Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 19 de marzo de 2015

Domingo de Lazy: Tea Time ฅ(≚ᄌ≚) ティーパーティー


No, no me he vuelto loca, sé que hoy no es domingo, pero no sé porque yo asocio tomar té en plan relax y de tranquis a los domingos (aunque lo haga por supuesto otros días)
Yo no sé si vosotras seréis muy partidarias del té, pero yo he descubierto una página estupenda que vende tés de todo tipo y me siento en la obligación de presentarosla (y de paso poneros fotos de Tom así de gratis, que hacía mucho que no aparecía por aquí, y eso no puede ser)

La tienda en cuestión es SoloInfusiones, y yo que soy muy fan de las tiendecitas que venden té, esta que es online no va a ser menos. Tiene mogollón de variedades, yo os voy a dejar los enlaces de los que pedí en los nombres, por si os ánimais :D






Acostumbrada al té en bolsas marca la cabra de la resi, probar estos ha ido una delicia para el gusto y el olfato.





>Té blanco con melocotón: un sabor muy suave, tal vez porque apenas hay que dejarlo 2 minutos en el agua. Lleva como trozos de melocotón enormes, una gran sorpresa. Huele a melocotón y poco más que decir, la verdad es que es del que más tiro cuando me apetece tomarme alguno.

>Infusion ánimo de mujer: huele como a manzanilla y tiene un sabor afrutado y herbal. Sin embargo no acabo de convencerme mucho, me tiraba para atrás un poco el olor, soy algo rara para estas cosas *w*
>Té de cáñamo Alehop: Fan incondicional del nombre por ser una canción de LOL, aparte de eso me resulto muy curioso que fuera de cáñamo (0% THC), huele a lo que os podeis imaginar y realmente está muy bueno, como pone que sirve para concentrarse lo utilizo ahora para mis exámenes (cruzo dedos a ver si funciona de verdad)                                                 >Paraíso de olivos: algo amargo un sabor muy neutro, eso si, como tenía tantos beneficios entre ellos ayudar a reducir el colesterol se lo dejé a mis padres, espero que ellos le sepan dar un mejor uso que yo.

Y luego ya muestrecitas que me mandaron con el pedido, que me dieron para dos usos o así.
>Rooibos con vainilla: olor amaderado, suponia que sería mi favorito, y acerté, tiene un sabor dulce y refrescante (si, refrescante, aunque el agua esté  90) y al final del todo tenía un sabor amargo como a limón que me fascinó.
>Pu erh: olor amaderado y frutal, tonos rojos, sabor dulce y a hierbas, al contrario que los otros d arriba que no acabaron de convencerme, este me agrada más.
>Cáñamo con mango divino: No sé si fueron los dos paquetes de azucar que le ehcé, pero estaba muchisimo más dulce de loque yo esperaría (Se nota que el mango es divino divino)
>Los otros dos los estoy reservando aún y no puedo deciros nada .-. pero son Cánamo con Stevia y Té verde persa



Fans del té, proclamaros y decidme vuestros tes y tiendecillas favoritas, y, lo último pero no menos importantes, ¿diseños chulos de tazas para el té? Ale, abro libre debate en el tablón de comentarios :D



5 comentarios:

  1. wow, se me han antojado toooodos :3 amo el té, aunque nunca he comprado en línea, me daré una vuelta por la tienda. He comprado marca Euroté y Caravanserai. Ambos muy buenos :3
    Excelente entrada :) , saludos preciosa!
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros! bienvenida un Jueves jeje. Ains yo no tomo te, no me gusta nada de nada, odio los te´s, las infusiones y el café, no tomo ninguna de estas bebidas, no me agradan en absoluto. Asi que poco puedo opinar, he probado algunos de otras marcas y no hay manera, es que no va conmigo esa bebida xD, ni fria ni caliente. Soy de refrescos,zumos y vasos de leche con nesquick xDD. Un besiko Milimetros, te tendremos doblemente el Domingo?! siiiiiiii jijiji, muak! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ay sí, ya debes saber que soy una loca del té :D Yo esa página por supuesto que la conozco, he probado varios tipos, el té blanco de melocotón (me chifla), el paraíso de olivos (que aun tengo por casa) y sé que algunos más que ahora no recuerdo bien. Pero me encanta la variedad que tienen, está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encantan las infusiones, por ahí he visto una bolsita de mi preferido: rooibos con vainilla... y claro, los teses tambien me gustan mucho, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu Blog, has ganado una nueva seguidora. Puedes pasarte por mi blog arurub9.blogspot.com y entre algunas bloggers estamos haciendo un grupo para ayudarnos y apoyarnos informate en @arurub9

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...