Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 20 de enero de 2014

Tips for your Everyday ☆ミ(o*・ω・)ノ ヒント

Buenos días pequeños mapachitos, lectores míos :DD
Os recuerdo que estamos de sorteo mágico, y que aún os queda la tira para apuntaros..Premio seguro!!! (pinchad en la imagen esa tan cuqui de la derecha, la de la asiática con gafas y cara de guay e interesante)




~~

Aquí os traigo un post recién salido de mi bloc de notas de idas (idas de cabeza y otras cosas 
divertidas). Siempre dicen que en tu blog tienes que escribir sobre aquello que a ti te gustaría leer en otros blogs, y puesto que fotos de Loki y diversos gif ya son una gran ocupación en mi mente, os traigo un post de tips, de consejos, pero no consejos del estilo: no acerques un mechero a tu pelo, o exfoliate una vez a la semana -que están muy bien y nunca viene mal recordarlos, pero no, esto son consejos que van más alla.

New post on monday, it's that time of the month, yay, today I have a everyday tip post, I actually use them all the time, so i hope they're useful for you!


---------------------------------------------------------------------

Consejos para la vida diaria, sin esfuerzo alguno. Así que ayer me dediqué a buscar fotos bonitas, y a añadirles frases bonitas para que paséis el rato, para matar el aburrimiento.


Never get shoes after a hard day-after walking a lot- your shoes may be hurt, and look little bigger, so it can make you feel you need one size more than you do.


Oily roots and dry ends of hair? Don't worry, just rub the ends on the root and you will kill two birds with a stone.



Laptops hate vibrating, when you're about to move it, hold it up and move it, don't drag it.




La parte de la suela de los tacones, sabes de que os hablo? Pues deberían de tener unas rayitas, de no ser así es aconsejable que se las hagáis vosotr@s. Destrozad el tacón, vamos. Porue si llevais la suela lisa, y vais a un suelo liso, lo más porbable es que os podais caer.


Make scratches to the sole of your heels, so you prevent falling down on a polished smotth floor.
















Imagina que te vas a casa de un chico con todo el pote en la cara y por cualquier magia pelirroja no llevas nada de desmaquillar en tu bolso...antes que dormir con todo el maquillaje en la cara, coged un algodón, empaparlo en leche y pasarlo por la cara. Funciona genial para bases suaves y polvos, ya si vais con la escopeta de maquille de Homer Simpson no sé que tal funcionará.

Milk is a nice make up remover, for any Emergency it's a nice product, just put it on some cotton, and rub your face.



Basta ya de móviles, a la hoguera os tiraba!!
Two words that will save your life (in any menaing) AIRPLANE MODE.



-----------------------------------------------

Deciros que las imágenes son un popurrí de fotos de internet, los consejos son una recopilación de mi mente de fuentes desconocidas, y os aseguro que yo los aplico en mi día a día, y por el momento todo va bien.
Ahora lo que me interesa...


Wink wink *¬*

All the images are from the internet, but the text  my own.
Did you like it? you know any more tips we could share?
Just comment
Thanks for reading ^^








¿Os han gustado? ¿les veis utilidad?
¿Sabéis más tips de este tipo que nos puedan interesar a todas?
¿Qué pensáis sobre que existan hamburguesas que ya vienen cocinadas en un envase de plástico y solo hay que calentarlas? 

Muchas gracias por leer y por los comentarios (guiño guiño)

17 comentarios:

  1. Lo de las hamburguesas me parece fatal, salvo si son vegetarianas como las mias, que me vienen genial porque las abro, las caliento y me las como jaja.
    Los consejos creo que son lo mejor de lo mejor, este es sin duda uno de mis post favoritos, lo del portatil no lo sabia y lo de rayar la suela de los tacones si, pero no lo recordaba asi que lo hare sin duda
    Besitos de mapache!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los tips, me van a ser útiles. Lo de los tacones lo sabía, pero como no me los pongo, pues no lo he hecho xDD
    Y lo del portátil no tenía ni idea, así que procuraré no darle tirones por la mesa!!

    Espero que te vaya bien con los exámenes :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha encantado este post, consejos super sabios, lo de los zapatos es un tip que mi madre lleva acuestas siempre, demasiado quizás todos los zapatos de fiesta se los raya por la suela ...

    ResponderEliminar
  4. muy buenos consejos ...y encima me he reido de rapuzel tirando de los pelos a braveheart( creo q se llamaba sasi...^^) jajajaja muy buenooo. besos

    ResponderEliminar
  5. Es que cada vez te sales mas!! está claro que cuando tenga un mal dia la sonrisa me la sacaras tu! me meado con lo del pelo, repartir la grasa!?! ajajjajajajaaja buenisimo!!! y lo de las hamburguesas... pues que decir, que raro raro es, jajaja, eso no puede ser muy sano xD. Un besiko Milimetros!!!!! muuuaaaaak ;)

    ResponderEliminar
  6. Dios me han encantado, si, sin duda xDD
    Son geniales tus tips!! Y me quedo con las botas de la imagen, vale? En todos los colores/estampados, etc xD LAS AMO!!
    Por cierto, es taaaaaaaaaaaaaan mono el pequeño gatillo que se asoma por la esquina de tu blog, que lo miro embobada vale???jajajajajja tan cuqui!!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the tips! But I'd rather drink my milk. ==

    ResponderEliminar
  8. Me han echo mucha gracia los consejos, jejeje. Una manera de alegrar el día. ALL you need are New Shoes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las imágenes, sobretodo la primera! <3

    ResponderEliminar
  10. i love my computer! ^_^

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  11. Son buenisimos y a la vez son super graciosos Rosa jajaja, pero el de las puntas secas ¿ De verdad funciona ? Al leerlo me he quedado un poco como.. ¿ "eing" ? :S

    Jajaja espero que hagas mas posts así, y lo de las hamburguesas... ¡ ME PARECE FATAL ! ; )

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que entrada más enrollá!! un besazoo!
    http://myrmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo que me llama la atención es lo de hacer rayas a los tacones para que se adhieran mejor al suelo, no tenía ni idea... Tengo que probarlo jaja.
    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. Último día para apuntarse, no te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Muy simpática la entrada, lo de la raiz grasa y las puntas secas jajaja, esta genial !!

    ResponderEliminar
  15. Son buenísimos,me gusta ver entradas en blog de este tipo.Ah!! y lo que pones aquí del gato y la estantería....buenísimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. me use airplane mode cuz me frend keeps bothering me

    ResponderEliminar
  17. Hola! He descubierto tu blog por Guapa al Instante, y la verdad es que me ha gustado mucho! sobre todo este post de consejos útiles! realmente útiles! Esas son las cosas que se deberían enseñar en el cole jajaja.
    Por cierto, esas hamburguesas ya cocinadas vendidas en su envase de plástico en la sección de fríos... puaaaajjjjjjj

    Besote! Gran blog!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...