Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 26 de marzo de 2015

Fairy 1 Day Princess Violet (*◎v◎*) Circle Lenses **Review**


Hola pequeños Saltamontes, si os soy sincera ahora mismo tendría que estar estudiando, pero mis ganas son de -900 así que me pongo a actualizar esto para que os echéis unas risas. Hoy os traigo una review de lentillas de colores de LensVillage, de color morado *-* (Que tan bien habria combinado con mi pelo en su momento)

Hi Cuties, being sincere, I should be studying right now, but I'm so tired that I chose to update the blog instead :D
Today it's Lenses review time from LensVillage, hope you enjoy it.

Fairy 1 Day Princess Violet



Click HERE to buy




Pues ahí arriba están las lentillas en cuestión, moradas con el halo negro por fuera, y lo más importante, son lentillas de día, su "vida" es de 24 horas, y vienen en paquetitos de 10, y valen $22.50 (Si lo piensas, llevar las lentillas un dia te sale a $4.50, así que para eventos especiales creo que el concepto de lentilla de un día no está mal)
A continuación os voy a hacer un pic spam de cómo venían presentadas.
Poco voy a explicaros sobre eso, venían en paquetitos individuales y con un portalentillas con huellitas de perrete mucho más cómodo que los típicos de animales (pues para guardar es mejor por cuestión de forma, los otros son más grandes) Y ya, a menos que sepáis coreano profundo, las etiquetas no sé explicaroslas.

They come with prescription until -8.00

Las lentillas admiten prescripción, pero eso si, tener en cuenta que solo os pueden poner 1, en mi caso entre el ojo derecho y el izquierdo apenas se llevan 0.5 por lo que me dio un poco igual pedirme la misma en ambos, pero si vosotras teneis una diferencia considerable, tenedlo en cuenta.



So this is how the lenses came, in their own little package each one (btw, they allow prescription, YAY) and with the cute lenses case (I do prefer this one because it's easier to carrier than animal ones and it has dog footprints on it, imposible to be cuter) The special from this lenses is that they are daily lenses, I mean, their lifespan is 24 hours, I think that's nice for people that are thinking of wearing colour lenses for one special day, like a japan convention or something similar, the 10 pcs pack was $22.50, so wearing the lenses one day would be like $4.50, pretty fine.

One disadvantage is that they only allow one power, in my case the difference between right and left eye is not even -0.5 so it was fine to order them all with the same prescrption, but if you have larger difference, take that into account.

 And well, the deliver time was as usual 2-3 weeks, and it all came in perfect state.







Close up


COLOR/DISEÑO: Estas lentillas son muy fake, quiero decir son moradas y llevan el halo negro alrededor, por lo que si buscas unas lentillas naturales no te decantes por estas, sin embargo se hacían muy bonitas en mis ojos, pues al contrario que las verdes, estas al ser un tono muy oscuro no llamaban tanto la atención desde lejos. Cabe decir que en el metro un chico que entraba me miró, bajó la mirada y al medio segundo volvió a levantarla, como si me hubiera visto algo raro en la cara.

EFECTO DE ENGRANDECIMIENTO: Para ser de 14.2 noté bastante el efecto, a ver no hacían ojos de alien ni era necesario un maquillaje ostentoso al mas puro estilo gyaru para poder llevarlas, pero si que me hacían ojos de puppy, de cachorrito.

COMODIDAD: Buff, la verdad es que al ser de Día deberían ser la cosa más cómoda del mundo pero no fue así, si que es cierto que yo me las puse, y luego hice las fotos al día siguiente, pero al ponermelas notaba como rozaban, y luego no se acababan de quedar en el sitio centradas, si no que se subían y para las fotos lo pasé algo mal, aunque recuerdo que cuando me las puse el día de antes para salir hasta olvidé que llevaba lentillas.

CONCLUSIÓN: No están mal, no las voy a tirar a la hoguera, pero a mi el concepto de lentillas de un día no me acaba de convencer, sin duda me compraré otras moradas que duren un año. Creo que están bien para gente que no tenga previsto usarlas bastante a diario, o las quiera solo para una ocasión especial.

Valoración global: Se dejan querer.

COLOR/PATTERN: This lenses give fake look , I mean they're violet color with that black ring in the outer layer, so if you're looking for such a natural look this ones are not for you (but feel free to check the other colours) however they looked really cute in my eyes, even better than the green ones because since the colour is darker it fuses better with my natural eye color and didn't catch so much the people attention.

ENLARGEMENT: For being 14.2 mm I did realize the enlargement effect. Ok, let's see it didn't give me the alien look, and you don't need to wear such a well-done or gyaru make up,  but you'll get such a lovely puppy look.

COMFORT: Buff, the actual thing is that for being 1 day lenses they should be the most comfort thing ever and that I opened them, and the next day (before the 24 h.) took the pics, but I remeber that when I put them in the eye, it took me a little until they got properly, and while taking the pics they like went up the eye all the time, I had a hard time taking the pics, but when I went out with them all, I even forgot i was wearing the lenses. 

OVERALL: They're not bad, I like them but this 1 day concept is not for me at all, i think it's perfect for people that want them for a special ocasion, not for like everyday.



Nota: las lentillas no son juguete y hay que saber cuidarlas y tratarlas, aquí teneis un pequeño manual del cuidado de las mismas.



8 comentarios:

  1. Buff! Yo lo de las lentillas ...les tengo algo de miedo. Algún día probaré, pero son tantas cosas a tener en cuenta que hay que escoger con cuidado

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros!! Pues ponte a estudiar !! jeje yo hay veces que tengo que dormir por que ando cansadisima del curro y paso de dormir por preparar alguna entrada xD ya se que no es lo mismo, pero mas o menos .... ;P. Son hiper chulas!! amo el morado, ya lo sabes ejeje asi que me fascinan, iria genial con los ojos morados ainsss ^__^ pero me dan tanto miedo las lentillas... en mi vida me puesto unas y no se si me atreveria xD, pero me encantan! y te quedan genial!! Pasa un buen finde Milimetros y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D La verdad es que yo prefiero las verdes mil veces más. Éstas como tú dices estarían bien para un día en alguna ocasión especial y ya, pero si encima te rozan y eso uff...
    El color es precioso eso sí, pero nada natural y llama la atención jeje, yo también te miraría en el metro :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estoy buscando unas verdes!!! así que si me recomiendas algunas soy toda orejas... estas no me terminan de convencer, a ver... te quedan bien, pero se ven rarunas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuhhh, pues te cuento, mira estas son las que yo probé: http://www.simplymeanttobe.com/2014/09/geo-berry-berry-chessy-circle-lenses.html

      Cabe decir que si son tus primeras lentillas, la marca GEO es de las más comodas, y a mi todos los colores que tienen en esa línea me parecen de lo mejorcito, porque son como tri color por lo que se funde muy bien con el tono de ojos, realmente era un verde muy bonito, además me parecieron muy cómodas, son algo más duras que las de normal sin solores, y cuando te las pones lo mismo te pasas un minuto hasta que se adaptan bien, pero en cuestión de comodidad ningún problema.
      Vamos, que aunque esas son las únicas verdes que he probado, las recomendaría sin dudar, si quieres echarle un vistazo a algún otro modelo, mis recomendaciones son, que si las quieres naturales, pases de halos negros en el borde y de diametros grandes (14.2 es normal, 14.5 ya es más grande y olvidate de 15) y tambien pasa de colores planos, y no olvides buscar varias fotos de como se ven en la realidad!

      Espero te haya servido de ayuda, ya me contarás ^^

      Eliminar
  5. Me encantan los tonos violetas! se te ven muy bien!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Si las quieres para cosplay el formato lentilla de día está bastante bien además de que en general son más cómodas de llevar. El color es una monada, no dan aspecto natural pero el color es precioso *__*

    ResponderEliminar
  7. Woow qué color más chulo! Sí que se ve fake, pero me mola bastante! El precio no está mal, yo uso lentillas de un día para salir y me salen más caras (claro que son de óptica...). Pues para probar alguna vez no te digo que no!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...