Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 19 de diciembre de 2014

Creepers: Cómo combinarlas y no fracasar en el Intento ヽ(*´Д`*)ノ クリーパーシューズ

**Tambien conocido como: Cómo llevar las Creeper sin que parezcan un zapato ortopédico.

No sé si recordareis mi maravillosa y bonita entrada sobre mis chollazos de verano, donde me hice con unas creeper (que tan indecisa estaba) por un ridículo precio. Evidentemente fue una compra loca, aunque ya me venían generando curiosidad estos zapatos; los compré sin saber muy bien como combinarlos, y admitamoslo:

>>Es un zapato feo, tosco y muy burdo, pero no deja de dar mucho estilo a quien lo lleva.




Es un zapato difícil, pero ya que está en mis manos, pues he buscado la forma de combinarlo de la forma más original posible. Hay que saber que no estilizarán tu figura como unos taconazos, solo te hacen ver más alta, unas plataformas de toda la vida vamos.

Aquí os dejo varias propuestas:

Con leggings y mallas.

Pantalones cortos y medias.

Popurrí variado

Más estilos algo más alternativos.
Cómo podeis ver, aunque se pueden llevar de todas las formas que se os pase por la cabeza, hay que llevarlas con un estilo rompedor, y evitar un look demasiado recargado o formal


1: Se ha pasado con la camiseta larga tan elegante, hay que llevarlo más rockero.
2: Los leggings se ven demasiado, norma básica: camisetas relativamente largas para leggings.
3: Se ven demasiado toscos y parecen ortopédicos, mejor si hubiera sido una falda corta.


Lo que he sacado bien en claro son algunas reglas básicas y generales:
Es un zapato llamativo, luego no se lleva con medias estampadas, mejor sencillas.
Si vas de corto, puedes llevarlo con calcetines bonitos de puntillas o encajes.
Con leggings o de corto (muy corto) es como mejor se ven.




Y vosotras qué, ¿Pensáis que bien combinado queda guay, o que sigue pareciendo algo raro?

>>Con esto y mis litas, ya puedo pisar bien fuerte y sentirme alta y poderosa allá a donde vaya!!<<

Muchas gracias por leer, sobretodo si habéis llegado hasta aquí, eso significa que estoy haciendo esto bien. Recordad que cada vez que me dejáis un comentario, ganáis una papeleta invisible para conseguir un unicornio robot inexistente que sortearé un día de estos.

13 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado tus propuestas, aunque es un zapato que a mí personalmente no me va (y mira que soy fan de los zapatos raritos XD) Queda bien en algunos estilos y personas, pero yo no sabría qué hacer con ellos. El ejemplo que has puesto con la falda larga se ven espantosos pero con shorts/faldita y medias quedan bastante bien. A ver si me toca ese unicornio robot, que nunca me toca nada! XDD Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me llaman la atención pero siempre he estado indecisa al comprarlos, me visto de forma muy normal y siento que debería comprarme atuendos completos para usar estos zapatos, tal vez me anime más adelante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues a mi no me gustan... espero que pese a esto me des mi papeleta porque ¡¡¡quiero ese unicorniooooooooooo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me acaban... sorry! Se que son molonas y eso, pero no me veo con ellas, será que ya soy demasiado mayor jajaja. Eso si, las litas tienen que ser mías algún día!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, pero no me he atrevido a comprar unos porque no tengo idea de como usarlos @.@ No quiero gastar mis ahorros y luego dejarlos en el fondo de mi habitación :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *armario* lol anyway~ me gustaron tus consejos y tienes toda la razón con los Looks que se ven bien y con los que no se ven tan bien.

      Mi primer mensaje se envió antes de que terminara de escribir xD pero aquí traigo la continuación (¿?)

      Eliminar
  6. Hace como un año me compre unos creepers porque estaban en oferta >u< y eran de floresitas bueno pues los pinte de negro y es hora que no me los pongo ú___ú, si un día de estos me animo haré una entrada de outfit y seguiré tus recomendaciones xD!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente a mí no me favorecerían lo más mínimo... Pero sin embargo me gustan otras personas, me gustan los consejos que has dado, estoy de acuerdo. No me gusta nada como quedan con la falda larga, se ven muy feos :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Uff, a mi no me gustan, aunque a las chicas con estilo rockero les queda bien, pero si te sales de ese estilo a mi me parece que quedan rarunas, a lo ortopédico xD Es de esos zapatos que triunfan si sabes combinarlo pero que quedan mal a la mínima que cambies algo del outfit, no sé.. No me mola pensar mucho mis outfits y estaría estresada si tuviera que combinarlas xD
    Un besu!
    Unicornio robot!! Yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro este tipo de zapatos la verdad, quedan genial, pero sí, hay que saber usarlos xd

    ResponderEliminar
  10. Hola Milimetros! Me ha gustado mucho la entrada!. A mi no me gustaban,lo reconozco pero poco a poco se me acabaron antojando. Ya que sobre todo para un estilo grunge o creepy me gustan un monton y es un estilo que me llama mucho la atencion. Todavia no tengo unas creepers por que no e encontrado unas que me gusten del todo. Como dices y coincido contigo, no es un zapato bonito. Pero da un rollito chulo. Asi que sigo buscando..., los looks que nos has dado son muy chulos, los de la pelirroja Luanna son geniales! Ella los lleva genial. Y los tres looks no me gustan sobre todo el de la falda, queda fatal y lo de llevar los leggins marcando tanto... no!! Siempre camisetas largas por dios! En fin.. despues de un año y medio buscando unas creepers no se si las encontrare. Si las consigo.. ya vere como las combino. Quiero ese unicornio robot!!! ^_^ un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada más genialosa! A mi me encantan pero creo que me pasa un poco como a ti, no se con qué combinarlos jajajaja por eso nunca me he animado a comprarme unas xD Eso si para falda larga son horrendos!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  12. Hola! Genial los consejos que das para combinarlos :D
    La verdad yo no soy fan de ese tipo de calzado, pero como das a entender en esta entrada, si sabes usarlos, seguramente tu outfit será todo un éxito.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...