Golpea bien, hazlo bien.

Me llaman Octubre pero me convirtieron en Noviembre.
Lo mío es volar cosas por los aires.

Golpea Bien, hazlo bien.

La ausencia absoluta de Percepción visual torna insensible al Órgano cardíaco
Mostrando entradas con la etiqueta sexy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexy. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Corset Story ₍˄·͈༝·͈˄*₎◞ ̑̑❤️くコ:≡ コルセット

Llevo semanas estresada con trabajos de la universidad, pero no puedo retrasar más las entradas o me come el payaso (Y creo que Chesire es perfecto para que acepteis mis disculpas)
Eso si, la haré rapidito que en nada me tengo que ir a dormir o mañana seré un zombie viviente.

Good day everyone, damn, I'm really sorry for writing so late but I have been so stressed during the whole week, but don't worry, I'm not leaving the blog (and yep I think Chesire is fine for me to apologize).

La cosa es que desde que probé mi probé mi primer corset, como que me he vuelto "adicta" a ellos, y aunque no tengo ni la mas repajolera idea de cuando me lo podré poner, vivo feliz teniéndolos en mi vida.
Como el que ya tenía se sentía muy solo..me hice con otro (Aplauso para mi), este viene de la página Corset Story, que tiene unos modelos divinos.

I just love corsets, since I got my first one, I couldn't think in anything but getting another, and so I did! This one is from Corset Story, a really really nice store with a lot of models (each of them is cuter than the one before)

CORSÉ NEGRO DE CUELLO RONZAL CON LAZOS ROSADO (€33)



Este corset es más llamativo y menos formal que el anterior, por lo que este si que es para salir de parranda y que acabe con erótico resultado. (Jur jur jur)

Mi fotografa me hace las mini sesiones en bata .-.

El corset es impecable, tiene los detalles muy bien cuidados, además sienta como un guante (a pesar de que tendría que haberme pedido una talla algo más pequeña, pero no les quedaban)
Me gustan mucho los lacitos que tiene en la cadera, pero el del pecho me parece horroso, de hecho se lo quitamos al acabar de hacer las fotos, en encaje el rosa que tiene combinado con el negro también le da un toque muy chulo.

The model I took is more eye-catching than the other one, this one is for night party for sure (jur jur jur)
The corset is amazing, it has lot of really nice details, the lace is simply faultless, and the riboons on the hips omg, I just love them! But the one in the chest, duh, didn't really like it, so after the photo-shoot we removed it. 







Como ahora empieza a proclamarse este calor típico valenciano (Caloret lo llaman), estoy deseando ponermelos para salir alguna noche. Pero no tengo ni idea de como llevarlo...tiraré de vaqueros y tacones estandar a no ser que alguna me ilumine con su sabiduría.

I can't wait to wear it on a really nice outfit for going out at nights, but I really need some help from you in order to combine it!
Confío en vosotras para que me ayudéis.



viernes, 28 de noviembre de 2014

Top 10 Maromazos Marvel y DC ☆~~ヾ(>▽<)ノ。・☆ ホット·ガイ


-

Hoy por fin, el post que todas esperabais, el Top 10 de maromazos del comic, los hombres más sexies de Marvel y DC. (La verdad es que estoy encantada con toda la emoción que le disteis en la entrada anterior, MIL GRACIAS).

Indignada de ver como sexualizaban a nuestras superheroinas, y de como Wonder Woman quedó relegada a un puesto 7 por debajo de Super Girl en otro ranking, se me encendió la bombilla, y decidí hacer una lista de los maromazos más destacables y sexies.
Para ello necesité la ayuda de mi gran amiga Isis, ella me enseñaba sus favoritos, y yo los posicionaba en alguna parte del ranking.


Nuestros chicos no solo cuerpos bonitos, son listos, son divertidos, y si, para que negarlo, sus abdominales están hechos para rallar queso.

(El diálogo de la imagen, por si andais regular en inglés)
>>Roy Harper, Jason Todd
-Vaya, ¿Así es como retratan a un personaje 
tan liberal y seguro de si mismo?
-Eso parece, Speedy
....
-Miranooossss, kory! Ahora nosotros también tenemos seguridad en nosotros mismos!!
-¿Esto me hace el culo gordo?





Nota: esto es todo humor, Humor, HUMOR, que nadie se indigne ni se ofenda


[Ready..Steady...GO!]


Empezamos el top ten.


En el puesto número 10...DareDevil!!
Dudaba mucho entre quien colocar en este puesto, Constantine (el tío que mata zombies, y admitamoslo, matar zombies y no morir en el intento es sexy) estaba entre los más posibles de caer aquí, pero justo hace unas poquitas noches,hablando con un amigo del tema, me dijo "¿has pensado en Daredevil?" Y tras mi cara atónita me enseñó un par de fotos, y entre eso, que ví la peli y me resultó encantador, y que al día siguiente una chica en el blog lo mencionó, pues oye, a la lista que se vino, eso sí, hay que decir que a Marvel se le fue un poco la olla con este personaje.


Un puesto más arriba, en el 9...Tony Stark!




Para que os hagais una idea, en los comics tiene el mismo don de la ironía y la galantería que en las pelis. Hombres del mundo, ser atractivo e irónico se premia, no con una preciosa medalla, pero si con un acto de presencia en un top 10.


Tony Stark: Empiezo a pensar que no te caigo bien. Steve Rogers: Si, un gran hombre con una armadura.. si te la quitan, ¿que eres? Tony Stark: Un genio, millonario, playboy y .. filántropo...


En el 8....StardLord!!




Un Guardián de la Galaxia de nombre Peter Quill. Huérfano desde muy pequeño, Peter se enteró en la edad adulta de que era el hijo de un jefazo de la galaxia... Aunque para entonces ya se había montado un grupito de amigos con una asesina letal, un mapache (que en realidad no es un mapache y se indigna ante menciones similares) parlante y un árbol que solo dice "yo soy groot"...
Será el pelo rubio, será el humor del que hace gala, o quizá que siempre está ahí para sus compañeros, pero se gana el puesto número 8 en nuestro ranking de maromazos.


Avanzamos puestos y aquí la cosa ya empieza a calentarse.


En el 7... Green Arrow!!


Yo y las barbas tenemos un problema, y yo y los arcos tambien, si Legolas se libraría de estar en una de mis listas, Green Arrow no. Además me recuerda mucho a Robin Hood, el ambiente del bosque, la humildad y bondad que desprende...me encanta. Para deciros algo del personaje, es como Batman, millonario, e inventa flechas (hasta una de kryptonita, fijate tú que cosas)


En el puesto número 6... Roy Harper!!! [Arsenal, el pelirrojo por excelencia de la lista]



Ex-Yonkie, padre soltero y gran amigo. Fue compañero de Green Arrow y uno de los titanes originales (El grupo de superheroes adolescentes más famosos de DC, aunque con semejante fauna, no me exraña) ¿Habéis visto la carita que se gasta en la primera imagen cuarta pose? ¿No os encanta que sea pelirrojo tanto como a mi?


En el 5....Wolverine!!





Seguro muchas lo esperabais con medalla de platino (me gustaría ver vuestras caras al ver los maromazos que hay superandole), pero Lobezno, con esos músculos, ese pelo de salvaje y su todo en general que nos hace recrear a Hugh Jackman en nuestra mente, hace que este mutante se quede muy bien posicionado en nuestro ranking de buenorros. No sé si será el adamantio, o el gen X, pero Lobezno magnetiza.


Rozando la medalla de bronce...Thor!!


>>Vamos a coger a un tío tocho, alto, guapo, rubio y lo convertimos en el Dios del trueno, Thor<<

Brazo XXL, melenita rubia, Thor hijo de Odin rey de Asgard hombre predilecto para muchas, es el Dios del trueno en la mitología nórdica, y Marvel ha sabido hacer maravillas con los rasgos que ello conlleva; ¿no os encanta el martillo emblemático de Thor tan popular para los vikingos? Con todo ello Thor es alguien que destaca entre sus compañeros. Es un Dios, un Dios mitológico, no un superhéroe cualquiera.


Medalla de bronce...  RedHood!! [más conocido como Jason Todd].






El segundo robin y oveja negra de la familia.
Sus métodos extremos contra el crimen (pega tiros a la cabeza, basicamente) le han hecho enemistrase con Batman. Vale, de normal es moreno y no pelirrojo, pero me era imposible no poneros esas fotazas de arriba.
Venga, atreveros a decidme que no tiene la medalla bien ganada, ¿habeís visto detenidamente las fotos? Y...¿no se os ha caído la baba?
Debate: ¿Pelo negro, o pelo rojo?


La medalla de plata y por poquito la de oro es para ....Nightwing!! (Y la de oro porque ya estaba decidida desde antes de empezar, que si no tendríamos nuevo ganador)






Fue el primer Robin de Batman, dejó atrás los pantaloncitos cortos por un traje super ajustado (que no deja nada a la imaginacion y que todas agradecemos) Me fascina al 100% la manera en la que está dibujado, parece una tontería, pero su anatomía es perfecta, piernas delgadas muslos fuertes, cintura fina espalda más ancha y brazos fuertes para llevar a cualquiera pero sin pasarse; buen trabajo señores dibujantes, si señor.
Mucha gente no habrá oído nunca hablar de él como superheroe pero todo el mundo metido en esto ha oído hablar de su magnifico culo.


"Yo no he oido nada de DC pero sé que el culo de Nightwing es importante"


Y la indiscutible medalla de oro y con ello proclamado el Maromazo más cañón del primer ranking en Milímetros de Mercurio es para....Loki!!


Admitamoslo, Loki lleva 50 años siendo feo en el mundo del comic, algo así como una bestia parda al lado de la belleza asgardiana de Thor, pero fue llegar Tom Hiddleston al cine, con su maldita sonrisa y esa cara, que revolucionó totalmente al personaje, teniendo más fan girls que el propio Thor. Y en los comics actuales, es esa elegancia, esa sencillez, esa picardia, ingenio y delicadeza que reluce sobretodo cuando sale al lado de Thor (al que pintan de gorila, por cierto; le han dado la vuelta a la moneda)
Que se lleve la medalla de oro es algo personal entre él y yo, no sé que será, pero simplemente me vuelva loca, no le hace falta quitarse nada para ser irresistiblemente sexy para mi, solo hay que darse una vuelta random por el blog, aparece en 3 de cada 2 entradas, ¿en serio alguna dudaba de que sería el Loki basado en Tom el que ganaría indiscutiblemente el primer puesto?


Ahora os toca a vosotras.


¿Echáis de menos a alguno? ¿Algún favorito entre los nominados al óscar? ¿Vais a poner este post en favoritos y a compartirlo en todas las redes sociales hasta por palomas mensajeras?

Ya si me decís que os habéis echado unas risas mientras pasabais un buen rato viendo foticos artisticas, habré cumplido mi objetivo. Como siempre muchas gracias por leer y pasad un buen finde :DD

Si alguna quiere comentar que Loki no se merece la medalla de oro por no enseñar tableta en ninguna de las fotos, recordad, es mi blog y :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...