Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 30 de diciembre de 2014

Ultimate tag: get to know me. (#⌒∇⌒#)ゞ タグ



Buenos días chic@s, hoy os traigo la que probablemente será la última entrada del año. Tengo mil cosas pendientes de entradas estandar, pero no sé, me parecía algo frío que la última entrada fuera una tan así (yo me entiendo) así que he decidido que por fin recogería los tags a los que he sido nominada ultimamente, hacer un remix de todo y responderlo de la forma más loca posible, dejando siempre claro que NO, esto no está escrito por patatas con bolígrafo.
He dejado sin responder algunas preguntas (cuestión de espacio y tiempo)

>>Pero les invito a leer mis otros tags, cada uno más random y extraño que el anterior<<





El primero corre de cuenta de I could be the one (blog bonito bonito, visita obligatoria ladies)

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
Esta pregunta no la responderé yo, la respondéis vosotras:
Nerea Bayón: ¿de qué es este blog? no tengo ni idea, pero cada vez que hace un post me parto, es una chica súper maja, original y con mucho sentido del humor.
Sayfa: tienes de los blogs mas personales, divertidos y diferentes que conozco y tu manera de escribir me encanta! eres tan dulce, friki, amorosa y perspicaz que me encanta!!

Conclusiones: tengo un blog de lo más random, puedes venir y encontrarte una bonita review de cosas monas, un haul y vestidos, que venir otro día y ver como hacer una pistola de portales o pensar que este blog es de gatos, o ver un top 10 de maromazos.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Pues que la gente pase un buen ratejo leyendo es mi destino (es mi misión), me imagino que toda bloggera sabe lo bonito que es cuando te dicen lo mucho que les gusta tu blog. Dudo que este sea mi imparable camino a la fama pero conseguir los máximos vestidos bonitos y corsets también podría ser una meta.

4. ¿En qué te basas para inspirarte?
Tengo una libretita de los Beatles a la que trato como un "destroza este diario" donde tengo mil ideas locas apuntadas, así que cuando ando falta de ellas, tiro mano de ahí (De donde saco la inspiración para escribir la libreta es secreto)

5. ¿Cuanto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Poco, pero quedó un desastre, cogí un diseño que me pareció chulo, negro y morado...(sí, fondo negro con letra blanca)...Me costó mucho cambiarle el diseño porque un chico me dijo "tienes un blog con una estética muy chula, y eso es muy dificil" pero un día que estaba inspirada ZAS, welcome to Pinkyland.

6. ¿Quienes son tus principales musas?  (Cambiaré musas por chicas que te inspiran)
Oooohhh, de esto tenía yo una lista para una futura entrada!!!! Que orgullo poder echar mano de ella ahora:
Le Happy, Cutie pie Marzia, Kasui y yo misma, la que viste y calza (La una por estilosa, la otra por adorable, Kasui porque es Kasui, y yo porque a donde va una sin admirarse a si misma) (no me da para poneros fotos de las demás, así que os dejo una mía y Google os enseña a las otras)


7. Nombra cinco blogs que te encante seguir.
Esto sería una ofensa para los otros 50 blogs que me encanta seguir.

8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Por la noche (en el dibujico de aqui al lado, se puede leer abajo "No es insomnio, es de noche y no queremos dormir") Es el único momento de paz en el ajetreado día de una Biotecnóloga en proceso.

9. ¿Cómo te describirías?
>Rosa Milímetros de Mercurio, profesional patinadora de cabezas, ladrona de shushi amateur y experta ladrona de corazones.
>Pelirroja, pero al contrario que las que conoces, no soy de bote.
>Soy la mujer mágica, del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta!Funciono con una dinámica perversa y no me pienso disculpar por el arte. Nunca me he comido un pez.


10. ¿Cuales son tus otras direcciones en las redes sociales?
SPAM SPAM SPAM
Ahí os va el facebook, el twitter y el bloglovin, que aquí tengo de tó (Menos IG, creo que me crearon uno a traición que se llama Rosa_Mercury o algo así...pero no estoy muy segura)

11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven:
Si es lo que quiere que lo haga, que no le de muchas vueltas, seguro que saca mil cosas positivas, además el tablón de comentarios no muerde y seguro es una buena vía de escape para expresarse libremente, de hecho por mucho que pienses que hay algo que solo te gusta a ti, descubrirás que por muy especial que seas, en internet hay millones de personas como tú.

El segundo viene de un blog recien descubierto hace poquito, el de Dan Yeon, hacía mucho que no veía un blog del estilo Ullzang tan divertido como este.


11 random facts:Check them here!

Arriba teneis los que hice ya en su momento, pero renuevo con algunos más: 
>Soy tan bajita, que no llego a los pies de mi cama por mucho que me estire, por lo que suelo tener esa parte llena de ropa.
>No concibo un mundo sin nutella
>Tengo una bola 8, aunque no dependo de ella
>Sé tocar un pianito de juguete la mar de mono
>Seguro que alguna anda confundida con esto por los comentarios que dejo: mi casa casa es de donde Don Qiijote dice que es, donde suelo hacer todas las fotos, pero actualmente resido en Valencia, en una residencia de estudiantes por los estudios. (Y mis amigas están toda orgullosas de lo rápido que aprendio Valencià)

>Tengo amigos en todo el mundo, (Un amigo tiene la teoría de que si se volvieran todos a su lugar de origen, una ardilla podría cruzar el mundo saltando de amigo en amigo mío).


1- ¿Cuando subiste tu primera entrada?
2- ¿Por cuanto tiempo más planeas estar en blogger? 
Hasta que el cuerpo aguante.

3- ¿Sigues algún estilo? ¿Cual?
El Mercury+cute+random+freak. Soy capaz salir de fiesta con un colgante de un videjuego para que vean de que pasta estoy hecha (y mi hermano está orgulloso de ello)

6- ¿Qué te gusta más, cantar o bailar? Cantar en la ducha, bailar con Biotechs (compañeros de clase, para los no entendidos)
7- ¿Te gusta tu país, o preferirías vivir en otro lugar? Me gusta Valencia (aunque me queje del calor que hace) Pero a veces bromeo de irme al campo a pastar ovejas, o un velerito y a navegar. Viajar por el mundo. Ver amaneceres y puestas de sol infinitas.

 8- ¿Grupo/Cantante favorito? Love of Lesbian, La raiz, The Beatles y Marea. Ups, dijiste uno?
Santi Balmés, vocalista de Love of Lesbian y autor de libros sin sentido como "Por qué me comprasteis un Walkie-Talkie si era hijo único"
11- ¿Si pudieras pedir un deseo, cual sería? Yo creo que cogería juventud eterna, podría conseguir dinero , tacones y chocolate ifninitos ya que yo soy infita. Aunque los poderes de Magneto también se ven chulos...


El último pero no por ello el peor, el tag desde My Crazy Obssesion, otro blog de moda/belleza asiático de lo más dulce y adorable, además es de las mías, de poner mogollón de gifs e imágenes bonitas en las preguntas c:

1.-¿Tienes algún apodo? Milímetros de Mercurio, Mercury, los hay que me llaman Pelo zanahoria, Arandanito, Cutie, Octubre...hay de todo vamos.

4.-¿Una canción que secretamente amas y la cantas con todas tus fuerzas cuando estas solo? La de Breaking Bad de los mexicanos ._.

5.-¿Que le molesta de los demás?  Que lleguen tarde, no soporto que lleguen tarde, que no me cierren las puertas, o que me digan eso de "Ay Rosa, no te vemos nunca por la resi" (Cuando Rosa tiene clases y laboratorios de 8 a 8 y ellos se pasan el día de compras...Enero será mi dulce venganza)

6.-¿De que lado duermes de la cama?  Mirandola de frente, la parte izquierda es mi territorio (pero la manta es toda mía)


9.-¿Cual es tu comida chatarra que es mala pero te gusta comer de todos modos ?  Mmmm...comida chatarra (Bender mode on) Los nachos, aunque me he dado cuenta de que sin cerveza y sin mi amigo con el que suelo tomarlos, no saben igual.

10.-¿Que frase o exclamación dices siempre?  "Odio eterno pa ti pa siempre" "Aixo es Aixina".







Pregunta del millón: ¿Algo genial que te pasara este año? Un seminario de Termo.


(No le busquen el sentido a esta respuesta, es algo muy personal pero muy importante de este 2014 ^-^)
Y hasta aquí la última entrada del año, espero os haya gustado o al menos hayais disfrutado con las imágenes varias que os pongo, que paseis una buena despedida de año y un genial 2015 para todos los locuelos que me leeis. Recordad que podéis dejarme lo primero que se os ocurra en el tablón de ahí abajo, si coincidimos en algo, si os gustan estos tags de vez en cuando, peticiones de matrimonio etc...





Hasta el año que viene Mercuries!

11 comentarios:

  1. A mi también me fastidian cuando salen los demás de compras y yo no U.u' los findes trabajo por lo que te imaginarás que todo el mundo está de fiesta menos yo, que salgo dobláh de trabajar T___T en enero rebajas muahahahahaha
    Yo no me considero "bajita" pero da la casualidad que me junto con gente grande, mi broh pequeño mide 1,80 y pico, mi sister 1,75, mi novio 1,93 etc... y yo 1,65 >.< en serio eso es ser bajita? si llego a la media española! jajajaja. Pero eso de no llegar a las cosas te entiendo!

    Bueno no me enrrollo! Feliz salida y entrada de año!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros!! Madre mia cuanto tag jejeje. Me alegro de ver mi comentario ^^ pero es que es verdad que tienes un blog muy random y genial!! Quijote era de la mancha... yo soy de la mancha!!! Tu de donde eres entonces jeje. No sabia que vivias en residencia de estudiantes. Siempre me ha parecido curioso. Ojala mi hermano se sintiera orgulloso de mi frikismo :( pero no. Me han parecido unos tags muy divertidos y tus respuestas geniales como siempre xD. Yo tampoco llego a los pies de mi cama ni estirandome jajaja somos unas pitufas jeje. Bueno Milimetros! Te deseo lo mejor este nuevo año y que sigas acompañandonos en el!!! Un besiko muy grande y feliz año! ♡ ;)

    ResponderEliminar
  3. Juas juas cómo me he reído con algunas de las respuestas xD De bajita a bajita, tiene sus ventajas (cabes por la puerta pequeña del imaginarium, caes de menos arriba, con un cubata ya estás pedo...). Ah, y Cutie Pie Marzia es genial y monísima!

    Besitos y buen año!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Hola arandanito!!!
    En serio te llaman así??? jajaja
    Como siempre me he reido mucho con tus ocurrencias... me encanta conocerte un poco mas!!! espero que mañana te lo pases genial, es una noche taaaaaaaaaan mágicaaaaaaaaa (sobre todo cuando ya vas por el tercer ballantines...) no, no he dicho nada, tu no bebas, no me hagas caso...
    Y nada que te deseo un 2015 cargadito de cosas buenas, solo cosas buenas. Besineeees

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan genial de fin de año, me han encantado tus respuestas. No esperaba menos de ti!! :D Y también me ha encantado ver mi comentario junto con el de Laura *.*
    Un besazo y a disfrutar de hoy y mañana!

    ResponderEliminar
  6. Pensé que había encontrado otra patata y que podríamos dominar el mundo, has jugado con mis sentimientos. Ah, espera, las patatas no tenemos (creo). Me ha encantado tu post y las respuestas a cual más genial. La verdad es que si, tu blog puede ser random pero es genial así por que nunca sabes que encontrarás y siempre nos sorprendes con un post distinto, un comentario, un gift jajajajajaja. Sencillamente genial. Un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Que genial tu blog, recien estoy leyendo algunas cosas y se ve super bueno!
    Me inscribo.
    Feliz año nuevo para ti!
    www.panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. lol es uno de mis grupos favoritos hehehe, adoré esta entrada :)
    me quedo a seguirte, cariños y que pases un lindo año nuevo <3

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu entrada, me hice reír en varias partes >///< ¡Amé como te describiste! *-* Yo también detesto cuando la gente llega tarde, ya que uno se preocupa por estar a la hora y pierdes mucho tiempo en esperar :c Para mí el tiempo es sagrado, no se desperdicia inútilmente o me enojo u-u Y lo de la compras también me sucede >-<

    Muchos saluditos~

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi estas entradas sobre vosotras es de lo que más me gusta. Tu blog es diferente y ahí está la gracia, como bien dices ,puedes entrar y encontrar en cada post algo diferente. Tienes personalidad y eres auténtica.

    Me encantó el post de los maromos super héroes, como me encantan las reviews de cosmética coreana... aquí no te puedes aburrir nunca y desbordas creatividad. Más post de estos guapa!

    Un saco de besos ^^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...