Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

domingo, 22 de febrero de 2015

Delirios de Grandeza (Tags) ∠( ᐛ 」∠)_ ランダム


Mis neuronas bailando



Domingo por la noche, llevo todo el día haciendo cosas y me duele mucho la cabeza, me prometí a mi misma que me iría a dormir al acabar de cenar...pero no, me aburro, y mucho, tengo un problema de diversión, así que he tirado de tags para pasar el rato y matar el tiempo.

Y si, ahora tenéis que sufrir vosotras causa de mi aburrimiento.



El primero es uno de "Si fuera..." Que le he copiado malamente a Nerea del Blog Is Glas '-' (Obviamente confío en que no haga falta que os diga lo bonito que es el blog y la visita obligatoria que tenéis que hacerle, si no que confío plenamente en vosotros y sé que le haréis click)


1-Si fuera un color: Iba a decir negro, pero creo que me quedo con una combinación de morados y azules mar místicos al más puro estlo Chesire.


2-Si fuera una ciudad:Copenhague, tal vez y solo tal vez porque esta canción me enamora.
3-Si fuera una bebida: Nestea o cualquier clase de té frío. O azúcar con café.
4-Si fuera un libro: El Lehninger, me hace toda la gracia y os lo pongo xDDDD (En realidad sería el amuleto de Samarkanda o algo del estilo, pero yo os pongo ese)


5-Si fuera una película: Amelie. Mira que hay películas que me gustan, pero Amelie es demasiado. Nunca me olvido de Pesadilla antes de Navidad, pero si tuviera que ser una película, yo quiero la magia de Amelie en mi vida.
Muchos la aman y otros la odian, pero como me dijo un amigo hace poco "Para que te guste Amelie, tienes que ser una chica Amelie" Más razón no le faltaba.


7-Si fuera un hombre: Querría ser uno de estos señores rudos con mucha barba, pelo largo con un arte increíble para hacerse moños y estar irrestibles, de estos que no tienen vergüenza ni la conocen, que le caen bien a todo el mundo, y encima son unos romanticos!
8-Si fuera una prenda de ropa: Encuentro los corsets muy femeninos y elegantes, pero bandanas, bandanas de pelo de todas formas y colores.
9-Si fuera una fruta: Manzanas, manzanitas pequeñas y ácidas


10-Si fuera un cantante: Santi Balmés, que encima de cantante es escritos de locuras también.
11-Si fuera un animal: Iba a deciros que una llama con sombrero en base a unos vídeos que vi anoche, pero me pareció un poco delirio así que me quedo con la elegancia del tigre (que no es más que un gato grande)
13-Si fuera un actor: Tom Hiddleston
"Si te todos mis delirios y mis cuentos, solo él ha mejorado el argumento"



14-Si fuera una comida: Pizza Hawaina
15-Si fuera un personaje animado: Probablemente L, de Death Note.
16-Si fuera una profesión: Tengo muy claro que yo quiero acabar igual de trillada que las personas que conocí en los laboratorios.








Aún quedaban un par de preguntitas más, pero ya sabéis que yo estas cosas suelo combinarlas.


Luego Sayfa me nominó a un tag ese mismo día, pero he leído todas las preguntas y me he quedado un poco '-' sin saber que responder; llevo mucha fiesta en el cuerpo como para poder responder las preguntas tan serias y profundas que hacía, así que la única que se corresponde a mi estado de ánimo sería la del Disfraz perfecto, y creo que me gustaría mucho hacer uno conjunto de Big Daddy y Little Sister del videojuego Bioshock, creo que sería una ternura y ganaríamos muchos premios xDD












Hay que ver la de tonterías que puedo soltar por la noche...menos mal que cuando me viene la inspiración tengo tags de estos guardados y cosillas para hacer...

Creo que tengo que hacer algún post del estilo "5 cosas que hacer un domingo por la tarde" con las idas de cabeza más locas que se me ocurran, seguro ese post tendría mucho éxito...no sé, ¿qué pensáis vosotras?

9 comentarios:

  1. Por favor, no coincidimos en nada XD Pero he de decir que los tigres me parecen extraordinarios (todos los felinos en general). Espero que hagas más tags porque me encanta saber sobre ti, eres muy curiosa *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adelante con ese post!!!! que me encantan tus locuras, me rio un monton contigo!!!!
    Adoro Amelie, besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco coincido en nada contigo jejeje. y puedes matarme pero no he visto Amelie ><, y sinceramente aunque me llame la atencion mas que nada por el bombo que tiene me da millon de pereza verla no se por que, me parece que va a ser una peli rara de co**nes jajaja pero está en mi lista obligada de pelis por ver asi que en cuanto algun dia....la vea te diré que me parece jeje. Yo tambien seria una pizza pero hawaiana no, yo de queso,jamon de york, atun y bacon xD. Esos hombres barbudos son amor ^^!!! y tu disfraz me ha molado!! la verdad que seria una pasada. no pasa nada que hayas respondido a una, ahora quitar esa resaca xDD, un besiko Milimetros y gracias por tus comentarios!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué bueno! Cómo me he reído! Nunca me había planteado ser otra "cosa" en vez de lo que soy, me parece un ejercicio muy interesante y para darle más de una vuelta.

    PD:Yo también soy de Pizza Hawaiana, somos unas incomprendidas jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Me has conquistado con Amelie! La verdad que esa pelicula me inspira muchísimo, me encanta la esencia que tiene. ¡soy fan!
    Por cierto, me he creado un canal de Youtube y te invito a visitarlo y seguirme:) Tienes toda la info en el blog:)
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me ha encantado el post y me he reído mucho, coincido en muchas cosas contigo. Así que o no estás tan loca como crees o no estoy tan cuerda como aparento. Me encantan tus posts, siempre son divertidos y puedes encontrarte cualquier cosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. wow! Interesantes gustos! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Pues coincido en algunas cosas, ya somos dos Nesteas! Yo de mango-piña, soy una yonki de esa variedad de Nestea y me cabrea encontrarlo en tan pocos sitios (en algunos Carrefour y poco más, grrr ¬¬ En Canarias es más fácil encontrarlo que en Madrid). Y Amelie, ooooooooooohhhhhhhh!! Adoro esa peli, Amelie es la chica más adorable del mundo :') Aunque no es mi peli favorita está en mi Top 5, junto con Brüno y Birdemic *_*

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...