Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

martes, 31 de marzo de 2015

Vestidos bonitos y Experiencias agridulces: Tmart (*≧m≦*) ニャー



Como habréis deducido por el título, hoy os traigo un post no muy amigable, y es que va de una empresa que me ha dejado un poco ojiplática. Estamos hablando de Tmart, como un chino a lo grande con mogollón de cosicas a un precio tirado.
 Dicha empresa me mandó un mensaje para colaborar y bueno, pues yo cogí un par de cosas, y meh...os voy a enseñar primero las cosas y luego ya os suelto la parrafada si os interesa.

Hi everyone! I know I'm posting again during the night time, well, I hope it's not so night where you read from // I just prefer doing this during nights since it's my only free time ~~
I'm going to talk about Tmart today, a huuuuge store in which you can find lot of variety products at a really cheap price actually, I'll first show you what I got from there, and then tell you a little about my experience with the store.


Black Dress (14.37€)

Mis expectativas sobre este vestido eran muy bajas. Por este precio y de una pagina chinorril me esperaba una tela plasticosa y un mal acabado...y para nada.
La tela es de calidad y el vestido es precioso, pero una se arriesga, pide una M porque es la talla más pequeña que hay, y cuando le llega ve que le llega por las rodillas cuando a la modelo de la foto casi se le ve el alma...total que para que lo podáis ver bien se lo tuve que dejar a una amiga mía para que se hiciera mil fotos de postureo.

First of all, I have to say that my expectations on this dress were really low, I have ordered before from chinese stores, and since they were so cheap, the quality used to be....mmm, bad. But nothing to do with this, omg, the dress was so great! High quality, lovely design, totally loved it! Too bad I asked for a wrong size, it was so big on me, I had to ask a friend to wear it for the pics. But anyway, hope you enjoy the pics.


Como veis bonito bonito donde los haya (tambien cuenta que mi amiga es monisima a rabiar y me saca dos cabezas ;_;)

[..POSTUREO, DEFINICIÓN GRÁFICA..]

La otra cosa que pedí fueron estos cascos con cremallera. 

Los cascos son amor, se oyen genial en el portatil, y esto para una pedazo friki como yo (que en cuanto publique el post se va a echar un Zombies) es MUY importante, y encima están to graciosos por la cremallera que llevan (si, los pedí principalmente por eso) Eso si, cuando los puse en el movil me llevé una decepción, y es como que la parte instrumental la clava, pero las voces se quedan super flojitas y es muy frustrante, no sé si es el complejo movil-cascos o que, pero a la calle no me los puedo llevar ;_;  (UPDATE: lleva un botoncito de mic, y si lo pulsas en el móvil se oye genial, pero claro, es incómodo para caminar pulsando el botoncito) (UPDATE 2: En el móvil de una amiga mía -Elena la Mejor se llama en el whats- se escuchaba bien...mi móvil debe de tener algún tipo de retraso).

Earphones are lovely too, they're such an original design because of the zipper, and omg, on the laptop the sound is just so greaaat, I totally love them, really, highly recommended.


Y ahora toca la parrafada y la propia experiencia con la empresa, lo nunca visto oye (esto es un aviso a las que no quieran salseo, os pondré gifs monos para que se os haga entretenido aunque no leais):

Aunque los productos en si son buenos y baratos, me llevo una sensación algo agridulce con esta página, y es que contactaron conmigo, yo "encantada" les pasé lo que quería, y resultó que una no estaba en stock pero que me mandarían las otras cosas que pedí. Pasó un mes y no tenía respuesta alguna (les pregunté si habían mandado las cosas, si lo otro ya estaba en stock, blablabla). Y nada.


Cuando ya me enfadé y les dije que me estaba cansando de no obtener respuesta y que haria una mala review de la tienda enseguida me respondieron que es que habían parado las reviews o algo así (Todo esto sin decirme nada antes ni res, además fue "amenazarles" con la mala review y respondieron el mismo día)...y un mes despues volvieron a aparecer; la verdad es que me pillaron de buenas y no les mandé a freir esparragos...
Total, les mandé una nueva lista de cosejas que quería...y nada estaba en stock, así pasó como bastantes veces (les hice hasta una lista en plan: "Mirad, me gusta todo esto y está en orden de preferencia, echad lo primero que haya en stock"), eso la verdad me cabreó bastante, ¿Cómo que no hay cosas en stock si está la opción de echar al carrito!?!??
Seriously?
Bueno, al final como veis me mandaron las cosas, y al nada de recibirlas ya me estaban mandando mensajes en plan "seguimos esperando tu post" y yo como...no han pasado ni 10 días .-. Y me imagino que vosotras sabréis lo jodido que es hacer unas fotos decentes de calidad y poder encontrar un hueco para hacer un post cuando no tienes tiempo ni de respirar. Vamos, que indignada me hallo 

Summarazing all this text in spanish I have to say that all the products I chose weren't in stock, and that they told me they would send something, and after a month i got no news, no products, no mail stating anything, so I asked them, and after a while they told me they had stopped and then contacted me back one month later, and after I send them a bunch of links, we finally found these products in stock. So I'd say it's a cheap quality store, but I didn't really like how they attended all the sponsor thing.

Bueno, la parte interactiva del día, ¿Os ha gustado el vestido? (Sé que si) ¿Y que pensáis de una empresa que se comparta así? ¿Compararíais .-.? ¿Creéis que el post sería más mejor con más gifs de Loki decepcionado?

Foto de colorines que creo que ha habido mucho black and white aquí.
Well, as ever, thanks for reading, hope you have a lovely holiday, dear ~~
Nota: siento si esto se ha quedado muy largo o se os ha hecho muy pesado.

15 comentarios:

  1. Muy bonito vestido, pero que mal el servicio, ojala lo mejoren :s

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. El vestido es preciocísimo y los auriculares no pueden molar más... ¡son originalísimos! :D Si te digo la verdad, yo no volvería a comprar en una tienda así, por muy barata que sea. Prefiero pagar un poco más y no tener que estar perdiendo tiempo a base de mails, amenazas y cabreos ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito!! Pero yo en páginas de china y eso prefiero no pedir ropa nunca para no correr riesgos. La verdad es que todo lo que dices me ha pasado varias veces, yo SIEMPRE que me hacen algo que no me parece bien lo cuento (además para desahogarme también :P) en un post. Todas las empresas es amenazarlas con "contarlo" y siempre responden al instante, ya me ha pasado muchas veces y siempre es así, con lo cual demuestra que te leen pero que pasan de ti.
    Además eso de "hemos parado las colaboraciones" y ni te avisan ufff. A mí me ha pasado dos veces, eso de "ya no podemos colaborar contigo" a pesar de haberlo acordado, pero bueno al menos a mí sí que me avisaron, con lo cual lo acepté y ya...
    En fin, yo me apunto la tienda para no comprar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya desastre! Supongo que lo que querían era publicidad fácil y rápida, sin tener en cuenta que la atención al cliente también cuenta. Que digo yo, puedes tener unos productos muy buenos, pero como tenga que aguantar a gente así de borde, te va a comprar tu madre...Por cierto, amor a todos los gifs, sobre todo el de Elvisa x3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Mal por la empresa y bien por el vestido que te queda genial hodía...
    Yo les hubiera mandado a la porra, asi no se hacen las cosas, pero bueno, al final tienes tu vestido... gracias por compartir la experiencia...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy mono y los cascos son amooor!! aunque a mi también me ha pasado con algunos cascos que solo se oye lo instrumental y en el portatil van genial O.o
    Después de leer lo "majosos" que son, no creo que compre, he leido otras reviews que dicen lo mismo, que es un cachondeo de tienda.
    Espero que al menos te halla salido free! xDDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Jo, me superencanta el vestido, que ganitas tenía de que llegara el buen tiempo y me los pudiese poner por fin... Y los cascos súper molones :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que precioso el vestido!
    https://www.youtube.com/watch?v=tqfZLeHmi30
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Exijo más gifs de Loki decepcionado, sí señor xD Jo, el vestido es precioso y los auriculares me encantan porque son muy originales, pero que pena lo de la tienda, no me gusta esa poca seriedad por parte de ellos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, el vestido es muy chulo y tu amiga muy mona ella ;) Qué envidia lo de ser alta, aix... es un rollo esto de las tallas en las páginas chinas, yo alguna vez he pedido pero nunca he acabado 100% contenta, por suerte habían sido sorteos, así que... no creo que comprara nada :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y los auriculares me encantan *___* Una pena que tengan un servicio al cliente tan nefasto u_u

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy original! Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo vi los cascos eses con cremallera y casi me los compro porque me parecieron muy originales... me has vuelto a meter el gusanillo :-P
    Pásate por mi blog que te he nominado a un premio ^_^ Te dejo el enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  14. Hola Milimetros! la verdad que es una monada de vestido pero los cascos me super chiflan!!! que rabia que pase eso, es que es de tontos, están intentando colaborar y no hay nada en stock?¿? pues vaya propaganda te haces... y si encima pasaban y solo respondieron cuando ya le vieron las orejas al lobo... pero ya he oido que muchas son asi. Yo solo he colaborado una vez con Romwe y muy majos hasta que me llegó la ropa a casa, luego no supe de ellos y no se por lo menos esperaba un me alegro que haya llegado o leeremos tu entrada o si ha llegado todo en perfecto estado o algo, pero nada. Supongo que les sobra tanto el dinero que les da igual el trato jeje. Un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que, después de una mala experiencia que tuve con Jinx, jamás compraría en un lugar donde te dejen echar cosas al carrito que están fuera de stock.

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...