Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 1 de enero de 2014

Espontáneo: Feliz Año Nuevo (*≧▽≦)ノシ)) 賀正!



Me he cogido un pequeño hueco entre la caminata del sofá a la cama y de la cama al sofá para desearos a todas mis seguidoras y caballeros andantes un feliz año nuevo, tambien a los anónimos que comentan con spam y a la gente que me lee desde el anonimato.

Poquillo más que deciros guapuras, dentro de poco me tendreís otra vez aqui al pie del cañón actualizando con más locuras e idas de cabeza, si hay algo que os haria mucha ilusión ver, no sé...outfits para ir al Mercadona, manicuras estilo universitario, como hacer bien un diagrama de flujo...Lo dejais en los comentarios, y si vosotros tomais el esfuerzo de pedir algo, yo haré el esfuerzo de hacer los post.


MILIMETROS DE MERCURIO SE RENUEVA CON EL 2014!!! Un blog a gusto del lector :D



Hi licious pies, I just wanted to say Happy new year to everyone who reads me, and well, if you want to see something new in the blog, just let a comment, if you want Rosa's outfits, Rosa's make up...just take the effort to post a comment, and i'll take the effort to make a post.



12 comentarios:

  1. AAWWW!! Happy New Year! I made the effort to make a comment. I'd like to see a Rosa with V-hair. == Can you do that by tomorrow? I'm in a hurry. --

    Thanks for always being so cute!

    ResponderEliminar
  2. me wuld like to see more topics about kemistree and fisics. me not challenged enuff.>(

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo a ti también!!besos

    ResponderEliminar
  4. las entradas espontaneas son las mejores! un besazo guapisima y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo preciosa un besito

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa guapa guapa!! si de pedir se trata yo pido post de oufits y de maquillaje :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo pido lo mismo, algun outfit estaria bien jejeje, y que hablaras de pelis tambien molaria, con lo bien que escribes seguro que seria genial xD, un besazo Milimetros y feliz año!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz año preciosa, muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Feliz añooo!! Ehh yo quiero outfits no para ir a Mercadoña sino al Currufur, que trabajo ahi y mola mucho más! *a ver si mis jefes me leen y no me echan* xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Quien pudiera pasar un año entero contigo...

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...