Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 9 de enero de 2014

Popurrí (,,๏ ⋏ ๏,,) それを言う方法は考えていません。


Hola princesas y princesos, que tal les va el dia de hoy? Yo os juro que si fuera un koala me pasaría el día tirada en la cama sin hacer nada...ójala fuera un koala, es una de las grandes frustraciones de mi vida.

Eso me recuerda, propósitos de año nuevo:
-Vivir más feliz y mejor.
-Ser más pelirroja sin hacer nada al respecto.

Como veis no me complico mucho, y bueno, el post de hoy va de fotos, fotos sin más, así que para darle emoción tendréis que leerlo con voz de tipo de tómbola.

Hi lovely readers, how are you today? I swear I'd be sleeping all day, I'm feeling so lazy!, that reminds me for this new year i wanna live happier and relaxier, and i wanna be more redhead by doing nothing //.
Today's post is a pic spam post, I'll post random lovely pics, so to amke it more fun, you ahve to read it as if you were some kind of sport journalist.


----------------------------------------------------------------------------------

1.- Camiseta de gato artístico. Es extraña es fea y no tiene sentido alguno, por eso me encanta. La compre en ebay, aún debe de seguir por ahi, el vendedor tiene camisetas de lo más originales.
Eso me recuerda a que la camiseta de mi vida es una con la calavera de un antiguo indio americano con el tocado de plumas.

1.- Cat's t.shirt. It's strange, not even cute and no sense at all, that's why I LOVE IT!!! It was on ebay, I'm sure it must be somehwere there, but cannot find the seller.
Thtat reminds me that my fav shirt is one with an indian skull with all the feathers around ><


2.- Geles cuquis del Mercadona. Huelen de maravilla, sobretodo el de Pistaccio (el verde), estoy esperando a gastar otros para usarlos, aunque tienen un tamaño viaje perfecto, son muy chiquititos, ya les buscaré un uso más allá de Objeto de decoración. Lovely shower gel that smell like heaven, trip friendly since they're super duper small.


3.- Encontrarte esto de espontáneo en el mercadona, y sacarles una foto de lo más casual. Lo típico. Go to the market, find this, take pic, lovely. Such a normal day in my life.


4.- Las medias de mis whislist, super monas y divinas ellas. Las podéis encontrar en mi casa, o en ebay a diferentes precios, buscar "Heart tights". Son de calidad pasable, por $2.5 no están nada mal, además su nivel de monería tiende a infinito. The lovely tigts has already arrived, you can find them different prices in ebay, just look for heart tights, mineS were around $2.5, and i would highly recommend them, they're so cute.


5.- Evolución de un corcho Universitario a lo largo de un cuatrimestre. Si, era más importante una foto con mi novio pelilargo de ojos verdes que el horario de clase. (Y ains, la foto de Santi Balmés con su: A quien madruga Dios no existe ~~) This is how it evolved over 4 months.


6.- Stamp Moustache Kit. Mi hermano hace regalos de lo más Hipster. Lo compró en Tiger, y se me ocurren mil perrerías que hacer con esto. Si sois hipsters teneis que añadir un filtro raro a las fotos que hagais, eso es importante. My Brother makes me really hipster xmas gifts.

--------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el pic spam off topic de hoy, sí, los títulos de las cosas deben ser super largos y desconcertantes, es ley. Y a partir de ahora estás entradas tan random, a parte de llevar la etiqueta random en la descripción, llevarán la de "Astromántico", y serán representadas por una cebra multicolor u otra cosa, pero siempre multicolor. HE DICHO!

So we're done with the offtopics pics, since now on, I'll add the word "Astromántico" to the labels to all this kind of post and no other one, so you can check for madness everytime you want.
Thank you so much for reading, let me know whatever you want in the comments, and keep reading me ^-^
Muchisimas gracias por leer, cualquier comentario, critica constructiva, cualquier "Yo me llamo Raplh" y hasta petición de matrimonio, se aceptará en los comentarios. Y bueno, a disfrutar del finde semana

19 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobre todo a los dos esqueletos del mercadona, seeeh!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!me encanta la camiseta del gato y los espontáneos del mewrcadona y todo!me gustan estas entradas!besos!

    ResponderEliminar
  3. los geles del merca huelen muy bien

    ResponderEliminar
  4. Si te encuentras gente asi en mercadona normal q te guste tanto. Los sellos son monisimos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Anda que los espontaneos del mercadona,jajajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las medias!!! Son una monada X1000

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es de los mas chula y original que he visto. ya podias dejarnos el enlace^^los geles del mercadona están muy bien, asi se prueba de toso y encontrarse a esos dos esqueletos tan bien maquillados tiene que ser una buena experiencia ^^besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu comentario me puse a investigar un poquito y encontré al vendedor (que tiene cosas la mar de originales) Así que el link del vendedor está ahi arriba, y el de la camiseta como tal lo dejeé en la página de facebook ^^

      Eliminar
  8. ** Relaxier is not a word! Have you learned nothing!? ** Anyway, I want to be happier and "more relaxed" in 2014. You copied me! >( It was my idea first. \\

    Thanks for sharing your cute pics. Cats with moustaches and paint brushes are soooo 2013. Cmoinq! (I had that idea, too ==) GATOMISIMO!

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla la tienda de Tiger (ocomoseescriba) la descubrí estas navidades también, gracias a una amiga que me enseñó justo los mismos tampones del bigotito que nos enseñas!

    las medias me vuelven loca, son realmente una pasada! realmente no hay cosa más cuqui! tienes toda la razóN! jajajajja

    Espero que te haya ido genial la vuelta a la rutina, y buen,ahora tienes todo el finde para hacer de Koala (espero que no llegues a transformarte porque te echaríamos de menos por aquí!)

    y a mi me toca sufrir una condenada conjuntivitis... así que yo más que en koala me convertiré en oso e invernaré.. en fins..!

    feliz finde guapi!

    ResponderEliminar
  10. jajaja! Qué buenos los del mercadona, yo no me hubiese atrevido a hacerles una foto :P
    Las medias son amor puro. Casi me da algo, me encantan y te quedan sexys sexys!! A ver si poner un oufit con ellas ;)
    Tiger es de esas tiendas adictivas tipo Ikea o Casa (aunque esta última cada vez menos).
    Un besito!!! *No te conviertas en koala :(

    ResponderEliminar
  11. wow vaya vaya con la universitaria XD
    Me ha gustado la camiseta del gato, se le tengo que pasar a los belloartistas que conozco XD y las medias son adorables <3

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.! Eres muy linda.! y sabes que? Amé el icono del gatito que esta al costado de abajo es divino.!!
    y por supuesto que estaré mirado tu blog diariamente.! Besiitos!

    ResponderEliminar
  13. Ser mas pelirroja sin hacer nada al respecto?!!? jajjajajajaja me partio xD, si es que eres genial! y lo de las medias las podeis encontrar en mi casa.... ^^ es que no tengo palabras, me parto con tus entradas, eres la caña escribiendo jajaja. Muy monas las medias y la camiseta, y los pavos del mercadona :S jajaaj y yo tambien me llamo Ralph!! xD un besiko Milimetros y que pases buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir.. Como mooolan las camisas del vendedor de ebayyyy!! Arff, voy a viciarme un rato a ver si le doy al Buy It Now xD
    Muahh!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja esa camiseta de gato es genial. xD La expresión plástica (o textil ¿?) de "desconcertante". Should be mine! :3 Las medias son muy monisas, y los jaboncitos del mercadona me vendrían bien para meter uno en el bolso ahora que he empezado las prácticas de profesora en un insti en el que no hay ni jabón en los baños... xDDD (gracias, España). (De los esqueletos no diré nada en especial porque me enfada ver que no soy la única a la que le pasan cosas raras (como que un mendigo me intente ligar cantándome la canción de yellow submarine al oído xD)). ¡Muaka! Encantada de (re)conocerte y esas cosillas. ;) ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Te tengo preparada una sorpresa en mi blog, ve a mirarlo rapido que seguro que te alegra!!!

    chicbleu.blogspot.com

    pd; me encanta tu blog, es super divertido!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!me lo he pasado muy bien con tu entrada y tu forma de expresarte!!!las medias son muy monas, y la camiseta que luces también!!!besines!!!!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...