Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

jueves, 12 de febrero de 2015

How to get Gyaru lips “ヽ(´▽`)ノ” ギャル唇


[ATENCIÓN: EL SECRETO DE LAS GYARU HA SIDO DESCUBIERTO]

Si alguna ha hablado de labiales nude, es muy probable que en mi comentario le explicara el drama que tengo yo con los nudes, y es que yo quiero un nude que me apague el color del labio, que le quite ese tono "rojo" que detesto, pero que no me los dejé marroncitos como suelen hacer la mayoría de los nude, quiero uno que me los deje tirando a blanquecino, a lo gyaru vamos.

Por si no lo sabíais el truco de estas muchachas (según leí por ahí) es ponerse tal cual base de maquillaje en los labios para palidecerlos, y yo hace poquito me enteré de la existencia de "Lip concealers" (correctores de labios) y una alerta sonó en mi cabeza, "Eh, que esto es justamente lo que yo quiero", y así Etude House Lip Concealer vino a mi vida. Aprovechando el pedido a Jolse me hice tambien con un tint balm en rosa clarito que prometía mucho.


If you have ever talked about "nude lips" probably I have commented my little problem wth that kind of lipstick, since they are like brown, and when I think of nude, i think of removing the redness, I think of getting "white" lips, right like Gyaru girls!

I had heard before that the trick was just using foundation there, and I had actually seen many tutorials using that, for some day I did find a product FOR that specific purpose, the "Lip concealers", I thought "Hey, this is right for me, let's order it in my next Jolse purchase" And well, thats how Etude House Lip Concealer came to my life.

Para las chicas que buscan el mismo efecto de labios pálidos/de vampiro, el lip concealer es el ideal, les rebaja lo que tu quieras el tono rojizo (dependiendo de cuanto apliques). Eso sí, hay que ponerlo a toquecitos o quedará superartificial.
Tambien para las fans de los tonos raros o potentes de labiales, puede ser un producto útil, ya que empiezas con tus labios en un tono más clarito, y pues el color se verá más.

For girls like me looking for a really nude lip, this product is just the perfect one, it softens red lip color as much as you want, but apply it carefully or it will look too much artificial, also for the ones looking for more vivid lipstick colour, the can use this as primer.
Oh, I also asked for a Tint Balm from Liole, expecting the same work as the concealer but in a glossy way, it didn't really worked that way, but it's nice too.





El packaging es sencillo, como los de toda la vida vamos, la textura del concealer es más mate y menos cremosa que la del cacao/tinte/labial, además de que este como veis apenas se aprecia más de un sútil brillito en el swatch (Minipunto a quien encuentre el brillito, esto es como localizar cosas en un microscopio, dificil salvo para quien lo ha visto ya 200 veces)


Normal packaging, nothing special about it has to be said. The concelaer is more mate and less creamy, and the tint balm is alittle bright almost impossible to perceive in my hand swatch.

Respecto a este otro producto, el tint balm, lo que esperaba conseguir es un tono rosa clarito pálido, en plan, lo mismo que con el concealer pero en glossy, y no ha sido ese su efecto, es como un cacao con brillito y olor a chicle, si que es muy suave y cremoso y es un gustazo aplicarlo. Aunque no fuera lo que andaba buscando, es un buen producto.

You should know by know I just love the concelaer, it performs extacly what I expected and since it's the first product I hear about for that purpose, totally love it.
About the tint balm, well, it gives you a nice and cute glossy effect, but just glossy it has no coverage, not lipstick or lipbalm at all, hey this doesn't mean It's a bad product, no, just I thought it would be different, it smeels like chewing gum and it's so creamy and blends perfctly that applying it is pleasure.


Perfecto para apagar el tono de los labios
"Primer" para realzar el color de un pintalabios


This softens lips red colour
Helps lipstick to be more vivid




Una review cortita, pero poco más tenía que decir de estas cositas, prefiero no extenderme demasiado en cosas superfluas pero que cogierais bien sus puntos importantes.
A short review, but I actually prefer that because not really many things else to tell about this cute products, btw, you would like me to do like fast short reviews of around 4/5 products I may buy like in my every day?

Una duda existencial, ¿os gustan las reviews largas, pero también os gustaría que hiciera como reviews relámpago (a las que podría llamar "Thunderviews", aunque Thunder sea trueno...) de 4/5 cosas que voy comprando en mi día a día para daros un poco mi opinión sin extenderme demasiado?
Thanks for reading ~~

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Mi opinion es que si el producto lo merece, hay mucho que contar y llevas bastante tiempo con él la review sea larga, pero si son cosillas que mas o menos estan bien y que usamos a diario y tal... pues se "arrejuntan" varias en un mismo post, se dice lo mas importante de ellas y apañado ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo que pensaba que ya lo habían inventado todo en el maquillaje...jajaja
    Yo personalmente no me lo compraría por mi tono de piel, pero a ti te queda bien el color.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mí no me gusta nada como me quedan los labios "borrados" si me aplicase ese corrector no me vería nada bien, pero claro, es que a mí me gusta el tono de mis labios al natural y con algunos nudes que he probado que casi me lo borran me veo muy rara. No obstante a tí no me parece que te quede nada mal, a juzgar por la foto. El tint una pena que no fuese lo que buscabas, la verdad es que la diferencia es mínima!
    A mí me gusta como escribes y leerte, me da igual de lo que sea y si puedo elegir cuanto más largo mejor, obviamente. Lo bueno si largo 3 veces bueno :P
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Milimetros!! No me odies por los leggins xD pero aunque tu los quisieras en formato pantalon te digo que son leggins gorditos eh? No son nada de esos de papel de fumar xD. Bueno al lio! Lo veo genial! Pero mas que para lo nude para potenciar mas los labiales oscuros, eso si que me a gustado mas. Yo ya sabia el truco de maquillarlos y que asi rebajen color pero si esto ayuda mas me parece un inventaco! Respecto a lo de las reviews cortas me parece genial! Pero tengo una duda xD. Tu en tu dia a dia usas productos "normales" xD a normales me refiero a cosas mas comunes y faciles de encontrar como potis del Mercadona, carrefour, Alcampo, bodybell, etc... jejeje por que se que usas muchas cosas asiaticas y pedidas por internet y yo claro esas cosas no las compro xD, entonces si me gustaria ver tu opinion sobre productos que puedo acceder a ellos mas facilmente. De lo otro tambien pero en especial prefiero productos que esten facilmente al alcance de mi mano. Pero claro si no usas de eso y tu usas otras cosas tambien lo entiendo perfectamente. Bueno que si a las reviews flash!! Jejeeje. Un besiko Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola!! hace tiempo que no me pasaba por tu blog!
    me gusto mucho como te quedó el color en los labios, me dio risa eso de "tipo vampiro" hahaha
    y en lo personal prefiero reviews cortitos, o que sean de una sola cosa ya que hay bloggers que hacen muchos reviews en una entrada y es como... (sin ofender a nadie porfavorcito)
    eso! te invito a que te pases por mi blog! escribí acerca de lyona ivanova, sé que la ubicas :D
    cariñitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Correctores para labios!, ¡que moderno!.

    La verdad es que no puedo opinar personalmente mucho más en esta entrada jaja, pero no quería que ningún gato se cayera al intentar saltar entre dos estanterías jajaja (¡qué bueno! xD)

    Te sigo ^-^

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...