Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 13 de enero de 2014

Sorteo (〜^∇^)〜 GIVEAWAY

Esta es la imagen del sorteo que debereis compartir.
This is the image of the giveaway
Hoy es lunes, y llueve, así que es día de sortear cosas monas.
Si si, como lo leéis, hoy os traigo un humilde sorteo de la mano de Milímetros de Mercurio (sease, yo ^^)
Ah, lo de aquí al lado, es la imagen del sorteo, la que tendréis que compartir públicamente etc.

Hi!! So, raining Monday, that means we had to make a Giveaway, yep, let's give you the pair of tights you choose from the hundred model you have to choose. It's not neccesary that you tell me which model you ant right now, but think of it.







Sortearé unas medias, de todos los millones de modelos que tenéis aquí-y hay más-, el que queráis, el que más os guste, no soy quien para sortear solo un modelo de gatitos adorables si no a todo el mundo le gustan los gatitos adorables, eso si, entended que a lo mejor justo el modelo que queréis se ha agotado, en TODO ebay...el ultimo par que quedaban...se las comió un perro, no sé. 








No os estreseis, no es necesario que me digáis ya ya el modelo que os gustaría si ganarais, os dejo tiempo para pensarlo (pero que sean del to cuquis) y están incluidas las medias de corazones que tengo yo.
Es un sorteo amistoso, así que el ganador que no se preocupe, que existirá una buena comunicación, si es necesario quemar al vendedor, porque el premio no llega, se quema.


-------------------------------------------------------------------------------------

Dicho el premio, vamos a requisitos y cosas varias:
(he hecho unas plantillas para los sorteos, para no tener que copiar y pegar todo el rato, y porque me gustan los mapaches, espero que nadie me las robe sin autorización, que me han costado trabajo hacerlas TwT)

Fill Rafflecopter. Follow the blog. Let your email down there ;)
Que si no queréis dejarme el mail publico, me lo dais luego.
Follow Fb fanspage, post on FB, follow twitter, post on twitter, follow Bloglovin, make a post, make a banner.
Hay un error en el tweet automatico que pone que son gafas, cuando realmente son medias, si podeis, lo corregeis, fallo mio.
This giveaway will be run by rafflecopter, the pic of the giveaway for sharing must be the one above, giveaway blogs will be out.
It will be over on 15/02, the shipping will be run by the seller of eBay.

Poquito más que añadir, cualquier duda, en los comentarios, que ya sabéis que os responderé hasta con señales de humo si hace falta.
Muchisima suerte a tod@s!!

GOOD LUCK EVERYONE!!

24 comentarios:

  1. Apuntada^^ que medias mas chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participo!es cuquisimooo!

    muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de los gatos jajajaja gracias !! :D

    ResponderEliminar
  4. mmm, no salió mi comentario de esta mañana, sólo decir que me falta el modelo a elegir y... ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que chulas todas las medias jeje participo ver si hay suerte aunque si gano será una difícil elección jeje

    ResponderEliminar
  6. Encantada de participar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo Milimetros, si tenemos que prenderle fuego al vendedor... te ayuda jajajja a mi me gustan las cross, las que tienen dos pekeñas cruces debajo de las rodillas, son super kukis!!! jijijij Un besiko lokilla :)

    ResponderEliminar
  8. I can't wait to win! -- I look great in tights! \\ You should see my legs. jiji

    ResponderEliminar
  9. me already wearing superman tights. me don't need mas. -- girlz luv me

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu post lastima que llegue tarde.... no conocía tu blog y me quedo!!!!! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    Un beso! :) TE SIGO AHORA MISMO!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Después de leerme tooodo tu blog completito, puedo decir que mola y mola love of lesbian y molas tú y te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Me uno!! Cómo me gustan toooodas tus referencias a Love of Lesbian, tenemos que ir de concierto juntas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, quiero ganar y quiero las medias de la cara del gatito en las rodillas, es más como no gane, en vez de enfadarme me las voy a comprar!!!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una duda! ya se ha cerrado el sorteo? :( por que no me deja llenar el formulario.
    el sorteo es internacional?
    xoxo!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...