Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco
Mostrando entradas con la etiqueta friki. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta friki. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de abril de 2015

Custom case: Sucess (´⊙ω⊙`)!電話ケース

Me imagino por imaginar, que no soy aquí la única friki, super fan de sus cosas, ni la única a la que le gusta tener objetos originales, únicos y personalizados. La verdad es que siempre intento darle un toque a todo lo que llevo, que si en el estuche una chapa de noseque, que si en la mochila de tela una de chuck Norris, que si un flareon de hama beads y una duff para ambientar las fotos del blog...


 Y aunque podáis pensar que esto va sobre cosas personalizadas de todo tipo (que podría hacerlo si lo quereis) no, va sobre móviles y portatiles en concreto...porque me hice con una funda super chula y queria enseñarosla ._.
 Y pues ya que es algo que manejamos todos los días (y tal vez demasiado) que menos que llevarlo bien customizado y chulo, ¿no?

Os voy a poner un montón de fundas chulas de móvil y luego os enseñaré una tienda con la que poder hacerlas. Y os he traido fundas para todo tipo de personas, para frikis,para modernos, para vintage, para potterheads, para astronautas...

I would imagine, just because I'm bored that i'm not the only gamer here, or the only one that loves customizing everything, I like going anywhere and people knowning I do love Zelda, or videogames, and so this post is about that, customizing your things, but actually, customizing your technology. I'll first put some cool phone cases, and then show you what I got (that's is a laptop case, but anyway, cool pics are always cool) And so, show you the page I did it with.






Y ahora os enseño la maravilla que acompaña mi portátil -hasta el infinito y más allá-.
En realidad quería hacerme con una funda de móvil, pero justo mi modelo no lo tenían ;_; (no me lo tomo a personal, es un móvil raro) Y como cuando me llevaba el portatil a clase me lo tenía que echar tal cual a la mochila, la funda era algo que me hacía falta.

La tienda online con la que lo hice fue Personaliza tu móvil, el nombre es directo, eh? y es tan sencillo como entrar, coger tu modelo de móvil (o el tamaño de tu portátil) subir la imagen que quieras y preparar el diseño.

Se me ocurrían mil ideas para hacer pero al final me decanté por poner los logos del videojuego Portal. Y estoy bastante contenta con la calidad, pues la imagen está impresa en la tela, no es la típica "pegatina" que suelen poner en camisetas y que tanto me desquicia ._.  (Sí que es cierto que la tinta se ha corrido un poquito en algunas partes y hace una especie de espejo, pero no le doy más importancia)
Además el envío tardó un día, velocidad estelar, vamos.
Y si sabéis de otras páginas que hagan estas cosas, a mi la mía me parece más guay, y encima te dan sus motivos de porque son más cool.


Haven't you fell inlove yet? Isn't it awesome? Yep, I had lot of random ideas in my mind, but I decided to plot Portal logo into the laptop case. I just love the big quality it has, it's actually printed, not kind of sticker put there, and it arrived within 1 day, omg, I could't believe it, just totally inlove. Just for you to know, I ordered this at Personaliza tu Móvil I won't lie saying this was what I wanted at first, i wanted a phone case, but they didn't had my model, not big deal it's a weird phone, so I took the laptop case because when I take it to the collegue I had nothing to wear it, so I actually needed this.

FUNDA ORDENADOR PORTATIL GRANDE 35.5x28.5*
*Mi portatil medía un poquito más que esto, y le va perfecto.


>>Nota mental: en la tienda son tan majetes que me han dado un código del 40% de descuento hasta el 31 de mayo: MERCURIO con esto las fundas guays os saldrían por unos 10 euros, no está nada mal la verdad.
>>Mental post-it: I do have a 40% discount code until 31/05, MERCURIO, enjoy it!


En conclusión yo soy muy fan de estas cosas, y en cuanto me cambie la patata de móvil pienso hacerme con una funda aún más alucinante.

¿Os gustan las fundas personalizadas o sois más de llevar una monocolor o marcaros un YOLO llevando el móvil al descubierto? ¿Si pudierais haceros una, de que sería? ¿Qué tal la semana santa, mucha party? Yo estudiando .-.

Summarazing, just totally inlove with this thing of customizing the phone cases and that all, what about you, you like having such a cool phone case or you just have a plain one? Oh, an what about easter, much fun over there? Hope so!



viernes, 28 de noviembre de 2014

Top 10 Maromazos Marvel y DC ☆~~ヾ(>▽<)ノ。・☆ ホット·ガイ


-

Hoy por fin, el post que todas esperabais, el Top 10 de maromazos del comic, los hombres más sexies de Marvel y DC. (La verdad es que estoy encantada con toda la emoción que le disteis en la entrada anterior, MIL GRACIAS).

Indignada de ver como sexualizaban a nuestras superheroinas, y de como Wonder Woman quedó relegada a un puesto 7 por debajo de Super Girl en otro ranking, se me encendió la bombilla, y decidí hacer una lista de los maromazos más destacables y sexies.
Para ello necesité la ayuda de mi gran amiga Isis, ella me enseñaba sus favoritos, y yo los posicionaba en alguna parte del ranking.


Nuestros chicos no solo cuerpos bonitos, son listos, son divertidos, y si, para que negarlo, sus abdominales están hechos para rallar queso.

(El diálogo de la imagen, por si andais regular en inglés)
>>Roy Harper, Jason Todd
-Vaya, ¿Así es como retratan a un personaje 
tan liberal y seguro de si mismo?
-Eso parece, Speedy
....
-Miranooossss, kory! Ahora nosotros también tenemos seguridad en nosotros mismos!!
-¿Esto me hace el culo gordo?





Nota: esto es todo humor, Humor, HUMOR, que nadie se indigne ni se ofenda


[Ready..Steady...GO!]


Empezamos el top ten.


En el puesto número 10...DareDevil!!
Dudaba mucho entre quien colocar en este puesto, Constantine (el tío que mata zombies, y admitamoslo, matar zombies y no morir en el intento es sexy) estaba entre los más posibles de caer aquí, pero justo hace unas poquitas noches,hablando con un amigo del tema, me dijo "¿has pensado en Daredevil?" Y tras mi cara atónita me enseñó un par de fotos, y entre eso, que ví la peli y me resultó encantador, y que al día siguiente una chica en el blog lo mencionó, pues oye, a la lista que se vino, eso sí, hay que decir que a Marvel se le fue un poco la olla con este personaje.


Un puesto más arriba, en el 9...Tony Stark!




Para que os hagais una idea, en los comics tiene el mismo don de la ironía y la galantería que en las pelis. Hombres del mundo, ser atractivo e irónico se premia, no con una preciosa medalla, pero si con un acto de presencia en un top 10.


Tony Stark: Empiezo a pensar que no te caigo bien. Steve Rogers: Si, un gran hombre con una armadura.. si te la quitan, ¿que eres? Tony Stark: Un genio, millonario, playboy y .. filántropo...


En el 8....StardLord!!




Un Guardián de la Galaxia de nombre Peter Quill. Huérfano desde muy pequeño, Peter se enteró en la edad adulta de que era el hijo de un jefazo de la galaxia... Aunque para entonces ya se había montado un grupito de amigos con una asesina letal, un mapache (que en realidad no es un mapache y se indigna ante menciones similares) parlante y un árbol que solo dice "yo soy groot"...
Será el pelo rubio, será el humor del que hace gala, o quizá que siempre está ahí para sus compañeros, pero se gana el puesto número 8 en nuestro ranking de maromazos.


Avanzamos puestos y aquí la cosa ya empieza a calentarse.


En el 7... Green Arrow!!


Yo y las barbas tenemos un problema, y yo y los arcos tambien, si Legolas se libraría de estar en una de mis listas, Green Arrow no. Además me recuerda mucho a Robin Hood, el ambiente del bosque, la humildad y bondad que desprende...me encanta. Para deciros algo del personaje, es como Batman, millonario, e inventa flechas (hasta una de kryptonita, fijate tú que cosas)


En el puesto número 6... Roy Harper!!! [Arsenal, el pelirrojo por excelencia de la lista]



Ex-Yonkie, padre soltero y gran amigo. Fue compañero de Green Arrow y uno de los titanes originales (El grupo de superheroes adolescentes más famosos de DC, aunque con semejante fauna, no me exraña) ¿Habéis visto la carita que se gasta en la primera imagen cuarta pose? ¿No os encanta que sea pelirrojo tanto como a mi?


En el 5....Wolverine!!





Seguro muchas lo esperabais con medalla de platino (me gustaría ver vuestras caras al ver los maromazos que hay superandole), pero Lobezno, con esos músculos, ese pelo de salvaje y su todo en general que nos hace recrear a Hugh Jackman en nuestra mente, hace que este mutante se quede muy bien posicionado en nuestro ranking de buenorros. No sé si será el adamantio, o el gen X, pero Lobezno magnetiza.


Rozando la medalla de bronce...Thor!!


>>Vamos a coger a un tío tocho, alto, guapo, rubio y lo convertimos en el Dios del trueno, Thor<<

Brazo XXL, melenita rubia, Thor hijo de Odin rey de Asgard hombre predilecto para muchas, es el Dios del trueno en la mitología nórdica, y Marvel ha sabido hacer maravillas con los rasgos que ello conlleva; ¿no os encanta el martillo emblemático de Thor tan popular para los vikingos? Con todo ello Thor es alguien que destaca entre sus compañeros. Es un Dios, un Dios mitológico, no un superhéroe cualquiera.


Medalla de bronce...  RedHood!! [más conocido como Jason Todd].






El segundo robin y oveja negra de la familia.
Sus métodos extremos contra el crimen (pega tiros a la cabeza, basicamente) le han hecho enemistrase con Batman. Vale, de normal es moreno y no pelirrojo, pero me era imposible no poneros esas fotazas de arriba.
Venga, atreveros a decidme que no tiene la medalla bien ganada, ¿habeís visto detenidamente las fotos? Y...¿no se os ha caído la baba?
Debate: ¿Pelo negro, o pelo rojo?


La medalla de plata y por poquito la de oro es para ....Nightwing!! (Y la de oro porque ya estaba decidida desde antes de empezar, que si no tendríamos nuevo ganador)






Fue el primer Robin de Batman, dejó atrás los pantaloncitos cortos por un traje super ajustado (que no deja nada a la imaginacion y que todas agradecemos) Me fascina al 100% la manera en la que está dibujado, parece una tontería, pero su anatomía es perfecta, piernas delgadas muslos fuertes, cintura fina espalda más ancha y brazos fuertes para llevar a cualquiera pero sin pasarse; buen trabajo señores dibujantes, si señor.
Mucha gente no habrá oído nunca hablar de él como superheroe pero todo el mundo metido en esto ha oído hablar de su magnifico culo.


"Yo no he oido nada de DC pero sé que el culo de Nightwing es importante"


Y la indiscutible medalla de oro y con ello proclamado el Maromazo más cañón del primer ranking en Milímetros de Mercurio es para....Loki!!


Admitamoslo, Loki lleva 50 años siendo feo en el mundo del comic, algo así como una bestia parda al lado de la belleza asgardiana de Thor, pero fue llegar Tom Hiddleston al cine, con su maldita sonrisa y esa cara, que revolucionó totalmente al personaje, teniendo más fan girls que el propio Thor. Y en los comics actuales, es esa elegancia, esa sencillez, esa picardia, ingenio y delicadeza que reluce sobretodo cuando sale al lado de Thor (al que pintan de gorila, por cierto; le han dado la vuelta a la moneda)
Que se lleve la medalla de oro es algo personal entre él y yo, no sé que será, pero simplemente me vuelva loca, no le hace falta quitarse nada para ser irresistiblemente sexy para mi, solo hay que darse una vuelta random por el blog, aparece en 3 de cada 2 entradas, ¿en serio alguna dudaba de que sería el Loki basado en Tom el que ganaría indiscutiblemente el primer puesto?


Ahora os toca a vosotras.


¿Echáis de menos a alguno? ¿Algún favorito entre los nominados al óscar? ¿Vais a poner este post en favoritos y a compartirlo en todas las redes sociales hasta por palomas mensajeras?

Ya si me decís que os habéis echado unas risas mientras pasabais un buen rato viendo foticos artisticas, habré cumplido mi objetivo. Como siempre muchas gracias por leer y pasad un buen finde :DD

Si alguna quiere comentar que Loki no se merece la medalla de oro por no enseñar tableta en ninguna de las fotos, recordad, es mi blog y :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...