Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco
Mostrando entradas con la etiqueta astromántico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta astromántico. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de marzo de 2017

Status Update (II) ~Cute Stuff 写真+運搬 °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Keep calm and...
Ja estem en Falles!


Buenos días, buenas tardes, buenas noches pequeños padawans, como ya sabréis, Valencia (lugar de residencia de esta pequeña persona con pecas) ya está vestida de luces, colores y fallas, así que si hago algo más que comer churros y buñuelos de calabaza, tal vez pronto se avecine un post de Falles 2017. Pero no hoy...hoy os traigo uno de esos popurrís de cosas, información de mi vida de manera instantánea.

Me apetecía hacer un post de transición antes de meterme con todos los divertidos y geniales posts que tengo pendientes de los cuales spoileo la mitad aquí :D

Así que enjoy!


Deadpool y Ariel como patrocinadores de este espacio.

1.- Precioso movil nuevo que da para meterle aplicaciones sin que pete pero con 0 fundas chulas, así que me pillé una blanca sosa y la customicé al gusto (YAY!).
*Si os interesa el AMOR DE ZORRA es un tatuaje temporal de Tattoonie, lo de los bordes es purpurina (menuda lié con la purpurina para hacer esto...mi hamster aún lleva purpurina encima), y luego con pintauñas en un algo´don hice la brumita rosa que se ve por toda la funda c:


2.- Step back Bitches, I'm gonna be the Next Supreme. Esto, como adelanto del post de pintalabios darks y grunges que haré en breves, porque hace tiempo me dió por empezar a pintarme los labios para ser la más diva del lugar, y me he hecho con una colección preciosa de labiales en tonos super darks oscuros vampirescos. Ni los de True Blood molan tanto como yo!

3.-Cuando tu novio no es moderno pero tu tienes una aplicación con filtros y le haces fotos Hipstah. ¿No os encanta el mandala enorme que tengo decorando? Es amor, y de ebay. (Chico guapo no incluido con el pedido del mandala)

4.- Regalos varios de amigos que te quieren. Hace poco (el 1 de febrero) fue mi cumpleaños, y recibí varios regalos (me planteo también hacer un post de regalos de cumpleaños), solo muestro estos dos porque son los que mejor salen en la foto. Libro de Moderna de Pueblo, y el libro de Carlos Sadness de Anatomías Íntimas
.

5.- Haul Jolse: de cada uno de estos cositos vais a tener un post seguro segurisimo.





Muestras varias.


6.- Cosas que se hacen en vez de estudiar: Aburrirte en casa y decidir que es buen momento para trasnformarte en el gato de Alicia en el País de las Maravillas. 
RARW!


7.- Honecker (Honey Bunny para los amigos). Mi cosita guapa. Es tan suave como un macarrón (L).

  • Y vive en una jaula que está abierta, dentro de una caja que tiene un agujero donde puede salir y pasearse por el baño. 
  • Algunas mañanas me levanto y me encuentro con que Honecker se ha metido a la bañera o a la papelera. 
  • Gran amante de su montaña de papel y del pan. 
  • Me roba los algodones.
  • No da vueltas en la rueda.
  • Quiere ser ya gato Jazz.





¿No es la cosa más bonita del mundo? Ais...




¿Ya os habéis hecho super fans de mi hamster? De aquí a breves le abriré una cuenta de YT
¿Os habéis parado a escuchar las canciones de Disney en latino alguna vez? Son la risa.



martes, 10 de enero de 2017

Popurrí de Invierno 伝える冬のもの (❁´▽`❁)*✲゚*

Bon dia a totes, 


Feliz año y eso; si, he vuelto, sé que es una vergüenza lo de llevar meses sin escribir pero la realidad es que no me apetecía mucho, y mirad que tengo post pendientes y mil cosas que contar...
Bueno, anyway, corramos un tupido velo, tal vez vuelva a escribir de continuo aquí, tal vez no, no prometo nada, pero confío en que mi publico durmiente esté impaciente por lo que una servidora tenga que contar(aquellos que leen aunque no comenten ni me envíen cartas al club de fans)
1.- Me he cortado el pelo. Yo, Lady Pelo largo hace unos meses decidí pasar la melena por un tijeretazo bueno, porque ya lo llevaba bastante destrozado y pensé que para ir a la peluqueria y me cortarán de más, y salir cabreada por como me lo dejarían...pues que ya me que estaba me lo cortaba cortito cortito (y de paso lo donaba, y que hagan una preciosa peluca pelirroja con mi melena)          

Tenía miedito de como me pudiera quedar (vease imagen adjunta), pero la verdad es que era un corte bastante mono y muy muy cómodo.


2.- PortAventura: Entre tanta vida ajetreada de científica sacamos un día para ir a Port Aventura, hicimos muchas fotos pero está es la más guay.


3.- Aprovecho las fechas que se avecinan para publicar mi Wishlist aunque lo hago con la nota de que no es para nada necesario que os limitéis a las cosas que aparecen aquí, de hecho esta Wishlist, al contrario que otras, es bastante ambigua.

No estoy loca, es que sé que hay gente que va a venir al blog en busca de inspiración porque se acerca mi cumpleaños, y les hablo a ellos.
Camisetas chulas de Internet
Chaqueta vaquera típica de Chica Alternativa con pelo de colores

 Faldas largas. Y tal vez un sombrero para tener el kit completo de Suprema de AHS. Y tal vez faldas de tutú para ser toda una princesa. Es todo un mundo de posibilidades.
 Chai Latte de David Río: OMG que cosa tan rica, en concreto el de vainilla y el mango acabarán algun día en mi despensa.
Bolso/Neceser: Necesito un neceser chulo para llenar el baño de mi novio de cosas de mujeres sin que él se de cuenta.
Pop Toy de Fiona Goode
Cartera de estas alargadas que te sirven de bolso que son muy guays. Esto realmente lo necesito, la cartera que tengo ahora va a pasar a mejor vida pronto.

Aunque ya tengo un colgante bonito (que hacia mucho que buscaba uno) pongo la foto de los cristales de Cuarzo, porque llevaban mucho tiempo cogiendo polvo en la carpeta de Wishlist.
Los capullos no regalan flores: Confío en que las risas estarán aseguradas (?)
Botas militares: mi must have de otoño/invierno y las que me compré se rompieron a los dos meses (buuuh)
Cualquier cosa de la tienda Brandy Melville: es todo taaaaaaaaaan bonito y con tallas tan yo (L)
Vestido de traca de EMP. Para ir divina y fabulosa por la vida.

¿Qué tenéis que contarme? ¿Pasáis frío o tenéis muchas mantas para acurrucaros?
¿Cómo llevais lo de hacer regalos a la gente?
Y bueno, falta añadir que en la Wishlist permanente siempre entra un "Rosa, pide todo el sushi que quieras, invito yo"



jueves, 30 de junio de 2016

Back for Summer (ノ^∇^)!! 夏休み



Esto...wah, cuanto tiempo sin pasarme por aquí; la verdad es que podría dar mil razones, pero para que mentir; lo principal fue falta de tiempo, y falta de ganas, pero ahora que estoy de vacaciones, y busco cosas para para hacer (porque si, me aburro) he decidido que venga va, vamos a retomar el
blog, porque por ahí hay gente que lo lee, y si se entretienen un rato con las tonterías que yo cuento, pues oye, he cumplido mi propósito.




Stitch quiere representar la motivación con la que retomo el blog c:



Como primera entrada de mi retomada del blog, voy a hacer una de popurrí, modo resumen random de como me ha ido un poco la vida.






1.- Galaxias en botella o cosas muy bonita que hacer a las 3 de la mañana con mucha purpurina: Si, he vuelto a retomar los DIY, si, se ven adorables, no, no se mantienen así con el tiempo, y si, tengo muchos más botes de purpurina de los que voy a poder gastar y en esta y en futuras vidas.
 Hacer estas galaxias es tan fácil como mezclar algodón con agua con colorante alimenticio; la triste historia es que con el tiempo el color se diluye y acaban todas monocolor con un tono gris y apagado; intentaré descifrar la manera de que se mantengan estables; la verdad es que bonitas son.

2.- Mi grupo favorito sacó disco y fui a que me firmaran el vinilo (Si, tengo el vinilo; y de paso les dejé la agenda de la universidad para que la "decoraran" a su gusto). Por favor ignorar mi cara de pan, salgo fatal en las fotos, gracias por haberlo notado :D
3.- Hablando de Love of Lesbian, por mi cumpleaños un buen amigo me regaló la entrada del Festival de les Arts, que ya se celebró hace un par de semanas. Fantástico y maravilloso.


4.- Zapatillos nuevos. Ya era hora, ya hacían falta. Aunque ahora ando en busca de sandalias nuevas (le rompí la suela a las viejas mientras caminaba por la calle en pleno centro de Valencia ;_; [Vergüenza máxima]) y tengo un serio problema con las plataformas, si entro en una tienda de zapatos se me van los ojos a aquello que mida más de 7 centímetros de tacón-cuña, y claro, así no hay quien se centre.

5.- De pendientes y colgantes. Por un lado un amigo me regaló este colgante y me encantó, por otro se me rompió de un pequeño tirón que le di y no sé como podré arreglarlo, así que también ando buscando un colgante que aguante mi ajetreada vida y que no se haga polvo con el agua, porque la pereza de tener que quitarmelos y ponermelos cada vez que voy a ducharme, es terrible.
Y luego bueno, los pendientes de cazasueños, fue amor a primera vista, poco más que decir. Por cierto, damas y caballeros, aprecien que por fin me hice mi tan querido pendiente del cartílago, me lo hice en septiembre del año pasado, y me recuerda a la primera vez que os dije que quería hacermelo :')

6.- Quiero esto. El pack entero, botas militares molonas, mochila de cuero molona (aunque creo que en marrón oscuro tiene más swag), y bueno las gafas de Darks son opcionales, pero seguro van divinas con mi vestido aquel tan chulo que parecía de Miercoles


Creo que así va bien, que tampoco quiero saturar la entrada, aunque aún me quedaría mucho por contar, pero el verano es laaargoooo ~~

¿Que planes veraniegos lleváis? ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s si c:
¿Vosotras también tenéis serios problemas con los zapatos bonitos pese a que sabéis que no los necesitáis?
¿Qué hacéis en verano para no aburriros?

Por cierto, (citando algo que ya dije en su momento), menudo día hace hoy, me apuntan con un lanzallamas y paso menos calor.


PS: He recordado que todas las entradas con la etiqueta "Astromántico" van patrocinadas por algo multicolor, así que: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...