Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 26 de diciembre de 2014

Motorcycle Leather Jacket, Dang!(三・o・) 革のジャケット


Buenos días a todos! (Si blogger no hace de las suyas y me publica el post a las 7 de la tarde) 

Por algunos motivos se me hace raro no haceros post de como hacer galletitas de jengibre o de como decorar el árbol para que quede más lleno de magia navideña, pero tengo entradas atrasadas y es lo que toca.
Eso si, espero que lleveis las Navidades fantásticas, y por si os lo saltasteis, aquí teneis mi felicitación :DD
Hoy vengo con un intento de outfit (más bien presetaros las prendas) porque creo que todas hemos tenido la tentación de comprar chaquetas chulas y cosas baratas en tiendas chinas o en ebay; y bueno, yo que soy el impulso en persona...


Hi everyone! Good morning, and merry christmas! Today I come with an "outfit" post, more than outifr introducing to you the clothes, and the store Yesfor, Cheap wholesale clothing.





Lo primero es la mítica chaqueta de cuero; tenía una, pero me venía grande y estaba ya para el arrastre la pobre, así que decidí pedirme esta:

Motorcycle PU Leather Jacket

A ver, las chaquetas de cuero molan, siempre molan pero la primera impresión con la chaqueta fue regular, no recordaba el estampado de animal que llevaba por dentro, no sé si me gusta o me disgusta, los demás detallicos que lleva son monos, y abierta queda chula, pero cerrarla es horror, se ve super plano todo y nada sexy.
Decir que es pequeñita, hasta un pelín para mi, así que gente con estatura normal, alejense de las tiendas de ropa china!

Como solo la quiero para llevarla encima cuando refresque un poco, supongo que hará su función, pero no dejo de pensar que la calidad podría ser algo mejor.





The first thing I got was the mythic leather jacket,  Motorcycle PU Leather Jacket. My first impression was regular I didn't remember that animal print in the back, but hey, I'm supposed to wear it not to let it on a chair, so it's fine.

Open it looks great, maybe a little tiny, but I'm tiny, but if you're such a tall girl, just forget about this clothes; and well, if you close it, it just looks terrible, too much plane (if you medium close it, it still looks fine)

The second product was this lovely Beret Knitted Hat
I asked for that in order to fill the order, and I couldn't be more inlove, it's just so cute and it looks i'll start working at the starbucks at any moment, looooveee it :DD


Lo segundo es un gorrito de lana que derrocha glamour y elegancia por donde lo paso.
El gorrito es cuqui, del gorrito no puedo decir nada malo; lo pedí para rellenar el pedido y es lo que más me ha gustado, pensé que no, pero fue como darle una caja de cartón a un niño (estúpido pero eficaz), parece que en cualquier momento me vaya a poner a trabajar en el starbucks.


¿Sois de llevar estas chaquetas rockerillas o sois de cosas más dulces como rebequitas y eso? Yo es que tengo un problema existencial, y es que no entiendo de chaquetas ni nada, me sacas de la de cuero y estoy más perdida que un gatico en un garaje.



Creo que es la primera vez que os pongo tantas fotos mías así de golpe, espero no os de un síncope por tanto Pic Spam.
Por cierto, me metí un tijeretazo en el pelo, que las peluqueras me dijeron que tenía las puntas mal; aunque creo que guardaron mi pelo para hacer pestañas de muñeca...

Joo...como mola Johnny Depp, hablemos de él, ¿Cual es vuestra peli favorita? ¿No os encanta Eduardo Mnostijeras? Es muy navideña...

Si, esta podría ser la cara al ver tanta foto mía c:






18 comentarios:

  1. Hola reguapa!!
    A ver... chaqueta de cuero tengo, me la compré justo cuando empezó a hacer frio por aqui, no la pude estrenar, asi que la dejo como tu dices para cuando solo refresque... y tambien soy de chaquetitas y blusitas, jeje... por donde me dé...
    ahhh y tengo un gorro igual igual, me encantan cuando quedan asi como grandotes
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Whoa this jacket and hat look great on you! You're so pretty!
    Happy Xmas to you!

    ResponderEliminar
  3. A mi las chaquetas de cuero y tipo motero me encantan, tengo algunas pero no todas son de piel y si son de piel es sintética jajajaja. El caso es que el estilo me encanta pero normalmente suele ser muy caro, además es dificil encontrar una prenda que se adapte al 100% a tu cuerpo sin que quede grande, pequeña o te haga una forma extraña. Aunque a pesar de que me encanta ese estilo muchas veces me pega un venazo y si soy más de rebequitas y cosas así, momento incómodo en el cual todos mis amigos me preguntan si me encuentro bien. jajajajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad mi Milimetros!! Pero me has troleao... la cara no se te ve del todo... yo pense que iba a ver tu preciosa carita y la vro a cachos :( me has defraudao xD. Es broma jeeje pero me gustaria verte entera jo! A mi me gusta la chupa y esas quedan mejor solo abiertas y asi apretaditas. Tengo un haul de compras preparado y ahi os enseño una y es la unica que me queda entallada y apretaica. Las otras tres que tengo me quedan mucho mas grandecitas ya que soy tan pequeña tambien... xD el gorrito me ha encantado! Son tan cuquis!!! A mi me molan las chupas pero nunca encuentro el momento adecuado para ponerlas ya que no abrigan o te asan de calor xD. Pues mira del señor Depp me gustan muchisimas pelis, eduardo claro, piratas del caribe, swi..todd xD, el barbero..., esas son las que mas asi me molan de el. La ultima de Transcende no me ha gustado nada de nada :S. Un besiko Milimetros!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    A mí las chaquetas de cuero me gustan (pero que no sean de cuero de verdad) pero la verdad es que solo tengo una o dos y no las uso mucho, no sé por qué... Cuando me toca decidir siempre tiro para cosas más dulces.
    Y de ropa China ni hablar, seguro que me quedaría pequeña. La poca ropa que pedí alguna vez tuve que comprar en plan XL :P
    De Deep me gusta Eduardo Manostijeras, es de mis pelis favoritas, aunque también me gusta mucho Sweeney Tood (no sé si se escribe así y no me apetece buscarlo) y la primera de piratas del caribe también (las otras ya cansan bastante)..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ante todo feliz navidad.
    Las camperas de cuero son una prenda imprescindible.
    En mi vida diaria las uso casi para cualquier situación, y creo que dan mucha actitud.
    A vos sin duda te queda hermosisima!!!!

    ♥ La Vida Canibal ♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad !! Te ves muy bien con ambos y ame tu cabello *o*
    es hermosoooooooo!!
    Te acabo de nominar a un TAG espero que te animes a hacerlo ~ :D y me avisas !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapaaa!!! :D
    Me encantan las chaquetas de cuero, rockerillas y con tachuelas^^ aunque suelo usar un poco de todo jejej rebequitas, abrigos, sudaderas....vamos, que no me caso yo con ningún estilo xD depende de cómo me levante por la mañana jejeje
    El gorro está muuuy chulo, yo tengo uno parecido pero en color crema :)
    Y en cuanto la peli....no he visto Eduardo manostijeras!!! Lo sé, lo sé, iré al infierno por ello jajaja pero no me llaman mucho las pelis de Tim Burton xD (más infierno, sí, también lo sé)
    Asiq como peli navideña me quedo con.....Solo en Casa, El Grinch o Cuento de Navidad^^
    Mil besitos xikii!

    ResponderEliminar
  9. Las chaquetas de cuero son lo meejooor, me encantan, sobretodo esas que parecen que llevas sudadera debajo >3<. Aunque mientras sea calentita la chaqueta mejor xD ahí da igual la forma que tenga o lo hortera que sea, soy friolera y en época de necesidad ya se sabe jajajaja.
    Johnny Deep me encanta! sobretodo la peli de Descubriendo nunca jamás ( soy una llorona xDDD).
    Besines~~

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta de cuero se ve muy wow >w< me encanta y el estampado interno apenas se nota >w< El gorrito también es precioso y se te ve muy linda en las fotos, así que tranquila. xD

    Johnny Deep? creo que es un actor muy interesante y me encanta la manera en la que se acopla a sus personajes. Manos de tijera? afjaadad híperlike >w<

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  11. no recuerdo como llegue a tu blog, pero me enamoré de tu pelo... una pregunta y espero que no te moleste: es natural? de todas formas es un muy lindo tono :) cariños! <3

    ResponderEliminar
  12. Mola mucho la chaqueta, yo de cuero tengo tres: una marrón, una negra y una turquesa (se ve que no tenía suficiente con una XD). La que m´s mola es la negra pero uso más la marrón porque tiene el cuello abrigadito, para invierno está muy bien *-* Aunque también soy fan de las rebequitas pero eso lo dejo para primavera, que salgo a la calle con una de esas ahora y muero congelada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pelazo precioso que tienes. La chaqueta es sensacional, me encanta, y el gorro... divino.
    Un besazo y Feliz Navidad guapísima!
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Soy mega fan de las chaquetas de cuero, tengo una negra que me costó una pasta hace como 5 años pero me la pongo siempre que puedo y está nueva como el primer día. Luego me compré un marrón, y aun tengo las ganas de hacerme con una roja (queda chulísima!). Y el gorrito, monísimo!!!

    Un beso y felices fiesta guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy pro-chaquetas moteras y me encanta como te queda esta! Aparte me mola mogollón el detalle del forro de animal print y la tachuela de la solapa. Un 10 para esa chaqueta de cuero.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola~! No creo que importe que hayas puesto muchas fotos tuyas, ¡sales guapa en todas! <3

    Nunca he comprado una chaqueta de cuero, pero es un hecho que son hermosas, y la tuya realmente lo es ^^ Me encantó el detalle del cuello, aunque sea una tacha, le da el toque. En cuanto al gorrito también es muy mono, tal como dices da el toque de glamour~ Yo soy muy mala usando gorros, tengo unos pero siempre los dejo ahí >///<

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! Soy nueva por aquí pero me quedo sin dudarlo, me encanta el aire de tu blog y ese gatito negro que me anda a mirar desde la esquina ^_^
    ¿Tu pelo es natural? Si no lo es, ¿qué tono es? Me quería volver a teñir el pelo y ese es justo el tono que quiero. Lo tuve parecido y en la peluquería le llamaban "caoba cobrizo" o algo así..
    Me suscribo ^_^ (te apareceré entre los "sin foto")
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  18. Yo soy mas bien de rebecas y chaquetas de lana enormes <3
    Te pasa como a mi pero al contrario , apenas entiendo de chaquetas de cuero aunque siempre he querido hacerme con una :).

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...