Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 6 de junio de 2015

#Freedom \(^▽^@)ノ 私は自由です



Ay, si, bueno, ya estoy de vuelta, de lo estresada que iba ni pude deciros que iba a estar ausente hasta terminar examenes, I'm so sorry *-* pero todo ha salido más o menos bien (salvo algún examen que era en plan "Hola, soy la profesora de X, y esto es Jackass") Así que os traigo una entrada tranquilita para poneros un poco al día c:

Tengo muchos posts pendientes y muchas reviews, pero lo tengo todo apuntado en una libreta para que no se me olvide nada c:





1.- Empezaré comentadoos que por FIN pude ponerme un pendiente de coco, si, yo tenía un serio retraso para ponermelos, no podía..y cuando lo logré luego no podía sacarlo...pero en fin, yo estaba feliz. También quiero hacerme el pendiente de arriba, y ya me he decidido y hecho a la idea de que no podré dormir de lado una larga temporada, aún así cualquier idea o consejo de cualquier índole es bienvenido c:





2.- Quiero comprar un erizo de mascota para este año, ¿alguna sabe algo del tema? Por el momento estoy mirando en particulares que críen porque ahora venderlos en tienda es ilegal

3.-MyLittleJob: He conocido este sitio, es para universitarios exclusivamente (hay que registrarse con el correo que te da la uni) y no tiene coste alguno ni obligación, y es de hacer trabajillos online, cuando tu quieras, con horario totalmente flexible, que si quieres trabajas y si no no,y desde casa o desde tú lo prefieras. Mylittlejob ha activado registro para: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichteinstein y ahora España.
 La verdad  es que con la tontería yo ya me he ganado un dinero (que si una redacción, que si traducir...) Había uno que era hacer una lista de 250 cervezas por 80€!! Así que, yo os dejo ahí el link y si os animáis os registráis :DD

MyLittleJob
http://bit.ly/MylittlejobES




4.- Con el dinero que he dicho que he ganado antes, y el vacío existencial de haber acabado exámenes me estoy dedicando a mirar ropa, y no puedo estar más enamorada de este mono (Que puso FreakMuffin hace unos días en su blog) aunque creo que a las modelos les queda genial pero que a mi me quedaría raruno..aún así es que se me ha antojado de mala manera!

5.- Ahora me ha dado por ponerme rojos y eso, y sorprendentemente me gusta. Esto parece una bonita reconciliación con los colores potentes, si si.
 Soy glamurosaaaa glamurosaaaaa 

Y bueno, hasta que recupere todas las horas de sueño perdidas, haga fotos y me de por hacer cosas, estaré celebrando mi libertad y eso. Espero no haberme saltado muchas entradas vuestras, que entre estudio y estudio intentaba pasarme por todas, pero seguro alguna se me escapó .-.
Contadme lo que queráis en los comentarios, y si podéis ayudarme con lo del pendiente o el erizo, amor eterno para vosotr@s ^-^


3 comentarios:

  1. Al fin libertad!!! yo también terminé los examenes jejejejeje me tengo que poner al dia con el blog!
    la página web de currillos mola, la vi hace tiempo pero es solo para universitarios T^T los de la fp no nos dejan T______T
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros! bienvenida a la realidad jeje. Yo en su tiempo tambien me costaba la vida ponerme esos pendientes eh?! xD eran complicadisimos jajaja y luego quitarlos dolia :S, los llevé una temporada y como luego se dejaron de llevar... ahi tengo los mios en un joyero guardados, pero telita xD. Sobre el erizo me parece una moneria pero no tengo ni idea ni conozco a nadie que tengo alguno. Respecto al pendiente de arriba mi hermano lo tuvo y al final termino quitandoselo, eso no se le curaba, le dolia muchisimo y al hacerlo vio las estrellas, y antes de que se le quedara la oreja rara decidio quitarselo, y mi hermano tiene piercing en los labios, nariz, el normal y el tipo toro, tragus y pezon y lengua, y con el de la oreja... lo paso mal, pero esto es como todo, a mi hermano le fue mal y a otra persona a lo mejor no le dolio y se le curó super bien ¿?. Y asi me gusta, animandose con labios potentorros, aunque eso... es muy light todavia jejeje pero vamos progresando xD. Lo de la pagina de los trabajos me parece un inventazo! ojala hubiese existido eso en mi epoca estudiantil del instituto jajaja. Cuidate Milimetros! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Los pendientes de ese estilo a mí nunca me gustaron la verdad, sorry :P
    Lo del trabajo ese me parece una pasada y una gran idea, que pena que no sea universitaria, yo estaría todo el día ahí haciendo cosillas jaja, es un dinerazo extra. El mono y todos los de ese estilo me gustan y es que para verano están genial, son como vestidos pero con la suerte de no tener que andar preocupándote de que se te vea nada. Los labios rojos en las fotos parece que te quedan bastante bien!! Yo soy fan.
    Y dejo lo del erizo para el final porque en casa teníamos dos erizos de Fran, que se los cogió a una pareja que ya no los quería. Eran un macho y una hembra (hablo en pasado porque ya no están en nuestra casa, pero siguen estando :P) y la verdad es que me quedé bastante decepcionada. A mí me parecían monísimos y a Fran también. Pero: huelen fatal, necesitan vivir en un sitio cerrado (del tipo acuario o cajas de plástico, pero no barrotes) y tienen que tener un termostato o algún sistema calefactor (con la calefacción de casa no sirve) porque son muy sensibles a las bajas temperaturas y tienen que estar siempre como si fuera verano. En teoría es fácil enseñarles a que hagan sus cositas en un sitio, pero nosotros no fuimos capaces, la verdad es que se lo hacían por todos los sitios y limpiar su casita y las mantas polares donde dormían era un asco. Comen comida de alta gama de gatos, por eso no hay problema. Y después el carácter era un poco complicado. Supongo que si los tienes desde bebés bebés y te acostumbras a manipularlos no pasa nada pero los nuestros (el macho ya se hizo algo más dócil) se hacían bola al mínimo ruido, sombra o a poco que te acercabas y además bufaban e intentaban saltar para pincharte. Yo nunca fui capaz de cogerlos sin guantes protectores porque pinchaban. El macho pues con el tiempo ya fue más confiado y no bufaba ni saltaba pero seguía haciéndose bola. Conseguimos que comiese de la mano etc. Fran dejó de tener tiempo para cuidarlos y yo con tanto animal que tenía entonces no podia y ahora están en casa de sus padres.
    Yo personalmente con mi experiencia no te los recomiendo por el rollo de la temperatura y tener que encontrarle un hábitat adecuado. Es caro y engorroso. Y después por el tema de la limpieza y su olor y por su carácter, que puede que no te salga tan dócil como esperas y encima son nocturnos. De todas formas aunque se dejase coger no son muy cariñosos. Yo he tenido: perro, gato, chinchilla, ratas, ratones, hámsters, cobayas, erizos y no sé si algo más :P Y la verdad es que de todos ellos para mí gusto los erizos los peores con diferencia (porque tenían casi todo inconvenientes en comparación con el resto).
    En fin, es todo lo que te puedo contar desde mi experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...