Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 28 de enero de 2014

On wednesdays We wear Black (*´∀`*) 洋服

On wednesdays we wear Black (ay, que gran serie, algún día os hablaré de series y American Horror Story estará entre ellas), aunque hoy es martes, pero no importa, mi blog mis reglas.
Hoy (martes) os traigo un post de outfits de invierno, he decidido que aunque me guste más la ropa de verano, os voy a hacer entradas de outfits según la temporada.

Hi guys and gals, yep, today it's tuesday, but it's blog post time, outfits, winter ones, let's go!

Inciso: siento las fotos en el espejo, y las fotos con el móvil y etc etc, creedme que me cuesta mucho pedirle a alguien que me haga las fotos y el temporizador de mi camara, y mi cara me odian. Prometo más profesionalidad para outfits futuros.

-------------------------------------------------------------------------

El primer y segundo outfit son de jerseys grandes, el del tigre es de Shana (actualmente tiene que seguir) y el otro es de Berhska de hace la tira de años (muy kurt Cobain todo) Creo que la forma de combinarlos es a gusto del lector: pantalones cortos con medias, pantalones largos...    First and second one are basically such a huge jumper, I like how you can combine them with whatever you want, tights, long pants, short ones, and so on...
Detalle del outfit 1
Balcón Reuniver


El siguiente outfit me gusta más, porque va a capas, es una camiseta básica pintada por mi (para darle algo de gracia) con una camisa vaquera, sin más.
The next one is the one i like most, since you can always take off the jacket, it's a basic shirt (I painted myself) + basic jean jacket.


Outfits de relleno


----------------------------------------------------------

Y hasta aquí más o menos la primera entrada de outfits (seria) del blog, la ropa de invierno no es lo mío, pero bueno, ya llegará el buen tiempo y los outfits con falda. Y que más deciros, que muchas gracias por echarle un vistazo a las fotejos, y comentadme cómo hacéis vosotras vuestras fotos de outfits, ¿compartís esa rabia que tengo yo hacia el temporizador de la cámara por ser tan patatero de usar? ¿o engatusais a novios amigos y gatos para que os hagan las fotos?

Thank you so much for readin!!! I'm sorry for the phone pics, and selfies pics, but i cannot deal with the timer of the camera, drives me crazy!! You have any tip for posing? I'd really appreciate it. And remember to leave me a nice comment down there. Kiss XOXO

Por cierto...¿queréis que haga otro tutorial -que ya hay uno por ahí en entradas antiguas del blog- sobre como pintar camisetas?

13 comentarios:

  1. Muy lindos todos los outfits. Tengo que admitir que te envidio un poco ya que aca, en Argentina, estamos muertos de calor.

    Besos
    La vida Canibal ❤

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voto por que des ideas sobre que pintar en las camisetas!! Hay muchos muy básicos por ahí y estoy segura, conociéndote de que tienes ideas brutales!!!!*-*
    Por cierto, tengo puro amor hacia el jersey del tigre y la camiseta del buho!!! AYYYY (L)*-*

    ResponderEliminar
  3. Awwww que linda! Me encantó tu camisetita pintada ♥___♥
    Y el ultimo outfit rojo y negro tambien mola, son mis colores favoritos junto con el azul.

    Un besote! Te sigo :D

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ey mi chica!! las fotos del espejo lo mejor jejej, asi se centra exclusivamente en el look. El jersey rojo y negro es 0__0 muy fredy kruger!!! siempre he querido uno jo!! Yo tambien odio al temporizador gggrrrrr, todo el rato intentando enfocarte bien, estar centrada, no cortarte los pies o la cabeza pufff, yo solo tengo a mi chico pa sacarme fotos pero a el no le gusta y a mi me da verguenza que me las haga asique... apaga y vamonos! xD, por eso fotos al espejo y se acabó! Me molaria ver lo de pintar las camisetas por que nunca me tuneado ninguna asi. Un besiko muy grande Milimetros!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look elegido!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan todos los outfits que propones! La camiseta del tigre de Shana me encanta. En cuanto a la serie, yo también la veo y me gusta mucho, aunque creo que esta temporada está dejando bastante que desear. La anterior, Asylum, fue muy extraña jajaja. Me quedo con la primera con diferencia

    ResponderEliminar
  7. Me gustan ^-^ soy fan de las camisetas anchotas!!
    Molaría un tutorial (yo soy un completo desastre T^T).
    Y sí el temporizador de mi cámara me odia, y mis perros siempre quieren salir en todas las fotos xD
    Besines~~

    ResponderEliminar

  8. Que gran elección de prendas es muy acertado tu estilo y con rollo a mi me flipan todos tipo de playeras o sudaderas con mensaje..., como siempre una gran publicación ☺
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola monosa! ^_^ Habla de American Horror Story, estoy super enganchada a la tercera temporada, me encantan las brujas y más si son malas!! :3 El jersey a lo fruger tengo yo uno del estilo y... tutorial de pintar camisetas porfaplease!! Sobre todo si son así hipster tipo Lunas crecientes (me encantan las lunas xD) o cosas frikosas :3 muaks!

    ResponderEliminar
  10. Ayss el jersey de rayas rojo y negro de Bershka lo vi en la web el otro día y me lo apunté para pillármelo, pero ya no lo encuentro, que rabia >.<
    Y yo nunca sé como hacer las fotos, de vez en cuando le pido al churri que me las haga pero la mayoría de veces las hago con el temporizador, aunque tardo la vida xD
    Oyee y yo quiero ver el DIY, me molan ese tipo de entradas! Voto sí!

    ResponderEliminar
  11. Ese jersey de rayas lo tenía visto y al final me quedé sin el, snif...
    Qué bien pintada la camiseta, yo soy una patosa para esas cosas, sí al tutorial XD!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. quiero ese tutorial!!! de echo me compré los materiales para pintar camisetas y nunca me he atrevido, seguro que con tu tutorial me lanzo!

    Me encantan todos tus outfits, y adoro el color de tu pelo!

    Yo no suelo hacerme fotos de mis estilos.. pero si alguna vez me hago alguna suelo usar el temporizador, pero si tengo que posar para alguien.. nunca sale bien.. soy muy ridicula para posar! aunque ahora tengo fotógrafa y quizás me tenga que sacar alguna foto de las próximas ferias de belleza en Barcelona.. pero bfff me da mucha pereza hacerme fotos.. XDD

    Un besote, me acuerdo que me dijiste que tenias sorteo de las medias verdad???? luego intento apuntarme, no me lo quiero perder por nada del mundoooo!!!

    feliz semana preciosiiiiiiiiiiiiiisima!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los outfits, quiero que llegue el inviernoooooo!!!
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...