Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 4 de enero de 2015

Missha Creamy Chocolate Latte Cleansing Foam + Bubble Maker SET Review (*^▽^*) 韓国の化粧品


Hola Mercuies! ¿Qué tal todo esto del fin de año? ¿Mucha resaca, poca resaca? ¿Muchos nuevos propósitos? Para mi Septiembre es más año nuevo que el 31/12, pero la imagen de aquí al lado me entiende muy bien.
 Seguro estáis deseando ver el outfit/maquillaje que llevé...pues lo siento, pero no podré hacer entrada de eso, y mirad que tenía el vestido perfecto para la ocasión, pero mi Nochevieja fue en la parcela de un amigo, y pues no era plan de ponerme con mis mejores galas para que acabaran oliendo a chusmarro. Pero se acerca mi cumple, San Valentín, y fechas varias donde tendré que ponerme elegante, de eso si que habrá post.

Hi Mercuries! How was your New Year's night? Much party? Lovely dresses? I hope so, I couldn't wear what I wanted because we went to a smokey place, but soon is my Bday, so I'll make outfit post for sure.
Como inicio de año os traigo una review, que ya no las puedo atrasar más, otro de los productos del Haul de Jolse #2, este limpiador de Missha, que lo pedí con el bubble Maker porque venían en pack.
As first post of the new year I'm writting a review of another product from  Jolse Haul, this cleanser from Missha with the Bubble Maker (it was a pack)


Del limpiador solo maravillas os puedo hablar, pero que os voy a decir, es coreano, y eso para mi piel seca es una bendición, claro que no será el mejor limpiador de todos, pero a mi me gusta bastante y al usarlo se me hace la boca agua.
Only wonderful things I can say from the cleanser, first of all, it's korean, that's a pleasure for my dry skin, It may not be the best cleanser ever, but I just love using it. It come into a simple tube with bright gold details, 172 mL (for just $7.24, lot of amount, really cheap); it has a strange texture, it's like gold, but turn into white foam while rubbing it, but the most important thing, it does SMELL like chocolate, and it stays on your face, it's such a pleasure using it! 



El bote no tiene mucho misterio, simple y con brillitos. La textura es rara rara, de lo rara que es es indescriptible y por eso os dejo que juzgueis en la foto. Además trae ese color perlado, que se hace blanco al frotar; si, bastante raro todo, pero eso es lo de menos.  Lo más importante es que HUELE a chocolate, es una gozada lo de limpiarte la cara con esta foam, a parte de que hace espumita espesa, tira un aroma a natillas liquidas de chocolate que me encanta, y luego se queda en la piel.
A mi me deja la piel limpia, suavecita, mate, luminosa, vamos que como limpiador está aprobado, si alguna dudaba si comprarselo o no, yo le doy el visto nuevo, además de que viene una cantidad considerable por apenas 5 euros (y que con muy poquita cantidad como veis arriba es más que suficiente para toda la cara)
My skin becomes clean, smooth, moistured, bright, healthy, vitalized...and it actually contains chocolate on its ingredients. Highly recomended.

Del Bubble Maker si que os diria que es una tontería, la primera vez que lo usé no me hizo nada de espuma, la segunda ya si, y bastante, pero me resultó algo incómodo de usar. About the Bubble Maker, the first time I used it no foam was created, the second one it did, in fact a lot, but I didn't really like it, so I would just buy the cleanser alone. So, in general I'd really recommend the cleanser, what about you, do you also like products smeelling like heaven? If you know of other that smells that nice, please let me know down there in the comments. Oh, also hope you have a great year, Happy New year everyone :D
 Limpia y deja la piel hidratada. Skin stays clean and moisturized
 Mucha cantidad y muy barato. Lot of amount really cheap
 Contiene 516 mg de Chocolate (y huele mucho a ello) Actually contains chocolate.


>Existen tambien de Fresa y de té verde:

Check other varieties HERE



Os juro que se me hace la boca agua con este limpiador, y encima funciona y es barato! Vamos, un descubrimiento en toda regla ¿Sabéis de algún otro producto de estos que te entra por el olfato? Soy todo oídos *w*





17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero si es para pieles secas ya no me sirve, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Si, si, ya te digo si sé de un producto, saca la libreta y el boli... ya??? pues apunta: mascarilla de chocolate efecto sauna de Montagne Jeunesse, lo vas a flipar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Uff que peligro eso de que huela tan bien, luego te da hambre de chocolate cada vez que lo usas! jaja pero lo mismo, no tengo la piel seca, así que por el momento no lo probaré, pero gracias por la review, ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Waa contain chocolate, I mist try this!!!

    <a href="http://bit.ly/indirablog>Indira</a>

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de probarlo *^*. Pero ya tengo unos cuantos pendientes, y la lista sigue aumentando... xD Tengo que dejar de mirar reviews porque la lista se va a hacer interminable jajaja
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Milimetros!!! yo por la imagen me imagino totalmente la textura que tiene, y a mi ese tipo me mola jeje, y si encima huele tan bien..., claro pero mi piel es super grasa :S a ver si este año me animo ya de una vez con las cosmetica asitica, que ya una va cumpliendo edad jejeej. Tengo yo una review de otro producto preparada, la iba a subir hoy pero he preferido subir las compras de Diciembre y así quitarmelas, ya la subire! espero ver outfits este año y verte la cara en ellos.... que si no... xD. Un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  7. Mmmm como me apetece probarlo, me lo apunto por supuesto! Me ha parecido muy curioso su color, es genial jaja.
    Espero ver esas fotos engalonada pronto :D
    Yo sí, muchos propósitos, por tradición ya... pero también considero que el año nuevo empieza en Septiembre :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!

    Uhm, sobre tu reseña, el aparatito para hacer espuma lo amo ♥, ya no tengo que estar fregando y fregando para hacer espuma en mis manos (y gastando producto) y tampoco fricciono mucho mi cara, ha sido win/win.

    El limpiador si bien hace mucho tiempo me tentó, luego comprendí que no es para mi piel, y recuerdo haber leído tiempo atrás, que su ph tampoco es adecuado para mi piel, asi que con el dolor de mi olfato lo tuve que dejar pasar =/

    ResponderEliminar
  9. Desde que leí "aroma a chocolate" ya quería comprarlo xD jajajaj se ve muy extraño, pero si como dices funciona, entonces creo que es un detalle que se pude ignorar muy fácilmente. Muy buen review ^^

    ResponderEliminar
  10. Mmmm chocolate... ¡me encanta! El precio genial, el producto si funciona, pues también genial, porque el packaging me parece una monada! ¿Y eso de la espuma? Qué curioso!

    Feliz año, preciosa!

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Chocolate..........ejem
    Te sigo, que me encanta tu blog!! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta genial, ya la conocía y me encanta >.<

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy buenooo. No lo conocía. Eso de huela a chocolate me hace querer comprarlo *-*

    ResponderEliminar
  15. Uff si huele a chocolate me lo apunto, adoro los olores dulces! Productos que entren por el olfato.. Aparte de todos los de Lush yo incluiría el exfoliante y la crema corporal de nuez para pieles secas de Carrefour (la gama Nectar of nature) que huele a chocolate blanco y me da hambre xD También la crema corporal y la colonia de galleta María de Etnia Cosmetics (huelen tal cual, riquíiiiiiiiiiiiisimo) y ahora no recuerdo más pero haberlos los hay xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La textura me recuerda mucho a la limpiadora de Sking79 de loto ¡¡¡Tienen el mismo aspecto y consistencia!! exceptuando el color ¿ De de que estarán echas?.
    Saludos:3.

    ResponderEliminar
  17. Me faltaba este post por leer! No conocía este producto y calidad-precio me parece genial, aparte lo de que huela a chocolate y funcione bien en la piel es otro punto a favor.
    eso si... para dietas no ayuda! jajajaja es incitador

    besos! ^^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...