Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 13 de diciembre de 2014

Honestskin GiftBox (* ˘⌣˘)◞[_]♥[_]ヽ(•‿• ) 韓国の化粧



Buenas tardes Ladies, caballeros y posibles gatetes.

Si me encontráis ausente y me echais de menos, por favor: El post del T-Rex

Hoy os traigo principalmente fotos bonitas de cosas y productos, de una GiftBox mágica de Honestskin. La tienda está muy bien, tiene mucha variedad, muchas promociones y gastos de envío asequibles.

Hi everyone (even if you're a cute cat reading my blog) I'm glad to announce I was a winner from Honestskin’s first blogger event, so they sent me this GiftBox, so yep, today's post is about cute korean products.
BTW, I do recommend this store, they have large variety of products, lot of promotions and events, and reasonable shipping price :D


>>Os recuerdo que estoy de Sorteo
>>Just remind I'm on Giveaway

CAUTION [PIC SPAM]
Dos mascarillas de thefaceshop: una de arroz y otra de arandanitos. Si hacen milagros y magia pelirroja os lo haré saber. Two facial mask from TheFaceshop, blueberry one and rice one, I'll let you know if they perfom some magic as soon as I try them.





Crema de proteccion solar (Etude House): Vale, esta no me la esperaba, no sé, siempre digo que el factor de protección es importante en los productos e importante antes de salir a la calle, pero de ahí a poner una crema de proteccion tal cual, no sé, mejor una bbcream o algo con protección, así que nada, le daré uso, claro que si, pero en verano cuando el sol pegue bien fuerte. SunCream (Etude House): ok, I did't expect this, I always say that sunscreen is important, but when I'm about to go out, I use bbcream with it, or powder with it, not the cream, I'll use it for sure, just not today.


Rosy tint Lips (Etude House) Yo soy fan numero 1 de los labios pálidos y nudes y creo que esto va totalmente contra mis principios, pero tengo que abrir la mente y darle uso. I'm fan of pale lips, but I liked I could try this, check below.


Creamy Water Proof Eyeliner (3Concep Eyes) Creo que este es el producto que más me alegró ver en la cajita, más que nada porque es al que más uso le voy a dar, para mi lápices negros, que prometen ser resistentes y cremosos, nunca sobran. Totally the product I like the most in the box, I just love eyepencils, and if they promise to be creamy and waterproof...


Babyface Petit Blusher (It's skin): Pero que cosita tan mona y adorable, ¿no moris de amor al verlo? This is the cutest product ever *w*
>Color my Browns: proucto inútil por excelencia para mi. Tengo el pelo naranjoso con las cejas super negras y bastante pobladas, creo que este producto me es más inútil que prometerme a mi misma que para el proximo semestre estudiaré a diario.
This is useless for me, I'm a redhead girl with full-black eyebrowns, so I just can't use it. The concealer kit is another cute thing, travel friendly because it's so compact and for both dark circles and pimples :D


>Surprise Concealer Kit (Etude House): otra cosa mona al carro, la verdad es que para llevarlo en el bolso (que sé que las hay muy fan de llevar cosas compactas de todo en el bolso) me parece estupendo, es pequeño y sirve como corrector y antiojeras, lleva un espejito y solo le faltaba pincel.





Aquí vienen los dos productos que más me han gustado, los que aportan color y dan alegría al invierno (?) El lapiz es negro negro, cremoso, no hace falta apretar para conseguir intensidad, y aunque una hizo el rabillo corriendo y le quedó un churro (Creedme, puedo hacerlo mucho mejor que eso, no mejor que las chicas que youtube, pero si mejor que eso) este lápiz me ha gustado bastante, además waterproof de verdad del bueno, que ni con desmaquillnte de ojos standar se iba.
Del tint lips decir que el aplicador es MUY suave, tenía un tono naranjoso y al aplicarlo era como si cambiaras el color de los labios, no como si los cubrieras, algo así como el photoshop de los labios, los dejaba muy mate y bonitos (y mirad que a mi los tonos chillones, poco...)





Minitallas, muchas minitallas, la verdad es que pensé que me daba algo cuando ví tantas cajitas, hasta que caí en la cuenta de que eran minitallas, que eh, están genial, espero que no se queden en un cajón esperando ser usadas. (Update, se las dí a mi madre, porque ella tambien tiene derecho a probar alta cosmética coreana)


So up there you have what i like most, the proper make up itself, the "painting" ones, the Eyeliner and the lip tint.
I just loved the eyeliner, it's soooo black, and trust me I can do it better than in the pic, I'm sure i'll do such awesome eyeliners with that. Also it's waterproof for sure, I tried to remove it with EyeRemover, and nothing, it seemed to stay there forever.

About the lip tint, it's so soft to apply, really feels like you're wearing nothing, it's like you photoshoped your lips, I liked it.

Then in the box samples, lot of samples, they're the moist kit of both Iope and Laneige.








Where to find:




Muchas sabréis que estas cajitas no suelen gustarme, pero es que en cosmética asiática donde "quieres probarlo todo" y nunca nada es suficiente, la cosa cambia.
En general mi impresión ha sido bastante buena, me gustan porque te mandan cosas que por ti sola no te comprarías y puede ser que hagas un gran descubrimiento aunque por otro lado no van a acertar con tu "wishlist" (no sé si me explico) o pueden darte cosas que no vas a usar nunca. Además en este caso tengo la sensación de que han intentado deshacerse de algunos productos, pero yo no me quejo c:

Most of you know that in general I don't really like this kind of product boxes, but in asian cosmetis things are different, because I just like everything and I do want to try everything. In general I've had a really nice impression on this, becasue they send you things you would never buy and the're all cute and you may discover you can't live without it. Of course they may send you something you'll never use, but take the risk :D Thanks for reading!


Comentadme un poquejo que pensais de estas cajitas y que tal llevais un poco vuestra vida.
Como siempre muchas gracias por leer, os ganais el cielo.

Foto de Bicicletas en honor al Bi-Cycle de Krebs.
#Chistaco Bioquímica Metabólica



16 comentarios:

  1. Que de cosas!
    Antes de nada.. la foto del gatito... es la caña! me encantaaaaaa!
    Me gusta un monton la cosmética asiática (o coreana o como la quieran llamar jeje).
    Aunque si que es verdad que aveces compramos por comprar xD (o por el packaging.. yo.. me declaro culpable).
    No he probado ninguna de las cosas que anuncias, pero le echaré un ojazo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la cajita, trae bastantes cosas y es muy variada. Ojalá vendieran al público algo asi, bueno, ojalá también den muestras con los pedidos porque eso le juega en contra a esta tienda. Aunque las ofertas son buenas al final cuando sumas gastos de envío.
    Las rosy tint lips son buenas, al ser mate un poco resecantes pero se soluciona usando un buen bálsamo hidratante y exfoliar, lastima que el aplicador sea ese. Y lo de las minitallas es genial, sobre todo en marcas no tan baratas como Iope o Laneige. Que incluyan 3ce es bueno también, asi se sale de lo típico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me parece genial lo de que manden tantas muestras, yo soy de las que piensan que gracias a ellas puedes descubrir buenos productos (tambien cagarros, of course...) y la sensacion de que en algunas cajas se deshacen de muchas cosas que no quieren creo que es acertada, hay marcas se pasan pero bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no estoy suscrita a ninguna (bueno la de comida, pero es colaboración, así que no cuenta). Reconozco que he descubierto productos que ahora me encantan y que la ilusión es enorme cuando llega y quieres ver lo que hay dentro. Pero bueno, yo no pagaría, llámame tacaña... :P
    Me ha encantado el blush, es un amor. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que me enamoré de todo ahgdfhfashfdhas *---*
    Me encantó el post, y amor eterno a tu pelo <3

    ResponderEliminar
  6. que chula GiftBox lleva cosas muy chulas a mi me encantan las muestras es un detalle , pero tengo que reconocer que apenas le doy uso ja ja ja ,,

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cosa!!! bueno me ha gustado mucho tu blog... la verdad que tiene bastante variedad... y bueno tambien me parecio algo extraña la cabecera... algo aglutinada para mi gusto... pero me gustó mucho el gato de mascota... casi me parece como un espia del blog... saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Milimetros, todo muy cuqui jeje, pues una anotacion... aunque sea invierno el sol pega y te da a la piel, hace frio si, pero el sol sigue ahí, yo sigo usando proteccion 50 para salir todos los dias, aunque sea invierno, pero claro yo ya tengo 27 años ejeje, de todas formas la farmaceutica me lo dijo hace muchos años, hay que protegerse todo el año por que frio o calor el sol está ahi y pega..., son cositas amorosas y el lapiz negro me gusta mucho, y el tinte usalo aunque sea a toquecitos, yo tambien tengo esa botella de Duff jijijiji. Animo con los estuidos Milimetros, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las minitallas, puedes probar los productos antes de comprar el tamaño original por si no te gusta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsss, pero q de cositas monas!! Me encantan!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Aixx es que la cosmética asiática tira mucho mucho, me parece una monez el blusher (aiiii qué irresistible!!) y el gato, ¿viene en la caja también?

    Algún día me tiro de cabeza con uan de estas cajas, lo se, lo presiente...

    Un beso!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. ♡ Holi cielo, vengo a comunicarte que te he nominado al Liebster Award, aquí te dejo las reglas y preguntas http://dan-yeon.blogspot.com.es/2014/12/liebster-award.html ♡

    ResponderEliminar
  13. Regalame el Color my Browns jajaja me encanto la cajita, quiero una asi. Y tambien quiero tu cerveza duff :3 besoooooos

    ResponderEliminar
  14. No he catado ninguna caja y las que más me llaman son las de este estilo, con potis asiáticos.. Es que ese Rosy tint lips me llama mucho, y soy fan de los delineados negros, adoro los waterproof así que ese eyeliner también está diciendo mi nombre con voz sugerente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que monada, me gustaría probar alguna de estas cajitas de cosmética asiática, tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...