Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 5 de mayo de 2012

Creeper Revenge: Espada Minecraft.

MIMIMIMINECRAFT, TUTUTUTUMINECRAFT :D


Acabo de volver de el salón manga de mi ciudad, me he arrepentido de haber abandonado la sala..he vuelto empapada (si, llovía mucho) Si alguien por casualidad sabe de que salón hablo, quiero saludar y decir que yo era la chica de la espada Minecraft y la camiseta del creeper (ya podéis admirarme y haceros fan de mi mundo de mentira c:) La cosa es que he visto que teneís un cierto afán por mi espada de cartón del bueno, no podía ni dar dos pasos sin oír de fondo "Dios..mira, una espada de Minecraft" y yo encantada de posarcon vosotros para las fotos; así que amantes de los Pixeles voy a postear un pequeño tutorial de como hacer la espada de Minecraft (cosa que es bastante sencilla la verdad, y totalmente inútil, sé que queréis una, solo hay que echarle ganas)





Los materiales que vamos a usar, no se van nada más allá de cosas corrientes, tal vez si que necesiteis buscar una buena placa de cartón (a poder ser, para hacer la espada de una pieza entera, porque luego pegarla es un horror, se cae por todos los lados y no hay manera)

La espada, 8 bits como todos sabemos, tiene, si mal no recuerdo 16 cuadraditos de longitud, por lo que yo os aconsejo, que os hagais vuestra propia plantilla base, un pixel, dependiendo de la longitud total de la que queráis la espada tendréis que hacer un cuadradito de mayor o menor longitud. En mi caso la espada mide 80 cm de longitud (a mi parecer me quedó un pelín grande para mi) y los cuadrados tienen una diagonal de 5 cm, 3.5 cada lado. En cuestiones de anchura se queda en torno a 40 cm.





Fijándoos en una de las imagenes finales (o bien en una espada Minecraft) vais utilizando la plantilla y dibujando la espada.
Luego ya es cuestión de recortar, y pintar, si el cartón es muy duro, podéis ir clavándole un cuchillo para que recortar sea bastante más sencillo. Para que quede algo más resistente, yo aconsejo que la hagáis con dos placas de cartón, para pegar una placa sobre otra, pegamento de barra es más que suficiente, para pegar las piezas entre si, yo intente con superglue, pero se caía, en el caso de que no podáis hacerla de una pieza entera, usar cinta adesiva, auqnue quede algo más chapucero.

Estas son unas imágenes de como queda la espada finalmente, realmente es muy parecida a la original c:






Hacer la espada no me llevó una excesiva cantidad de tiempo, ni tampoco requirió mucho esfuerzo, si tenéis cualquier duda dejad un comentario, si queréis hacerme saber lo maravillosa que es vuestra vida ahora que sabéis como hacer una espada también, y si ya os hacéis seguidores, vamos, me hago vuestra fan absoluta =3






















Os dejo aquí un par de fotos mías con la camiseta de Creeper y sus cosas, para que veáis mas o menos el aspecto que tiene la espada en comparación conmigo.
Y nada, muchas gracias por leer, recordad que llegar hasta el final, son +10 en karma, y poner un comentario es una limpieza de aura, ale que vaya bien!


Temed Endermans! Ahora tengo una espada en mi poder

Si habeis llegado aquí por ser fans incontrolables de Minecraft, Creepers, peces de papel, o cosas monosas, tal vez os interese 
Y si os gusta el Minecraft, debiera gustaros el Portal, http://www.simplymeanttobe.com/2012/11/this-is-aperture.html

PD: He visto Matrix. Me gustó. Juanjo dice que es una mierda. Neo está bueno. Si, soy muy superficial. Gracias por haberlo notado.




43 comentarios:

  1. Hola, hola :D pregunta: qué exactamente es un salón manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Bueno, te explico, un salón del manga es una convención "friki", de ocio alternativo, donde hay varios puestos de interés (puedes comprar camisetas, chapas, muñecos, figuras, cómics, de los memes, de animes, de videojuegos...), también hacen diferentes talleres, concursos y actividades, como los torneos de videojuegos o el concurso de Cosplay, que algunos llevan cosplays muy currados y es muy curioso verlo.
      Te dejo aquí un enlace para que puedas tener una mejor idea de lo que es:
      http://manga-xv.ficomic.com/
      http://www.nexusoutsiders.com/fgallery/11

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mola mucho el tutorial =) Te lo has trabajado para haberlo hecho en un dia ^^

    Yo si he estado en las albanime pero siempre soy timido para pedir fotos etc.. xDD

    De todas ya sabrás quien soy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaw, si es mi jugador de Jungle Speed favorito ^^
      Estoy de rebajas, cuando quieras te haces una foto conmigo (espada y orejas incluidas en la oferta)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Donde?, mátala!!

      Yo hice una pero de diamante, no he subido nada a mi blog desde hace meses.

      Saludos, Nanigu

      Eliminar
  4. Wooow, está bien chula me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. I love it so much. The sword too. \\

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriéndome hacer la de diamante... Pero la pereza y yo somos casi como hermanos. Tremenda :3

    Por cierto, me enlazó aquí un tal Giovanni, que espero que Auditore. Te añado a mis marcadores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, ni me lo cuentes, a mi me pasaba igual, pero la cosa es que cuando me puse a hacerla, no podía parar *-*
      Giovanni? Seguro es algún ruso loco, pero me alegro de que te pasaras, tú y el ruso os habéis ganado +10 en karma <<33

      Eliminar
  7. Temed Endermans! Ahora tengo una espada en mi poder

    ResponderEliminar
  8. quisiera hacerla pero son las 3:49 de la mañana estoy ancioso por hacerle mostrar a mis amigos que les encanta minecraft jaja sere la envidia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten más café que sangre en vena y listo! :D
      Si tus amigos son minecrafteros, y les enseñas esto, te harán su dios xD

      Eliminar
  9. yo me he hecho un pico de diamond ejem (diamante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ya somos dos super frikis del minecraft que llevan su aodración al extremo.
      Me encantaría si pudieras enseñarme alguna foto de como te quedó al final :D
      Gracias por pasarte! Un saludo

      Eliminar
  10. el video este el material da igual https://www.youtube.com/watch?v=OtwrsaWH5VA

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me intentaré hacer un pico de hierro o una espada! Parecen muy chulas, además mis amigos van a pensar que soy un dios! xDDD, muy bueno, busqué esto por todo internet y lo encontré, y lo publiqué en mi página de Facebook :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fácil! Ya te digo, lo único la placa de cartón que tiene que ser grandecita.
      Jajja, muchas gracias por pasarte, y por hacerme publicidad *-*

      Un saludo! Y si logras hacer la espada/pico, dejame ver una foto o algo *w*

      Eliminar
  13. mi espada quedo DISENADA totalmente diferente.... pero con las medidas e instrucciones que pusieron logre hacerla ...igual quedo espectacular tipo real iron! la hice en un a noche ...mi hijo la dIsfrutara mucho de seguro..gracias...larchmont NY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaawwwww, me hizo mucha ilusión que les ayudara <<33
      Ojala y me pudieran enseñar como les quedó :D

      Eliminar
  14. Algun dia si consigo carton hare una y la exibire a mis amigos

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  15. Es genial! ahora podre darle utilidad al carton que tengo por ahi tirado en mi patio xD

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta minecraft pero no encuentro a nadie con quien jugar y me enseñe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi grupo de servidores cerraron sus puertas hace unos meses, si no te invitaba a jugar con nosotros TwT

      Eliminar
    2. hay un servidor muy bueno que se llama land craft si quieres puedes entrar y preguntar por dafegam esa es mi ide que yo te enseño a juagr ( pa lo que hago aburrio en el server )

      Eliminar
  17. Hola, tienes facebook? D: me enamore de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira lo tienes arriba del todo, en la sección de pestañitas. Me puedes agregar sin ningún problema, que no muerdo ni nada c:

      Eliminar
    2. Te agregare yo tambien y así me aconsejas del minecraft! :D

      Eliminar
  18. yo me compre el pico y la espada me da pereza hacerlos pero muy bueno el tuto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que da muchisima pereza, pero mejor que gastarse 30 euros. Ya depende de la economía de cada uno C:

      Eliminar
  19. gracias por el tutorial :D con todo el carton que tengo me alcanza para hacer asta una armadura xD PD: te puedo agregar en facebook? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! Me alegro, si haces algo al final (si logras vencer a la pereza) me enseñas alguna fotejo o algo c:
      PDRP: Claro que puedes agregarme, no muerdo ni nada, eso si, dejame saber que me conociste por el blog, que si no luego ando loca ^^

      Eliminar
    2. cuando entre a este blog dije este es el paraiso *_* y desde ese momento lo visito todos los dias y gracias a dios que te conoci aqui

      Eliminar
  20. Guau, luce increíble, un saludo y gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  21. hola he hecho una espada igual ( de diamante :3) pero de corcho de manualidades me gustaria saber con cuanto la puntuarias lo que no se si se pueden poner fotos en los comentarios ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bbbrrr, si que puedes ponerme las fotos en la pagina oficial de facebook de Milimetros de Mercurio (esta en enlace arribica del todo c:)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...