Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 7 de diciembre de 2012

About me ~~ // Tag \(^ω^\)( /^ω^)/♪♪ タグ


Buenos días Princesas y Princesos! v(゚∇^*)⌒☆
Good morning there you cute thing!

Hoy ya por fin pienso responder en cierto modo a un cuestionario/premio/tag al que me nominaron hace una eternidad. Estoy esperando a que me lleguen un par de cosas de el país de las gominolas, pero parece que se han atascado o algo, así que mientras tanto, hago este tag que tenia pendiente. (^。^)(*^o^)(^O^)

Finally, today, I'm gonna answer that tag, these questions they nominated me long ago, (such a eternity)
I'm waiting from some things I bought on ebay, but they haven't come yet, I think they have got lost, so meanwhile, I can post this. The girl who nominated me is a really lovely girl <<33 font="font">

Haré de esto de una forma un poco menos convencional, en un principio ponía que pusiera así como 11 cosas sobre mi, y responder otro par de cosas, pero como ya no recuerdo que había que hacer en cada uno, os lo pongo todo junto y os las apañáis (-_-).

I will post this..somehow, not the traditional way of question-answeer, I will give you like 10 facts about me, and in them , I will also asnwer the questions that the cute girl asked me, so, here we go!




FACTS ABOUT ME (≧∀≦):

I'm the magical girl from happy-land in a gumdrop house on lollipop lane.

I'm natural red head, despite of my purple bangs.

 I love apples.

 I'm such a troll. I can't avoid it, it's my personality.

I don't have a sick mind.

I'm a gammer/freak, that won't go to sleep until Hyrule is saved.

I work in some how perverse dynamic and I will not apologize for art.

It takes me more than 1 hour to make each post, as the translation is not automatyic, I do it myself.

 Some of the films I like most (not related to size or place)

 If I ever were born again, I'd choose to be a Velocirraptor (。・ω・。)

------------------------------------------------------- 


-----------------------------------------------------
Las preguntas que tengo que responder:
1. Si tuvieras que crearte otro blog ¿qué tema elegirías en esta ocasión?   Tíos que alegren la vista ligeritos de cascos.

2. ¿Cuál es tu comida favorita? La pizza es el único alimento que cuando lo vomitas tiene la misma pinta que antes de comerlo...pero a mi me gusta.
3. ¿Cuál es tu color de esmalte favorito? Amarillo taxi.
4. ¿Cuál es el complemento que no te puede faltar? Un buen par de botas.
5. Los pendientes ¿grandes o pequeños? Que no sean para colgar loros.
6. Un corte de pelo que siempre hayas querido probar y tengas pendiente. Arcoiris, pero no puedo tenerlo pendiente, que mi peluquera me pega ._.
7. ¿Cuál crees que es la edad ideal? Mis 17 de dancing queen young and sweet.
8. ¿Te hubiera gustado ser artista? [error 404]
9. ¿Cuál es tu canción favorita? Hey Oh ~~
10. ¿Has hecho locuras por amor o eres más bien discreta? Mi viva es como un tiovivo....
11. ¿Cuál es tu tienda favorita? Ebay *¬*

Y sobre las nominaciones y toda la pesca..no sé, quien tenga ilusión que lo haga :D
Muchas gracias de nuevo a la chica que me nominó, que así he tenido para entretenerme un rato.


Creo que por el momento, el primer tag no ha quedado tan mal, recordaros que no estoy loca, y que mi perfil psicológico es aceptable.
Y bueno discutía sobre si debería de poner o no algo sobre Gozdilla, y algo me dijo que vosotros también deberíais de disfrutar de la foto. (*_-_*)



I guess this is enough for my first tag, I think it's fine, don't you think so? I also think that a Gozilla pic would fit here nice.
~~
Para despedirme os dejo con un gato enrollado en una alfombra que baila el gangman style, y me iré a dormir de aquí a 5 horas, que ya es muy tarde.
Good bye time, here you have a cat..dancing, the gangman style.

Muchas gracias por leer, por cada vez que leéis mi blog, y llegáis hasta el final os ganais +10 en karma, y si comentáis..pues, no mataré ningún gatito...ya sabéis  la vida de un gatito está en vuestras manos >:D

Thanks you so much for reading, if you enjoy then let me know, because nothing would make me happier. Bed time now! (it's actually kind of late) 

Enjoy your night!
XOXOXO (v^°)


58 comentarios:

  1. This has got to be, without a doubt, the second cutest thing I've ever seen! I can believe my eyes! Wake up, Brian, this is unfair!

    So cute! I've watched those films too - with a very special friend. I'm lucky to have such an awesome friend. Thanks for sharing your cuteness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *You can't beleive yor eyes.
      De nada, I corrected your engrish, I must be awesome or soemthing.

      You ahve only watched like 5/11 of those films with a very special friend, you have to watch like 12/11, (amelie twice --) (or even more)

      Eliminar
  2. Your tag is perfect and you will win whatever the prize is. No idea! You already have the best prize ever. == Soy genial. Thanks for reading.

    ResponderEliminar
  3. As you know I had Mexican for dinner. Then I had Chinese. Then I had 12 cupcakes. It's almost "post-dinner" time. Thanks for the cute entry! I love it so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, I have just had soem cerealS (not fruit loops, damn)
      You're welcome for the entry, just make sure you don't eat it!

      Eliminar
  4. I'm so fat that when I get on a scale it says, "To be continued.." 98

    ResponderEliminar
  5. Roof! I love your tag! It's so awesome knowing more about you. I like pizza, too. Stop giving me fish and lentils!! 98989898 Roof!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're my dog, you know everything about me, my dear Cleo. Idea, I will give you more fish and lentils, ya. Pizza is for human, no human food for perros.

      Eliminar
  6. I totally love The Nightmare Before Christmas! It's the most special movie ever. I'm sooooooooooo happy. You made my day, cielo.

    P.S. I love boots, too! (only when you wear them) \\

    ResponderEliminar
  7. If you ask me anything I don’t know, I’m not going to answer. tard_

    ResponderEliminar
  8. Once the toothpaste is out of the tube, it’s hard to get it back in. tard_

    ResponderEliminar
  9. I don’t suffer from insanity; I enjoy every minute of it. Raf_ (icon) (we need one)

    ResponderEliminar
  10. Hola, JP aqui. tard_ I'm totally trolling your blog right now. 979797979797 I ate the last cupcake. I hope you hate me now - that's my goal. ==

    ResponderEliminar
  11. Peliroja natural... que envidia!! DDD:
    Como ya dije en mi entrada... hay muchos estilos de gyarus XD Muchos de ellos no implican tantos postizos > < En cuanto a las uñas y al pelo, les dedicaré otra entrada, la de ese día sólo iba dirigida al maquillaje > <
    Mi pelo corto... TT_TT *llora* Me lo estoy dejando crecer xDDD la verdad es que está en ese momento en el que no se le puede hacer nada porque no es ni demasiado corto, ni demasiado largo X_D *llora*
    En cuanto a las circle lenses, no te preocupes por si tienes los ojos un poco pequeñitos, yo tengo amigas cosplayers que tienen los ojos pequeños y las circle lenses les sientan muy bien, y, aunque se las ponen con un poquitín más de problema al principio, no les hacen nada de daño ^^
    Un besito preciosa! ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo que me conoce duda sobre la naturalidad de mi pelo, por mucho que les insisto que es natural, nada, que no hay manera >.<
      Tu pelo cortito es supermonoso, y largo seguro que también, si es que eres una belleza andante!
      Muchas gracias por lo de las circle lenses, andaba con un poco de angustia, a ver si me van a hacer efecto "alien" que he leído por ahí o yo que sé >.<
      Muchas gracias por pasarte, eres amor.
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Comentaré como un anónimo...a ver si me reconoces^^
    Tengo que decir que tengo muchíiiiisima suerte de estar contigo, eres un cielo y muy, muy linda.

    ¡Y no hay nada mejor que un brownie!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaa me parto con tu entrada xDDDD Sobretodo con las imágenes. Si que te curras las entradas, si. Ya no solo por la traducción si no por la cantidad de monimongeces que pones (que molan mil, of course) Yo también soy gamer en potencia aunque me duermo en cualquier lado D-: No es que no me vaya a dormir, si no que m quedo frita detante del teclado xD

    Besiiiiiiiiiiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajaja, no quiero ser cómplice de vuestras rupturas por caeros para atrás de la risa D:
      Pero me encanta que os divirtáis leyendo <<33
      monimongeces, mira esa palabra es nueva, pienso usarla, y no pagarte por ello muajaja.
      Oh dios mio! Otra gamer como yo! Hagamos una secta!! :DD

      Eliminar
  14. POrrr favor como me rio leyendote xDD me encanta!!! lo del blog de tios q alegren de vista lo secundo! xD
    ah! me encanta tu nueva cabecera del blog (L)...solo tienes q avisar ^^ no sabia q eras fan d LOL ya te adoro mas!
    Un besazooo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tus comentarios, siempre tan adorables, así da gusto hacer entradas.
      Me alegra oir que ya somos más fans de john boy, que es un grupo supermegagenialoso y merece ser más escuchado >.<

      Mil besos preciosa :D

      Eliminar
  15. Jajajaa, muy original y divertida tu forma de responder al tag ;)
    Respecto a lo que me comentaste en mi blog, es normal que no haya tienda física en tu ciudad ya que sólo vende online. Los gastos de envío son gratis y mandan desde España así que llegan prontito las cosas ;)
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, con lo que molaban las cositas y que solo este online TwT
      Aunque bueno, eso de los gastos de evnio gratis, ya lo hace mejor xDD
      gracias por pasarte.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Joder! Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta!! Que naturalidad y buen rollo ^^

    Ala ala te sigoooooooooooo!!!

    Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa ya somos más personas que se quedaron prendadas de un blog sin sentido >:D
      Muchas gracias <<33 Te enviaré una piruleta o algo :D

      Eliminar
  17. Hola guapa, te contesto por aquí :)yo tb amo a Vetusta Morla a Russian Red y a Yann Tiersen ♥ aparte me gustan muxiisimos mas soy super fan de Miss Caffeina es lo primero q empece a escuxar y les tengo un cariño muy especial :) otro d mis grupos favoritos Lori Meyers!! obsesion con ellos jajaja y supersubmarina q el viernes voy a un concierto d ellos x primera vez y me estoy muriendo :) Tb te recomiendo q escuxes a Zahara aunq es mas melodica. Ya me contaras q te parecen Muuuuuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! las canciones q me dejastes Yann Tiersen loveee xo Ivan ferreiro pf no le odio xD (sé q vas a matarme)
      Bye bye bye guisante byee!!

      Eliminar
  18. Estás como una auténtica cabra, pero me encanta!!! Super original el tag... no esperaba menos de tí. Por cierto, tras mis empalmes de vacaciones ya estoy aquí!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Menos mal que has vuelto, estabas perdida, ya te echaba yo de menos =3

      Eliminar
    2. ah y si, es que cuando me da por ahi cambio la foto principal xDDD

      Eliminar
  20. Oh, reminder: This is the cutest website in the world!

    ResponderEliminar
  21. A mí siempre me ha gustado el maquillaje pero no tanto como parece, desde que tengo el blog me gusta más, esto es un vicio!!! jajaja

    A ver si actualizas más que me tienes abandonada!!! ;)


    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  22. Yo también he visto la cabina londinense! Es genial =)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. I have hearts flying around my face!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...