Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

viernes, 16 de enero de 2015

Bake Me Away//Bath Blasters (。’▽’。)♡ おいしいお風呂

**O como perfumar tu casa de jengibre en un abrir y cerrar de ojos**

Bon día xiquetas! (ahí, mejorando mi valencià), espero tengáis buenos planes para este finde semana, yo mañana me voy a hacer cupcakes, y si quedan bonitos, los enseñaré por aquí *w*

Hoy vengo a hablaros de cosas de chicas, así que a los hombres que estén leyendo esto, tomad (Vosotras tambien podéis darle, en vuestros momentos de aburrimiento)


Pero ahora...[Redoble de tambores]....he descubierto un nuevo término:
Cosmética Gourmet...

Suena elegante, ¿verdad? Se supone que los productos gourmet son esos de alta calidad, ingredientes naturales, artesanal, de procedencia exótica...


Yo para estas cosas soy muy boba, en el sentido de que me encantan, a mi se me puede regalar un vaso de agua con purpurina, pero bien envuelto y cuidado con lacitos y es que me vuelvo loca.

Hellow ladies and guys, I hope you're gonna have such a great weekend, right tomorrow I'm doing some cupcakes, if they are cute, I'll post about them for sure, but today It's Girly post, so sorry guys, but I'm talking about bath products, that are super  cute, and smeells super nice, and I'm always excited about getting them.
I'm talking about SPcorazon, a cruelty free and Bio store.
Emoción de recibir un paquete cuqui: Descripción gráfica.

Todo esto que vais a ver a continuación y por lo que se os va a caer la baba viene de la tienda de SpCorazon, Cruelty free y BIO, como debe ser.

CAUTION: [PIC SPAM]








El Packaging como veis super mono, muy nadiveño, muy cuidado, la verdad es que me daba pena abrirlo, realmente da gusto cuando se trata con empresas que hacen las cosas bien.

It's lovely, isn't it? It really was a pity to open it, they really took care of the packaging, I do appreciate that.


 Después de intentar desgarrar lo menos posible el papel de regalo (;_;) Nos encontramos con una cajita rosa, y mogollón de paja, y ya dentro 5 productos, que me perfumaron al instante toda la habitación (Que hasta mi madre cuando entró me dijo que olía super bien)

After unwrapping it trying not to destroy the cute paper a lot, we find this pink box with 5 bath products that will fill your room with gingerbread smell.



Ginger Blaster: Bomba efervescente de 80g que derrocha purpurina y polvo de hada (No es broma, venía con un plastiquito y pensé "si se lo quito..me saldrán menos brillos odiosos en las fotos", y allá donde la dejaba tiraba polvillo. No es malo, solo que cuidado con las bombas) Minipunto para las que adivinaron que este huele a jengibre (rico y genial olor a jengibre).
Ginger Blaster: Join in the fragrant fun and spread the ginger love this Christmas, with his spicy undertones he’s the gift that keeps on giving!An invigorating, zingy blend of fresh Ginger,spicy Clove and warm cardamom which is all softened by subtle elements of delicate Jasmin, exotic woods and precious Musk.


You Can’t Catch Me Blaster: Bomba efervescente de 160g, pimienta negra y aceites esenciales...y purpurina, mucha purpurina.
You Can’t Catch Me Blaster:Bomb Cosmetics You Can't Catch Me Bath Blaster. I'm the gingerbread man! This mischievous blaster has run straight out of a fairytale and into your bath! With the festive scents of gingerbread and pure Black Pepper & Neroli essential oils to bring you back to life!


Gingerbread Trees Blaster: Destacaré que Canela y clavo (muy bien Rosa, tus lectoras sabrán lo que quieres decir con eso)


Ginger Love Mallow: Mi favorita sin duda, huele tan tan bien y es tan tan bonita, que creo que no la usaré nunca, si no que la dejaré para perfumar, como todas, ésta tambien huele a dulce pan de jengibre. Ah, y es una bomba hidratante, lo digo porque las demás eran efervescentes.

Ginger Love Mallow: My fav one, smells so good, looks so good, it's so dan cute I think i'll never use it and I'll just let it be to perfume all the room.


Winter Warmer Soap: Jabón, a mi me huele "picante" además me gusta mucho que la parte de arriba es como "nieve" es esponjosita y me pregunto que pasará cuando se moje...
Winter Warmer Soap: Bring some ginger love into someone’s life this Christmas, and spoil them with this spicy scented winter warmer, with its rich lather and blend of festive Myrrh and Frankincense pure essential oils it’s the gift that keeps on giving. A spicy, alcoholic melange of rum, ginger and cinnamon. Notes of nutmeg and clove are rounded by luscious caramel and cream.


En conclusión, envoltorios MUY buen cuidados, productos muy bonitos de alta calidad y olor a jengibre por todos lados. Realmente recomendaría este tipo de tiendecitas para hacer algún regalo especial, para detalles de comunión, de bautizo... Porque realmente tienen una presentación impecable.
Para cotillear mas, os dejo sus redes sociales: FacebookG+, Pinterest, Twitter

¿Vosotras sois de usar bombas de baño, u os da la misma penita que a mi gastarlas?
¿También os emocionáis cuando recibís paquetes llenos de cosas monas?
¿Os gusta que Danbo salga en las fotos...o le odiáis porque es rectangular?


So, in conclusion really nice presentation, high quality products, they would be a nice present for some kind of events, highly reccomended.


13 comentarios:

  1. Vale, me he enamorado de todo, lo quiero todo <3 qué bonisitud!! Adoro la cosmética natural, bio, cruelty free, con purpurina, con olores ricos y dulces y de colorines así que me voy a ver la página *.*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. It looks really delicious!
    I won't use it, too cute!

    indira

    ResponderEliminar
  3. Hola Milimetros!! que ricuras cuqui cosas!!!! ains yo no podria gastarlas, aparte de que no soy de bombas de baño por que baños no me suelo dar.. soy de duchas rapidas siempre, me daria penita gastarlas, son cucas y encima huelen bien... yo lo dejaria de ambientador y decoracion en la habitacion. Está todo muy bien cuidado y es una moneria todo pero ya te digo que yo de adorno lo dejaba ejeje. La que mas mona me parece es la de Ginger love mallow, es adorable!! Y Dambo me encanta!!! es lo mas!! ^_^ Un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!

    Cuando veo esta clase de cosas, me muero de envidia al instante. Como no tengo bañera no puedo disfrutar de esta clase de placeres diosiles... Creo que llevo sin darme un baño cosa de un año. Es horrible, porque me encantan las bombas y cómo se deshacen y cómo dejan la bañera y ogh.

    Así que por lo menos disfrutaré viendo tales maravillas <3. Entiendo que no quieras usarlas, sinceramente... Sobre todo el jabón. Pero por dios qué cosa más preciosa con la simulación de nieve... Creo que muero.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. oooohhh pero que monada es que me encanta todo lo que trae y me imagino que debe oler genial ,,, yo soy de esas jaja tal cual lo describes con cualquier paquetito.. me encanta para hacer regalos.. sabes que precio tiene esa cajita ??

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Te he dicho alguna vez que soy una maniatica de los olores, o me encantan y lloro de la emocion (es que soy una persona muy sensible) o los odio con todas mis ganas... todo esto para decir que el jengibre es de los que me gusta... jeje.
    Precioso todo lo que te han mandado, que disfrutes mucho de tus baños olorosos!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Como molaaaaa!!! solo verlos más que probarlos dan ganas de comerloos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jooo, me da envidia cochina ver las bombas de baño tan bonitas y que yo no puedo usarlas a pesar de tener bañera.. Es que mi termo no calienta el suficiente agua para llenarla y yo sólo me doy baños si son con agua casi hirviendo xD Tengo unas cuantas bombas pendientes de usar (pa cuando voy a hoteles, ahí me desquito y las echo todas juntas.. En plan fiesta de la espuma XD). Y la primera que has enseñado, la del muñequito rosa con purpurina es amor, adoro la purpurina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos, me pasaré por la tienda que a mí todas estas cosas me gustan mucho,
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron!!! :O! yo si soy de las que ama las cosas bien bonitas y que queden presentables :) y como dices aunque sea un vaso con agua pero que este bien cuidado y con detallitos haría que me volviera loca de emoción!! :D los productos se ven divinos :O! y por como dices que huelen, aun mejor!!! ^^ disfrútalos mucho!! :D

    ResponderEliminar
  11. Confieso que he clickado el enlace de los unicornios, no he podido evitarlo y viciar un poco xDDDD

    Ahora en serio, me encantan las bombas, pero qué penita usarlas, yo tengo un par o tres sin usar que tendré que gastar o se pondrán rancias... Estas que nos enseñas son monisimas, me las pido :)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. llevo harto rato visitando tu blog y recien veo a santi en el banner (adoro love of lesbian, no se como di con ellos pero los llevos escuchando unos 4 años)
    que rico tus jabones(?) yo no los usaria nunca, quizas uno por cada cumpleaños u otra ocasion especial ñññ
    me encanta a dambo, no lo saques del blog! cariños :D

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! que envidia me das... Yo quité la bañera en casa y cuando os leo estos post me arrepiento un montón. Sólo puedo dar uso a las bombas cuando me quedo en algún hotel que pido bañera of curse! sólo para usar estas maravillas.

    Que sepas que el gatito de la izquierda me pone ojitos.... aunque me temo que no soy la única!

    Un saco de besos! ^^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...