Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 8 de abril de 2015

Custom case: Sucess (´⊙ω⊙`)!電話ケース

Me imagino por imaginar, que no soy aquí la única friki, super fan de sus cosas, ni la única a la que le gusta tener objetos originales, únicos y personalizados. La verdad es que siempre intento darle un toque a todo lo que llevo, que si en el estuche una chapa de noseque, que si en la mochila de tela una de chuck Norris, que si un flareon de hama beads y una duff para ambientar las fotos del blog...


 Y aunque podáis pensar que esto va sobre cosas personalizadas de todo tipo (que podría hacerlo si lo quereis) no, va sobre móviles y portatiles en concreto...porque me hice con una funda super chula y queria enseñarosla ._.
 Y pues ya que es algo que manejamos todos los días (y tal vez demasiado) que menos que llevarlo bien customizado y chulo, ¿no?

Os voy a poner un montón de fundas chulas de móvil y luego os enseñaré una tienda con la que poder hacerlas. Y os he traido fundas para todo tipo de personas, para frikis,para modernos, para vintage, para potterheads, para astronautas...

I would imagine, just because I'm bored that i'm not the only gamer here, or the only one that loves customizing everything, I like going anywhere and people knowning I do love Zelda, or videogames, and so this post is about that, customizing your things, but actually, customizing your technology. I'll first put some cool phone cases, and then show you what I got (that's is a laptop case, but anyway, cool pics are always cool) And so, show you the page I did it with.






Y ahora os enseño la maravilla que acompaña mi portátil -hasta el infinito y más allá-.
En realidad quería hacerme con una funda de móvil, pero justo mi modelo no lo tenían ;_; (no me lo tomo a personal, es un móvil raro) Y como cuando me llevaba el portatil a clase me lo tenía que echar tal cual a la mochila, la funda era algo que me hacía falta.

La tienda online con la que lo hice fue Personaliza tu móvil, el nombre es directo, eh? y es tan sencillo como entrar, coger tu modelo de móvil (o el tamaño de tu portátil) subir la imagen que quieras y preparar el diseño.

Se me ocurrían mil ideas para hacer pero al final me decanté por poner los logos del videojuego Portal. Y estoy bastante contenta con la calidad, pues la imagen está impresa en la tela, no es la típica "pegatina" que suelen poner en camisetas y que tanto me desquicia ._.  (Sí que es cierto que la tinta se ha corrido un poquito en algunas partes y hace una especie de espejo, pero no le doy más importancia)
Además el envío tardó un día, velocidad estelar, vamos.
Y si sabéis de otras páginas que hagan estas cosas, a mi la mía me parece más guay, y encima te dan sus motivos de porque son más cool.


Haven't you fell inlove yet? Isn't it awesome? Yep, I had lot of random ideas in my mind, but I decided to plot Portal logo into the laptop case. I just love the big quality it has, it's actually printed, not kind of sticker put there, and it arrived within 1 day, omg, I could't believe it, just totally inlove. Just for you to know, I ordered this at Personaliza tu Móvil I won't lie saying this was what I wanted at first, i wanted a phone case, but they didn't had my model, not big deal it's a weird phone, so I took the laptop case because when I take it to the collegue I had nothing to wear it, so I actually needed this.

FUNDA ORDENADOR PORTATIL GRANDE 35.5x28.5*
*Mi portatil medía un poquito más que esto, y le va perfecto.


>>Nota mental: en la tienda son tan majetes que me han dado un código del 40% de descuento hasta el 31 de mayo: MERCURIO con esto las fundas guays os saldrían por unos 10 euros, no está nada mal la verdad.
>>Mental post-it: I do have a 40% discount code until 31/05, MERCURIO, enjoy it!


En conclusión yo soy muy fan de estas cosas, y en cuanto me cambie la patata de móvil pienso hacerme con una funda aún más alucinante.

¿Os gustan las fundas personalizadas o sois más de llevar una monocolor o marcaros un YOLO llevando el móvil al descubierto? ¿Si pudierais haceros una, de que sería? ¿Qué tal la semana santa, mucha party? Yo estudiando .-.

Summarazing, just totally inlove with this thing of customizing the phone cases and that all, what about you, you like having such a cool phone case or you just have a plain one? Oh, an what about easter, much fun over there? Hope so!



7 comentarios:

  1. Hola Milimetros! Enamorada de las de Link me hayo!!! son geniales por favor!!! me joroba que siempre hay carcasas super chulas para Iphone pero para lo demas... mucho menos y me jo**. Yo si me hiciese una me haria de tropecientos temas xD una de Bart, una de Gizmo, una de Watchmen, etc.... frikis a muerte jjeje. La funda para el portatil me parece genial! las veo utiles para los que usais el portatil fuera de casa, mi portatil siempre está en el escritorio y de ahi no se mueve nunca jeje. Y mi Semana Santa como ya dije, genial!! ando con morriña por que lo hecho de menos jeje. un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  2. waaa mola la tienda!! ya se que le voy a hacer a mi portatil jejejejeje.
    El tuyo mola mil!!!
    Mi móvil tampoco lo tienen ._.' el pobre es made in china T^T por suerte encontré una "funda" (son solo los bordes) similares a las del iphone de conejitos y ositos *O* http://es.aliexpress.com/item/for-THL-T6S-L969-5-0-mobile-phone-case-Cover-Back-case-soft-silicone-cover-high/32291906091.html?recommendVersion=1

    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada!!!bonito blog,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc!!!besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gustan las fundas y en general todo lo que se pueda personalizar porque ahí reflejamos nuestros gustos y parte de nuestra personalidad. Me gusta mucho la funda de tu ordenador. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo la funda de móvil con un gatito súper mono que sep arece misteriosamente a mi gata, odio llevar fundas "plain", yo le metería fundas de gatos a todo jejeje

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Uy voy a echarle un vistazo! Para el móvil que tengo ahora no, porque en verano se me acaba el contrato (por fin, después de 2 años!!) y podré cambiar de móvil, oeoeoee XD Para el próximo sí que quiero ponerle algo original y molón ^^

    ResponderEliminar
  7. Tu como siempre creando ansias!!! Buaaaaaa, he entrado a mirar y como no, no tienen carcasas para mi modelo de movil porque yo soy guay xD jajajajaja que mala suerrrrrrte -.-
    Se la enseñaré a mi hermana, que seguro que para el suyo si hay, o incluso para el macbook. Gente con suerte .....
    Ya había oido hablar de ella, pero no me habia parado a mirar, aunque para hacer regalos está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...