y en el otro un little dissasterrr T^T menos mal que llevo flequillo de lado xDD así se disimula un poco jajajajaja. Tengo que probar esas "pegatinas" que se ponen en el ojo para hacer la raya que quieras xD
    Mis tatuajes temporales son siempre en clase xDD en forma de mano que habla o dedos que se suicidan jajajajajaja.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  6. Hola Milimetros! me gustan el primero y el tercero, un delineado sin rabito...yo no lo veo jeje. A mi se me da como el culo xD aunque en comparacion en como me salia antes he mejorado bastante, es cierto eso que dicen que para que te salga bien hay que practicar y practicar, muy cierto. Aun dandose mejor todavia es mi asignatura pendiente con el maquillaje, es lo que mas me cuesta y al tener el parpado caido a mi se me come mucho el rabillo dentro del pliegue y tengo que hacermele de determinada manera o tamaño, a mi cada vez me sale diferente, nunca me sale igual pero siempre me paso xD empiezo con algo finito y cortito y acabo como Amy Winhouse jajajaa y luego siempre acabo retocando y perfeccionando con la toallita y ya dejarlo niquelao y en su tamaño adecuado. Yo ya he encontrado el mio perfecto, el de wet n wild que os dije, es el unico que no me transfiere y lo agradezco por que todos los demas me transferian y acababa con todo el parpado con el cerco y si llevaba un look de sombras pues todo el delineado calcado y jorobando el look, sumale un parpado caido+parpado graso+eyeliner que no seca del todo, pues era horrible y con este puedo hacerme delineados gordos y apretar y apretar los ojos que no transfiere nada!!! es increible. Bueno señorita! Buenas noches. Un besiko Milimetros!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo un ojo más grande que el otro y más abierto y totalmente diferentes así que... Mi delineado nunca se ve parejo ;A;!

    ResponderEliminar
  8. A mi también se me da fatal hacer el delineado, nunca me queda igual en los dos ojos, pero poco a poco vamos mejorando ☺ ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo he dejado de intentarlo. No tengo pulso, no soy capaz de hacerme la rayita fina (siempre me sale muy gruesa) y además el rabito ya lo he intentado mil veces y no solo queda desigual, si no que no me queda bien, no me veo nada favorecida... Así que ¿para qué intentarlo más si me veo mejor sin él? A veces me lo hago "por variar" pero vamos, que no me convence mucho.
    Te has hecho mi tatuaje XD, yo confieso que a veces me los hago pero con permanente. Probaré con los eyeliner que seguro que son mejores para la piel :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Este es mi favorito hasta ahora! :D Es práctica, me encanta que deja la línea parejita parejita y no mancha NADA :D Es una belleza, compré uno en gel el de tonymoly gel black liner, pfff, no me ha encantado,lo peor es que parece que me durará años. Extraño mi ohm'eye line <3 Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Aw, tan bonito tu delineado! Mi favorito fue el primero.
    Yo generalmente me hago uno similar para el diario porque es lo que sé que me sienta bien, cuando me delineo el parpado inferior siempre termino viendome como panda jaja.
    Y aún sigo en la búsqueda del delineador perfecto, siempre se me secan o se corren, pero veré si pruebo el que mencionas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bufff...¡Menudas peleas me cojo con mi eyeliner! Esto de no tener pulso ni sentido de la simetría se hace una odisea cada vez que me maquillo xDD Yo uso uno de gel de L'Oreal, que con el pincelito parece que se me hace un poco más fácil la tarea del delineado ^^ Además aguanta bastante, ya que he tenido que ir a trabajar en turno partido sin tener tiempo casi para retocarme, y ha aguantado como un campeón :3

    ResponderEliminar
  13. El tarro, el tarro, no hay nada como el tarro :D

    Me gusta mucho el look número dos, a mi me encanta "Manchar" las pestañas de abajo con delineado, pero si que es cierto que para ir al curro me parece un poco demasié. Para diario, línea finita y con un poquitin de "efecto cat eye".

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho tu primer delineado *--* eres muy bonita deberias tomarte mas fotitos. Me gustan mas los delineadores en gel o en pote siento que se maneja mejor que el liquido :)
    A mi igual la simetria me falla pero YoLo xd saludos linda

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Mira que me gustan los delineados pero muchas veces por falta de tiempo y otras porque simplemente se me olvida (jeje) no me los hago tanto como quisiera...
    Besines

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...