Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

lunes, 16 de febrero de 2015

V2FREAK: Gatos y otras cosas monas =^● ⋏ ●^= 可愛い



Hace nada fue San Valentín y hoy hace un calor considerable en Valencia, que vengo caminando y en manga corta tenía que ir... Se me van a quemar las pecas ;_;


Hoy vengo con un Haul de cosas cuquis, de una tienda cuqui asturiana, seguro que algunas la conocéis, y a las que no seguro os encanta (La verdad está muy currada la tienda)







Tiene un montón de cosillas monas, y sobretodo y lo que más me gusta, tiene mogollón de cositas de gatos para el móvil **Muero de amor**


Hi Ladies and gentleman, same day diff post!
Cute stuff haul today, it's a Spanish store, so you may not really be interested, but anyway It's V2Freak, cool name, eh? It has actually the cutest things ever, including this cat plugs for earphones, totally inlove (L)

 Todo venía en una caja de florecillas (Minipunto para mi por escoger entonces un parque para las fotos) Y lo primero que hay es un gato hucha con un cascabel. De aquí a poco dicha hucha será utilizada para guardar monedillas de cobre de 1, 2 y 5 cents y en un par de año lo mismo puedo invertir esa fortuna en chocolate (Sería tan feliz)
 So it all came in this flower box, so extra points for me for taking the pics in a park. Many cute stuff came to me, I specially love all about the stationary part, and into that the lovely cat was my favorite, please go check pictures and tell me it's not adorable :3

Luego ya aquí tenemos un poco todas las cosillas más de papelería, que por si alguna no lo sabe, a mi me vuelve un poco loca todas estas cosas, aunque tenga 1000, nunca será suficiente e_è
De todo os pondré el enlace debajo de las correspondientes fotos c:
MARCADORES DE MATRIOSKAS



BOLÍGRAFO KOKESHI


ICAT - GATO GRIS



>Cash Book:Esto es como una libretita para apuntar gastos y demás; puede parecer una tontería, pero desde que me mudé y "vivo sola" más de una vez me he preguntado a donde fue todo el dinero que saqué la semana anterior, y pues ahora con esto puedo llevar un poco más controlado los gastos.

This cash book looks kind of useful for me, because since "I love alone" I sometimes wonder when did all my money go, so with this I hope I can take more care about what I spent.

Hasta aquí el post de hoy, como conclusión final deciros que la tienda es muy bonita (más que esta cesta de gatitos), es española, para las que somos fans de apoyar nuestro mercado, tienen una web muy trabajada y un servicio al cliente espectacular (muy abiertos y majetes).

¿Conocíais la tienda?
¿No os parece super mono el gatito del móvil?




Tambien me gustaría deciros que este domingo día 22 de Febrero de 11h a 20:30, van a estar en el mercadillo mensual del Mercazoco (donde habrá infinitas tiendecillas del estilo), en el Pabellón central de la feria de muestras de Gijón, la entrada cuesta 1€ para mayores de 15 pero por compras superiores a 20€ en ésta y otras tiendecillas os descontarán ese precio ;)
Así que las asturianas que tengan un domingo libre, en vez de tirar ese euro a la fuente de los deseos pasad por allí, que tiene pintaza!

>>(De paso, por si alguna está interesada en comprar en la web, por diversos y fantásticos motivos tengo un código de descuento del 10% hasta el 28 Feb, dicho código es (chan chan chaaan): SIMPLYME )

That's all folks! In conclusion just wanna say it's a really really cute store, it has a nice web design and omg, don't you just love the icat for earphones?












12 comentarios:

  1. Ahora tenemos el mismo gatito del móvil, bonito bonito!
    Por supuesto que los conozco desde hace un año o más y he visto muchos de sus productos en directo. Son todos preciosos, pero lo mejor es lo majos que son y la buena atención al cliente que tienen :D
    Yo no me pierdo el mercazoco...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me vas a causar la ruina xDD Esa tienda online tiene cosas preciosas. Me encanta >.<
    Ojalá pudiera ir al mercazoco, pero me pilla demasiado lejos T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!! a mi también me vuelve loca las cosas de papelería, nunca tengo suficiente! el otro día me llegaron mis posits de alpacas e_e
    Besines~~

    ResponderEliminar
  4. Adorabilidad nivel máximo!! Ains por favor que cucada el gatito para el movil ^^ yo quiero uno! peropor aqui los he visto carisimos! aunque solo he visto de gatitos y podrian hacer de otros animales jo! es que desde que murio mi Neo el año pasado me he vuelto hiper sensible con los mininos ya que me recuerdan a el y me pongo triste :(. Y la hucha es super amorosa tambien. Lo del cuaderno no apuntar donde gastas el dinero jajaja como se te puede olvidar? jeje es broma... a mi tambien me a pasado pero yo soy mas bruta y guardo todos los tickets en la cartera y luego hago cuentas xD. Las cositas de papeleria son tan kukis ^^ hace ya casi dos meses que gane un sorteo de cosas de papelerias super cuquis pero todavia no me ha llegado... la chica me dijo que me lo mando el sabado pasado pero a dia de hoy todavia no ha llegado y viene de Almeria... asi que no se que habra pasado pero todavia no tengo las cositas en mis manos desde hace dos meses casi pero bueno. Me hubiera gustado que en mi epoca de estudiande hubiesen existido estas cucadas jeje ahora la verdad que poco, lo maximo que escribo son ideas para el blog y recados en mi agenda asi que. Pero el gatito lo quiero!! jijiji un besiko Milimetros y muchas gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  5. El gatito del móvil me ha matado!!!!
    Miau ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!
    Me encantan las cosas de papelería, cualquier día me tengo que salir yo de mi cuarto para que quepan las miles de libretitas, pegatinas, bolis, post-its y demás ñoñerías que voy comprando de aquí y de allí ajajajaj como tu dices, nunca son suficientesssss xDD
    El gatito del movil es amor purooooo!!!!! Me encantaaaa^^ no conocía la tienda pero gracias por descubrirmela porque le voy a echar más de un vistazo, eso seguro ajajaj
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh cómo me ha enamorado el gatito del móvil, me encanta!! Ahora mismo me paso a chafardear la página, adoro los gatos (de hecho tengo una funda de móvil de un gato super-kawaii).

    Beso gatunos!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que cosa más cuca!! Yo quiero uno gatito de esos!!! Bueno y si hubiese uno en forma de Bulldog ya me muero :)
    Un besazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  9. hace unos dos años tenia ese mismo gatito , no se donde andará lo mas seguro por el fondo de algún bolso ,
    no conocía la tienda voy a mirarla , adoro las cositas de papelería .
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa la papelería y entiendo eso de tener mil cosas xD nunca sera suficienteeeee hahahah esta todo muy Kawaii y esa libreta esta súper mona
    Muy lindo todo *--* saludos

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...