Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 14 de mayo de 2015

Quick update //Haul jolse #3 (‘∀’●)♡ 韓国の化粧

¿Sabeis esto de que os echais una siesta y mañana no teneis que madrugar? Pues eso...que hoy estaré despierta hasta las 3 o 4 am, así que aprovecho para hacer un quick update, de las cositas que me llegaron de Jolse el otro día.

Por cierto ví los vengadores 2, y cómo sé que todas quereis mi opinión  *ATENCIÓN SPOILER*:

A ver, las escenas de acción son bestiales, y Ultrón es un malo muy bueno (.-.), pero la historia me pareció bastante pésima, además eso de que te metan así a los X-men por en medio (a los hijos de Magneto por cierto) no sabía donde encajarlo, además el romance ese entre Natasha y Bruce...meh, en los comics realmente tiene un rollito curioso con Haweye. Y que no sale Loki ;_;


 En resumen, Ultrón y los momentos Martillo de Thor fueron lo mejor de la peli.

Do you that when you take a nap and you don't even have to wake up early tomorrow? So Yes, that means I'll stay up until 3 or 4 am, so I will just do a quick update about Jolse products I got the other day. And don't worry about the spoiler alert, it's about Avengers 2, and only in spanish :p 
Ahora si que si, las cositas:



Pues como veis he querido tirar de dos míticos como la bbcream de Missha y la máscara de Holika Holika, a ver que tal salen...lo demás ya era un poco para reponer cosas básicas, porque aunque amo el liner del mercadona, estaba harta de que se gastara "cada poco" por lo que decidí probar de coreano.

Por cierto, menudo día hoy, que si me apuntan con un lanzallamas paso menos calor.

Did you like my products? As you see I wanted to try the so famous Missha BBcream as well as the mascara, and the other things, well, just wanted to replenish the basic products but in korean way, you'll get a deep review of each of them so keep reading!
PS: What a hot day, my god .-.

13 comentarios:

  1. You're a cute, cute, cutie pie. \\........FIRST!

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros! yo estoy tooodos los dias hasta las 5 la mañana, en el ordena no por que no es plan de gastar tanta luz xD lo apago sobre las 3 de la mañana o asi y ya estoy en la cama viendo videos en la tableta. Disfruta de la noche que mañana no madrugas jeje. Joooo pues pensé que te molaria la peli. Pues a mi me molo mazo, ya te digo que he ido dos veces al cine a verla... primero normal y hace dos dias por lo de la fiesta del cine fuimos a verla en 3D. Ultron es la ostia, mola mazo, no se a mi la historia me gustó muchisimo, pero mucho mas que la primera, y eso que en la primera sale nuestro Loki!!! pero la historia y la peli primera se me hizo aburrida pero esta... me ha molado muchisimo y que aparecieras los de xmen me ha encantado! Mercurio es de mis personajes favoritos y aqui lo hacen el Aaron jhonson que me flipa y en las de xmen es Evan peters que me vuelve loca... y joer la bruja escarlata mola mazo. Aunque a mi lo de Nat y Bruce tampoco me ha terminando convenciendo, yo siempre tambien pense con Halcon pero han dejado claro que son los mejores amigos. Esta claro que para gusto los colores jeje, para mi es una peli de 9 y la primera un 6 si llega jeje. Yo ya no uso el eyeliner del mercadona, he descubierto el mejor del mundo y que para mi problema de parpados caidos me ha dado la vida y la solucion asi que ya os hablare de el!!! son tan cute y kawais las cositas jijij, y el gif de charmander jajajajjajaa de verdad que calor!!! por dios yo que entro a las 6 de la tarde a currar me cuezo!!!!. Pasa un buen finde Milimetros!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Me falta probar la mascara, esperaré el review :3 También hay varias muestritas súper monas que aún no tengo T.T que lo disfrutes preciosa :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  4. De verdad el calor fué bien fuerte ayer, me puse a ver memes que varias chicas ponían...50 grados D: y acá que nos quejamos cuando hay 38 D:
    Aún no veo Vengadores T_T ayyyy
    De tu nuevo haul me interesa el corrector, ando en búsqueda de uno que me sirva bien, probé uno muy bien catalogado de The Saem y no, en mi piel no va bien ¬¬.

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana a sido de cine pero no vi vengadores , creo que pasare de verla en el cine , haber que tal los productos que ten manda , creo que de estos no e usado nada

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, esta es la BB cream que siempre me dices, no? Pues entonces me la apunto para comprarla alguna vez :)

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. A mi la historia también me sabe a poco, no sé le falta chicha, pero es normal tantos efectos especiales no me extraña que recorten de historia xDD lo de los xmen al parecer es que comparten esos personajes en concreto entre DC comics y Marvel, son los unicos con los que tienen ese acuerdo y por eso salen xD (mi novio es un friki de estas cosas y ya me puso al dia con esto jajaja).
    Has asaltado media tienda!!! xDD yo de momento ya estoy cubierta, pero quien sabe si caerá algo más este verano jejejejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. A mi la historia también me sabe a poco, no sé le falta chicha, pero es normal tantos efectos especiales no me extraña que recorten de historia xDD lo de los xmen al parecer es que comparten esos personajes en concreto entre DC comics y Marvel, son los unicos con los que tienen ese acuerdo y por eso salen xD (mi novio es un friki de estas cosas y ya me puso al dia con esto jajaja).
    Has asaltado media tienda!!! xDD yo de momento ya estoy cubierta, pero quien sabe si caerá algo más este verano jejejejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosillas, me tienta la máscara por la forma tan mona que tiene, esperaré review ^^ Y la peli no la he visto aunque me llama bastante, pero no sé.. No tengo muchas ganas de verla aún xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La película estuvo bien para entretenerse un rato, pero para ser de Marvel me decepcionó un poco. Es que a ver... ¿lo que se le ocurre al ultramegavillano es arrancar un cacho de tierra para lanzarla sobre la Tierra? WTF??!! Puede tener un ejército de robots y controlar cualquier dispositivo vía Internet y se le ocurre ESO? En fin, que al principio me flipé con Ultrón porque me parecía OverPower pero a medida que pasaba la peli era más un malo de Disney.

    Por cierto, he visto que un montón de gente compra el "Tomatox", ya contarás qué tal es, que me tiene intrigada :3

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas monas enseñas siempre!! Yo de esas marcas nunca he probado nada, pero porque tengo que pedirlas por internet y yo no tengo cuenta ni paypal ni nada, es mi padre el que me hace el favor de pedirme las cosas, y no quiero abusar jajaja pero me encantaría probar cositas de estas koreanas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...