Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco
Mostrando entradas con la etiqueta tag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tag. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de febrero de 2015

Delirios de Grandeza (Tags) ∠( ᐛ 」∠)_ ランダム


Mis neuronas bailando



Domingo por la noche, llevo todo el día haciendo cosas y me duele mucho la cabeza, me prometí a mi misma que me iría a dormir al acabar de cenar...pero no, me aburro, y mucho, tengo un problema de diversión, así que he tirado de tags para pasar el rato y matar el tiempo.

Y si, ahora tenéis que sufrir vosotras causa de mi aburrimiento.



El primero es uno de "Si fuera..." Que le he copiado malamente a Nerea del Blog Is Glas '-' (Obviamente confío en que no haga falta que os diga lo bonito que es el blog y la visita obligatoria que tenéis que hacerle, si no que confío plenamente en vosotros y sé que le haréis click)


1-Si fuera un color: Iba a decir negro, pero creo que me quedo con una combinación de morados y azules mar místicos al más puro estlo Chesire.


2-Si fuera una ciudad:Copenhague, tal vez y solo tal vez porque esta canción me enamora.
3-Si fuera una bebida: Nestea o cualquier clase de té frío. O azúcar con café.
4-Si fuera un libro: El Lehninger, me hace toda la gracia y os lo pongo xDDDD (En realidad sería el amuleto de Samarkanda o algo del estilo, pero yo os pongo ese)


5-Si fuera una película: Amelie. Mira que hay películas que me gustan, pero Amelie es demasiado. Nunca me olvido de Pesadilla antes de Navidad, pero si tuviera que ser una película, yo quiero la magia de Amelie en mi vida.
Muchos la aman y otros la odian, pero como me dijo un amigo hace poco "Para que te guste Amelie, tienes que ser una chica Amelie" Más razón no le faltaba.


7-Si fuera un hombre: Querría ser uno de estos señores rudos con mucha barba, pelo largo con un arte increíble para hacerse moños y estar irrestibles, de estos que no tienen vergüenza ni la conocen, que le caen bien a todo el mundo, y encima son unos romanticos!
8-Si fuera una prenda de ropa: Encuentro los corsets muy femeninos y elegantes, pero bandanas, bandanas de pelo de todas formas y colores.
9-Si fuera una fruta: Manzanas, manzanitas pequeñas y ácidas


10-Si fuera un cantante: Santi Balmés, que encima de cantante es escritos de locuras también.
11-Si fuera un animal: Iba a deciros que una llama con sombrero en base a unos vídeos que vi anoche, pero me pareció un poco delirio así que me quedo con la elegancia del tigre (que no es más que un gato grande)
13-Si fuera un actor: Tom Hiddleston
"Si te todos mis delirios y mis cuentos, solo él ha mejorado el argumento"



14-Si fuera una comida: Pizza Hawaina
15-Si fuera un personaje animado: Probablemente L, de Death Note.
16-Si fuera una profesión: Tengo muy claro que yo quiero acabar igual de trillada que las personas que conocí en los laboratorios.








Aún quedaban un par de preguntitas más, pero ya sabéis que yo estas cosas suelo combinarlas.


Luego Sayfa me nominó a un tag ese mismo día, pero he leído todas las preguntas y me he quedado un poco '-' sin saber que responder; llevo mucha fiesta en el cuerpo como para poder responder las preguntas tan serias y profundas que hacía, así que la única que se corresponde a mi estado de ánimo sería la del Disfraz perfecto, y creo que me gustaría mucho hacer uno conjunto de Big Daddy y Little Sister del videojuego Bioshock, creo que sería una ternura y ganaríamos muchos premios xDD












Hay que ver la de tonterías que puedo soltar por la noche...menos mal que cuando me viene la inspiración tengo tags de estos guardados y cosillas para hacer...

Creo que tengo que hacer algún post del estilo "5 cosas que hacer un domingo por la tarde" con las idas de cabeza más locas que se me ocurran, seguro ese post tendría mucho éxito...no sé, ¿qué pensáis vosotras?

martes, 30 de diciembre de 2014

Ultimate tag: get to know me. (#⌒∇⌒#)ゞ タグ



Buenos días chic@s, hoy os traigo la que probablemente será la última entrada del año. Tengo mil cosas pendientes de entradas estandar, pero no sé, me parecía algo frío que la última entrada fuera una tan así (yo me entiendo) así que he decidido que por fin recogería los tags a los que he sido nominada ultimamente, hacer un remix de todo y responderlo de la forma más loca posible, dejando siempre claro que NO, esto no está escrito por patatas con bolígrafo.
He dejado sin responder algunas preguntas (cuestión de espacio y tiempo)

>>Pero les invito a leer mis otros tags, cada uno más random y extraño que el anterior<<





El primero corre de cuenta de I could be the one (blog bonito bonito, visita obligatoria ladies)

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
Esta pregunta no la responderé yo, la respondéis vosotras:
Nerea Bayón: ¿de qué es este blog? no tengo ni idea, pero cada vez que hace un post me parto, es una chica súper maja, original y con mucho sentido del humor.
Sayfa: tienes de los blogs mas personales, divertidos y diferentes que conozco y tu manera de escribir me encanta! eres tan dulce, friki, amorosa y perspicaz que me encanta!!

Conclusiones: tengo un blog de lo más random, puedes venir y encontrarte una bonita review de cosas monas, un haul y vestidos, que venir otro día y ver como hacer una pistola de portales o pensar que este blog es de gatos, o ver un top 10 de maromazos.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Pues que la gente pase un buen ratejo leyendo es mi destino (es mi misión), me imagino que toda bloggera sabe lo bonito que es cuando te dicen lo mucho que les gusta tu blog. Dudo que este sea mi imparable camino a la fama pero conseguir los máximos vestidos bonitos y corsets también podría ser una meta.

4. ¿En qué te basas para inspirarte?
Tengo una libretita de los Beatles a la que trato como un "destroza este diario" donde tengo mil ideas locas apuntadas, así que cuando ando falta de ellas, tiro mano de ahí (De donde saco la inspiración para escribir la libreta es secreto)

5. ¿Cuanto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Poco, pero quedó un desastre, cogí un diseño que me pareció chulo, negro y morado...(sí, fondo negro con letra blanca)...Me costó mucho cambiarle el diseño porque un chico me dijo "tienes un blog con una estética muy chula, y eso es muy dificil" pero un día que estaba inspirada ZAS, welcome to Pinkyland.

6. ¿Quienes son tus principales musas?  (Cambiaré musas por chicas que te inspiran)
Oooohhh, de esto tenía yo una lista para una futura entrada!!!! Que orgullo poder echar mano de ella ahora:
Le Happy, Cutie pie Marzia, Kasui y yo misma, la que viste y calza (La una por estilosa, la otra por adorable, Kasui porque es Kasui, y yo porque a donde va una sin admirarse a si misma) (no me da para poneros fotos de las demás, así que os dejo una mía y Google os enseña a las otras)


7. Nombra cinco blogs que te encante seguir.
Esto sería una ofensa para los otros 50 blogs que me encanta seguir.

8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Por la noche (en el dibujico de aqui al lado, se puede leer abajo "No es insomnio, es de noche y no queremos dormir") Es el único momento de paz en el ajetreado día de una Biotecnóloga en proceso.

9. ¿Cómo te describirías?
>Rosa Milímetros de Mercurio, profesional patinadora de cabezas, ladrona de shushi amateur y experta ladrona de corazones.
>Pelirroja, pero al contrario que las que conoces, no soy de bote.
>Soy la mujer mágica, del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta!Funciono con una dinámica perversa y no me pienso disculpar por el arte. Nunca me he comido un pez.


10. ¿Cuales son tus otras direcciones en las redes sociales?
SPAM SPAM SPAM
Ahí os va el facebook, el twitter y el bloglovin, que aquí tengo de tó (Menos IG, creo que me crearon uno a traición que se llama Rosa_Mercury o algo así...pero no estoy muy segura)

11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven:
Si es lo que quiere que lo haga, que no le de muchas vueltas, seguro que saca mil cosas positivas, además el tablón de comentarios no muerde y seguro es una buena vía de escape para expresarse libremente, de hecho por mucho que pienses que hay algo que solo te gusta a ti, descubrirás que por muy especial que seas, en internet hay millones de personas como tú.

El segundo viene de un blog recien descubierto hace poquito, el de Dan Yeon, hacía mucho que no veía un blog del estilo Ullzang tan divertido como este.


11 random facts:Check them here!

Arriba teneis los que hice ya en su momento, pero renuevo con algunos más: 
>Soy tan bajita, que no llego a los pies de mi cama por mucho que me estire, por lo que suelo tener esa parte llena de ropa.
>No concibo un mundo sin nutella
>Tengo una bola 8, aunque no dependo de ella
>Sé tocar un pianito de juguete la mar de mono
>Seguro que alguna anda confundida con esto por los comentarios que dejo: mi casa casa es de donde Don Qiijote dice que es, donde suelo hacer todas las fotos, pero actualmente resido en Valencia, en una residencia de estudiantes por los estudios. (Y mis amigas están toda orgullosas de lo rápido que aprendio Valencià)

>Tengo amigos en todo el mundo, (Un amigo tiene la teoría de que si se volvieran todos a su lugar de origen, una ardilla podría cruzar el mundo saltando de amigo en amigo mío).


1- ¿Cuando subiste tu primera entrada?
2- ¿Por cuanto tiempo más planeas estar en blogger? 
Hasta que el cuerpo aguante.

3- ¿Sigues algún estilo? ¿Cual?
El Mercury+cute+random+freak. Soy capaz salir de fiesta con un colgante de un videjuego para que vean de que pasta estoy hecha (y mi hermano está orgulloso de ello)

6- ¿Qué te gusta más, cantar o bailar? Cantar en la ducha, bailar con Biotechs (compañeros de clase, para los no entendidos)
7- ¿Te gusta tu país, o preferirías vivir en otro lugar? Me gusta Valencia (aunque me queje del calor que hace) Pero a veces bromeo de irme al campo a pastar ovejas, o un velerito y a navegar. Viajar por el mundo. Ver amaneceres y puestas de sol infinitas.

 8- ¿Grupo/Cantante favorito? Love of Lesbian, La raiz, The Beatles y Marea. Ups, dijiste uno?
Santi Balmés, vocalista de Love of Lesbian y autor de libros sin sentido como "Por qué me comprasteis un Walkie-Talkie si era hijo único"
11- ¿Si pudieras pedir un deseo, cual sería? Yo creo que cogería juventud eterna, podría conseguir dinero , tacones y chocolate ifninitos ya que yo soy infita. Aunque los poderes de Magneto también se ven chulos...


El último pero no por ello el peor, el tag desde My Crazy Obssesion, otro blog de moda/belleza asiático de lo más dulce y adorable, además es de las mías, de poner mogollón de gifs e imágenes bonitas en las preguntas c:

1.-¿Tienes algún apodo? Milímetros de Mercurio, Mercury, los hay que me llaman Pelo zanahoria, Arandanito, Cutie, Octubre...hay de todo vamos.

4.-¿Una canción que secretamente amas y la cantas con todas tus fuerzas cuando estas solo? La de Breaking Bad de los mexicanos ._.

5.-¿Que le molesta de los demás?  Que lleguen tarde, no soporto que lleguen tarde, que no me cierren las puertas, o que me digan eso de "Ay Rosa, no te vemos nunca por la resi" (Cuando Rosa tiene clases y laboratorios de 8 a 8 y ellos se pasan el día de compras...Enero será mi dulce venganza)

6.-¿De que lado duermes de la cama?  Mirandola de frente, la parte izquierda es mi territorio (pero la manta es toda mía)


9.-¿Cual es tu comida chatarra que es mala pero te gusta comer de todos modos ?  Mmmm...comida chatarra (Bender mode on) Los nachos, aunque me he dado cuenta de que sin cerveza y sin mi amigo con el que suelo tomarlos, no saben igual.

10.-¿Que frase o exclamación dices siempre?  "Odio eterno pa ti pa siempre" "Aixo es Aixina".







Pregunta del millón: ¿Algo genial que te pasara este año? Un seminario de Termo.


(No le busquen el sentido a esta respuesta, es algo muy personal pero muy importante de este 2014 ^-^)
Y hasta aquí la última entrada del año, espero os haya gustado o al menos hayais disfrutado con las imágenes varias que os pongo, que paseis una buena despedida de año y un genial 2015 para todos los locuelos que me leeis. Recordad que podéis dejarme lo primero que se os ocurra en el tablón de ahí abajo, si coincidimos en algo, si os gustan estos tags de vez en cuando, peticiones de matrimonio etc...





Hasta el año que viene Mercuries!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Tag + Resolucion del Sorteo ʕ•̀ω•́ʔ✧

Buenas tardes a todos, a las ladies y a los caballeros andantes (que sé que hay algunos)
Good afternoon everyone, ladies and gentlemen.

Las fotografías de este hombre son demasiado para mi.
Hoy os traigo ya la resolución del sorteo, que dejaré para el final por la emoción la expectación y eso.

Para rellenar y manteneros al idea de mi actividad emocional (?) iré haciendo los tags a los que me nominaron en verano...si, tengo una lista de tags y los hago cuando tengo tiempo, pero como no tengo ni el espacio ni la imaginacion necsaria para ellos, sustituiré alguna de las preguntas por fotos sin sentido como me gusta hacer, y recordad que para conocerme más (si lguien quiere adentrarse en mi alocada cabeza) arriba teneis una pestaña que dice: About me (tocar bajo responsabilidad propia)

So finally, the giveaway has ended, and I have brought the followers, but I'll start doing some tag I was nominated to.



--------------------------------------------------------------

Bueno, empezamos por el Tag de 24 horas guapa, al que me nominó la friolera de hace 6 meses (sorry ><)
Tiene sus 11 cosas sobre ti, que encontrareis dando click a la pagina de arriba (para pasar el rato, matar aburrimiento), y luego una serie de preguntas a responder, yay!:





1¿Imprescindible en una maleta? El Pijama de Gatitos
3. Una noche de fiesta la mejor bebida es....  Licor 43 con coca cola.
5. Un momento que no te gustaría que hubiese acabado es... el concierto de Love os Lesbian (al que arrastre a mi chico auqnue el ni los conocia)
6. ¿Tu peinado ideal? Eso intento adivinar yo tambien, pero con una bandana al pelo es todo mejor, (si, en la foto, soy yo)


¿Un sueño por cumplir?
7. ¿Tu prenda ideal en invierno? Mis botitas cuquis y mis gorritos <<33 font="">

2.- ¿Un sueño por cumplir?








8. ¿Que tienda te vuelve loca? Lush, y las tiendas varias de Candem
9. No puedes evitar.... estornudar y sonar como un pikachu a punto de usar impacturueno.
10. ¿Que actividad física te gusta más? Patinar.
11. Eres adicta a..... la sonrisa de este hombre 



Ahora toca, el blog de Charlee, con el tag de las 4 preguntas (con multiples respuestas, donde quito la mitad y pongo una foto de mi estanteria)

4 cosas que no sabías sobre mí:
Tengo una bola 8
Toco un piano de juguete la mar de mono
Soy estudiante de biotencologia y me dispongo a dominar el mundo
La nata de los flanes y derivados, me da asco.
Cuando estoy sola, escucho musica rara con videos aun mas raros que a veces creo que solo conozco yo (auqnue tenga 6 millones de visitas en youtube)
Os cuento mas de 4 cosas, porque en mi blog, los tags son muy distintos a como dbeerian ser.


4  canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
Kevin supermasian
Papaoutai
The cigarrete duet
Panic at the disko

Las otras preguntas que había se las comió un gato, y me devolvió esto: 


---------------------------------------------------------------------

Y bueno, voy a dejarlo en estos dos tags que tacho de mi lista mágica, no soy partidaria de nominar a nadie, yo cada uno que robe lo que quiera (de tags, de fotos y eso no, que os ganais -10 en karma), y a pasar a la resolución del sorteo de las gafas de Firmoo.

Well, I couldn't tranlate it to english, but I hope you ejoyed the pics, and well, so here we have the winners !!!

(REDOBLE DE TAMBORES)
.
.
.



Foto de chico guapo, asi de regalo.
Pues nada, decid que enhorabuena a las ganadoras, y que enseguida me pondré en contacto con ellas, y a las demás, que pronto tendremos un sorteo como Dios manda hecho por YO! <<33 font="">

Si quereis podeis dejarme abajo comentarios tales como: peticiones de matrimonio, críticas constructivas, cosas raras y curiosas sobre vosotras, fotos de chicos guapos, etc ...

Congrats to the winners, I'll contact you as soon as possible, and to my other lovely readers, don't forget I'll be aking soon another giveway.
Just let me know in the comments whatver you would like to comment.
Have a nice weekend!!!


Pasad un buen finde semana!!

sábado, 5 de octubre de 2013

Tag del cine [´・ω・`] シネマ

Hola preciosuras ^^
Hi you cuter than cute thing!!

Que tal estais el dia de hoy? Yo no me puedo creer que teniendo la de cosas que tengo por hacer  esté por aqui, pero es que vi este tag y me parecio taaan intersante, que dije: Pa mi, tengo que hacerloo aaahhh *w*
How are you today? I can't believe I'm posting when I have a math test ** This is going to be a tag movie, you can look at the pics, because this time, I can't make this english, sorry ><


Some of my favourites films.

Y bueno, aquí me tenéis, con este tag del cine, al que me he nominado yo solita ^^



----------------------------------------------------------------

1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?  
El diario de Noa, final impactante, no digo más. No soy muy de dramas ajenos, pero esta película es muy emotiva.

2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita? 
Amlie, Amelie II (para cuando la haga y sea venta maxima en taquilla) y Amelie otra vez. Es la pelicula más bonita y curiosa que he vsto en mi vida. Es rara, y no mucha gente la entiende, pero a mi me tiene enamorada. Pero como dice un amigo mío "Para que te guste Amelie tienes que ser una chica Amelie"

3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién seria?
Vaya, esta pregunta no la he pensado muy bien, pero...mmm...de V, podriamos compartir estilo de peinado y diversos sombreros curiosos c:



4. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian? 
La Naranja Mecánica (si, soy muy FAN de esta pelicula, auqnue a muchos les horroriza, yo amo ese punto de ultraviolencia y beethoven que se gasta Alex deLarge, es más, soy tan friki que hasta me compré la novela en inglés y me disfracé de él). Eduardo Manostijeras, Johnny deep en sus comienzos ay ay ay '-' y, digamos que Pulp Fiction.



5. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?
Vaya, películas de este tipo apenas he visto, creo que medio vi El diablo viste de Prada el tipico domingo que pones la tele y echan pelis..si no...mmm, La descarriada de sexo en nueva york https://twitter.com/descarrieada

6. ¿Quien te parece el mejor actor?
Johnny Depp creo que es el único que ha conseguido que no veamos personajes, si no a Johnny Depp haciendo personajes, es mágico.

Aaayyyy Edward '-'







7. ¿Donde compras las peliculas? Eso es un secreto que solo los camaleones pueden saber,

8. Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria? 
Hola? Que cosa más tonta..pues con Loki!!

11. ¿Cúal es la película más mala que has visto? Paranormal activity es de esas peliculas que ves y te dejan MUY indiferente, y vamos.






10. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte? 
Pesadilla antes de Navidad, he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y si no tuviera un examen chungo de matematicas, la volvería a ver hoy mismo.
Jack y yo tenemos una relación de necesidad mutua muy extravagante.


-----------------------------------------------------

Y bueno, hasta aqui va el tag, he alterado el orden de las prguntas y esas cosas, espero que os haya gustado y os haya sido entretenido. Muchisimas gracias por leer, y sentiros libres de autonominaros como hice yo ^^


¿Coincidimos en alguna película? ¿Alguien sabe por que Loki vendio su alma al diablo para conseguir esa sonrisa hipnotizante? ¿Por qué existen funciones hiperbolicas que complican a las trigonometricas?

Y diversas más preguntas sin sentido.


Disfrutar de vuestro fin de semana!!


Me llaman Octubre- Love of Lesbian
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...