Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 14 de marzo de 2015

My Lash Serum-Etude House ( ˘ ³˘)♥ マイラッシュセラム

El post del T-Rex

Hola chicas espero llevéis un buen finde, si notáis que estoy muy ausente últimamente, notáis bien.
Mi agenda hecha humo en Fallas (más incluso que la Mascletà) y con la uni y todo, se me hace muy dificil encontrar un hueco para escribir y leeros ;_;


Hi girls, I'm really sorry if you find me little gone, I'm really busy at the moment, but today I come with a review post from  Jolse, about the  Lash Serum Etude House, hope you enjoy it!


Hoy os traigo la última review del haul de Jolse que os enseñé en su momento, es el Lash Serum de Etude House, la verdad es que cuando cayó a mis manos, me dije a mi misma...y cómo se hace una review de estas cosas? Así que directamente se lo dejé a una amiga mía y ha sido ella la que ha dado su más sincera opinión *-* (Sara, confio en ti para que empatices con mis lectoras)


El producto en si está bien, pero es para gente que se maquille las pestañas todos los días, te hace falta si las tienes finitas, si las tienes mal, si se te caen mogollón, si te has hecho un tratamiento más fuerte (un Xlash que te ha tratado las pestañas), para luego mantenerlo.
No te hace falta a no ser que tengan necesidades especiales, en plan eso, te has hecho un tratamiento y quieres mantenerlo, tambien para contrarrestar el hecho de maquillarlas, para revitalizarlas un poco, o personas que aunque tengan las pestañas bien las maltraten mucho y un poco para recuperarlas. Yo me lo he estado poniendo por las noches despues de ducharme y eso y he notado que cuando no me lo ponía las pestañas se me han caido mas.

Ha sido mas notar el no ponermelo que al ponermelo pero es una prueba de que me va bastante bien.




The product itself is fine, it's for maintenance, it's not a treatment this won't make your lashes longer or thicker, this will just take care of them. It's for people who applies mascara on their lashes almost every day, for the ones that feel their lashes need extra care, if they're just fine, this product wouldn't be such a must for you. The applicator is as easy as a mascara, no nothing else to say.







Perfecto para mantenimiento pero no como tratamiento.
Para quien las maquille a diario.


Maintenance, not treatment
Perfect for daily lashes make up.


                          Etude House My Lash Serum $5.48


Reviews buenas, si cortitas dos veces buenas, la verdad poco más hay que decir del producto, magia no hace, pero no está mal y es baratito.
Yo ahora hago Puf y desaparezco, que tengo que coger un tranvía en breves para ir a ver a mi barbudo pelilargo (L)
Para despedirme en condiciones es necesario este gif de los Vengadores bailando...lo es.


Short reviews if good, twice better (or something like that), it's a nice and cheap product, so ir deserve an opportunity, and well, time to say bye, and yep that avengers gif dancging was neccesary :p

7 comentarios:

  1. Oh I was thought this product to make your lashes longer or have more volume. Anyway, thanks fotr your review~♡

    www.indiranyan.com

    ResponderEliminar
  2. Oh I was thought this product to make your lashes longer or have more volume. Anyway, thanks fotr your review~♡

    www.indiranyan.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    si te sirve yo hace meses que uso un gel de Belcils y chica hay un antes y un despues en mis pestañas, que tambien se me caian bastante... no es caro, eso si, trae poquito pero bueno... cunde. Besines y ya me diras si te animas con el, yo te lo recomiendo. Chaoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Milimetros! es normal que andes desaparecida, yo lo estaria si pudiese disfrutar de esas fiestas!! te cuento una anecdota algo triste... tengo un especial cariño y odio a las fallas, el por que? Hace unos 15 años creo, mi abuela murio en Valencia y tuvimos que ir para alla, antes de que se muriera y fuimos a verla, asi que paseé por las calles llenas de Fallas y estaba enamorada de todo ello, pero como fue estar en el Hospital despidiendome de mi abuela..., yo tendria 14 -15 años creo que era un poco niñatilla para recordar todo pero si de eso, se que me quede con las ganas de disfrutar de esas fiestas pero cuando vienen siempre me acuerdo que mi abuela murio, es raro jeje, desde entonces no he vuelto a ir a Valencia y eso que tengo familia y amistades alli, pero está en mi lista disfrutar de esas fiestas y verlas. Perdon por contarte mi vida xD. Sobre el serum me parece curioso, siempre me llaman la atencion los productos de cejas y pestañas, aunque nunca he probado ninguno. De momento no pierdo muchas pestañas y eso que ha veces me echo bastante mascara pero de vez en cuendo las doy con aceite de oliva. Confiamos en tu amiga de todas formas jejeje. Pasalo bien Milimetros!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he probado ningún producto de ese estilo, pero me gustaría porque yo me pongo máscara de pestañas cada día y no me las cuido nada, me las froto y las trato fatal :P
    Un besazo y a disfrutar de las fiestas

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...