Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 9 de enero de 2015

Vegan Products [Ecco Verde] (=^‥^=) ビーガン製品

LIBREEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEE



Hoy es ese gran día en el que acabo de levantarme de la cama, y probablemente esta tarde me tire a comer palomitas mientras veo una peli en el sofá, porque NO, yo NO tengo exámenes en enero, porque me los comí todos en diciembre deprisa y corriendo. Pero mucha suerte y mucho ánimo a los que si estáis de examenes (y haced del café vuestro aliado) ^-^

Good morning everyone, I'm sooo glad I'm done with Collegue test, I'm so free now all I'm gonna do is just sit around and watch films.

Hoy vengo a hablaros de productos veganos, pero veganos de verdad, de los que tienen el certificado y de los que te puedes fiar (que hoy en día parece haberse puesto de moda eso de decir "productos bio" y luego de natural y eco tiene lo mismo que una pila de petaca). La tienda en cuestión se llama Ecco Verde, y la verdad es que me sorprendió mucho la cantidad de certificados Bio que tenía la página y todos los productos cruelty free con tanta variedad.

Today I'm making a post about true vegan, cruelty free products, the ones coming with certificates and Labels (because it seems to be a fad stating "bio products" in every cosmetic) Anyway, I'm talking about: Ecco Verde

Además tiene un apartado de Ingredientes, donde te explican que es cada uno
Y una versión en castellano.



Yo iba en concreto en busca de aceite de coco, que estoy emperrada con él desde que lo ví en algunos blogs, y decidí que era vital para mantener mi melena bien hidratada, pero me llevé un par de cositas más (que ya que estaba, pues llenábamos el carro)
El envío fue rapido, y las cositas venían en papel de burbuja y con los gusanitos estos (Gratis a partir de 49.99€ y luego son 7 o 5 dependiendo de cuanto compres, todo esto está explicado en la página, por si os interesa)
I was actually looking for coconut oil, that's all I wanted, but I did order more things because I was so curious about it all.
Foto de familia c:

Jaboncitos: si hay algo que me pierde y de lo que podría hacer colección absurda, son los jaboncitos adorables que perfuman allá donde van, en concreto estos huelen taaaaaan bien. Apenas valen 2 euros, y como veis los ingredientes son de 10.
Soaps: I just love lovely nice smelly soaps, and this ones are so natural and so wonderful, and just for $3!


Perfume sólido: Me declaro fan absoluta incondicional de las cosas en formato sólido, llevan +10 en transporte y toda la esencia va compactada. Este en concreto huele a vainilla súper dulce y asgshagshaghs es un olor tan genial, vainilla dulce y natural, parece de helado, definitivamente así es como deberían de oler los ángeles.



La textura es como la de una cera, como una vela, al pasarle el dedo por encima coges producto, pero no lo hundes (es muy denso) así que creo que durará la vida. Como todo lo demás, ingredientes de 10 (de hecho, está hecho a base de cera de coco y el propio perfume de la marca con aceites esenciales)



Solid Perfume: I'm totally fan of this one, maybe for some it's just a stupid thing, but I do spend weekends out, and it's not worth taking a glass bottle of perfume. so this solid product just resolves all my problems. Made up with coconut wax and essential oils.
And omg, smells like angels! Really really natural and sweet, totally like an ice cream.
It's really dense, and the smell stays forever, also seems to last forever.

There are more types, not just vanilla ones.


A muchas esto les puede parecer una tontería, o no ven el misterio o la necesidad que tiene nadie de comprarse un perfume sólido; pero en mi caso es diferente y esto me parece sencillamente genial, debido a que yo pues muchas veces estoy fuera de casa, viajo, o me paso largas horas y horas en la universidad (no tanto lo último como cuando voy a casa de cualquier amig@ o lo que sea a pasar la noche)
Pues en casos así, me da nosequé llevarme un tarraco de pefume ahí de cristal y correr el riesgo de que se rompa por cualquier motivo y me cause un estropicio considerable, así que de normal no me llevaba perfume alguno, pero oye, gracias a esto puedo seguir oliendo divinamente, porque al ser tan pequeñito y fácil de tansportar, es que me lo puedo hasta echar en la cartera. Vamos, que todo un descubrimiento por mi parte, me encanta.

Es pequeño, compacto, olor dulce y penetrante. Perfecto para viajes, aventuras y escapadas

Hay otros modelos y olores para elegir.



Aceites: Hace dos días me pegué un buen tijeretazo en el pelo, hacía casi dos años que no pasaba por la peluquería, y por mucho Lush que usara para el pelo mis puntas no se salvaron. Con estos aceites pretendo hidratar, hidratar y rehidratar mi melena (que para algo bonito que tengo).
 Lo bueno de los aceites naturales es que son Ingrediente único, así que creo que "todos nos valen igual", así que yo me llevé estos. Estoy encantada con ellos, me parece que dan la nota, la diferencia en el cuidado, ese extra que a veces notamos que necesitamos.
Oils: I wanted them so bad to depply hydrate my hair, and I just find them marvellous, totally love them, I think I could do another post talking about this 2, because I'm sure lot of you are interested in it. Let me know in the comments.


>>Como no quiero saturar mucho esta entrada, pero creo que el tema de aceites varios interesa a muchas, estaba pensando en hacer (cuando los laboratorios de la universidad me lo permitan) una entrada dedicada a ellos, su uso, lo que me parecen...


Aquí seré breve:

Me entusiasma mucho que cada vez haya más páginas y marcas tan cruelty free y con ingredientes naturales, así da gusto.
Si sabeis de más que merezcan la pena, por favor porfaplis, dejadmelas en los comentarios.

¿Que os parecen los perfumes sólidos?
¿Se os ha roto alguna vez un perfume de cristal dentro del bolso y habéis pensado OMG?
¿Os entusiasman los aceites y/o quereis un post sobre ellos?


I'll be briefly here, I love more companies are working with cruelty free and vegan brands, do you know of more like this one? If so, please let me know on comments.





Muchas gracias por leer, y que nada os arruine vuestro finde semana Astromántico!
Thanks for reading! Have a nice weekend!


17 comentarios:

  1. Siiiiiiii, quiero post sobre aceites, a mi me encantan pero hace tiempo que no los uso y en concreto echo de menos el de coco, cuando lo usaba lo adoraba.. Pero desde que iherb subió los gastos de envío no he vuelto a pedir :(
    Me he guardado la página de Ecco Verde porque aunque el envío no sea gratis es mucho y los precios están bien.. El perfume sólido lo necesito en mi vida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el envío no sea gratis NO es mucho* (Se me había olvidado el no XD)

      Eliminar
  2. Pues no conocía los perfumes solidos pero me ha encantado la idea POR QUE SÍ a mi se me rompió un perfume en medio de clase. El caso es que haciamos huelga y consistía en varias actividades, quedar a dormir en el instituto y el día siguiente CLASE, todo bien hasta ahí (bueno, lo de no haber dormido nada durante la noche no lo llevé bien) el caso es que estaba en clase física pero no mentalmente y no sé que putas hice pero llevaba uno de mis perfumes favoritos de VAINILLA y se me chafó en medio de clase, encima del disgusto la profesora me regañó. Eso sí, la clase olió a vainilla varias semanas. Desde entonces me llevo tubitos de muestra de mis colonias favoritas cuando salgo de casa, eso o me compro los tubos más grandes pero pequeños y que vienen recubiertos para que no se rompan (no recuerdo como se llaman). Pero definitivamente el perfume solido es la mejor manera. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Noooo, menos mal que nunca se me ha roto un frasco en el bolso!!! que horror...
    En el bolso siempre llevo un bálsamo labial, lo más natural posible a poder ser y que huela a fruta y un Travalo con mi perfume favorito, con esto evito problemas... una crema de manos... pues lo típico.
    Tambien me he vuelto adicta a los aceites desde hace un tiempo asi que yo voto porque hagas un post sobre ellos.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta esa página, ya la conocía aunque aun no he pedido nada. La verdad es que estoy pensando seriamente en empezar a usar sólo productos así naturales totalmente y dejar de meter tanta porquería a piel y cuerpo...
    Soy fan de los aceites, sobre todo al de coco para el pelo y al de almendras para el cuerpo. Yo no soy mucho de perfumes, no tengo ningún gran favorito, aunque los que me compré este verano de Victoria's Secret me gustan bastante. El problema es que se me olvida ponérmelos y como no los huelo no lo hecho mucho en falta. De hecho hubo años que no me puse ningún perfume o colonia :P
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy vegana y encuentro genial tu post, la gente usualmente piensa en la comida pero e olvida totalmente del resto de productos de origen animal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada :)
    Los aceites no los he usado pero me llaman mucho la atención, me daré una vuelta por la página, me gustaría mucho una entrada de ellos. Y lo del perfume... tienes razón, creo que me vendría muy bien, nunca se me ha roto, pero sí me da miedo a que se rompa. Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!
    Nunca he usado un perfume sólido pero vamos, me parece una idea genial! Yo siempre voy recargando los típicos tarritos de muestra de plástico, con la colonia que que estoy usando en ese momento porque me da un mal rollo meter un tarro de cristal en el bolso...
    Qué bien que cada vez se puedan encontrar más productos naturales, pero de los de verdad :)
    El jabón de vainilla tiene que oler de maravilla! Es uno de mis aromas favoritos :D
    Mil besitos xikii!

    ResponderEliminar
  8. Hola Milimetros! gracias por tu comentario y aportacion, al final si que he tomado una decision y la verdad que lo noto, me tiraba horas respondiendo. Y si ahora vuelvo a tener los findes ocupados aunque no tendre que madrugar pero lo echare de menos jeje, disfruta que no tienes examenes!! joer con lo de tu perfume jeje es un despiste que joroba pero espero que puedas aprovechar el nuevo perfume. Los pop toys son adorables!! yo tampoco sabia que habia de american y son amorosos jeje. Tengo que hacerme con mas! Respecto a tu entrada yo la verdad que no soy de cosas veganas ni naturales ni nada, no se si por vagueria o por que no me llaman pero no, pero el perfume solido me ha gustado, me parece bastante practico y muy util, yo soy de las que lleva el perfume de cristal en el bolso xD en el bolso del trabajo llevo el bote por que aunque me echo cuando salgo de casa cuando llego a las taquillas del curro me vuelvo a echar! asi que asi me parece genial y muy comodo de llevar. Y en tema de aceites solo uso el del almendras del mercadona y lo uso para todo jejee. Un besiko Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi se me rompió el shampoo en una maleta T.T que estropicio! Así que quiero ese perfume sólido pero ya!!

    Me alegro que no tengas examenes jajaja puedes disfrutar de las rebajas conmigooo!! =B

    A mi también me gusta ir cambiando a marcas con ingredientes naturales, he probado que tienen mucho mejor efecto aunque sean un poco más caras..

    Un besazo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que queremos un post con todos los aceites que usas y lo que nos quieras contar :)
    Está todo a muy buen precio, me gusta bastante todo lo que te has cogido. Soy adicta a las cosas del pelo así que lo mismo el aceite de Almendras cae!

    Un abrazo de oso! ^^

    ResponderEliminar
  11. buenisimo!! ojala hagan envios a chile :-)
    y siiiiiiiiiii! una vez se me dio vuelta una colonia en mi mochila y no sabia que diablos hacer! ya estaban todos mis cuadernos mojados :-( no me quedo otra que andar por la vida oliendo rico hahaha
    cariños!! (y si, post y mas post!) :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jaboncitos. Yo es que soy una loca de los jabones. Probé una vez un perfume sólido y no me fue muy bien, no notaba el olor. Por cierto, me encanta tu blog y me quedo de seguidora. Te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!

    No tenia ni idea de esta pagina ni de estos tipos de jabones, pero eso que son naturales y no testan con animales me ha gustado mucho. El perfume solido me ha encantado, el package es monísimo!

    Tienes una nueva seguidora! =)

    Un bespte!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues no conocía nada de lo que nos enseñas, pero sin olerlo me he enamorado del perfume de vainilla, estoy en casa "esnifándome" con la vela de vainilla de Mr Wonderful (que al paso que voy, me la fundo antes de hacer las fotos...). Con eso quería decir que ano el olor a vainilla!

    Pero lo mejor es que sea todo Cruelty Free, un 10 a ello.

    Un beso guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Conozco algunos productos veganos porque tengo amigos veganos. Pero siempre esta bien descubrir nuevas cosas, y eso de perfumes sólidos es la 1º vez que los veo! Y tienen buena pinta, es más, tienen pinta de durar bastante en ese formato, ahora .... que perdure el olor o no, eso ya nos lo dirás tu!!
    Pero quiero reviews de los productos cuando los hayas probado ehhhh

    Besitos y feliz año!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...