Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 3 de febrero de 2014

DIY Custom T-shirts “ヽ(´▽`)ノ” それを自分で行う

SORTEO, sorteo sorteo kawaaaaai

Tomando vuestra palabra y petición, aquí os traigo un nuevo y mejorado tutorial sobre como pintar camisetas, y hacer que queden bien chulas.


Mi vida cambió cuando me enteré de que había materiales especiales, pinturas y rotuladores para ropa (que podéis obtener en vuestra tienda de pintura más cercana a eso de 5 euros o así) Y es que muchas veces me pregunto...bueno me pregunto muchas cosas.

-¿Por qué la ropa de chica no tiene estampados de Los Vengadores?
-¿Por qué no las venden con el dibujito que tu quieres?
-¿Por qué cuando las encuentras, son siempre de hombre y parece que vas en un saco de patatas?

Hi everyone, today I bring you another nice tutorial about customizing t.shirts, let's start.

No sé si me explico, el caso, que con esta técnica, podreis tener la camiseta con el diseño que vosotros querais, y fácil, que madre mia..si hasta yo puedo hacerlo, tú tambien!!

----------------------------------------------------------------------------------

Vamos por pasos.

MATERIALES:
-El dibujo que queréis, que sea sencillo y que no contenga muchos detalles.
-Camiseta a vuestro gusto, a poder ser de color clarito, que al meter el dibujo por debajo se marque (o podéis pintar a mano alzada, para artistas a los que les gustan los retos)
-Pinturas especiales
-Pinceles de tamaños varios

MATERIALS:
-The draw you want to be on your t-shirt (make sure it's quite simple)
-The T-shirt you want to get customized
-Special paints (get them in a special store)
-Brushes



PASOS.  STEP BY STEP

1.- Lo primero de todo, es dibujar en un folio nuestra imagen, con permanente (para que se marque luego).
1.- Pick a nice image (make sure it's not too complex for painting it) and draw it on a paper first, so you make sure you won't fail while painting on the t-shirt)




1.5 Y a continuación la metemos por dentro de la camiseta, y la situamos en la parte que queramos.
[Fijar la camiseta con algo para que no se os mueva.]

2.-After this, just put the picture below the t-shirt thereby you can see the draw, and then start paiting the shape.
2.-Empezad a pintar siguiendo el dibujo (Inciso, es muy fácil que perdáis el patrón y os volváis locos, pero es muy sencillo) 

2.5.- Haré incapié en que el dibujo se tiene que marcar para que podais seguir el patrón


3.-Cuando se haya secado la pintura (no le metáis el dedo antes) tenéis que voltearlo (darle la vuelta) y plancharlo para que se fije el color (Poned un papel o un paño o algo entre medias para que no se pegue al otro lado ni nada)
3.-When you have finished it, wait until it gets dry, iron the reverse side, to set the color, then you can wash it as many times as you want without damaging the print

4.- Disfrutad de vuestra camiseta única e inigualable.
Y ya está, podéis llenarla de barro y lavarla sin ningún problema











INFORMACIÓN EXTRA- Si el diseño que quieres es muy sencillo (una media luna, un ying yang, el símbolo de Channel, o del estilo) y monocromático, planteate hacerlo con plantillas y  spray, os dejo este tutorial a las interesadas.
EXTRA INFORMATION: If your design is going to be simple and monocromatic, you can also consider the idea of doing it with spray.



-------------------------------------------------------------------------------

Bueno y hasta aquí el mágico tutorial de las camisetas, si alguna se queda corta de imaginación, creo que también haré un post de camisetas inspiración, que me gusta eso de daros ideas.

Pues nada, muchas gracias por leer, cualquier aportación, duda o gato paranoico que tengáis lo dejáis en los comentarios, y si lo probáis, me lo hacéis saber!

We're done, now you're ready to be the most fashion person in the world by doing your own designs. 
Any doubt or whatever you wanna share with us, let a comment down there!



20 comentarios:

  1. Hola guapa! My buenos tutoriales te han quedado genial las camisetas vaya pulso!
    Un besito
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sólo intenté customizarme camisetas una vez y fue un poco disaster xD
    Lo que hago cuando veo una camiseta molona de chicos es hacerle un par de arreglos "femeninos" xDD y ale arreglao!
    Aún así intentaré hacerme alguna, ya que tengo timeee (desgracia de ser parada xD), me ha gustado la tuya del pikachu, quizás te plagie =P. Qué marca de rotus o pintura usaste?

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento sobre las pinturas, no sabría decirte marca, yo fui a una tienda de pinturas y pregunté sobre pinturas para telas y me enseñó varios botes, y yo cogí los chiquititos por ser más económicos, tengo dos, uno negro y otro rojo y los botes son diferentes, creo que la marca va a depender de la tienda donde los compres, y me imagino que serán todos igual de buenos.
      Solo recuerda: pintura especial para telas!!
      Espero que te sirva de ayuda. Un saludo ^-^

      Eliminar
  3. Ahhhhhhh!! Mil gracias, en breve marchando una con el símbolo de las reliquias de la muerte, otra de Zelda, otra con gatos... En fin. Estoy inspirada! Menudo descubrimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Que me muero de amor con a camiseta de Pikachu vale? Es, ha sido y será siempre mi pokemon favorito xD Si es que es amorosa perdida esa camiseta, enserio xD
    Pues me voy a animar, aun no se que dibujo haré, pero algo fijo!!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla!!! me encanta como te ha quedado la camiseta de pikachu!!! me imagino que estas pinturas no se borraran al lavar la ropa, no?? si no me sa un ataque!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no se borran, una vez la pintura está fija, con los lavados puede perder algo de intensidad, pero no se emborrona para nada.

      Eliminar
  6. Me han encantado tus diseños!!!! Que pasada de verdad, nunca he pintado ninguna camiseta, asi que tendré que hacerlo alguna vez, ver si encuentro algún diseño que me guste.
    Gracias por enseñarnos como hacerlo!!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar más, me encantan los diseños que has elegido guapi, mira igual me animo y todo!
    Donde compras las pinturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinturas se sacan de una tienda de pinturas (al menos yo las compré ahí) aunque es posible que en tiendas de manualidades tambien haya, con que sean especificas para tela es suficiente, y no son muy caros, de 3 a 5 euros el botecito (y al mio negro aún le queda una burrada, así que está más que amortizado el gasto)

      Eliminar
  8. Ohhh que chulas te quedaron !! Me encantan !!

    ResponderEliminar
  9. Es que sí! por que nosotras no podemos disfrutar de los mismos estampados que las camisetas de chicos?! es que que rabia grrrr. Que chulas las camisetas, la de picachu es tan adorable ^___^, nunca e intentado hacerme un diseño pero tu eres una maquina, y tienes un cuerpazo guapisima!!! Gracias por las ideas Milimetros!!! un besiko y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  10. yo igual una vez lo hice pero con otra tecnica a mi me encata el grupo the killers e hice el logo de este que tiene muchos puntitos pero primero lo hice en un papel cuadriculado, lo mejor de pintar uno las camisetas esque nadie jamas tendra nuestro mismo modelo :D

    ResponderEliminar
  11. que MARAVILLA de post!!! y que ganas locas de hacer camisetas!!! las tuyas de verdad que son tremendas! me ha encantado el tutorial y sobretodo las fotos! pero que reguapa eres nena! hehehhe

    Me parece una buenisima idea hacer un post con inspiraciones!

    feliz jueves guapi!

    ResponderEliminar
  12. Un fantástico tutorial, me has creado la necesidad de hacer camisetas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bien dibujas O________O <3 Muy guay el post! Lo siguiente a customizarse las converse o las vans!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Thank you for the tutorial. It is really as easy as 123. Thx bunches!!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Mí querer saber para qué usaste mis colores.

    ResponderEliminar
  16. :O Que buena ondaaaaaaaaaaaaaa
    yo hace mil queria hacerme una estampas de ballet! y al final las mande a hacer, me salieron una barbaridad de plata y quedaron horribles
    Asi que voy a ver si me estampo unas zapatillas de punta, ame la idea :D

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...