Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

miércoles, 4 de marzo de 2015

Corset Story ₍˄·͈༝·͈˄*₎◞ ̑̑❤️くコ:≡ コルセット

Llevo semanas estresada con trabajos de la universidad, pero no puedo retrasar más las entradas o me come el payaso (Y creo que Chesire es perfecto para que acepteis mis disculpas)
Eso si, la haré rapidito que en nada me tengo que ir a dormir o mañana seré un zombie viviente.

Good day everyone, damn, I'm really sorry for writing so late but I have been so stressed during the whole week, but don't worry, I'm not leaving the blog (and yep I think Chesire is fine for me to apologize).

La cosa es que desde que probé mi probé mi primer corset, como que me he vuelto "adicta" a ellos, y aunque no tengo ni la mas repajolera idea de cuando me lo podré poner, vivo feliz teniéndolos en mi vida.
Como el que ya tenía se sentía muy solo..me hice con otro (Aplauso para mi), este viene de la página Corset Story, que tiene unos modelos divinos.

I just love corsets, since I got my first one, I couldn't think in anything but getting another, and so I did! This one is from Corset Story, a really really nice store with a lot of models (each of them is cuter than the one before)

CORSÉ NEGRO DE CUELLO RONZAL CON LAZOS ROSADO (€33)



Este corset es más llamativo y menos formal que el anterior, por lo que este si que es para salir de parranda y que acabe con erótico resultado. (Jur jur jur)

Mi fotografa me hace las mini sesiones en bata .-.

El corset es impecable, tiene los detalles muy bien cuidados, además sienta como un guante (a pesar de que tendría que haberme pedido una talla algo más pequeña, pero no les quedaban)
Me gustan mucho los lacitos que tiene en la cadera, pero el del pecho me parece horroso, de hecho se lo quitamos al acabar de hacer las fotos, en encaje el rosa que tiene combinado con el negro también le da un toque muy chulo.

The model I took is more eye-catching than the other one, this one is for night party for sure (jur jur jur)
The corset is amazing, it has lot of really nice details, the lace is simply faultless, and the riboons on the hips omg, I just love them! But the one in the chest, duh, didn't really like it, so after the photo-shoot we removed it. 







Como ahora empieza a proclamarse este calor típico valenciano (Caloret lo llaman), estoy deseando ponermelos para salir alguna noche. Pero no tengo ni idea de como llevarlo...tiraré de vaqueros y tacones estandar a no ser que alguna me ilumine con su sabiduría.

I can't wait to wear it on a really nice outfit for going out at nights, but I really need some help from you in order to combine it!
Confío en vosotras para que me ayudéis.



12 comentarios:

  1. Jejeje, pues a mi me parece que con una falda larga se vería genial. Aunque mi estilo va por el lado menos casual porque me fascina todo lo Victoriano, entonces un corset así lo miro como miraría papas fritas. Quizás por un look mas actual lo que mejor le quedaría sería jeans.

    Me encantaría poder haber tenido uno, pero mi anatomía abundante en la delantera no me lo permite a menos que ande con un teaser xD.

    Te ves preciosa con el puesto ;)

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de ayuda yo lo uso con pitillos bien ajustados y unos stilettos negros... aunque depende del rollo que lleves habitualmente, una amiga mia es muy gotica-punk vistiendo y los lleva con faldas superlargas y botas y quedan impresionantes también...siempre hacen tipazo...pero te aviso que te prepares para que te miren de mas xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No hace falta que te iluminemos, con vaqueros y taconazos genial...
    Que suerte lo del caloret por aquí no lo sentiremos hasta Julio mas o menos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los corset, yo también me hice "adicta" cuando probé el primero y ahora tendré unos cuatro o cinco. Aunque me gustan para salir y eso al final nunca me atrevo a usarlos. A mí como más me gustan es como tú dices: pantalón+tacones. Creo que queda sexy y elegante, quizá con minifalda sería demasiado.
    Hiciste bien en quitarle el lazo del pecho, creo que es muuuucho má bonito sin él!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un corset rosa muy cuqui, pero me lo pongo muy poco porque hace siglos que no salgo xD
    Creo que con unos pitillo quedan genial!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy ultra adicta a los corset, de hecho, he perdido la cuenta de los que tengo xD Para ir casual suelo ponérmelos con vaqueros o leggins, y para salir suelo combinarlos con faldas cortas o largas, dependiendo del sitio al que vaya. A mi me encanta porque cuando te acostumbras a llevarlos se te hacen muy cómodos y te corrigen la postura (que yo suelo ir cual jorobada de Notre Damme).

    Por cierto, aunque te parezca raro, prueba a atarte el lazo a la altura de la cintura (tendrás que hacer un nudo en las tiras en la parte superior) ya que si te lo atas a dicha altura conseguirás más efecto reductor de la cintura y te hará aún más curvas :-) ¡Y a lucirlo, que te queda fenomenal! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Milimetros! yo llevo desaparecida tambien un tiempo, llevo sin actualizar desde el dia 23, pero ya el Lunes vuelvo por estos lares con entrada nueva! ya os echaba de menos. Que monosidad cucada de corset!!! ains por favor es precioso! pero yo este tipo no lo veo nada para salir jeje lo siento, yo esto lo veo claramente para la intimidad de un dormitorio, me parece demasiado lencero femenino para salir de parranda con el, pero cada una claro..., si yo me lo pusies para la calle.... claramente con pantalones negros o leggins de efecto vinilo y unas buenas litas o zapatos altos, con vaqueros no lo veo, es demasido fino y cuqui para combianarlo con un vaquero que es de otro rollo mas " sport o casual" nose, jeje es mi manera de verlo, espero que te lo pongas con que te lo pongas nos lo enseñes!!! Pasa un buen finde Milimetros!! un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué monadaaa! Se parece a uno que tengo, pero me gusta más el tuyo porque lleva los tirantes incluidos, me gustan más así. Últimamente tengo ganas de pedirme otro, que los dos que tengo también se sienten solitos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con vaqueros se ve genial, también estaría bonito con una falda rosa con olanes, pero eso depende de la ocasión! Muy bella! Saludos!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de raso negro, es precioso, demasiado elegante como para llevarlo un fin de semana cualquiera. Pero cuando me lo he puesto, siempre he optado por pitillo negro o por falda de tubo, la verdad es que con la falda ... es la cosa mas elegante y sexy del mundo si encima añades medias y liguero, eso es ya ..... dksjsdakjdsakjd
    No quiero mirar la paginaaaaa, eres muy cruel :( si entro y miro se que se me antojará todo, y no quiero gastar en algo que uso 1 vez al año, no me sale rentable.
    A ver si nos pones más fotos de las formas que lo combines!

    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! No tengo ninguno, pero me encantan! Si que es cierto que le quitaría los lazos y lo tendía un poco más "liso" (como otro que enseñaste un día), pero te queda genial :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de leer el blog por primera vez me encanta^^ y los corset también. Tengo uno negro de cuero que combina muy bien con vaqueros oscuros o falda negra de vuelo. Es poco ponible, lo suelo dejar para hacer cosplay. Los de cintura los veo más para el dia a dia. Ahora estoy buscando uno estilo steampunk. Este es muy bonito, pero demasiado cuqui para mi.

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...