Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 23 de marzo de 2015

Ebay #Black and White |˄·͈༝·͈˄₎.。oO 白黒

Hoy os traigo una entrada socorrida, porque quiero descansar pero a su vez hacer algo productivo con mi vida (que tirarme en la cama comiendo galletas con nutella se ve que no es productivo .-.)
Así que os traigo una mini wishlist de prendas que tengo en ebay de las cuales no acabo de decidirme si en blanco o en negro (y creedme, es una dura decision y quiero renovar algo el armario)...Así que vamos a hacer un trato, yo os dejo las fotos con los links y precios abajo (todo low cost ju ju ju) y vosotras me decís si hay alguna que es un must have en un solo color, o que es horrenda en el otro, etc etc. Cappicci? let's go!

Hi Girls and boys, today I bring you a little wishlist from my ebay page, lot of clothes low cost, but I can't actually decide the colour of some so I really hoped you could help! I give you links and you let me know which colour you prefere //





De estas me pillé la blanca la semana pasada, a ver si llega *-*



Tenía otra de Bitch Relax, pero después del Hakuna Matata bitches, lo veo demasiado ya xDDD Y si, me gustan mucho los tigres, eso y las cebras son mi debilidad.

¿Que os ha parecido la selección BW (Black/White)?
¿Tenéis por ahí alguna prenda que creais que me pueda gustar? Acepto gustosamente sugerencias.

I had more, but i think this was enough, and yes I do love tiger shirts, that and zebra ones are the best, so well, did you like them? Any other suggestion? I'm all ears!


**Siempre he pensado que cuando una no tenia tiempo de escribir en su blog pero quería actualizar, tirar de imágenes de internet era lo más cómodo, y por lo general suele gustar bastante, aunque sois vosotras las que teneis la última palabra. ¿Os gustan estas entradas, o las destierro para siempre xDD?

10 comentarios:

  1. La de HAKUNA MATATA BITCHES es demasiado jajajajajajaja me la apunto en mi wishlist tambien!

    srtaazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros! no hay nada mejor que comer galletas, aunque yo con nocilla en vez de Nutella xD. Pues mira yo te doy mi opinion, empezamos! Laprimera del cuello bebé en blanco y negro me gustan ambas, a ti siendo pelirroja la verde te tiene que quedar de lujo!! yo me cogeria la verde o la rosa-morada por que combina genial con el pelo morado xD, tambien jeje. La finilla transparente de tirantes de al lado mejor en negra. la de HAKUNA MATATA me gusta mas en negro. La de al lado, me quedo con la negra y ese estampado blanco, la del tigre no me va. La de los huesos no podria elegir, me gustan los dos colores, es una pasada!! la del tigre con gafas 3d mejor en gris ya que resalta mas ya que las gafas ya son blancas. La de Never Coast en negro tambien. el crop top en negro tambien xD (No soy fan del negro....) jajajajaja. y la ultima en morado!! pero a ti siendo pelirroja la blanca te tiene que sentar muy bien. Ya te dado mi opinion jejee, ahora eres tu la que decides, esperamos ayudarte jeje. Y estas entradas me encantan! todas las que hagas me gustan simplemente por leerte!! Un besiko Milimetros ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita, la de Hakuna Matata! :D

    http://melyjuku.blogspot.mx/2015/03/fine-bone-collection.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de cara al buen tiempo te vas a hacer con mogollón de camisetas chulas. La de Hakuna Mata es BRUTAL! Y la del cuello a pesar de no ser mi estilo es una monada.

    Sobre una entrada con imágenes de Internet. No problem, y menos siendo de compras. Lo único acuérdate si las pillas de Internet de poner de donde las has sacado y ya esta, estas como eran de eBay no hay problema.

    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me flipan la de Hakuna Matata y la del tigre con las gafas 3D, ¡son lo más! :D ¡Genial selección! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué camisetas tan bonitas!! Me encanta la de Hakuna Matata :D
    Pues verás, te digo en el orden en la que las has puesto: negro, blanco, negro, blanco, blanco, gris, negro, negro y negro!
    Lo de comer galletas con Nutella está genial (y si las galletas se terminan con el dedo también sabe todo muy rico).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hakuna matata!! en blanco por variar xDD así se ve mejor, creo xDD

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, me quedo con Hakuna Matata Bitches XD Me visto básicamente en blanco y negro, as´ñi que la selección que nos has hecho me va genial :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. I'll buy you something. Dame pics first :(

    ResponderEliminar
  10. Que mala eres! Creando necesidades, te parecerá bonito ehhhh
    Aish pero es que me encantan las cositas que has enseñado. La camiseta esa de esqueleto ..... pufff me está atrayendo mucho mucho .... si me sobra dinero de la peluquería puede que me la pille jajajaja muchas gracias por poner los links! :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...