Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 22 de diciembre de 2014

Offtopic #mmHg Wishes you a Merry Xmas



Otro año más que se nos escapa de las manos, y rememorando el año pasado os deleito con la misma frase:
"Me he cogido un pequeño hueco entre la caminata del sofá a la cama y de la cama al sofá para desearos a todas mis seguidoras y caballeros andantes un feliz año nuevo y unas estupendas vacaciones, tambien a los anónimos que comentan con spam y a la gente que me lee desde el anonimato"

Si, tanta universidad y tanto laboratorio me ha dejado con tan escasa imaginación que recurro a la despedida del año pasado, pero meh, las cosas buenas no hacen falta cambiarlas.






Seguiré escribiendo, no os va a ser tan fácil libraros de mi; ahora vuelvo a estar en mi casa, pasando frío, con el albornoz todo el día puesto, y con mi maravillosa estantería donde tan genialísimas quedan las fotos.
Solo quería dedicar un breve post para felicitaros las fiestas, para agradeceros a las que estáis ahí, presionando el botón de refresh a ver si he escrito algo nuevo, a las que me leeis con ganas y sonreís, que comentais porque os apetece compartir vuestra opinión, que aguantáis mis idas de cabeza ¡y encima os gusta! Muchas gracias.
Podría hacer muchas reflexiones de este año, creo que me llevo más alegrías que patadas y el Karma ha sido bastante bueno. No voy a ponerme metas locas ni a dejar que los delirios de grandeza me superen, solo me haré más piercings y me pintaré los labios de rojo más a menudo.

Comentad lo que querais, que lo estais deseando :D


12 comentarios:

  1. Feliz año nuevo preciosa!!yo ytambien voy con el albornoz to el dia jaja, que frio por dios!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a ti también! Que la uni no acabe contigo, luego la echarás de menos y todo, te lo digo por experiencia :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad! que te traigan muchos regalos chachis y feliz año nuevo!!
    Yo también ando estos días con bata por la casa xDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Pues felices fiestas para ti también! Espero que te pintes los labios en rojo más a menudo, pues :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya te he dicho algunas veces que me sacas una sonrisa en mas de una ocasion que no hay manera ¡¡¡por un 2015 con mas idas de cabeza!!! tu y tu blog habeis sido todo un descubrimiento sin duda... besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!
    Me gusta esa filosofía, me uno a ellaaa!! jajaja
    Oye, con lo que me gusta la Navidad y no se por qué estoy con la pereza en modo ON, no hay manera de que se vayaa xDD
    Felices fiestas para ti también xikii, espero que pases unas navidades estupendas y sobretodo que no te separes del albornoz a no ser que sea estrictamente necesario (yo también soy muy fan de ellos, soy una mujer pegada a un albornoz jajajaj bueno, batín xD) disfruta de las fechas con tu gente todo lo que puedas y no te preocupes que aquí seguiremossss esperando a que nos cuentes esas ideas de cabeza tuyas que tanto nos divierten
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Milimetros!!! tienes de los blogs mas personales, divertidos y diferentes que conozco y tu manera de escribir me encanta! eres tan dulce, friki, amorosa y perspicaz que me encanta!! sigue asi y si te pones los morros rojos enseñanoslos! xD y esos piercing tambien ijijijij. Pasa una noche estupenda y una feliz navidad!!! un besiko muy grande Milimetros de mis amores! ;)

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y feliz Navidad preciosa! :D Te mando un abrazo bien fuerte!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  9. yeah! mas alegrias que patadas! me encanta! jajjajaj

    bueno, yo no soy de las que están ahí ultimamente... (tampoco soy ninguno de los spam, XDD) pero no quería perderme tu felicitación navideña, que aunque estés espesa o invernando (la verdad es que he vivido tu momento sofa-cama-albornoz) a mi siempre me sacas una sonrisa y te haces querer si cabe siempre un poquito mas!

    Muy felices fiestas para tí también! ole por esos labios rojos y cuidao no vayas a parecer un colador jamia! jajjajajja

    UN PEDAZO BESOTEEE!

    ResponderEliminar
  10. Aw, feliz Navidad!! Si te haces más piercings quiero verloss *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Aaawww feliz navidad cielo, te la mereces :DD <3

    ResponderEliminar
  12. Hola~ Perdona por no haberme pasado antes, no había podido >w< Pero aquí estoy, gracias por pasarte por mi blog <3

    ¡Muy feliz Navidad! Espero que hayas tenido un lindo día con tus seres queridos, aunque se me hace que sí :3 Este año ha sido diferente para todos, pero siempre es bueno hacer sus reflexiones, por lo que me gustó mucho tu entrada c:

    Los mejores deseos, estaré pasándome por aquí mas seguido <3

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...