Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco

sábado, 7 de febrero de 2015

Crazy Factory, get Cool in one Order ∑(*☼_☉*)クールなピアス


Hace un frío ahí fuera de mil demonios, y el balcón es el único sitio donde mi cámara enfoca decentemente, de ahí el retraso de esta entrada "navideña", aunque bueno, pendientes chulos de Crazy Factory  sirven para todo el año.

It's cold as hell, an only out there my camera works fine enough, that's why of the delay of this "xmas" post, but anyway, cool Crazy Factory products are worth the wait and fine for any part of the year.




La mitad de los pendientes no son míos, os sorprendería cuanta gente se anima a hacer un pedido cuando lo gritas a viva voz en una residencia de estudiantes (Así es facil llegar a los 20€ para los gastos de envío gratis)
Half of the earring are not "mine", are friend's, it would surprise you how easy is to reach the minimun order of €20 for free shipping by asking your friends if they want to order with you.

Como bien sabéis esta página es para mi la de pendientes y piercings por excelencia, tienen de todo, y a precios ridículos! Realmente es una de las que recomendaría, a lo mejor no tanto para pendientes normales pero si para dilataciones, piercings y para gente de ese rollo.

As you well know, I just love this store, it's high quality, ridiculous price, I would totally recommend it to anyone specially for these ones looking for expanders, plugs and that kind of products.
I'll start with  "family pics" and then hoe the actual products looks, in order you can compare size, colours, etc. PS: I'm totally fan of the two rings on the same ear, and they're staying there forever!

Todos los links, precios y características están debajo de las fotos.
All links, prices and features are below the pics.


CAUTION: [PIC SPAM]

Empezaré como siempre con fotos familiares del producto en sí, y luego para que veáis como lucen en la realidad, para que comparéis tamaños, colores.

PD: soy MUY fan de los dos aritos en una misma oreja, y no me los pienso quitar nunca!
 1-0.84€      2-0.35€
3-2.45€         4-3.36€

Pendientes de Aro Redondo e: 1.6 D:12; 1.60€

Ball Closure Ring e 1.2, D:12, bola 4




1 (1.50€)-2 (1.96€)-3 (1.33€)
1 (Palmera-2.10€)-2 (2.66€)-3 (Black-1.96€)



1 (4-D-1.30€)/ 2 (4-Azul-1.90€)








Respecto a las dilatas falsas, les encuentro un fallo a algunas de ellas, y es la manera para ponértelas de las que llevan el trocito para meter en la parte "de detrás" porque eso hace que te lo tengas que meter por detrás, y es bastante más complicado que si lleva el ganchito en la parte pequeña del pendiente que es lo que queda delante.
I did find a little kind of problem with some fake expanders, and it's the way they're done when they have the part you put into the hole in the "back" big part, it's like you have to put them "backwards" and that's harder than if the little part you introduce into your hole is in the little part before, don't know if you see my point ><

Como conclusión, muy buena página, os animo a echarle un vistazo, sobretodo si sois fans de las dilatas extravagantes y demás. Por mi parte hoy celebro mi cumpleaños en Valencia, iremos a un sitio donde la comida es toda gigante (nachos gigantes asdfghshhs *¬*) Así que pronto os haré una entrada de regalos y/o una entrada de que regalar (que mi cumple se ha fusionado con el de otras chicas, y para buscarles regalos a todas salimos locas)
Muchas gracias por pasaros por aquí, espero no se hicieran pesadas todas las fotos y os animéis a pedir ^^

So, in conclusion really nice nice store, don't forget to visit it. By me, thanks for reading and I hope you place some order, if so let me know :DD

Me encanta llevar dilatas fake y que parezca que en cualquier momento me voy a poner a hacer malabares!


14 comentarios:

  1. Queda súper real, esta guay que existan estas cosas para quienes les gusta el rollo de las dilataciones pero no quieren tener un agujero enorme en la oreja.
    Me han entrado ganas de comer burritoss!! Jaja
    Un besoote
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Milimetros! Me parecen super chulas! Yo tengo alguna que otra falsa tambien pero desde que mi hermano me regalo unos pendientes cuquis solo llevo esos y no me los quito, pero antes tiraba mucho de cuernos y cosas de esas por que me encanta lo chulo que queda. Las redonditas plateadas pequeñas tengo unas super identicas y me gustaban un monton. La verdad que el pincho este en la zona trasera es un poco royo pero bueno. Disfruta mucho de tu cumple! Creo que cuando estuve en Valencia hace muchos años comi en un sitio asi, era todo gigante y me comi una hamburguesa bestial! Era todo XXL pero no se si sera el mismo sitio jeje, pasalo muy bien y si te apetece enseñanos los regalitos jijijiji, un besiko Milimetros! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta página me compré un montón de piercings para el ombligo y bolitas, los precios están genil. Yo en las orejas tengo dos bolitas plateadas juntas en cada una y me gustan y no tengo pensado cambiarlas ni nada así que para dilataciones falsas y pendientes nada, pero para lo otro sí que me gustan.
    Me gustan las dilataciones que son como un cuerno enroscado en negro, creo que son las que mejor quedan, el resto me dan un poco de cosa.
    Espero que lo pases genial en el cumple. Aquí en Asturias hay un sitio (que no sé si lo habrá en toda España) que se llama Brutus y es todo gigantesco. hamburguesas más grandes que platos, perritos calientes de metros etc, fuimos una vez y está genial por la gracia de que todo es enorme, pero el sabor normal, tampoco fue para tanto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos los aretes y fake extensiones *o* yo tengo perforadas las orejas pero no siempre uso hahahah me dan alergia la fantasia :c
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaaa!!!!
    Muchas felicidades antes de nadaaa!! Nachos....asdfgjksdjsdkfdf^^ qué ricosssss jjajajaa
    La verdad esq no soy mucho de esos pendientes, me encanta verlos pero yo soy un poco....cagona jajajaja para esas cosas xD siempre digo que con los agujeros que me vinieron de fábrica soy feliz xD y sí, tengo los típicos de las orejas pero porque me los hicieron de pequeee jajajaja si no, otro gallo cantaría xDDD
    Ya nos enseñarás los regalitos xikii :) disfrutaaa!
    Millones de besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeeeees :D espero que te lo hayas pasado muy bonito. Y estos aretes me encantaron, tengo ganas de comprarme algunos :3 besitos

    ResponderEliminar
  7. Dios la de la palmera es simplemente preciosa, ¿Es tu novio el modelo que anda probándose las dilatas con barbita? ewe Me encaaantan, seguro que me compro la de la palmera, sí sí.

    Tu blog sigue tan estupendo como siempre <3

    Sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUuhh que va, que aunque mi novio tambien tiene mucha barba y todo eso! Ese es mi vecino de la resi muy majete el tipo, que oigo hasta la música que pone para ducharse.
      Definitivamente..tengo que poner más fotos de mi novio ><

      Eliminar
  8. Me enamoré de todos y cada uno de esos pendientes, tengo que conseguirme unos dilatadores falsos >.<

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias por la web, la echaré un ojo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te he nominado al premio Me quedo contigo!! Tienes toda la información en mi último post: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/02/lluvia-de-premios.html
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  11. las falsas dilatas molan mucho! yo tengo una, pero la pobre murió este verano pasado cuando estaba en un campa de monitora T^T voy a mirarme uno jejejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  12. Bua pues me gustan un montón!
    Yo la verdad es que normalmente no me pongo nada porque soy tan desastre que los pierdo sin que me hayan durado más de dos días, pero tengo una amiga muy fan de estas páginas y le voy a pasar el enlace para que pida :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan toooodos los pendientes, los dos aritos en la oreja los adoro, pero lo que más son los fake expanders! Sobre todo el que es como de madera, que tiene el cierre rari.. Yo tuve hace tiempo uno de esos fake pero se me rompió y desde entonces los miro con despecho, quiero volver a pillarlos pero me da cosica que se me vuelvan a romper T_T

    ResponderEliminar

Por cada vez que visitáis mi blog, y no dejáis un comentario, hay un gato en alguna parte del mundo, que cree que puede salvar la distancia entre dos estanterías...y se cae D:

[Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, y si no, pues compártelo con tus enemigos.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...