Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 22 de enero de 2015

Skin Food Concealer: Adios a los ojos de Mapache ( ´ ▽ ` )ノ コンシーラー


Rose: Yo por las noches no duermo
Unknown: Pero que dices? Pues yo no te veo ojeras
Rose: Maquillaje...



Por fin, el producto que todos esperabais, uno que hace magia.
El visto y no he visto de las ojeras
El único e inigualable:








Pues de antiojeras va la cosa. Hasta el momento me defendía bien con el corrector del mercadona (cabe decir que yo en mi vida había usado uno) pero tras leer tantas buenas reviews de este, pues decidí hacerme con él, porque admitamoslo, mis ojeras se merecen lo mejor, ellas que siempre me acompañan allá a donde vaya, por mucho que duerma, y por muy descansada que esté, fieles y leales compañeras...
When I go to my friends, and tell them I don't sleep, they just say something like "Hey, I don't see dark circle under your eyes" I just smile and whisper "Make up..." So yep, about Concealer is this post about, I've always heard so many nice reviews about the Skin Food one that I couldn't avoid grabbing it from Jolse.

>>Este post viene patrocinado por L de death Note (por sus ojeras de intelectual) o este bonito mapache que a veces me patrocina los sorteos.
>>L from death note and lot of Raccons are in charge of this post.

 El packaging es vintage, curioso y mal pensado (dejadme demostrar mi teoría) Se ve bonito, en el tarro y eso, pero a mi lo de meter el dedo ahí para coger el producto...y más después de haber estudiado microbiologia...pues no me hace mucha gracia; que oye, yo hago el esfuerzo igual y no me preocupo demasiado, pero sí que es poco higiénico y en otro formato estaría mejor.
Tiene una textura cremosita, con muy poco sobra y con los dedos se asienta maravillosamente, aunque me imagino que habrá brochitas y pincelitos especializados para estas cosas (hay muchas cosas que desconozco de este mundillo)

Packaging is vintage and wrong thought, let me explain myself. It looks cute in the little pot, but you have to take prodct by using your finer, and I think that's not higienic at all. It's creamy texture and it blends perfectly with the skin by using your finger (I'm sure there are 100 tools and brushes for that purpose, but well, I like using my finger)


No sé si la imagen de mi izquierda os servirá de mucho, pero meh; como veis el color que más camufla es el moradito y bueno, nadie va con unas ojeras TAN moradas por la vida.

Ahora sí que sí, vayamos a su Magic Power:

Magia pelirroja
Luminosidad sería la palabra a destacar, esto ilumina lo que no está escrito, si te pasas... el árbol de navidad no tendrá nada que envidiarte, pero en su justa medida para mi es simplemente el corrector perfecto, te la luminosidad a la mirada, camufla las ojeras, se adapta perfectamente a la piel, se funde son ella sin crear pliegues...simplemente una maravilla.

I know that the left image is not useful at all, but i just wanted to show how awesome does it cover purple color, and well, noone goes wit such purple dark circles.
So, now reviewing the concealer itself, Brightness is the first word I would say, it lights up your look perfecly, blends with the skin, it totally hide dark circles, just a wonderful product.









No make up, no concealer
Como veis no es que yo vaya cual mapache por la vida (un poco si), pero cuando duermo poquito y eso si que tengo ojeras, pero oye, es ponerme esto y PUF, como veis en la foto de abajo desaparecen totalmente. Vale que los planos de luz y eso no son los mismos, pero os aseguro que con este producto he quedado encantada.
Así que como veis, os lo puedo recomendar y mucho, como antiojeras lo vale.
As you see it's not that I have such deep and dark cicles, but well, when i don't get enough sleep, they appear, but using this concealer is like PUF, magic, they totally dissapear.
So I can relly recommend this one, it's totally worth it.
And well, that's everything, I hope you liked it and let me know about other 10/10 product you like :D


Nota: yo tengo el tono más claro, pero hay otro más oscuro.
Note: I have the lighte tone but there is a darker one.




Where did the dark circle go?
With concealer
Muy cremoso, se funde y adapta perfectamente.

El visto y no visto de las ojeras

Luminosidad a tope de Power
  
Poco higienico

 It blends perfectly with the skin
 Hide dark circle perfectly

Gives you Brightness

Kind of non-higienic






Y eso es todo chicas, si os habéis quedado con ganas de más, estoy preparando una entrada de todas las cosas que he hecho durante este mes (que no han sido pocas). Una vez más muchas gracias por pasaros por aquí, pasad un finde semana genial ^-^

¿Vosotras como lidiáis con vuestras ojeras?
¿Habéis visto Death Note? Es una serie genial...


17 comentarios:

  1. Hola Milimetros! que tal? Pues yo es que ojeras no tengo la verdad, mi problema son las bolsas :S hinchadas y enormes xD pero ojeras nada. Y tampoco te veo tantas la verdad. Pero está bien el corrector y esa marca he oido cosas buenas. Me gustaria que alguna vez hablases sobre la microbologia que has estudiado, me parece muy interesante, en plan hablar de donde hay microbios, sitios que no esperamos que los haya, cuando debemos lavarnos las manos por que puede haber microbios, etc... cosas de esas de mas de estar por casa jeje, si quieres claro!. Asi que yo corrector no uso, por que para tapar bolsas no se si hay algo. Y death note lo he visto alguna vez y tengo una taza de L , me gusta por que me siento identificada con lo emo que es jeje. Un besiko Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me he reído mucho con tu review ^^ Tomo nota del corrector, la verdad es que en general no suelo tener ojera, pero como un día duerma menos de 6 horas, ¡mapachito total! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me j... digas que se vende en Jolse? no me vas a creer (bueno si créeme que es verdad) pero esta misma mañana he hecho un pedido y no lo he visto, estoy detras de él desde hace ni se sabe, una amiga me iba a mandar una muestra pero al final por una cosa u otra no pudo ser... bueno, pues para el proximo pedido, a ver cómo me llega este...
    No metas el dedazo, mete la puntita del pincel mujel
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto súper interesante y recién añadido a "futuras compras a probar", tengo ojeras moradas everyday, everywhere, everybody (?) jajaja y uso camuflajes beiges asalmonados o directamente salmón, según el día, y bueno, consigo cubrir bastante pero nunca estoy muy contenta con los resultados...y como esta marca la conozco y sé que es buena ¡no lo dudo! a la lista de cabeza ^^

    P.D ¡No metas el dedito, shiquilla! Uso un pincel adecuado para ese uso, como dice Nikky ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo tengo ojeras de mapache zombie y también tengo este corrector, y sí, me va bastante bien :D y no se acaba en la vida, llevo usándolo a diaro desde que lo compré hace milenios, aún está bien. Lo que pasa es que el mío también es el tono 1 y por aquel entonces se llamaba simplemente Ligh, no Blooming Salmon XD

    He visto Death Note....hasta que dejó de salir mi personaje preferido que era el que le daba emoción a la serie (y que no mencionaré para no hacer spoiler por si alguien no la ha visto y lee esto XDD)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No conocia tu blog, pero me ha parecido muy interesante el anti ojeras! A mi también me ocurré lo mismo por mucho que duerma..., son muy buenas compañeras, no se quieren ir a ningun lado.. -.-U jajaj
    Seguramente lo pruebe prontito, me ha gustado bastante sisi^^
    Un besote!!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Eso no son ojeras mujer!! Pero las que somos blanquitas o más bien transparentes se nos nota cualquier defectillo muchísimo más que a las demás... Yo llevo con el mismo corrector desde hasce siglos, uno que me regalaron de clinique con brochita para aplicarlo mejor.
    Bonito pelo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta!
    yo aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero lo quiero lo quierooo! Me recuerda al Salmon de Kryolan pero más grande *_* Yo antes pensaba que tenía muchísimas ojeras (cuando era jovenzuela xD) pero en realidad lo que tengo son bolsas de ojos (vale, también ojeras pero no demasiado oscuras).
    Ayy y hoy la cosa se ha complicado en alemán, ha aparecido lo que me decías, lo de las palabras que cambian al final.. Argh! Eso me recuerda al finlandés, que manía tienen con complicar las cosas xD

    ResponderEliminar
  10. Llevo mucho tiempo debatiéndome entre comprar el corrector o el contorno de ojos de salmón de SkinFood, la verdad es que funciona bastante bien y disimula muy bien las ojeras, lo cual me vendría bastante bien porque por mucho que duerma me pasa como a ti, que no quieren separarse de mí xD

    ResponderEliminar
  11. Pues si, guarrete de aplicar es, pero la magia la hace... Ahora tengo uno nuevo en formato boli que me va genial (próximamente en el blog), pero este me lo compraré el día que cambien el tarro :D

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el resultado que deja y lo apunto para mis próximos correctores de ojeras aunque por suerte mi problema es mas bien con las bolsas que con el tono de ellas ya que con el maquillaje se camuflan bastante bien.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Guao! Pues yo sí q tengo ojeras así q lo probaré a ver q tal me va :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. El packaging es súper chulo y el contenido además de muy buena calidad, se ve muy natural y cremoso. Te queda perfecto al tono de la piel.
    Mira que tienes un pelo bonito, el color precioso y además súper brillante. Me encanta tu melenón!

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Hey darling, love your blog and especially this post. Awesome product.
    At first I was like- wait, does she cover her skin with food?! hahaha
    Loved reading this post!

    Would you like to follow each other? Let me know (:

    Life In Pastel

    ResponderEliminar
  16. Holis! Las ojeras son sexys. Pero cuando empiezo nivel mapache me doy el de mercadona. Este tiene buena pinta. Death note es genial :D lo dice alguien que se ha cosplayado de L y Misa.

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...